Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #571 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 23:14:00
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de catces
Llame a un fijo de correo, y me mandaron a calle Melgar, mas de lo mismo, no les r ecomiendo, por si alguien va.

Cofrade Montonero, los datos del telo las orquideas, ahora es una jato, hace tiemoo me inmole por alla, pero ya no hay nada.
  #572 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 00:09:41
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Angel Caido
Rating de Adriana - Local del Kan Kan / av. jesus

Sábado 12-07-08. Hola cofrades, después de un tiempo de relajo se me ocurrió probar alguna kine en el local del Kan Kan, solo a matar no a chupar, buscaba a una flaca que se llama asi misma Naika, un día la vi cuando llegaba en taxi junto con una amiga y que rica la flaca (sería que estaba medio picado??) jajaja nah, estaba bien la flaquita con un pantalón cohete y un topcito cohete que bonito cuerpo, la verdad, como dije soy amante de flaquitas delgadas bien contorneadas y ella lo era me dijo ser de Mollendo y debe serlo pues le hice preguntas de allí y conocía bien todos los lugares de allá, Bueno conversé con ella y me gusto su trato pero cuando dijo que cobraba S/. 70 el polvo dije "ándate a la...." jejeje. pero mientras tomaba alguna cerveza para la sed, vi que los patas más envalentonados la llamaban y empezó a entrar al cuarto y parecí atendía bien, por lo menos vi que los tíos salían abrazaditos a ella. Bueno me quedó las ganas de pasar con ella y bueno ps mi mala suerte ella no va seguido al local va de vez en cuando, asi que pensé esperar alguna kine y nadie que me llame la atención y se me acercó esta flaca Adriana, que tiene cierto parecido a Sara, quienes la hayan conocido por el rostro es un parecido pero diría que Adriana tiene una pinta mas simpática, no es delgada como Sara, pero esta dentro de mis parámetros, siempre la vi con jeans, no muestra las piernas pero son bien dibujadas, pero en síntesis nunca se atiendan con ella, es un ensarte, contando esta es la 2da vez tiro la plata al agua.
1.- Tipo de Chica - Adriana mmhh, de trato mas o menos agradable, si conversa le pregunte si hacia servicio me dijo NO solo compañía, ah bueno dije yo, y me pidió que le invite un trago y le dije que no voy a eso a los locales para que yo quiero flacas para polvo y me dijo que ya atracaba y de cajón le dije ¿cuánto tiempo? me dijo eso es lo peor que puedes preguntar ¿depende de ti cuánto tiempo duras tú?, no le dije más y entramos
2.- Edad: a ver 23 a 24
3.- Cara: agradable redondita pero con gracia (no es cachetona es muy aceptable) de tez clara y cabello lacio largo (eso es otra cosa que me gusta en una flaca)
4.- Talla: 1.67mt.
5.- Senos: mediano diría pero la m. no se quito quitar xq NO así de simple.
6.- Cintura / barriga: bueno no se ve que le de al Gym pero estaba bien sin rollos, barriga plana
7.- Caderas / derrier: si bien formada las caderas y un derrier provocativo con jean y sin jean.
8.- Piernas / pies: cuidadas (tanta lompa que usa)
9.- Piel: lo dije piel trigueña clara, la tez más clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le puse atención pero creo si tiene
11.- Aseo personal: pues no olía mal, ni a trago, parece es también de esas flacas que toman té en vez de trago ensartando a todos los parroquianos. (ya conté del caso de Susam del Club Amanecer)
12.- Fellatio: la tía de m no lo hace. dice que no.
13.- Papita: eso si estaba bonita, pero con vellos, no era un colchón de bellos pero aceptable. me dejo verla y acariciarla, parece que no le aplican mucho estaba muy bien cuidado (en honor a la verdad)
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: hasta: las caihuas, las huevas
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entramos al cuarto me parecía motivada, cerró la puerta y me pidió el billete se lo di, nos desvestimos pero ella no se quito el top, no quiso bueno vi. el resto de su cuerpo y estaba bien por eso le acepté el capricho la bese el cuello la cara, la barriguita los muslos, caracho taba pagando por lo menos eso me merezco ¿no?, me puse el condón y ella abrió las piernas, fue rico metérselo ajustaba bien su vagina, estuve en posición del misionera y quise cambiar de pose y me dijo que no y que me apure. Allí me jodió recién empezábamos 2 minutos a los 2min 30seg, quería que acabe, eso me reventó ¿QUE COSA? recién acabamos de entrar que M tienes?, con eso se prendió la xuxa continuó ya de mala gana a los 3m me afirmó que ya acabé, que ella sentía. PUTA no me jodas Cdtm. allí acabó la puta se emputó (más) que ya se me quitaron las ganas (¿que?, ¿se te quitaron las ganas?, M.. gratis no lo estas haciendo y no eres mi flaca pa que me hables así, a ti te estoy pagando so cj.... Luego me salió que cuando atiende los patas en 2 minutos ya acaban con ella porque le tienen ganas. -ajo no me j. esos seguro sufran de eyaculación precoz no me vengas con esas cosas a mí. Xuxa y encima me dijo que -seguro tú no puedes pues sino ya acabarías. - Concha que buena cosa así de fácil se la quiere hacer pasar su estafa, pues eso es la flaca es una ESTAFADORA, ganas de reventarla a golpes ese rato no me faltaba pa que me devuelva mi billete x que a la franca no aguanto esas vainas. Pero ¿para que me acrimino? conforme los patas se pasen la voz ya sabrán que con esa flaca nada que ver. El pata que limpia los cuartos me dijo que esa flaca Adriana siempre hace eso que es una vaina meterse con ella. pero eso según veo tiene algunos mozos que la recomiendan, otros ni la conocen (creo que cambian de mozos constantemente xq a veces preguntas x alguien y no saben de quien les hablas). En fin no me acrimine y mejor posteo esto que me pasó para que los cofrades tomen sus precauciones y pasen la voz a otros cofrades. Asimismo que si quieren corroborar lo aquí afirmado pues bueno pero les va a costar su billete.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: tirando trago debe tener años, prestando polvos quizás poco ¿2 años?.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local del Kan Kan.
20.- Precio: me costó S/60.00 los tres minutos de miércoles COFRADES CUIDEN SU BILLETE. ¡¡¡Naika xq no estuviste ese día???!!.
21.- Costo / beneficio: ADRIANA ES SINONIMO DE ESTAFA, así de simple
22.- Ubicación: Local del Kan Kan en la Av. jesus
23.- Local: ambiente lúgubre, pero comparados con los otros de la avenida jesus pues es el único rescatable después del Amanecer. (pero muy escasas flacas de mi gusto)
24.- Volvería?: Con esa m.. NOOOOOOOOO
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 2/10 xq dos? por el cuerpito que se maneja la susodicha que me gustó, y esa papita que me dejo una buena sensación. Pero el resto Estafa, pero de alguna forma me las tengo que cobrar, palabra.

