SRS, hay algo que no entiendo, hace rato que se abrió un thread especifico para las chicas de la calle [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], por que no lo usan??. En ese thread deben de poner todos los ratings relacionados a ese lugar y no en este thread.
Espero por favor respeten el orden y coloquen los ratings donde corresponda. Hace tiempo uds fueron los que solicitaron que se abrieran más threads para facilitar la información en Arequipa y así se hizo. Sin embargo no respetan ese orden... ojala lo hagan a partir de ahora. TD
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera.....
Esta semana que esta culminando, me di un saltito por el "Amanecer". El material estaba bien raquel, pero la cofradía reventaba el local. Hice un "checking" por todos lados y nada de nada. cuando ya me estaba por retirar vi pasar a esta kine ESMERALDA y me impresionó su figura (cintura delgada, un buen tarro, regularmente alta con los tacones, piernas largas y una belleza del tipo amazonica).
Por cierto estaba con un pata que la dejó libre como a la 1.00 am. y justo después empezo a darnos ella el show. (Baila muy bien y destaca su figura aun mas cuando cotornea sus caderas y trepa al tubo). Aclaro que el pata se retiro sin hacer nada (despues me dijo que era un pata que ya conocio anteriormente).
Le pedi al mozo que me la trajera a la mesa, le invite unas jarritas y luego la pregunta de cajón. ¿how much? (que por cierto no entendió) y enseguita traducí ...Cuanto?. Me dijo que era cara, pero cuanto?, replique......... 300, osea 100 Dolares. Que????, estas alucinando, le dije.
Seguimos chupando y bailando. Toqueteos, piquitos, despues le robe un chape, pero se rayo y me empeso a morder los labios, las manos. Cocacola resulto esta tipa. Le saque el telefono y prometi llamarla por cuanto su precio merecia un mejor sitio y momento (asi le meti floro).
No pienso desperdiciar mi plata en una kine de ese tipo, por esa cantidad me como chibolas pituconas en mis visitas a Lima.
Dr. tenias que transar... con S/ 200.00 mangos te la sacabas... y le dabas forata, si sacas la cuenta mas caro sale meterle jarra y jarra, a parte que tambien uno termina huaska y sale como a las 5:00 am; Elizabeth que me parece ke tiene es de la misma figura de Esmeralda (flaca 1:70 m con unas caderasas por lo menos 100 y es delgada lo mejor sus caderas).
Bueno Saludos
Goresko.
master Taxi Driver, crees que se podría abrir un thread como uno que hay parecido para la ciudad de Lima denominado "buscando kines perdidas del...", el único cambio sería en el título poniéndolo "buscando kines perdidas de Arequipa"; quizás sea una buena idea, ya que a veces el buen material se pierde y podría ayudar a volver a encontrar al cachirulo de antaño
OK, pero abriré uno que diga kines pérdidas en general para provincias, si la cantidad de kines pérdidas en Arequipa es considerable entonces abriré uno independientemente para uds. Buena la idea TD
Última edición por Taxi Driver; 03/02/08 a las 19:56:52.
Razón: rpta
em la calle alvarez tomas ma s abajao de el cine variedads hay un nuevo hueco estahace un mes me dijeron hay dos flacas una chata y la otra un poquitao mas alta el precio es de 20 una chica alta transa el precio tieen la cara llena de granos le pags te da un condon con un tiket para la chica te atienden en el segundo piso es un cuarto bien grande vacio osea no hay cortina parque te roben la puerta latranca con un tubo la chata atiende bien se abre todita y tambien se mueve cuando la estas clavando no se preocupa por el tiempo eso es bien tragona osea los pingones adelante no se quejara
Tomando en cuenta de que el maestro Taxi Driver ha colocado el thread para buscar kinesiólogas perdidas de provincias, se espera de que cofrades tanto antiguos como nuevos se unan a la causa de hallar los culitos perdidos que tan buenas satisfacciones nos han dado. Un consejo cofrades, por allí leí de que un perutopista por poco cae en el juego de pagarle a una kine del Amanecer la cantidad de 100 cocorocos, creo que no hay que malacostumbrar a esas kines; la calidad de las féminas de ese hueco ha decaído bastante con el paso de los años, ya no es el Amanecer con hembritas recontra buenas que había casi como 4 o 5 años atrás. En ese tiempo me acuerdo que las más cotizaditas te cobraban como máximo 100 peruanos, aunque el servicio siempre era corto por culpa del mosaico que a los 15 minutos empezaba a joder. Si comparamos que las kines del Queens cobran 200 lucas por salida y son de mejor calidad, me parece tremendamente exagerada que una chola del Amanecer quiera que nos matriculemos con 300 soles, recuerden de que es la ley de la oferta y de la demanda, si accedemos a lo que ellas nos quieran cobrar estamos fritos; reitero que a mi criterio una flaca del Amanecer, por más buena que éste, sólo debiera cobrar 70 soles máximo, ese es un precio bien pagado. Bueno cofrades, a seguir aportando todos, ojalá que mejore por fin la situación de flacas de nuestra ciudad, ya me duele la mano de tanta pajuela
holas a todos los cofrades bueno me di una vuelta por la blondell, o sorpresa ya no estan ahi ahora esta otro usuario en esa casa, toq y salio un señor pero no se molesto, dijo han venido varios, pero creo q le incomoda q vayan y pregunten por las chicas jajajaj , bueno a mi me trato bien me dijo creo q sigue publicado por q no lo borran ese aviso q sale ,a si me dijo jajaj bueno luego me fui a la q keda por la goyneche antes de la avenida esa q casi esta con la avenida, ptmreeeeeeeeeeeeeeeee como q nuevas chicas, hasta las webassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, no pasa nada y por ahi un cofrade dijo q el material esta bueno mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se comparan con la naomi q conoci, ptmrw q gustos tendran algunos, bueno y las coju... dicen 80 lucas ta webon, no pago ni 40 por esas... las de la blondell hasta hace casi emdio año fui y estaban mejores amigazos , si alguien sabe donde se trasladaron avisen puxa q pensa q se hayan ido..., bueno tambien me di una vuelta por esa q keda en la goye en la octava cuadra ptmre, parce un antro la puerta con un agujero de papel, ptmre ni para eso tienen plata q feooooooooooooooo!!!! y ahbia una chica q dijo vienes por el aviso?¿?¿?¿ si le dije esa coju... parecia mas una maleadaza con esos anteojos negos en un cuarto de poc a luz q ascooooooooo, ptmre descepcionado manos por esos huecos q kedan nop pago ni melas hasta las patas lo mejor q habia era la blondell no cabe duda alli te recibiam con lenceria y las chicas algunas estaban bien perfumadas , ptmrte q mal ahi en la tradi al frente es lo mismo..., no me da ganas de ir... bueno cofrades este dia fui a ver comoe stuvieron los huecos... la informacion q les brindo es real vayan y comprueben... saludos y mi consejo es q no vayan a los huecos q estan feossssssssssssss y las cojudas kiern cobrar como ricas ta webon hasta q mejoren no vayamos...byeeeeeeeeeeeee saludos a los cofrades byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si alguien me pasa algun datode flacas buenas se los agradeceria...
viaje el viernes a arequipa pague 60 soles en santa ursula, llegue el sabado a las 9am entregue los trabajos y decidi llamar a una flaca para hacerlo rico jajajaja, compre un correo ahi salian varias flacas ummm habia desde 10 soles ( Deven ser Sembradoras de papa) bueno escogi una de 50 soles la llame me palabreo bien , me cito a un hotel la espere y al llegar ups.. era una tia que parecia q habia dejado su cuerpo ya estaba ahi bueno decidi darle curso y todavia me decia eres de lima umm te vas a comer una arequipeña ajajjaa al final hice que me la chupara hasta q me saque la leche accc, de ahi cogi un taxi y le dije llevame a comer un buen chifa me llevo a unos locales decepcion donde solo hacian arroz chaufa y aeropuerto y se decian Chifas, cogi otro taxi y me arranque al terminal para reguesar a lima, la pase de lo peor ........
