Sali de caceria nuevamente pa ver nuevas carnes, pero sigue igual el asunto, hay como 8 celulares que te mandan al frente de la dolores
otros 8 a la av. goyeneche a la 9na. cuadra, osea tamos igual nomas.
Fui por primera vez aqui frente al seguro a un edificio (peral xxxx-a 3er Piso, letra A.), pero no pasa nada, todas son natachas feas y gordas, nada de forma siquiera, y cobran a 40 lucrecias. Desilusionado me fui donde la tia yolita, habia una fulana llamada Karla, de ojos verdes claros, parece de muy buena forma, pero queria 70 lucrecias la media hora, estuve en duda y preferi retirarme. De alli me fui al Parra Inn, haber si habia alguien y encontre a una Kine ex del Africa de la Av. Jesus (al costado del Amanecer), se llama fiorella (con esta chava pase 3 veces en el Africa, era un lomazo de un cuerpazo ya no ya), pero ya no es la misma, esta mas llena, los años ya lo cobraron factura, de alli salieron dos fulanas mas que no eran de mi agrado para nada, tons me fui a la Av. Salaverry haber si algo nuevo por ahi, y tuve que salir corriendo, estas si que me asustaron. Las otras fulanas del Frente del Tradi, ya son conocidas, las del caficho Cesar tambien (9691000) ademas que cobran como Kines exclusivas y son una farsa de pesima atención, la que esta cerca en calle las orquideas tambien, auqnue hay una flaca que atiende en el mismo hostal que esta 6 ptos, pero no conozco de su atncion, las que estan a su costado una puerta de garaje que dan masajes, no me gustan. Espero salir pronto a otra incursión.
Me olvidaba, fui tambien donde pamela de la calle blondell, pero parece que ya no estan ahi; fui despues a ver a cinthia y tampoco, ya no esta alli, esta desocupado esa lado de la casa.
Haber si alguein psasa el dato donde se mudaron, porque llame como a 20 celulares probables (obvio que no al de 30 lucas a menos) y nadie me dio direcciones que no conozca. Osea al parecer aun no tienen local.
SRS, ya se ha repetido hasta el cansancio no poner direcciones exactas. Creo que voy a tener que empezar con las tarjetas amarillas porque no hay otra manera de hacerse entender TD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 15:50:37.
Razón: nota
Para conseguir una buena flaca.. osea por encima de 7 puntitos.. hay que invertir con tal .. minimo una flaca te pide 70 soles.. .. la mayoria de las flacas con las que estuve asi pague... lo bueno viene despues ,,, porque asi como inviertes asi te revierten .. despues como tanto las visitaba me hacian descuento hasta que solo pago 50 soles.. claro ... hay que saber tratarlas... pero recordando antes... el 9691000 del tal Cesar es recontra conocido ... sigue con sus andadas .. porque esta bien coludido .. ,.. asi que hay para rato... sus flacas uyuyiiiiiiii dan un trato por demas .. como las explota ..ellas tratan mal a sus clientes.. asi de simple.. ahi de todo .. otro numero por ahi vi .. pero lo perdi .. era de un nuevo caficho ,.,. buenas flacas.. pero el cell se perdio .. en otro cell.... lo del hostal yolita.. es depende .. ultimamente la sra no tiene numeros y te da los mas conocidos. ya saben la Karlita y otras dos mas.. que no pasan de 6... antes tenia mas fonos.. pero como tambien cobra un extra . se fue de bajada la sra... otro lugar,, el hotel que queda en la av parra como es... Parra Inn ... se les recalca .. no vayan solo ahy muticucas.. si encuentra algo nuevo solo es suerte ..,,, .. otro lugar de la av goyeneche.. tanto la cuadra 8 y 9 .. es depende .. uno encuentra de todo,, suerte muchachos... la calle blondell no vayan segn se solo hay una gordita.. no no no ... otro lugar ...?? lo que recomiendo es que mejor vayan al Amanecer o Africa .. en verdad inviertan un poco .. ya despues veran los resultados... si solo es para sacar el taco .. esta bien les recomiendo esos huecos .. pero si quieren invertir ,.. mejor estan los nights club .. yo voy y siempre me sale algo bien .. digo vale la pena... bueno espero haber ayudado .... cualquier pregunta al privado .. espero ayudar.. y seguir alentando a este foro ... si viene por ahi alguna novedad ya estare haciendo el post... saludos ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: dificil de describirlo.. pero se hace el intento .. morocha... tipica de la costa.. cinturas caderona.. bastante digo... !! me fue un poco dificil de moverla para una y otra posicion. 