| Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. | | | | Registrate Ahora! | | | 
17/06/08, 10:53:06
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Luciana Peral al frente del seguro Saludos a los cofrdes con respecto a las sospechas de cofrade Dickman pueden ser fundadas pero tambian habria q pensar q si promocionaria a alguien seria a un solo local no a varios locales, pero en fin los cofrades antiguos tiene mas experiencia en esto asi q habra q tomar en cuenta sus sospechas.
Bueno pasando a otro punto la semana pasada regrese al locla de Peral frente al seguro a buscar a Laura q por lo menos ami m atendio bien 1ra vez q fui, esta vez me recibio Luciana q la vi de bonito cuerpo y formadito me dio gans de pasar con ella, pregunte por Laura la llamaron pero esta vez ya no me gusto mucho o mejor dicho más m gusto Luciana asi q pase con Luciana lei un rating d ella del cotfrade Trinchero q la calificaba con un 3 o 4 creo a mi m atendio bien todos no tenemos las mismas opiniones.
Aqui el Rating de Luciana 1.- Tipo de Chica - Categoría: media trigueña tirando para blanca 2.- Edad: me dijo 20 años creo q si los parece 3.- Cara: su cara no es tan bonita pero lo compensa con su cuerpo formadito. 4.- Talla: 1.65 mas menos creo 5.- Senos: eran regulares mejor dicho d tamaño normal. 6.- Cintura / barriga: bonita cintura formada 7.- Caderas / derrier: sin ser exuberante tenia un culito bien formadito y paradito es lo q mas me gusto de ella. 8.- Piernas / pies: en relacion con su cuerpo tiene el cuerpo delgado pero formadito culito bien paradito. 9.- Piel: cholita blancona 10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada 11.- Aseo personal: la encontre limpia no le encontre ningun olor desagradable 12.- Fellatio: regularon lo normal 13.- Papita: al parecer ya tiene su recorrido pero tampoco es abiertaza 14.- Anal: me dijo q no lo daba al parecer si porq se lo vi cerrado. 15.- Trato: me trato bien es cuestion de agarrar confianza con la flaca, sejaba hacer lo q le pedias es media timidona por lo q se puede aprovechar esto para hacerle lo q uno quiera. 16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer lo q le pidas las poses q le pidas no es reclamona ni te jode con el tiempo, es algo timida se deja llevar. 17.- Calidad de Masajes: no le pedi. 18.- Experiencia en el laburo: mas de un año 19.- Anuncia en / medio de contacto: correo el numero es 794541 20.- Precio: 40 la media 21.- Costo / beneficio: creo que si los vale se deja hacer de todo.menos anal 22.- Ubicacion: calle Peral al frente del seguro 23.- Local: si es mas o menos comodo 24.- Volveria?: si 25.- Puntaje final: 7.5 me gusto mas la performance de ella q la de Laura | 
17/06/08, 15:47:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 212
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jennifer frente a la tradi Queriendo sacar el taco y faltando varios dias para poder ir a Lima a tirarme mejor carne fui frente a la tradi por que matienen un costo beneficio mas rendidor, aca el post:
1.- Tipo de Chica - Categoría: media trigueña costeña, chibola gorda
2.- Edad: me dijo 20 años creo q si los parece
3.- Cara: mas o menos, ojos grandes y facciones agradables, tiene alergia y es de piel aspera.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: bonitos en forma pero flacidos, son grandes pero no muy voluminosos
6.- Cintura / barriga: una tremenda llanta que se nota al quitarse la ropa
7.- Caderas / derrier: mas cintura que caderas, esta con mini de jean que le disimula eso.
8.- Piernas / pies: mas o menos.
9.- Piel: media aspera, parece qieue tiene alergia
10.- Tatuajes / seña característica: entre el poto y la espalda una enredadera tribal
11.- Aseo personal: no muy bueno, al finalizar salia un olor medio desagradable
12.- Fellatio: pesimo, no pasa nada
13.- Papita: se mojo bien al principio pero ya tiene su recorrido
14.- Anal: me dijo q no lo daba.
15.- Trato: regular, medio pendeyvis.
16.- Calidad de Polvo / Performance: algo frio.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año, mas de dos...
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo el numero es 9003002
20.- Precio: 70 la media
21.- Costo / beneficio: sali perdiendo pero con otras perderia mas
22.- Ubicacion: frente a la tradi
23.- Local: hasta la huevas
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 5.5 esta en deuda, creo que esta gordita puteaba donde la yolita con el nombre de gabriela
17/06/08, 15:49:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 212
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo creo que si.... Cita:
Iniciado por edgarr789 ptmre, sera cierto q hay una kine que se emrezca 9 de 10?¿?¿?¿, esta algo sospechoso ese rating, oe won pon telefono ps, dice progreso con goyeneche no vaya a ser esa webada de siempre yo fui y no pasa nada , eso fue hace unos meses q fui a chekear, la mejor q habia ahi era naomi luego q se quito no pasa nada.ptmre, hacen referencia alguna kine de la blondell?¿?¿ pasen mejor el dato... | La verdad si hay flacas caletas que dan vueltas por ejemplo por los estudios de abogados, la cosa es conocer una...
17/06/08, 22:00:41
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 338
Agradecido 394 Veces en 181 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | | Dickman y hans axel He procedido a banear a los usuarios Dickman y Hans Axel por promocionar ciertos lugares y poner en el mapa del foro kines con puntajes exhorbitantes o contradictorios, donde todo esta bien, pero el puntaje es bajo (???). Ambos tiene el mismo estilo de escribir asi que era lógico y por supuesto recurren a los mismos medios de anuncio para que se vea donde se promocionan sus chicas.
Por favor no olviden usar el boton de reportes en estos casos, para no causar peleas ni broncas internas TD
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera..... | 
18/06/08, 07:44:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 12
Agradecido 216 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por Taxi Driver He procedido a banear a los usuarios Dickman y Hans Axel por promocionar ciertos lugares y poner en el mapa del foro kines con puntajes exhorbitantes o contradictorios, donde todo esta bien, pero el puntaje es bajo (???). Ambos tiene el mismo estilo de escribir asi que era lógico y por supuesto recurren a los mismos medios de anuncio para que se vea donde se promocionan sus chicas.
Por favor no olviden usar el boton de reportes en estos casos, para no causar peleas ni broncas internas TD | excelente labor cofrade y moderador Taxi Driver, aunque tenemos broncas como Gisella y Magaly, habrá que irnos a tirar unas chelas uno de estos días, gracias también por el recordatorio de utilizar el botón de reportes, chessss.... se me había pasado ese detalle, que on que soy, bueno aunque eso ya me lo conocen las kines apropo que tal está el ambiente en el templo del Queens, alguien que halla encontrado algo bueno por allí? a este paso creo que voy a volver con Manuela 
__________________ | 
18/06/08, 16:45:15
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: Cayma
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrades staba pensando seriamente en emigrar este foro a otra pagina y comunicando la direccion solo a los cofrades de confianza...
mis razones: ps un dia staba buscando kines por internet, es decir propaganda o buscando otro foro como el nuestro, y usando el google, ps me aparecio un huevo de paginas de perutops en el google...
y ps parece ke s cierto, todo el mundo tiene conocimiento de sta pagina, desde las kines, cafichos, independientes, mis patas del barrio (me he visto en jake mas de una vez), y un uevo de gente ke se kiere pasar de pendeja y solo copea los datos de aki y se van a cachar como el mejor y encima divulgando la existencia de ste foro....
bueno ese es mi pensar, kizas otros no compartan la idea, pero me parece ke es tiempo de mudar el foro, y comenzar llevandonos nuestros datos....
18/06/08, 21:30:49
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 338
Agradecido 394 Veces en 181 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | Cita:
Iniciado por DarkPunk Cofrades staba pensando seriamente en emigrar este foro a otra pagina y comunicando la direccion solo a los cofrades de confianza...
mis razones: ps un dia staba buscando kines por internet, es decir propaganda o buscando otro foro como el nuestro, y usando el google, ps me aparecio un huevo de paginas de perutops en el google...
y ps parece ke s cierto, todo el mundo tiene conocimiento de sta pagina, desde las kines, cafichos, independientes, mis patas del barrio (me he visto en jake mas de una vez), y un uevo de gente ke se kiere pasar de pendeja y solo copea los datos de aki y se van a cachar como el mejor y encima divulgando la existencia de ste foro....
bueno ese es mi pensar, kizas otros no compartan la idea, pero me parece ke es tiempo de mudar el foro, y comenzar llevandonos nuestros datos.... | Maestro, por favor no escribas msjs como estos aqui en el foro. Debes entender que es un desproposito el que uses el mismo foro para sacarle la vuelta y propner la creación del tuyo  .
Por otro lado, creeme cuando te digo que aqui tratamos que no entren cafis y mamis, pero se necesita de la ayuda de todos para reportarlos. No quiero sonar a pesimista, pero crear un nuevo foro y administrarlo toma bastante tiempo y muere rápido si se restringe la entrada a usuarios nuevos. El precio de la fama la pagamos nosotros, somos bastante conocidos y ya todos saben de nosotros, pero eso es inevitable y hasta beneficioso si se sabe usar.
No tomemos la decisón fácil de restringir la entrada a usuarios nuevos, eso significa la muerte de un foro.
No desviemos más el tema por favor. Cita:
Iniciado por Gaahl excelente labor cofrade y moderador Taxi Driver, aunque tenemos broncas como Gisella y Magaly, habrá que irnos a tirar unas chelas uno de estos días, gracias también por el recordatorio de utilizar el botón de reportes, chessss.... se me había pasado ese detalle, que on que soy, bueno aunque eso ya me lo conocen las kines  | ese tío Gaahl, ojala un día nos tomemos unas aguas, pero lamentablemnete ahora mis labores me tienen ocupado y sin mucha disponibilidad. in embargo me da gusto que estes de vuelta y ojala nos podamos entender mejor esta vez TD
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera..... | 
18/06/08, 21:58:34
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me sacare el clavo Cita:
Iniciado por chester73 Saludos a los cofrdes con respecto a las sospechas de cofrade Dickman pueden ser fundadas pero tambian habria q pensar q si promocionaria a alguien seria a un solo local no a varios locales, pero en fin los cofrades antiguos tiene mas experiencia en esto asi q habra q tomar en cuenta sus sospechas.
Bueno pasando a otro punto la semana pasada regrese al locla de Peral frente al seguro a buscar a Laura q por lo menos ami m atendio bien 1ra vez q fui, esta vez me recibio Luciana q la vi de bonito cuerpo y formadito me dio gans de pasar con ella, pregunte por Laura la llamaron pero esta vez ya no me gusto mucho o mejor dicho más m gusto Luciana asi q pase con Luciana lei un rating d ella del cotfrade Trinchero q la calificaba con un 3 o 4 creo a mi m atendio bien todos no tenemos las mismas opiniones. |
Hola a toda la cofradia , reportandome de nuevo por aqui , hola cofrade Chester73 lei tu post, y estaba pensando en volver a visitar a luciana del local de peral, quizas la agarre en un momento que estaba asada , cansada quien sabe , pero conmigo como dije en el post que puse fue bien timidona tanto que no vocalizaba bien las palabras , y a mi me gusta tanto como tirar ese rato conversar con ella y asi hacerlo mas ameno , es algo que en lo personal me gusta para asi ganarme su confianza y luego solicitar nuevamente sus servicios y una vez que te tienen confianza te atiendan mejor, pero me has dado un buena idea cofrade me dare una vuelta a visitar a esta kine tambien pense en encontrar a Laura que tambien trabaja que dicho sea de paso ya escuche hablar de ella ya que aun no la probe sera motivo , sera motivo jajajaj, estos dias he estado mas tranquilo , recuperare fuerzas e indagare nuevos sitios a ver si encuentro un huequillo que sea totalmente de mi agrado para asi pasarles el dato , este fin vere que hago , les traere novedades la semana que viene, chau cofradia , y gracias Cofrade Chester73 , me dare una vuelta por ahi de nuevo haber como me va esta vez chauuuuuu a todos | 
19/06/08, 08:32:24
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Triste por falta e material Bueno despues de recorrer casi todo arequipa, no encontre nada, una breve reseña de lo que encontre, no hago ranking porque no pase con ninguna solo vi como estaba el material:
1.- fui al charlotee, y no es otro que el rafo, con nuevas chicas, la que me parecio mas rica fue camila,que no es otra que miluska, la que trabajaba con cesar y en el amanecer, bueno mejoro de cuerpo, no se de donde saco tremendo rabo, bajo la guata, osea se puso mas rica, habia tambein una morena alta delgada de rico culo pero casi nada de tetas, y ami me gustan las tetas, y 2 rubia al pomo que eran gorditas, me fui
2.- despues llame por fono a rebeca, la del puente de fierro, tenia su cel, y me contesto dice que una amiga, que vaya a la goyoneche 9XX, pero cuando llegue la amiga me dijoque rebeca ya no trabaja que pase con ella, pero queria 70 y era fea, nica
despues los otros lugares no sirben, nadie sabe de flacas ricas | 
19/06/08, 08:54:16
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | lino urquieta Bueno weyes, eso es cierto, ya sabemos de quienes vienen los datos confiables y de quienes no. Me fui pa lino urquieta, y la tia regreso nuevmente con nuevo material, hay una fulana, creo que se llama valeria (no recurdo bien, pero la vaina es que hbubo corte de luz), que dizque staba con su periodo y no pùdo atenderme, asi es que me decidi por maritza, muy colaboradora, tiene un par de melones fnomenales (parece que no son suyos) nunca se sco el brazier, por ahi intente y me gane algo. Estuve con los porongos llenos, asi es que pago pato. Espero rgresar uno de estos dias por la otra fulana. El post respectivo lo hare en las prox. horas. estoy n la chamba ps. Alguien sabe algo de la blondell, si es que ya regresaron o estan en otro local. pasen el da to ps. Por siaca fiorella esta en el charlotte trabaja pa raffo, Hay otras fulanas del mismo wey que atienden en un telo cerca a la dolores pero hasta hasta la web.... | 
19/06/08, 15:59:02
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: Cayma
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ps en eso tienes razon Taxi driver... stuvo mal de mi parte usar un medio para darle un golpe bajo a el mismo medio... sin embargo no me gusto la forma en la ke insinuas por no decir ke afirmas ke tengo intenciones de crear un nuevo foro bajo mi tutela y direccion... solo hice una sugerencia de acuerdo a como me sentia, no medi las consecuencias y cometi un error, el comentario iba dirigido precisamente al moderador y a los mimbros VIP, y en ningun momento mencione ke seria mi foro,....pero le dire ke me ofendio su comentario... OK maestro, calma, yo no trato de ofenderte, simplemente trate de mostrarte que no debes hacer lo primero que señalas. Sobre la creación o no de un foro tuyo, no lo tomes del lado ofensivo que no lo dije como expresando que eras un traidor a Perutops, simplemente fue para mostrarte que abrir un foro es fácil, pero mantenerlo y hacerlo exitoso es dificil, más aun cuando se restringue la entrada de usuarios nuevos. TD
Última edición por Taxi Driver; 19/06/08 a las 22:18:11.
Razón: nota
| 
20/06/08, 15:50:24
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola cofradia les habla desde la clandestividad su hermano de leche para exponer mis dudas sobre el telo llamado la cabañita ubicado en la av mariscal castilla atras de la polleria la cabaña
me comentaro que es un lugar para tomar de noche con flacas caletas
chibolas
la verdad me interesa
aver si me ayudan a este paso volvere con manuela | 
20/06/08, 19:09:14
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 19 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | AYEr ESCRIBI Y NO APARECIO que paso ni modo!!! el otro dia fui al hotel que me habia dicho un amigo que habian puntos en el TERRAZAS terrazas creo que se llama ESE hotelucho que esta frente a SEAL fui y para que fui.......... primero el pata me dijo que pase al cuarto 3 pase y no era flaca para empezar un tia puro polvo en la cara y bien tapada con frazada le dije que se dejara ver y tal vez consumir no queria. queria primero que le pagara 35 lucas le dije porel fono me dijiste menos esque la amiga que te dijo se fue TE CREERE!!!!!!!!anda hablamos un rato como no queria quitarce entonces sera para una proxima le dije y en eso que estoy saliendo me dice son SON 5 LUKAS que .....pense en mi!!!!!!! esta ..Hu......ona deque me va cobrar despues de tener un intercambio de palabras me retire si quieren hacer HIGADO VAYAN!!!!!!!!!!!JEJEEJE | 
20/06/08, 20:35:45
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | Holas calamaro si , sobre ese telo la cabañita encuentras chicas del amanecer y del africa porque llevan a sus puntos conocidos a ese lugar, tendrias que tener suerte y encontrarte con ellas de salida, sobre el cofrade que hablo sobre el telo las terrazas , es cierto hay 2 kines que atienden ahi pero no son nada agraciadas , yo diria que son bien federales y de cuerpo estaran en 5 puntos, parte que ese lugar no tiene buenos cuartos, son un asco. COFRADES aver si postean desde el foro perutops buscando kinesiologas perdidas de provincias, saludos, cuakermanos. | 
20/06/08, 21:28:43
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 330
Agradecido 38 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Viajare la proxima semana a la ciudad blanca, les agradecere me envien a al privado telefonos de kines A1
Gracias
Español | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |