Claro amigo imposible verlo .. si estuve viendo su espalda.. jejeje en posicion de perrito y no vi ningun tatuaje .. o estare ciego ??? pero no vi ninguno ... pero eso si .. un gran trasero muy duro y bonito por eso le puse 5.. la tal makarena no es ella porque me dijo otro nombre... y esta flaca tiene el pelo lacio... y me dijo ser de aca muy cerquita.. cofrade montonero si quieres mas datos de la flaca para no quedar en malas. te los paso .. pero por esta no se puede.... por privado .. saludos ... ( solo respero las normas... del foro nada de datos especificos .. ) .. saludos .. ademas una colombiana es facil distinguirla...... en lima hay muchas ...
Con razon, la colombiana es la makarena, tiene mejor cuerpo es mas blanca y tra mejor, a la otra la vi pero Makarena esta mejor ensamblada
buenas amigos.. bueno, no si alguien conoce a la tal GRECIA y/o NATALIA.. q se promocionan tanto en la pagina de 'mundoanuncio'.. si algun cofrade las conoce, seria bueno q diera su aporte poniendo su rating..... si decido inmolarme antes... ps.. de seguro q lo hare yo.. bye...
maestro, en el foro hacemos patria colaborando y a veces inmolandonos, esperamos un rating suyo que es la mejor manera de colaborarnos. TD
Última edición por Taxi Driver; 19/01/08 a las 00:05:23.
Razón: pedido
Bueno nose si estara atendiendo esto feu hace 5 meses fui al hotel o hostal parra in me atendi con una tal devora es blanca aki va el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cuerpona 2.- Edad: 23 3.- Cara:algo simpatica pero nada q sobresalga 4.- Talla:1.68 con tacos 5.- Senos: grandes 6.- Cintura / barriga: regular, pero le falta afirmar 7.- Caderas / derrier:tiene sus caderas, pero creo q va en caida 8.- Piernas / pies: +o- 10.- Tatuajes / seña característica: no vi 11.- Aseo personal: aqui no estan muy bien nos e baño en ese entonces 12.- Fellatio: regular para abajo 13.- Papita: se nota q q ya tiene tiempo, abierta 14.- Anal: no le pedi 15.- Trato: de regular para bueno 16.- Calidad de Polvo / Performance: ella tarta de quedar bien como para q regreses , yo diria regular, . 17.- Calidad de Masajes: no lo da 18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: en este site 20.- Precio: me dio por 40 21.- Costo / beneficio: nada 22.- Ubicacion: en la av parra 23.- Local: si es bonito por eso fui 24.- Volveria?: no aunque si mas chicas ella me dijo q en al tarde hay mas pero no me anime ahsta ahroa creo q voy a dar una vueltita si esta atentiedno 25.- Puntaje final: ( 6/10)
incursion al sauna bors... era una chinita, la mas bonita del sauna, a por cierto ese sauna esta abierto los viernes y sabados..., asi me dijeron 1.- Tipo de Chica - Categoría: china blancona cara de niña, delgada bonita la p... 2.- Edad: uhmm dijo la p... 19 creo q si 3.- Cara: media pituca tiene su pinta la p... 4.- Talla: 1.65m 5.- Senos: de acuerdo con talla esta a su punto 6.- Cintura / barriga: nada de rollos, planita es la mas rica de ese sauna 7.- Caderas / derrier:esta duro pero parece q solo trabaja de p... porq ya esta un poco maltartado, pero queda su firmeza 8.- Piernas / pies: si tiene forma, como reitero la chica esta buena 9.- Piel: aqui les saca ventaja a las otras chicas , parce q la p... se cuida la piel es de color blanca amarilla 10.- Tatuajes / seña característica:si tiene uno al final de la espalda , ese tatuaje arrecha a kualquiera 11.- Aseo personal: estuvo limpia , estuvios en el sauna ps 12.- Fellatio: no me lo hizo, no le pedi, porq cuando se kito esa tanguita comence directo a chuparle las tetas... y luego le dije volteate y ya ps se me olvido, pero creo q si lo hace, la p... toma en serio su trabajo parce q es su chamba de todo el dia , porq cuando le dije sales?¿? me dijo no , pero preguntale a la recepcionotsa ella sabe donde ubicarme me dijo. 14.- Anal: uhmmm cuando le dije volteate bueno baje hasta la nalgas y luego le separe als nalgas y vi q esta p... es recorridaza parece q ya le dieron por el asterisco 15.- Trato: bueno reitero toma en serio su trabajo es obvio q lo hace por la plata , su tarto es algo frio se mueve como p... pero hasta ahi nada mas no conversa uno tiene q entrarle y ahoi un poco hasta por momentos me dio un poco de ganas de irme porq no es conversadora, la p...bueno kise sacarle algo de info... , y me dijo q si sale a hostales la tarifa es =, solo tenia q preguntar ala chica recepcionista del saunam, la q atiende. 16.- Calidad de Polvo / Performance: la p... esta rica, pero el polvo es regular, puxa no me gusta muxio, no ajusta nada 17.- Calidad de Masajes: si le pides creo q si da, pero esas fulanas nadade masajes saben solo tocan , pero hasta las webas los masjes, asi me dijo un pata q entro ps. 18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años estas abierta 19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro, tambien dicen q esta publicado en el diario el pueblo 20.- Precio: la 1/2, 70 mangos, nada de rebaja, puxa yo termine a los 15 minutos y la p... me dijo ya me voy , pero p... no es media hora por lomenos dejame mirarte le dije y la cojud... dice no, sera simpatica pero su tarto hasta las webas 21.- Costo / beneficio: no, no cumple su media hora 22.- Ubicacion: el sauna esta en la av. aregentina en la primera cuadra a la vsita esta un letrerito afuera con sauna borsa... 23.- Local: esto tambien me llamo la atencion, hace frio ahi manos ,porq es al fondo sluego subes al segundo piso ahi hay cuartuchos con puerta de metal, donde hay una cama y ahce frio ps 24.- Volveria?: por la yuliza una q si me gusto es la segunda mejorcita si, por la china no, aunq sea la mas rica 25.- Puntaje final: ( 6/10)
a la q me refiero la tal yuliza no vino este sabado puxa me dio un fono pero creo q no era su fono porq me contesto otra persona y no conocia a ella
buenas amigos.. bueno, no si alguien conoce a la tal GRECIA y/o NATALIA.. q se promocionan tanto en la pagina de 'mundoanuncio'.. si algun cofrade las conoce, seria bueno q diera su aporte poniendo su rating..... si decido inmolarme antes... ps.. de seguro q lo hare yo.. bye...
maestro, en el foro hacemos patria colaborando y a veces inmolandonos, esperamos un rating suyo que es la mejor manera de colaborarnos. TD
Haber esta tal Grecia es ps la que trabaja con la tia Susy de Lino Urquieta, la verdad que no se si seguiran ahi pero es esta flaca, no nos dejemos sorprendere segun mi humilde opinion no pasa nada esta plana de tanto trabajo je je je.
Cofrades: Alguien sabe si siguen chambeando en el Queens las flaquitas cuyos alías son: Michell (una chinita culona, media Coca-Cola) y Franchesca (una camaneja); a ver si alguien me da alguna luz sobre estas flacas. También si alguien se ha topado con una costilla que se hacía llamar Allison y que trabajaba en el Amanecer (tenía creo un corazón que representaba un motivo religioso en la teta derecha). Cualquier información de estas kines pérdidas será bien recompensada
[quote=ERUPCION;352732]RATING EN OBSERVACIÓN 1.- Tipo de Chica - Categoría: mayorcita trigeña 2.- Edad: le hecho unos 29 3.- Cara: redonda 4.- Talla: 1.65 con tacos 5.- Senos: regulares 6.- Cintura / barriga: si tiene aun tiene unos rollos nada perseptibles pasa normal 7.- Caderas / derrier: ahi esta lo mejor buen trasera grande y buenas caderas 8.- Piernas / pies: dos 9.- Piel: le falta un poco de cuidado pero pasa 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije 11.- Aseo personal: se lava despues de cada lucha jajja 12.- Fellatio: no lo hace punto menos a su favor 13.- Papita: en realidad no ajusta porque ya creo que es bien recorrida y le gusta la cochinada 14.- Anal: no lo da poer segun lo que bien esta bien usada es cuestion de insistir con ella 15.- Trato: ahi esta tambien dos puntos a su favor el trato es muy bueno no te apura para nada se toma todo el tiempo del mundo y te hace las poses que tu desees sin ningun problema de que ahy me va a doler y nada cumple tus fantasias como polllito tomando agua de un pozo profundo jajaja creo que compensa con lo que no te hace sexo oral 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno 17.- Calidad de Masajes: no lo da 18.- Experiencia en el laburo: creo que 3 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: morro de camana 20.- Precio: 15 soles 21.- Costo / beneficio: vale la pena 22.- Ubicacion: Morro de Camana. 23.- Local: del morro de camana 24.- Volveria?: si ... 25.- Puntaje final: ( 8/10)
tienes suerte yo me acoste con esta kine la conosco salimos varias veces es verdad que tiene su chibolo tiene problemas
muchas broncas tira rico tiene buen culo pero no estoy loco para visitarla cada fin de semana fue una cuasualiadad tratar con ella la describo en un comentario 2007
este aviso aparecio en mundo anuncio, quien sabe algo de ello?
parece que la flaca esta buena!!!
Servicios Privados
Hola me gustan los hombres mayores de 30 añitos y que tengan solvencia economica, de preferencia con carro los demas abstenerse, yo soy norteñita de 26 años tengo un excelente cuerpo y una cinturita ademas unas caderas Mi nombre es Andrea y mi numero de celular es el 9355895, solo por pocos dias; para los que ya me conocen se que soy inolvidable.....
fui al pasaje ica, hay un hotel donde estaba el chongo, pregunte por Tamara y me dijeron que no la conocian, llame al numero de celular de su aviso y no contestan
la semana pasada fui a este bulin, encontre a dos flacas una negra chola que estaba sin bañarese ni peinarse, otra blancona llamada Alondra mas o menos pero con secuelas de labio leporino, tira bien la condenada despues el rankingnb
Estuve en Lima y aproveche en hacer mis incursiones por ahi, a muchas las saque de aqui de este foro, en la secciones de kines de Lima. Alli si es otra cosa la waba. La tal wendy esta fenomenal, la tal Ellen una diablita, en las cucardas ya no ya, sobre todpo paloma y vanesa y la colombiana (gringuita con su plata, pero de cuerpazo); la tal ceci del scarlett (una sadica la mujer) y pa finalizar (aun estoy enamorado, me flecho al solo verla) se llama Angie (atiende en el Lualys de Lince) fenomenal, tengo algunas fotos pero solo puedo poner la de wendy, solo ella me las autorizo, angie hubiera sido lo ideal, pero ni modo (me flecho la condenada, es muy bonita, y de un buen cuerpo) le pondría 10 ptos en todo (presencia y servicio). en las cucas y el scarlett, tuve que dejar la digital en recepcion. La vaina es hacr mi rating en esta seccion o en las de Lima? haber que me dicen. Espero sus comentarios.
hazlo en la zona de Lima ya que ahi es donde corresponde, pero para alegrar a la gente de aquí, coloca las fotos de Wendy (claro que respetando la identidad), no hay problema. TD
Última edición por Taxi Driver; 23/01/08 a las 20:31:33.
Razón: rpta
Que tal soy nuevo en el foro, alguien tiene referencias de las nenas de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Maestro, la regla de oro es siempre antes de pedir, colaborar. Esperamos un aporte suyo por favor. TD
Última edición por Taxi Driver; 23/01/08 a las 20:32:31.
Razón: pedido
Cofrade Orus: Bueno te contestaré yo, sólo por que me cae bien tu avatar de Chef , sobre esas páginas y en particular sobre la de arequipacaliente hay algunos comentarios en el thread de Arequipa 2007, los comentarios eran nada favorables y según una buena fuente cacherística me comentó que las costillas no son la de las fotos y que muchas veces ni el fono que colocan funcionan. La páginas de arequipahot tengo mis dudas sobre las fotos, parece que son de unas cholitas cualquiera a las cuales les han pasado un poco de Photoshop para ocultarles estrías, rollos o demás mutaciones que tengan en el cuerpo ; he podido ver también que una de las costillas llamada Claudia de esa página pone como referencia una dirección en Sto Domingo en la oficina 3XX, puedes verla en la página para no colocar direcciones exactas, pero te voy diciendo que parece ser aquella sala de masajes donde hay un montón de coyudas en el edificio Los Crist.... y de las cuales creo que una sola se salva y para colmo el 50% de los cofrades que se ha atendido con ella dicen que es una chola power y el otro 50% dice que es hasta las hue.... y que su trato es lo mismo; aparte de la clásica incomodidad de tirar en una camilla Así que es como dice Melcochita NO VAYANNNNNNNNNNNNNN
El dato que pasa el dato del tal borsalino, yo ya fui anteriormente y una vez me encontre con una fulana que coincide mucho con esas descripciones, pero parecia chibola. tenia su tauaje a la altura de cintura en la parte de la espalda, y estba on dos patas que no la dejaban sola para nada, pero la fulana daba aires de estar en la nota por el tipo de trajecito que tenia, muy provocador como para un sauna, cuando se iba le pregunte si daba algun tipo de servicio y me dijo que no, le pregunte a su amiga, y me dijo que solo era una chica que fue al sauna, y la que atiende en el local, la conocia pero que no era de la nota.