Quien la halla pasado con Naika agradeceré su comentario, esa flaca me parecía bien apetecible justo como mi médico me las recetó. - Y nuevamente, como siempre lo digo AQP está hasta la h... en kines.

Consejo o Sugerencia Cofrades: Soy de opinión que al hacer trato con una kine el dinero lo mostramos y lo ponemos en una zona que ella lo vea y lo entragamos en su totalidad al acabar el servicio y que no nos estafen. Eso sería lo más recomendable al hacer un trato aqui en Arequipa por lo menos. Siempre cometemos el error de dar el dinero por adelantado y si la flaca no cumple ¿a quien te quejas? en cambio si no le pagas... pucha que todos los mozos seguro te revientan a patadas y botellazos. O bueno si la cosa se pone en estafa por la flaca acriminarse nomas xq sino cuando pues nos haremos respetar, nosotros somos los que pagamos. la verdad esto me hace pensar en cosas de armas tomar, a nadie le gusta que no le den el servicio que uno pide y más si pagas por ello. No se Uds. Cofrades pero el día que salga en las noticias que se detuvo a una persona por reventar a una kine por sentirse estafado, sabrán que soy yo. Un saludo.
  #573 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 06:55:27
Cabo

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de catces
Franchesca - Amanecer

Bueno, con ganas de ir a descargR BATERIAS, me aventure a eso de las 5:00 a.m. al amanecer, encontre a Franchesca, alguna la ves la vi en el Kan Kan, pero ella es alta y de buen cuerpo, bonita cara, quizas ya la conozcan.
1.- Tipo de Chica - Alta, bonita cara, y recontrabuen cuerpo
2.- Edad: le hecho unos 25
3.- Cara: agradable
4.- Talla: 1.75mt. era de mi tamaño, pero con tacos
5.- Senos: chicos pero en su sitio y mamables, se deja mordisquear
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: l pongo 10 pts, por lo que me enseño en el acto, full seducción
8.- Piernas / pies: buenas, para sadiuearse esa armoia de pies y culo
9.- Piel: Aceptable,
10.- Tatuajes / seña característica: le note un cicatriz en una nalga, la rechequee bien a la fulana
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: fenomenal, dejo que se lo empujara
13.- Papita: algo de bellos, pero se nota recorrida
14.- Anal: se me olvido preguntarle, pero estaba cerradito,
15.- Trato: hasta: full chapes y seduccion
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estubo bien, se comporto fenomenal, me dijo que me conocia, y que ya habias estado, sino que no me acuerdo porque dice que estuvimos mareados (ta mare no me acuerdo). Enttre y la vi, y hicimos CLICK. Una vez en el cuartito, se hizo su lavadito de rigor, me lo lavo tambien, me puso doble poncho, con la boca. un rebuen mamey, luego full poses, coimo se movia la condenada, hasta hice una pose de una videito prno, y nos salio. jeje en esa pose acabe. fuimos full chapetex, eso ayudo.
17.- Calidad de Masajes: Uhm?????
18.- Experiencia en el laburo: la conozco hasce mas de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local del Amanecer
20.- Precio: me costó S/80.00 Estuve apro. 45 min
21.- Costo / beneficio: Por el tipo de atencion y por el cuerpo de la rufla, valio la pena
22.- Ubicación: Av. jesus
23.- Local: Aceptable, cuarto malo, no hay mucha comdidad
24.- Volvería?: Ire a su hotel, espero poder grabarla, no se dejo, apenas grabe 10 seg. y se dio cuenta
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 8/10

Si logro grabarla edit el videito y lo comparto. jeje
  #574 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 12:34:07
Nuevo Recluta

Reputacion de Hajime Saito
Cool Night Club el amanecer - Paola

Paola – Nigth Club El Amanecer

1.- Tipo de Chica - Categoría: Achinada Bonita, de nariz respingada
2.- Edad: dice tener 21 abriles
3.- Cara: achinada, de nariz respingada, bonita sonrisa (parece la de daniela serfaty con esa cara de niña mujer, ceo que tengo obsesión con esa actriz)
4.- Talla: aprox debe ser 1.60 no mas. Sus medidas deben ser 95-65-95
5.- Senos: pequeños para ser exactos algo caines al estar tolacas
6.- Cintura / barriga: muy poca definitivamente hay chicas con mejor cintura pero no con ese rostro en este sitio
7.- Caderas / derrier: tiene su tarrito la chata
8.- Piernas / pies: si tiene buenas piernas, a pesar de ser bajita
9.- Piel: exquisita
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: no se quiso bañar después de la faena ya que estaba apurada, creo que tenía que cerrar cuentas en el local. Eso si nada de olores desagradables por el contrario olia bien
12.- Fellatio: no le nació hacerlo, en todo caso ni siquiera realicé la solicitud para ser sinceros
13.- Papita: cerrada, debe ser por ser el primero de la noche
14.- Anal: ni se me ocurrio preguntar, parece que no lo da (solo es una sospecha)
15.- Trato:como la saque del local hubo tiempo de tratarla, es de conversación fácil pero superficial
16.- Calidad de Polvo / Performance: La noche empezó cuando entre al local y pedí mi cerveza de rigor al observar al respetable solo hubo 2 que me llamaron la atención el resto estaba por debajo del nivel requerido para esa noche. La mandé llamar ya que estaba con una amiga conversamos durante el tiempo que le tomó beberse su trago (S/30) y mi cerveza arequipeña (S/6) en ese momento estaba en la zona de la primera barra luego ella me dice para entrar a ver el show, y ya pues me metí a la zona y la verdad que el local es grande a diferencia de Lima (al menos de los points que pobremente conozco incluido las cucardas). Al salir me sirvió de guía y me llevó a una disco del centro me pedí un par de tragos y entramos en confianza, me comentó que quería abrir su propio local en arequipa aunque sea pequeño, que era de Puerto Maldonado (afortunados de mela), al estar en la pista de baile saludo con la mirada a un par de clientes, luego de sudar un rato nos fuimos al hostal al llegar de frente nos desnudamos tuvimos un par de besos y a tirar se dijo, le gusta meterse debajo de las frazadas y tirar de esa manera algo así como esos juegos de primos jejeje, se la metí de frente, doggy, al hombro (buenazo esto ultimo) no pude hacer mucho tiempo mi clasico jinete Alan García (cabalgada) ya que le dolía demasiado. Terminamos como a las 4:30am y se fue al local me imagino ya que funciona hasta las 5:00am según me comentan
17.- Calidad de Masajes: no califica para este punto ya que no era el servicio requerido
18.- Experiencia en el laburo: dice 03 meses en este sitio, no puedo corroborar por no ser un asiduo a este point
19.- Anuncia en / medio de contacto: al parecer solo trabaja en este local, pero por la cantidad de malas kines que hay en arequipa y los comentarios que hizo habría la posibilidad de que tenga su aviso en un periódico, sería cuestión de que alguien siga la investigación de rigor
20.- Precio: el polvo en el local me dijo que era más de S/100. La saque del sitio a las 10pm para salir a bailar y meternos un polvo en mi hotel el pago en caja fue de S/250 al final le día una propina de S/100, al fin y al cabo la empresa paga jajaja
21.- Costo / beneficio: definitivamente para sacarme el clavo en esta ciudad fue agradable
22.- Ubicacion: night club el amanecer. (todo taxista que se respete la conoce)
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un clásico nigth club donde los mozos tratan de colocar alguna hembrita en una mesa vacía. Tiene 04 barras, la de la entrada es una zona donde hay mesas para parejas, no se ve el show de esta zona; si atraviesas el pasadizo veras la pista de baile y tres barras yo les recomendaría ir de terminando la entrada a la mano izquierda ya que es donde vi que iban las mejores chicas.
24.- Volveria?: seguramente de tener la oportunidad de retornar a esta ciudad
25.- Puntaje final: ( /10) 06 por esa carita enfermante.

Bye arequipa. (queda pendiente ir al Africa, La Fontana que es donde dicen que van universitarias, ah y un local que me comentan es solo para ir en traje y corbata, extraño no?)
  #575 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 16:21:25
Nuevo Recluta

Reputacion de manxxx
Thumbs up Saludos

Compañero Hajime Saito esta semana estare por la ciudad blanca y me gustaria hacer una excursion por esos lugares que menciona "el africa" y "la fontana", estoy a la espera de su respuesta para ver si es que se concreta esta excursion, saludos
  #576 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 08:53:11

Reputacion de Mr Amanecer
]Despues de mucho tiempo ingreso al foro (falta de tiempo) y la verdad me doy cuenta que el material puteril en Aqp ha decaido notablemente. Aca en Lima el panorama es distinto, aca pueden comerse a las pirujas de los banners, eso si cuesta mas, con la seguridad que es ella. He probado estos servicios y puedo decir en en el 80% las flacas coinciden (Por sica no hago apologia a nadie ni nada, oslo la verdad). Como dicen varios cofrades deben hacer una huelga de chulas, no cachar por lo menos un mes y ya veran si no mejora el material y los precios. Otro dato que les puedo pasar es ke en Puerto Maldonado por un precio similar a los de Aqp te puede comer una flaca 100 veces mejor ... ha pensarlo foristas ...[/size]
  #577 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 09:15:39

Reputacion de vikernes
Aca un rating de la tal Pierina de de la goyeneche por el reservorio esa vaina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca uhm algo maltratada
2.- Edad: 24 a pesar que dijo menos
3.- Cara: simpática, de ojos grandes y blanca, cara de pendenciera
4.- Talla: 1.64 maso
5.- Senos: parece que ya fue mama
6.- Cintura / barriga: lo malo si tiene barriga, tal vez estaba embarazada
7.- Caderas / derrier: algo, no mucho pero defiende
8.- Piernas / pies: piernas no muy cuidadas.
9.- Piel: no parecía cuando la vi., pero algo maltratada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno a la vista
11.- Aseo personal: se bañan después de cada encuentro
12.- Fellatio: no lo hizo, tampoco lo pedí, es que me gusta que ellas tengan iniciativa, si lo hacen obligadas, fácil que es malo.
13.- Papita: trajinada, no sientes mucho, mucho kilometraje
14.- Anal: no lo pedí.
15.- Trato: Al principio te cautiva con su mirada, como para que la elijas, es simpática y eso le ayuda, pero ya en la cama, es fría, parece que estas con una muñeca inflable, no tiene iniciativa, tienes que hacer todo tu solo, uhmm te quita la inspiración, a ti y a la huasa tambien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Maso, con el trato como que te limita, te quita las ganas, no se pero asi me sucedió
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:goyeneche, en el correo, y en la pagina web, ya saben pues

20.- Precio: 70 lucas la ½
21.- Costo / beneficio: no justifica el precio pagado

22.- Ubicacion: final goyeneche

23.- Local: ena casa acomodada para el asunto, pero te controla la hora
24.- Volveria?: por otra tal vez, porque esta es muy fria
25.- Puntaje final:
4/10
  #578 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 09:17:32

Reputacion de vikernes
alguno de ustedes sabes algo sobre la tal "Zafiro" que trabaja en el Africa y en el Eros de la jesus, la he visto bailar es una charapa chatita, hace desnudo completo, sabe alguno de los cofrades si da servicio, o si alguno le ha sacado pleneta, avisen si
bueno.
  #579 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 10:06:59

Reputacion de rex2000
tour cacheril

Bueno d tiempo q regreso mis brothers d leche anduve x tacna buen tiempo (mejor dixxxo muy buen tiempo) a mi regreso quise ver si l material al fin mejoró pero ni hablar, chapé un correo y aqui alguns sexperiencias:
1) fui x los cristales a eso d las 11:00am me citaron a la Nro 3xx subiendo las gradas mano derecha n la puerta no decia nada pero toque salio una flaca q me presento a sus 3 amigas segun ella nuevas habia una era cholita no muy gorda, otra cholita mas formada pero algo matada d atras, la ultima era medio simpatica piel blanca formada bien flaca pero bien coqueta me meti con ella decia llamarse kiara y segun ella era el primero que atendia (nica) no creo por que no tenia nada d roche pa chupar y chapar m gusto por que se dejo hacer lo q queria el costo (hay viene lo malo) 50 lucrecias, yo le daria un 7/10.
2)otro dia fui al local q mencionaron d la salaverry cerca al puente m atendi con una tal cristal chata mas o menos d 23 tenia un poco d guata pero bien quebrada con la cola en algo era la unica a mi gusto rescatable segun ella estaba d paso y se iba para rotolandia, yo le doy un 6/10 x q lo sabe chupar aun que en lo demas no colabora se hace la cojuda. 35 + 1 sol
3) tambien fui por el local d la goyeneche a eso d las 6:00pm estaba lleno d minas unas 8 viendo la novela, me sente a conversar x q estaban ocupado los mataderos habian 2 o 3 rescatables escogi a esmeralda 1,60 m d talla buen culo sus teresas mas bien eran limones blanca d cara simpatica bastante suave eso m arrecho + x lo que le doy un 7.5/10 le daria mas pero stas ruflas se botan mucho y queria cobrarme 80 S/. al final lo dejo en 70 + 2 x el jebe, x la arrechura cai es el efecto d la ciudad basta con pasar x las calles para ver la cara de aguantados y aguantadas sin duda alguna sta ciudad necesita una zona rosa para desquitarse con ganas. salu2
  #580 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 23:24:38
Usuario VIP

Agradecio: 212
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de montonero
Cita:
Iniciado por catces Ver Mensaje
Cofrade Montonero, los datos del telo las orquideas, ahora es una jato, hace tiemoo me inmole por alla, pero ya no hay nada.
les cayo la parca hubo roche
  #581 (permalink)  
Antiguo 16/07/08, 17:45:38
Nuevo Recluta

Reputacion de Pechos
gabriela

Saludos mans, me inmole por otro lares para poder variar y me mandaron al casino militar en el telo llamado parrain salieron tres fulanas y me atendi con una que parecia tar buena pero mentira me estafaron era la tecnologia de la ropa jaja se llamaba gabriela mañana pondre el post me jalo se paso mi hora. por ciaca anuncia en el correo con el nombre gabriela pero no pasaba nada con la flaca muy recorrida y el local no me gustaba luces apagadas wuaaa. mañana les contare con ams detalles.
  #582 (permalink)  
Antiguo 17/07/08, 11:58:23

Reputacion de Charrolastra
Luciana (Actualizado)

1.- Tipo de Chica - Categoría: media llenita pero no deforme
2.- Edad: 24 mas o menos
3.- Cara: no pasa nada cachetona y descuidada
4.- Talla: de 1.65 no pasa
5.- Senos: ni tan pequeños ni tan grades pero aun le falta
6.- Cintura / barriga: si tiene pero no mucho aunque cuadrada no es 7.- Caderas / derrier: si tiene su tarro sobre todo en doggy nalgona en conclusion
8.- Piernas / pies: buenas patas de acorde a su cuerpo
9.- Piel: morena algo cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: no la vi bañarse pero tampoco oli algo extraño
12.- Fellatio: buena mamada aunque solo lo hace por cumlir
13.- Papita: no aprieta pero tamcpoco es una olla
14.- Anal: ta que me olviode de preguntar
15.- Trato: bacan la hembra buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui viene lo bueno ta que se movio bien la kine ah.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ahi 2 semanas pero la hueva ya debe tener minimo 1 año antes trabajaba en un sauna
19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije en mi post anterior el seguro de los cofrades peral ...
20.- Precio: 40 la media + 1 poncho
21.- Costo / beneficio: bueno justifica pero facil me hubiera atracado con los 35 aunque me saco la leche a las 20 minutos por eso no quede muy conforme ajajajaja
22.- Ubicacion: peral
23.- Local: como dije antes renovar colchones
24.- Volveria?: ya no ya no hay buenas flacas me mudo a otro hueco
25.- Puntaje final: bueno 7 por que no pense que me sacara le leche tan rapido aunque me confie ajajajajajajaaj

bueno cofrades me despido y ahora si esto es urgente pasenme el dato de otro local por que ya no tengo donde ir pero que sea del mismo precio por que pagar mas no va conmigo.
  #583 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 03:20:32
Soldado

Reputacion de Dr_Orgia
naaaaaaaa sin querer como estoy de VAGAciones me fui incursionar arequipa y de ahi de ruta QOSQO entonces me hospede en un telo de arequipa no recuerdo como se llama pero esta al costado de un telo ps! entonces cuando llegue en la tarde me dio un sueño de mierda claro aparte estaba de boleto :s y bueno me fui a mi habitacion y por ahi escuche unos gemidos y entra y sale de una puerta. Entonces me encontre con una chica de limpieza y le pregunte hace servicio!!! ajjajja la chica me dijo que puede ser jajaja hasta las de limpieza atracan ojo jajaja le dije no! wona quiero un prosti y me entendio ha si en la habitacion 14,15,16 y 4 ??? cuatro y me dijo que si porque ella vive ahi :O !!!! manya. bueno me atendi la que estaba al frente de mi habitacion y por las huevas carajo!!!.

Me dijo que era de lima y se llama mayra y que anuncia en el correo de arequipa. En fin el polvo era de 50 lucas sin poses, sin chupada, sin caricias, sin gemidos jajaja ta madre la cojuda me dijo 100 lucas la hora ??? chucha tan carioco, bien entonces le pague 50 lucas por siaca aver si que tal estaba entonces fue hasta el culo. NI MAS CARAJO es mas le pregunte algun pata taxista pendejo y putañero que se me cruzo y le pregunte si conoce algun chonguito bueno barato y chevere. Y me dijo que no hay chongos en arequipa pero si anuncia en el periodico y le conte mi faena y me dijo que todas las cojudas de arequipa atienden asi es por eso que yo me voy siempre a camaná que hay si te dan buen servicio plop!!!!
  #584 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 09:48:11
ame ame está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de ame
quisiera saber q tan bueno es el local amanecer

Bueno cofradas pensando tomarme unas respectivas vacaciones estaba pensando ir para la ciudad blanca y unos amigos me recomendaron el local EL AMANECER me podrian datear q tal son las nenas por hay y q tal esta el local por q leyendo los anteriores mensajes parece q a mejorado y tambien saber si una nena llamada laidy esta por halla con una de sus amigas.
De antemano se agradece sus respuestas.
  #585 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 19:01:27
Nuevo Recluta

Reputacion de latino1984
Alexa, Paloma, y Vanesa del Amanecer

Bueno aqui les paso un dato el viernes estuve por el amanecer luego de haber estado celebrando el cumpleaños de un amigo y fuimos a terminar la celebración por el Amanecer y entre tragos vi el show de dos flacas una era Alexa y otra Paloma dejenme decirles que ambas tenian unas señoras teteras que me emociono ademas del baile que se mandaron y del trasero rico que tenian asi que en otra oportundad definitivamente tendre que ir directo a atacar solo por ellas y antes de jalarme del local hable con una las chicas de alli que se llama Vanesa y me dijoque el pase era 120 incluido el cuarto la flaca tenia un cuerpo lindo no era muy despachada como alxa y paloma pero si alta y de piernas largas asi que rambien es una buena opciòn, finalmente para terminar el tour pase por el africa y me di cuenta que alli hay bastates chibolas (ojo no menores de edad) y estan bastante bien algunas de ellas asi que creo que tenemos algunas opciones que poco a poco habra que probar o mejor dicho aprovechar jajaja nos vemos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación