| Incursion Morro Camaná Hola Cofrades, ps aqui reportandome despues de muchas lunas.
Ps ya que aqui el material ha decaido bastante, no me quedo otro remedio que emigrar a otras tierras, asi ke me di un salto al morro en camana. Ya habia estado antes por alli en verano pero con una bombaza que casi no me acuerdo de nada. Asi ke para quitarme la espina fui esta ves sobrio. Bueno weyes, para empezar les dire que fui temprano a eso de las 7:30, y me di una grata sorpresa, el material disponible, es muuchisimo mejor que el que se encuentra aqui, incluso que en el queens. habian dos que estaban mejor que algunas flacas que he visto an Aqp. ta mare y con precios ridiculos, 4 lucas la entrada y 15 lucas el polaco. La gloria cofrades.
Pero antes habia tomado mis precauciones, tengo amigos que trabajan en el minsa de camana, que me dijeron que desde que salio en algunos diarios y otros medios de comunicacion de que habian muchos casos de sida en camana a este chongo lo paraban chequeando siempre. Asi ke si uno practica sexo seguro no pasa nada.
Bueno con estos antecedentes estuve chuequenado el material hasta que vi una flakta carita de angel y con uncuerpito que provocaba. ojo alla todas te reciben con lenceria o ropa intima asi ke chequeas bine y no te llevas sorpresas desagradables cuando se quitan el lompa o el brasier.
Aqui el rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Morocha con cara de yo no fui, la verdad que tenia buen cuerpo, me recordo a una chibola ke siempre veia en el kankan, con jean azul y polito negro, que decia que no pasaba.
2.- Edad: 20 maximo
3.- Cara: morocha con cara pequeña, simpatica para mi gusto.
4.- Talla: 160
5.- Senos: chicos caben en la mano, un poco caidos, eso le resto un punto a la primera impresion.
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, bien proporcionada
7.- Caderas / derrier:ibueno como es bajita traserito acorde con tu estatura, repito proporcionadita
8.- Piernas / pies: Torneadas y suaves, no me fije en los pies estaba mas interesado en mas arriba
9.- Piel: canelita, sin llegar a negra, suave, no senti bellos que raspan en brazos o piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, solo me parecio que esra medio lunareja.
11.- Aseo personal: weno habian unos patas con pinta de venir de chambear en su chacra y no los quiso atendewr eso mellamo la tencion y me fije mas en ella. weno en el chongo no hay baños dentro de los cuartos, solo un lavabo ella no se limpio ni nada antes. Al terminar se impio con algo de papel y me lavo la herramienta. Muy amable resulto.
12.- Fellatio: Normal, se ayuda con la mano, al parecer no le gusta hacerlo.
13.- Papita: Un poco peludita, todavia ajusta, algo raro para una kine. Aunque las kines ya me tienen cojudo con eso de que es muy grande.
14.- Anal: No me fije, ni le pregunte, ni hago esas cosas.
15.- Trato: Weno a mi me trato bien, recuerden ke una kine muchas veces te trata como tu la trates, al principio de hacha me dijo que no atracaba perrito, (Juat?), weno parece que tamos empezando mal,, la cagada dije, pero le meti algo de labia y como que se relajo, y luego ofrecio hacerme servicio media hora con todo lo que quisiera por 50 lukas, osea 15 es por cuanto le dije, solo un rato hasta que termines, a xuxa, osea que si cabo en 5 munitos ya jui?, si pero si pagas 50 estas la media hora, todo calmado, y las veces que puedas. La verdad que casi atraco, pero dije, mejor me tiro varias jermas pa hacer mejor casting.
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del fellatio, me dijo que me siente en un banquito que tenia, y se sento encima, se movia mas o menos, pa mi que no tiene mucha experiencia, pero conforme iba pasando el tiempo la cosa empezo a mejorar, recuerden , las flakas responden como las trates, a mi esta flakita me cayo bien y al final creo que se solto, se empezo a mojar y mover bien, con ese cuerpito, la verdad fue un polvo como muy pocas veces he tenido en AQP, ( Ande taras Angely?), con caricias, eso si, como vi que habia atendido a otros weyes antes, no me dio ganas de darle piquitos o chupar esos meloncitos, pero lo demas si se dejo agarrar todo.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: le hecho un año, esa papita todava ajustaba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno el Morro
20.- Precio:15 el polaco o lo que dures, yo habre estado como 20 minutos, sus movimientos me traicionaron la 1/2, la hora, 50
21.- Costo / beneficio: sobrado, si aca te cobran 70 lukas, una flaca que esta muy por debajo de el nivel de esta flakita, y encima tienen la conch... de apurar
22.- Ubicacion: El Morrito Camana, sino conocen lleguen a camana, chapen su taxicholo y les lleve al morro por una luka,
23.- Local: Weno el antro hay de todo, recuerden, chongo de provincia, al menos no huele mal y los cuartos tan limpios. No hay baño en los cuartos, solo lavabo.
24.- Volveria?: Clarines, de hecho, de ahora en adelante aprovechare cualquier excusa para darme un salto por camana.
25.- Puntaje final:weno le pondria 9 si hubiera podido hacer de todo con la flaka, o chupar esos senitos que aunque caidos, parecian que no era mamá. asi ke le doy un 8. ojo que a la china le pondria un 5
En resumen cofrades, prefiero ir hasta camana, gastarme 24 lucas en pasajes, y comerme algo bueno, y pagando lo justo. saquen su cuenta lo que pueden hacer con ls 50 o 70 que cobran algunas moticucas aqui, y peor aun, las del amanecer o afrika o kankan que quieren 80 o 100. Ai ke manos hay que hacer presion para que haya zona rosada o Chongo oficial aqui en la segunda cuidad del peru.
__________________ Que tu sabiduria no sea humillacion para tu projimo |