2.- Edad: 19...??? 3.- Cara: facciones medio duras.. tiene un menton un poco medio sobresalido ..no tanto pero de hombre, un poco conejita, ojos grandes medio rasgados, frente no tan amplia, pelo negro algo teñido .. lacio... 4.- Talla: 1.65mts 5.- Senos: chicos pero se puede jugar con ellos.. duros ,, no tanto traginado pero hermosos tipico de una niña.. 6.- Cintura / barriga: ancha ,, por eso se me hiso dificil ,, movilizarme con ella... barriga le falta un poco de abdominales.. pero pasa el examen.. 7.- Caderas / derrier:idem, caderona mucho creo .?? el derrier esta en algo .. pero falta gymnasio, trasero grande pero duro. 8.- Piernas / pies: estan en algo .. pero falta mucho ... 9.- Piel: morena .. pero no es negra.. como dicen de la costa .. piel soleada mas que todo ... 10.- Tatuajes / seña característica: ninguna . pero habla medio extraño me confundio bastante creo que quiere simular voz de colombiana pero no pasa nada.. ya estuve en reuniones con gente de por alla .. y no pasa nada, de nada . 11.- Aseo personal: todo bien .. ningun olor extraño ... limpia 12.- Fellatio: haber es timida.. uno tiene que empezar.. le gusta hablar eso si .. habla de todo .. es culta la niña no habla taradeses. pero muy bien ... le gusta dar masajes pero no sabe muy bien , me dolio .. jeje .. pero se porta muy bien ,.. se empezo con el clasico besuqueo ,, solo piquitos.. le gusta besar al muchachon ... muy buen sexo oral se esmera bastante ,.eso si ... le gusta mucho . pero a la hora de la accion se puso medio cansada no.. dificil se cansaba yo tenia que hacer todo ... pero buena ´papita .. ajusta mucho . 13.- Papita:de principiante no an traginada.... 14.- Anal: no da.. 15.- Trato: .para conversar muy bien excelente trato 16.- Calidad de Polvo / Performance: falta mucho ... principiante.. no es perdida de tiempo ..pero en lineas generales valio la pena.. 17.- Calidad de Masajes: le falta.. . 18.- Experiencia en el laburo: semanas ... segun ella .. pero lo que veo .. creo que si .... 19.- Anuncia en / medio de contacto: . [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] 20.- Precio: 100 soles la hora... 21.- Costo / beneficio:que mas da ... ya esta hecho .. , 22.- Ubicacion: hotel de mi preferencia ... . 23.- Local: para lo que pago siempre bien . 24.- Volveria?: no... 25.- Puntaje final: 5/10 en el acto secual ... trato personal 6/10 ...
No me arrepiento .. pero no volveria porque no eran lo que aparentan... chao
uta!!! se borro lo que hiba aponer decia que apoyo lo que decia el cofrade que aqui hay mucho caficho que promocionan sus rukas y asi no es pues por ejemplo ese patin que dice sobre hidromasajes NO pasa nada pura MOTICUCAS y para el colmo 50 lukas ni loco el cliente deveria regular la tarifa como? solo las que se merecen y no las ruflas que ni merecen ni lamitad en todo el sur me refiero las CUCARDAS en tacna el polvo 15 lukas CONEJAS 15 el FARITO moquegua igual CUZCO igual y porque aqui aumentarles casi el triple asi NOES cofradia!!!!! ahhh hace unos dias con un poco de astucia logre sacar una fotito auna amiga cariñosa tal vez hayan entrado con ella trabaja por selva alegre si buen polvo ASI decir las que atienden bien y las que NO tambien y es facil sacar con celular caleta o metiendo un floro ojala no ser el primero en poner foto nos vidrios lechemanos!!!
EDITADO POR REVELAR LA IDENTIDAD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 21:37:32.
Razón: NOTA
mmmmmm compadre, la foto que publicaste ya es recorrida, venía en un pack de fotos de peruanas y tendrá sus 3 a 4 años de antigüedad; si tú tomaste la foto publica otras de la serie
1.- Tipo de Chica - Categoría: dificil de describirlo.. pero se hace el intento .. morocha... tipica de la costa.. cinturas caderona.. bastante digo... !! me fue un poco dificil de moverla para una y otra posicion. 2.- Edad: 19...??? .................................... 24.- Volveria?: no... 25.- Puntaje final: 5/10 en el acto secual ... trato personal 6/10 ...
Creo que es un buen aporte para los cofrades que queriamos incursionar por esos lares, pero por lo que cuenta y lo que describre el cofrade "las primas" no vale la pena.
Saludos a la cofradía en este nuevo año. Yo retornando al foro despues muchas lunas.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien
jaja... ante todo hola a todos los miembros del foro, soy nuevo en este foro asi que agradeceria su paciencia jeje... bueno tambien soy nuevo en el tema de las ''kinesiologas'' jaja... se que el foro no es para pedir informacion... pero la verdad es que queria preguntar si alguien me recomienda a alguna xica que este re-buena, economica jaja... es la primera vez px...... weno y poder comentar la experiencia en este foro y asi poder compartir con ustedes, espero tambien que el administrador no se moleste por este mensaje que no aporta naa al foro, al contrario... pide apoyo... bueno espero que me ayuden para colocar la experiencia y los datos para aportar en el foro.
saludos...
xyox...
Disculpa la pregunta cofrade Edgar 789ese telefono me parece que es del caficho Cesar, del cual se tiene muy malas referencias escritas en el foro digame que tal estaban las 6 chicas que viópuede ser que haya mejorado su meterial
Este pata trta mal a sus chicas, el no se encarga si no su hermano ELmer, por eso sus chicas dan un trato hasta las huevas, y ni les interesa si lte gusta o no, no es una buena referencia
25.- Puntaje final: 5/10 en el acto secual ... trato personal 6/10 ...
No quiero machetear al cofrade, pero esta chica es Makarena la del puente de fierro, los que la conocen estoy seguro que le daran mas puntaje, otra cosa, la flaca tiene un tatuaje como enredadera de rosas al final de la espalda imposible no verlo!!!!.....
Última edición por Taxi Driver; 17/01/08 a las 22:05:36.
Razón: no repetir todo el msj
Menes, llame a un fono donde dizque hay jacuzzi, piscina, y me mandaron aqui a Cayma, a espaldas del Hospital San Juan de Dios, dizque se llama "los delfines", lguien tiene referencias de dicho local?
bueno amigo el páta q vino en el carro era joven no se kien mela sera, bueno la chica como les reitero se notaba q lo hace por dinero, trato regular man, malo no era, bueno eso le puedo informar al pata q me pregunta, pingaloca2 , ahhhhhhh comn respecto a las chicas como te reitero hay para escoger, hay de todo pero de ahi siempre hay una q esta un poco mejor amigazos.
con respescto al la calle blondell(ojo solo digo calle no doy numero de direccion solo referncia), ya no he vuelto a ir, q ya no estan las chicas ahi?¡?¡? ahi habia algo siempre para rescatar please pasen el dato porq leo y creo q ya no estan
No quiero machetear al cofrade, pero esta chica es Makarena la del puente de fierro, los que la conocen estoy seguro que le daran mas puntaje, otra cosa, la flaca tiene un tatuaje como enredadera de rosas al final de la espalda imposible no verlo!!!!.....
Claro amigo imposible verlo .. si estuve viendo su espalda.. jejeje en posicion de perrito y no vi ningun tatuaje .. o estare ciego ??? pero no vi ninguno ... pero eso si .. un gran trasero muy duro y bonito por eso le puse 5.. la tal makarena no es ella porque me dijo otro nombre... y esta flaca tiene el pelo lacio... y me dijo ser de aca muy cerquita.. cofrade montonero si quieres mas datos de la flaca para no quedar en malas. te los paso .. pero por esta no se puede.... por privado .. saludos ... ( solo respero las normas... del foro nada de datos especificos .. ) .. saludos .. ademas una colombiana es facil distinguirla...... en lima hay muchas ...
Hoy medio medio que me puse a revisar el periodico .. jejeje y no deje de espiar en anuncios ... y vi un par de numeros ...9548141.. me dijo que entienden en la calle peral .. 5ta cuadra..una voz sensual. y pique otro numero ..8883122 en la calle palaci viejo ...tambien otra flaquita de voz atrayente.. pero no me anime a ir.. me jodio la lluvia... pero este fin de semana hare un post respectivo .. espero me vaya bien las cosas .... ojito no estoy haciendo propaganda.. solo digo que hice las llamadas si alguno sabe esos lugares que pase el dato si hay buenas o no .. para no perder dinero en vano ..?? gracias espero seguir colaborando ...
Que michi ... la vida es una y hay que saber vivir..