Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #526 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 16:46:43
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 176 Veces en 88 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de Gaahl
igualmente colgé un ranking de la susodicha Vivian hace algún tiempo, sólo que en esa ocasión me dió otro alias, la flaca en sí es buena onda lo único que me llega al chompiras es que a veces se hace la cojuda cuando está con algún punto de billete; como recomendación general está buena para sacarse el taco, pero a decir verdad, hay mejor material en el Queens, apropo sobre la rubia media gordita que parece buena para una matanza (se le reconoce por que tiene de lejos un aire a la Chuchy Días) no la recomiendo para nada, me embarqué con ella pensando que iba a ser un polvo con harta carne y más fue una pérdida de plata total, disculpas al Sr. Moderador por no colocar un ranking más detallado de la susodicha, pero en sí más es una pérdida de tiempo, y de puntaje sólo colocaré la calificación final de cada una:
Vivian: 5, como que regresaría con ella sólo si estoy re-necesitado, mejores culos hay en el Queens y en última instancia me puedo tirar a alguna del Amanecer
Y de la gordita que ni su chaplin me acuerdo un bello y redondo 0 como su carita
  #527 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 23:42:14
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de latino1984
Estimados amigos soy nuevo en el foro y la verdad que no sabia que existian todos esos lugares de los que acabo de leer se de los de la avenida jesus el amenecer y los otros pero no de esos de puento fierro y, y demas para es novedad sin embargo ya tengo las ganas de conocerlos. Por otro lado me gustaria saber de buenos saunas en el que las chicas tengan buena atencion asi que les pido me recomienden algunos y asi mas adelante podre colocar los respectivos ratings. Desde ya le agradezco los datos que me puedan dar.
  #528 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 13:43:20
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de freed
haber lamentablemente en la ciudad los locales tipo sauna no han sido muy promovidos solo esta en tre los mas antiguos el sauna siluet o arianos como quieran llamarle en la avenida la pampill al frente del grifo q a su vez se encuentra al frente de la entrada al club de futbol huracan , el sauna de alto selva alegre del cual no se el nombre pero queda por la comisaria de alto selva alegre y de ahi los demas al parecer son mitos como el sauna america en la prolongacion de la avenida dolores en el cual nunca hubo nada luego el publicado en el diario q se llamaba los delfines por la clinica san juan de dios en la avenida ejercito al cual fui y solo obtube unos buenos masajes nada mas anq pregunte si hacian algo mas la respuesta fue negativa ( aunq lei un post de un cofrade en el cual decia haber recibido algo mas por una suma de dinero adicional previa coinvencida a la masajista)
de ahi yo no conozco mas mentiria si dijera q conozco mas bueno ahora con respecto a las chicas las del sauna de la pampilla tienen un servicio pasable nada del otro mundo salvo algunas tendrias q hacerte caserito (leanse mis post respectivos) en el sauna de selva alegre pase con una belleza de chica pero nunca mas la volvi a ver por ahi ,su trato fue maso (lease mi post respectivo tambien) en sintesis mi querido nuevo cofrede lo del os saunas esta alicaido no recomiendo ninguno mas q otro es mas te diria te deseo suerte en tu busqda.
espero haber ayudado y recuerda el lema de la cofradia "aporta antes de preguntar" pero esta vez te ayudo pues soy asiduo a ese tipo de locales
  #529 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 12:32:42
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de xplorador 69
holas cofrades bueno soy nuevo en el foro quisieera parsarles los datos pero las kines con las que estado la mayoria las conocen por eso es que ahy un nuevo local por la dean valdivia cuatrocientos diesiocho oficina uno un dia me atrevi a ir encontre buenas chibolas lo que paso es que no puede ingresar con ellas querian 60 lucas y yo ps no me alcansaba aber ps si alguien va y pasa el dato de como es el trato me dijeron que era una hora con la kine
y solo masages 15 soles bueno cofrades ya les paso despues mis incursiones por otros locales que voy a ir cuidense
  #530 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 20:27:41
Nuevo Recluta

Reputacion de latino1984
Estimados cofrades ante todo gracias por el dato mi estimado freed, y ahora les cuento a todos; estuve visitando algunos lugares de las niñas que se pueden apreciar en numerosas descripciones que hacen aqui y visite a Tatiana de la calle peru es morenita y esta en algo sin embargo me propuse buscar algo mejor asi que fui a los cristales y nada me atendieron con un desgano unico asi que tampoco atraque ya que no me inspiraban nada pues en ese momento solo habìa una chica que estaba hasta su win asi que si alguien conoce el nombre de una de las chicas de los cristales que este por lo menos pasable y atienda bien diganme porfavor su nombre y asi la podre ir a buscar, luego fui tambien a peral y me presentaron a 4 chicas que nos pasaba nada con ellas quiza posiblemente una que se llamaba Laura que puede ser que si pero igualmente les pido que me recomienden el nombre de una niña de peral para preguntar por ella, luego pase por el lugar que queda al frente del coliseo arequipa y alli si me interso conocer a alguna niña porque las que salieron si fueron de mi agrado especialmente porque reconoci a una que hizo una despedida de soltero de un amigo y que si esta la amiga que la acompaño sin dudarlo me anoto estoy investigando ese dato pero igualmente les pido me recomienden una niña de ese lugar para preguntar por ella, finalmente de canse de caminar y no paso nada asi que el dia de mañana me falta ir a visitar a las niñas de goyeneche y de la independencia y quiza pase a un sauna ojala encuentre algo interesante y asi pueda presentarles mi primer rating. Saludos mis querido amigos de las niñas de la buena vida.
PD.- POR LO VISTO HASTA EL MOMENTO, CONSIDERO QUE TODAS ESAS CHICAS DE LOS LUGARES QUE MENCIONE DEBERIAN DE COBRAR COMO MAXIMO 35 LUCAS. QUE OPINAN?
  #531 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 21:39:37
Nuevo Recluta

Reputacion de Angel Caido
Arequipa esta fregada de kines no hay ni miercoles de bueno.

Cita:
Iniciado por latino1984 Ver Mensaje
PD.- POR LO VISTO HASTA EL MOMENTO, CONSIDERO QUE TODAS ESAS CHICAS DE LOS LUGARES QUE MENCIONE DEBERIAN DE COBRAR COMO MAXIMO 35 LUCAS. QUE OPINAN?
Jejeje, a mi modo de ver esas mostras deberían pagarnos mas bien a nosotros por tirárnoslas, claro si hay quienes se animan a tirarse tantas mostras careras y estafadoras con el trato que dan. Pero es tan solo mi opinión. Pienso que deberiamos hacer un gremio de cofrades multinivel de tal forma de hacer sentir protesta por la situacion de como esta el mercado de servicios de féminas aqui en Arequipa, publicarlo en el correo, pueblo, la republica, diarios chichas y si es posible una colecta para publicitar por medios radiales y televisivos QUE NO CONSUMAN HUEVADAS DE KINES EN AREQUIPA VAYAN A EXPLORAR FUERA DE AREQUIPA a si un mes unamonos cofrades y hagamos un planton de no visita a los nights. Organicemos un tour turistico sexual hacia otros rumbos VAN A VER Q NO SE ARREPIENTEN por lo que averigue arequipa y cuzco tan fregados de feminas, pura chalona nomas hay - Me perdonan la expresion pero es asi, solo hay chalonas, charqui, el nombre que quieran darle. o que Arequipa se ha vuelto zona solo para chupar con kines? pucha esa es la realidad, que haya tanto won que vaya solo a chupar caro para solo conversar con una flaca que parece rica en la noche? y de dia te das un fiasco jejeje. Franco franco cofrades tenemos que hacer sentir nuestra voz de protesta y dejar minimo un mes de hambre a tanta kine creidas y feas encima careras, Arequipa como cuzco son los lugares mas caros pa estar con una kine y eso no es posible. hay kines como las publicidades de al lado que estan economicas y aqui tiene que ser caro y mostras encima?, no me jodan. yo ya estuve en otros terrenos y chevere. Les digo cofrades hagamso publicidad una chanchita entre todos imprimamos volantes y peguemoslos en cada poste exclamando NO CONSUMAN CON LAS KINES DE LOS NIGHTS QUE TODAS SON CARERAS Y TE ESTAFAN (se puede poner de referencia algunos nombres de kines para que vean que no se miente- QUEREMOS BUEN MATERIAL EN AREQUIPA NO CHALONAS - CHUPA CON FLACAS PERO TIRA CON KINES DE CALIDAD (jajaja), algo asi quizas un cofrade tenga o se le ocurra un Slogan mejor y peguémoslos en los murales si los sacan los pegamos de nuevo pues. El hecho es hacer conciencia entre todo slos parroquianos Pongamos precios comparativos Arequipa Polvo 70 a 120 soles 1/2hora -- Ilo 15 a 30 soles 1/2hora (lindas flacas) algo asi y que los parroquianmos digan !QUE COSA NO PUES MEJOR ME VOY A TAL LUGAR HASTA QUE LA COSA MEJORE AQUI! el hecho es dar un voto de censura a todos los que estan metidos en ese negocio ¿si o no? y que aprendan a escoger a sus kines que tiene metidas en sus locales. o encima organizemos una red en linea via messenger de LOS COFRADES INQUISIDORES (ese nombre jejeje) y alli asi como funciona el programa de Ares o Emule compartamos informacion en linea para organizarnos en una gran red de usuarios de polvorín para vetar con no consumo locales y flacas hasta las huevas. Hagámoslos cofrades, sino ps estamos en nada, Xuxa veo que escriben "voy a tal lugar y nada, "flacas hasta el win" revisen hacia atras todos los comentarios de Arequipa 2008 y da pena que estemos mendigando kines. ¿cuantos no nos hemos ensartado con alguna flaca? ¿cuantos no han tirado su plata al recibir un mal servicio? Si esperamos que las autoridades den paso a una zona rosa creo que nos hacemos petroleo. Tanta gente que necesita ese servicio, la verdad, otras ciudades tiene y aqui no? conchale que payasada más ..... ¿que dicen cofrades lo hacemos o no?
Saludos y espero respuestas creativas.
  #532 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 23:26:16
Nuevo Recluta

Reputacion de chester73
Saludos, regresa a peral frente al seguro a buscar a Luciana y me dijeron que habia viajado, habia otras 3 chicas q no pasaba nada ni Laura estaba asi q me quite y termine atendiendome al final de la Independencia que ya les contare luego, tambien fui a Dean valdiva cuatrocientos diciocho interior uno salieron unas chicas peores que las de Peral y me dijeron 40 nica atraque me quite, ya hare el rating luego.
  #533 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 10:52:29
Usuario VIP

Agradecio: 207
Agradecido 14 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de montonero
Cita:
Iniciado por Angel Caido Ver Mensaje
Jejeje, a mi modo de ver esas mostras deberían pagarnos mas bien a nosotros por tirárnoslas, claro si hay quienes se animan a tirarse tantas mostras careras y estafadoras con el trato que dan. Pero es tan solo mi opinión. Pienso que deberiamos .....
. Tanta gente que necesita ese servicio, la verdad, otras ciudades tiene y aqui no? conchale que payasada más ..... ¿que dicen cofrades lo hacemos o no?
Saludos y espero respuestas creativas.
Estamos llegado al limite, pero la verdad mientras sigan consumiendo esta carne de mierda a ca no va a pasar nada, en lima la cosa a desmejorado bastante ya no hay buenas chicas como antes....
a Camana ahy si se encuentra carne..
  #534 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 23:43:29
Capitan