SOY UN PROMOCIONADOR QUE QUIERE COLGARSE DE LA FAMA DEL FORO PARA PUBLICITAR SU WEB PAGE
SRS, repentinamente hemos recibido la visita de un individuo que quiere promocionar su web page a toda costa en el foro, sin pedir permiso ni coordinar, solo colgandose de nuestra fama para ganar la suya, lo cual espero entiendan es una falta de respeto a nuestro querido foro. Ya anteriormente se le había pedido que no lo haga, pero visto y considerando que le importa muy poco la integridad de nuestro foro se le ha baneado. Les pido por favor reporten cada vez que se aparezca este promocionador por este foro. No permitamos que vengan estos individuos aquí. TD
Última edición por Taxi Driver; 04/02/08 a las 19:39:02.
Razón: pedido
Es gracioso, a un limeño le ven la cara en provincia?, yo estube el fin de semana en Lima, no conozco cofrades de Lima ni pregunte a nadie, pero obvio, fui al foro de Lima y comence a chequear la situación, yo me hospedo siempre por Lince cerca a Rivera Navarrete alli esta la movida, bueno fuy al Tekila, no pasa nada 100 dolares por tirarme a una hembra que esta peor que las que hay frente a la tradi, por ese precio esas flacas hacen duo con su madre, nada que ver, fui a las que hay por lo huecos por Lince y Jesus Maria, 120 la hora , queria carne mas fina, no la vas a encontrar ni en miraflores ni en san isidro en huecos porque el nivel es similar y cobran 150 y 180 por la zona, no me voy a tirar al distrito!!!, fui al Emmanuelle levante a una flca y pendejamente me ahorre la entrada 50% de la salida y 100 cocos por una flca que si era carne fina no estuvo mal, pero en tiempos pasados estuvo mucho mejor, la verdad el mercado esta cagado, aqui en Lima y en todas partes, y pata la proxima vez que qieras ir a comer en Arequipa anda a lugares mas o menos pues, mira que aca esta a mitad de precio que en Lima en los sitios mas fichos asi que si te llevaron a chifas cagados era porque no querias pagar mas de 5 lucas ya que el combinado mas barato en el kahing o en el fong mey esta de 9 lucas para arriba, te recomiendo el paquita gourment por sga ahy hay comida china , japonesa y thailandesa en promedio los paltos estan a 25 lucas una bicoca para los precios de Lima.....
es cierto en todas partes ha bajado el nivel de la chicas, pero siempre por ahi kedan algunas, pero para encontrarlas es tarnca ps..., bueno en tacna tambien esta igual , la diferencia esq alli cobran menos...
es algo que me di cuenta estando en el çTekila, antes habian flcas mas o menos un par buenazas y ptras moticucas, hablabas con ellas y facil era una salida por 2 o 3 horas a 80 cocos el servicio y casi todas por todas las vias, ahora el cuento es: !!solo un rato!!, han subido los precios a 100 dolares y la verdad me di cuenta que todas las flcas estan fichando en el Tequila, casi no hay flacas que salgan, con lo feas que son estuve toda la noche del viernes y solo vi que se levantaron a 7 de las 40 que habian, asi que moraleja
!!NOSOTROS PONEMOS EL PRECIO, NO ELLAS, SI ELLAS NO CHAMBEAN DE NINGUNA FORMA TIENEN QUE BAJAR LOS PRECIOS A LA REALIDAD QUE VIVIMOS O A LA REALIDAD DE LA FLACA!!, asi que no caigan en sus juegos ellas son las que quieren el billete que tanto te costo ganar, si accedes a sus cojudeces te cagaste y cagaste a todos los clientes.
Solo para compartir, hace tiempo habia una flaca llamada Rebeca en la pocha, era un lomazo delgadita, potona, tetona, blanquita y y bien cachera, cuando la conoci la flaca comenzo a contarme lo que los patas gastaban en ella, y segun juraba ella eran miles de dolares al mes, comence a frecuentar su casa y la verdad no se notaba la bonanza, tampoco se notaba que ahorrara era medio cabeza hueca, en conclusión, eso de quie un pata me dio 500 lucas o me regalo 100 dolares es en la mayoria de los casos menteria, y apar terminar les cuento lo siguiente, conoci a dos negras de la viqui que estaban aqui en aqp, una era puta y chambeaba en la pocha la otra lo hacia ocasionalmete y fichaba mas que nada, un dia me las encontre, la que fichaba se habia peleado con su marido y queria tirarse a alguien, habian estado todo el dia con narcos colombianos y cuando le pidieron 100 dolares al narco para el mate, el narco les dijo: "pa tu santo"
asi que pongamos precios
las frente ala tradi por ser criollas alguna que otra 60 media hora
las de goyoneche de 50 para abajo
las de blondell de 50 para abajo tambien
las de la yolita nunca mas de 60 incluida la habitacion
las del raffo 20 lucas, total pagues lo que pagues te van a tratar igual
a la de la tia pocha y el amanecer nunca sacarlas del local mejor sacar su fono, porque cuando las veas a la luz del dia te cvas a dar cuenta de como engañan los sentidos, te ahorras la salida y la flca te trata mejor y con mas tiempo, no tiene que volver al local para seguir ganado fichas 159 maximo por dos horas
las de los otros bulos 100 como maximo, si no atrcan ellas pierden
me voy a Argentina cofradia alla esta mas razonable el asunto, estando en Lima me encontre con una yegua que me tire hace como tres años en Bnos. Ars. alla me costo 50 soles, aca quiere cobrar 200 dolares, me cague de risa y le dije seguis laburando en el piso de Montevideo, ella dijo si, entonces te busco alla la proxima semana!!!
ahorro es progreso y me ahorrare 500 lucas por el asunto...
1.Tipo de chica. estatura regurar,media agarradita,cabello negro ondulado con su plata, quisquillosa, apurada,
2.Edad. unos 25
3.Cara. redonda, con algunas marquitas de acne, no es fea
4.Talla.1.65
5.Senos. Regulares, algo caidos, apenas si los toqué.
6.Cintura /barriga. cintura regular, barriga mínima.
7.Caderas/derrier. ese es su punto fuerte, por eso la elejí, culona algo caido pero grande, no tan duro le falta gym
8.Pierans/pies. como pal culo que se maneja, mas o menos suaves, pies ni los ví
9.Piel. parece que se cuida algo, mas o menos suave, total casi ni la pude tocar!!!!
10.Tatuajes/seña característica.una rosa en el hombro derecho, creo.
11.Aseo personal.Llegó bañadita, con el pelito mojado, eso fue lo unico bueno de todo, por que lo demas fue una calamidad.
12.Fellatio. nada de nada d frente ak grano
13.Papita.depilada en el monte de venus, resto sin pelar, ajusta bien, total para las 3 ó 4 metidas de di.
14Anal. el tiempo que me dio no alcanzó ni para preguntar.....
15.Trato. Ahitá., UNA DESGRACIA, hasta las huevas, nuca mas, ni en broma, prefiero pajiarme, sería más rico y nadie estaría con su relog en mi nuca.
16.Calidad de Polvo/Performance. Que polvo???? eso es un polvo????? performance???? Que performance?????...... llegó se desnudo, me abrio las piernas, primero empezo a decir que la tenia muy grande, que no la meta y la saque por que le dolia, ¿ y cómo tiraría entonces? luego tres movias y cambio a doggy ya queria que me venga, apuraba...........y pague por una hora...¿¿una hora?????? no pasaron ni 15 minutos........un fiasco, demás, una cagada, no la mande a la mierda solo por que me contuve, esa hembra no sirve para nada.
17.Calidadde Masajes. que masajes!!!!!!!!! nada
18.Experiencia en el laburo. no sé, parece que poca, pero con el trato que da, de seguro que no durara mucho.
19.Anucia/medio de contacto. Correo 691000
20.Precio. 120 la hora, puta ese polvo no vale ni 20 lucas.
21.Costo/beneficio. creen justifica????? nada que ver pssss..... repito esa tipa no vale ni 20 lucas
22.Ubicacion.En correo psssss
23.Local. la llevé a un telo que yo elejí
24.Volvería. NUNCA
25.Puntaje final. 00
Acaso no se dan cuenta que si tratan mal a los cofrades ellas pierden? cuando diablos apareceran kines que cobren y tiren lo que se les paga, si fuese asi seriamos sus caseritos, o no?
Montonero te faltó mencionar a las del queen´s , cuanto valen según tu basta experiencia..???? yo estuve con tres niñas de ellas, una vez me jodí, me toco una hasta las webas y no físicamente sino en el combate, pero con las otras dos salí ganando, no fueron un gran polvo pero se portaron bien nomas.