Agradecio: 270
Agradecido 11 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Español
Podrian precisar un poco mas le local del Peral, frente al seguro? Gracias
  #535 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 09:31:49
Nuevo Recluta

Reputacion de trinchero
De Luchiana

Cita:
Iniciado por chester73 Ver Mensaje
Saludos, regresa a peral frente al seguro a buscar a Luciana y me dijeron que habia viajado, habia otras 3 chicas q no pasaba nada ni Laura estaba asi q me quite y termine atendiendome al final de la Independencia que ya les contare luego, tambien fui a Dean valdiva cuatrocientos diciocho interior uno salieron unas chicas peores que las de Peral y me dijeron 40 nica atraque me quite, ya hare el rating luego.

Hola cofradia aqui de nuevo , Hola cofrade Chester73, regrese a Peral a sacarme el clavo , y si esta vez tuve mejor atención colgare el post en breve , pero la misma luciana me dij que ya no vaa estar todos los días , derepente tambien chambea en otro local , eso al final no me lo dijo pero mas seguro viene los sabados por la tarde . Debemos hacer algo la calidad de kines cada vez empeora , y no solo aqui en otros lados tambien decae , pero mas aqui con el cierre de varios locales como el puente de fierro y otros a donde vamos a ir a parar ????!!!!!! , practicamente tendremos que migrar a otro sitio para biscar un buen servicio , me uno a la cruzada de ir en mancha a los locales y hacer sentir nuestra voz de protesta , ahora que tdo parece arreglarse con huelgas nosotros tambien podemos hacer la nuestra, que se habran creido estas moticucas, ?????!!!!!!!!Diabl ito, algo se debe hacer y URGENTE!!!! saludos a todos .
  #536 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 16:33:38
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de sparkplug
cuales son los mejores lokales de arequipa digo entre nigths clubs y chongos? yo voy a a ir a arequipa por trabajo y kisiera saber para tener donde llegar pues jjajajajajajaja a ver kien aporta por el turismo sexual de arequipa.....
  #537 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 17:51:39
Nuevo Recluta

Reputacion de ventitrescm.
hermanos por favor hagamos todos una lista de flacas q sean siquiera las rescatables en nuestra ciudad , no podemos pasarnosla renegando y nada mas, solo evaluenos y recomendemos la carne q siquiera es rescatable ok. Yo me comprometo para mañana pasar los cel de la daniela y debora ok
  #538 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 18:24:19
Reputacion de Pudge
saludos cofrades si a alguien le interesa conoci a una flaca hace ya muxo, el local del puente de fierro, una de mnombre TAmara si la recuerdan estaba en algo buena atencion , bueno el asunto es q la encontre en las conejas de juliaca y por solo 15 lucrecias, y en realidad como muxos cofrades maniefiestan AQP esta en naa, solo popr mencionar el susodicho local hay alrededor de 5 flacas que estan muy por encima de algunas kines consideradas "buenas" o con un puntaje por encima de 5 que creo q es lo maximo que le daria a las mencionadas asi q me uno a la protesta !!!Por una ciudad con mejores kines !!!! CARA**
  #539 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 19:14:24
Nuevo Recluta

Reputacion de xplorador 69
hola que tal la cofradia :
pucha no se pero ultimamente si esta mal la carne en arequipa busque por todos los lados ya conocidos y no hay nada rescatable en esas tantas uidas esta semana me salio el tiro por la culata cofrades es una obligacion para mi ps pasarles el dato para que no les suceda el miercoles tube una mala experiencia con una kine de lña calle pucha yo pase con direccion al cine variedades mas abajo pero por cosas del detino tube que pasar por esa calle que colinda san juan de dios con jorge chaves creo se llama vi a una kine que no habia bisto mas antes me llamo la atencion porque ademas de manejarse una carita de chibola tenia un sr: rabaso me pidio 15 okey acepte ps al entrar me llevo a un local de al frente mas ala de la peluquerias de esa calle ya no es el de antes ya lo tapearon me dijo okey acepte ps subimos al llegar ahi pucha todo un asco delincuentes tomando con las putas dentro me dio miedo pero yo normal ps estaba arrecho yb la arrechura pudo mas entramos al cuarto en ahi me pidio cinco mas pala habitacion yo le increpe pa ya habiamos acordado el trato afuera que era 15 todo me negue ps okey me dijo en eso ella me pide un jebe error mio no tenia ese momento la kine de ...... me dijo ps que se iba a traer un jebe pucha yo como cojudo ps esperandola en la habitacion en esa biene ps un enano con pinta de maton ps ami no me asusto ese pues no es por nada pero yo gzo de una anatomia grande me puse fuerte ps le increpe diciendo que estoy esperando a la kine en esa me dijo el eneno que me tenbia que ir xq la kine ya se habia ido pucha me jodio ps eso baina me puse a gritar como se ba ir ps en eso ya me estba jalando unos tres que estban en la puerta de salida me jodieron ps yo no me quede calladop pucha que chucha tienen esos wones dije me exalte ps no me jodieron no se porque pero en esas que yo les cayaba a esos wones de adentro sale un chorazo con pinta de asesino ptm dije me asuste ps me amenaso con unas botellas y mas wadas con sus compinche note ese momento que en afuera todos estaban escuchando lo que gritabamos adentro ptm ai me quede ps me aguante para no aser roche afuera en esome jalo de colera ps me estafaron por eso cofrades no vyan a esos locales de la calle son una estafas o sino te rroban corres mucho riesgo yo tube suerte ps al salir vivo de ahi tantos enanos ahi jodiendo poense un momento que me iban aser llevar con la parka .
bueno cofrades soo les paso ese dato de la calle y yo estoy de acuerdo con algunos cofrades que van pidiendo unos datos ps para algunos cofrades como yo no tenemos la suerte de encontar buenas kines algun cofrade que pase el dato de un buen lugar se lo agradecere ok gracias .

Maestro, entendemos tu molestia, pero no tienes que contar la historia como si estuvieramos en un reclusorio, modera tu lenguaje por favor
TD

Última edición por Taxi Driver; 29/06/08 a las 20:31:16. Razón: nota
  #540 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 19:28:40
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 176 Veces en 88 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de Gaahl
no te pases pues compare y que querías con una kine de la calle, todas o casi todas las merecas de la calle se caracterizan por los siguientes puntos:
1) no se quieren quitar toda la ropa, sólo el pantalón y la truza y puta madre ni tocarles las tetas porque será para que te saquen la mela
2) cuando llegas al cuarto empiezan los costos extras, que 5 lucas por el cuarto, que 5 más por el condón (les llega al huevo si traes jebe o no), que 10 para verles las tetas, que 3 para que se echen, que 5 para que se las metas
ya se pasan estas hijas de p...
3) la mayoría son choras o sea no dejes tu lompa por allí porque misma película de zombies empiezan a aparecer unas manos debajo de las camas o por la puerta que te pulen todo
4) estas cojudas tienen un diccionario de venéreas abajo, allá tú si tu vida te importa dos pepinos y deseas meterte con una de estas merecas, recuerda que una venérea se cura con inyección, pero un HIV no te salva ni tu vieja
así que menes mejor evitarse con estas flacas, la mayoría de veces ponen costillas chibolas, con buenas tetas y buen culo a espera de los giles, lo que yo hacía por ejemplo, cuando me metía con estas costillas de la calle, era ir de frente al mate, calatearlas al toque y meterles toda la chulapi, y como soy de envergadura grande , sin importarme el que les duela o no, moverte rápido y sacarte toda la chele
así que ya saben cofrades, una mereca de la calle ni cagando ni cagando (como diría Daniel F )

idem Gaahl, no te excedas en tu lenguaje florido
TD

Última edición por Taxi Driver; 29/06/08 a las 20:32:28. Razón: nota
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación