Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 22:30:03
MODERADOR.

Agradecio: 185
Agradecido 248 Veces en 125 Mensajes
Reputacion de Taxi Driver
Arequipa: locales de la calle Goyoneche

SRS cofrades de Arequipa, como una manera de aliviar la carga y empezar independizando temas abró este thread para que pongan sus ratings y datos respecto a las flacas de los locales de la calle Goyoneche. Haganlo por favor con ratings, pero respetando las normas (sin direcciones exactas).
TD
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 19:23:03
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de DR.SEXtO
Goyeneche:
Bueno fui a visitar el dichoso local y conocer a las kines de ese local las flacas estan mas o menos pero a mayoria son morenas incluida la tal Tamara que tambien la denominan Jenifer la verdad que dice que es la de la Web pero en la Web sale blanquita en realidad morena, la tal FranshesKa tambien es Morena en fin la mayoria que vi son morenas solo vi a una flaquita que era blanquita pero estaba ocupada pero tampoco era la gran cosa era bajita estaba desarreglada (con buso y polo ancho) Katy creo que se llamaba, en fin podria regresar por ella o por otra flaquita blanquita ps me gusta la piel blanca.
Ah una cosa queria cobrarme la tal Jenifer 150 soles, asi como lo oyen claro pero por telefono me dijeron menos (120) pucha cuando les dije la web cuando llegué y pregunte por la tal Tabata Tamara, no recuerdo ya el nombre, me dijo esta flaca que ella era pero como antes me la habian presentado como jenifer ps ya me descompute, al final la conclusion es simple LAS FOTOS HAN SIDO RETOCADAS ASI QUE NO NOS ENTUSIASMEMOS MUCHO.
Bueno regresare haber si encuentrp carne blanca como me gusta.
Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 08:41:37
Usuario VIP

Agradecio: 196
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de montonero
Solo retocadas!!!!

Cofrades en este antro de goyoneche frente a sedapar solo hay flacas meztizas autoctonas y mousha la morena, en el hueco de las orquideas he podido ver flacas mas criollas, aparte los precios que se manejan son muy caros 120 y 80, cuando la verdad estan como los otros huecos donde cobran 50 y 90 por ejemplo el puente de firro, les sugiero no mencionar la pagina WEB, ahy te quieren cobrar 150, lo mejor es ir al hueco y ver todo el material y despues preguntar por la femina, ahora la verdad he ido varias veces y creo que solo me he tirado una flaca dos veces y nunca ha sido satisfactorio por que el servicio aqui es malo por el trato que el caficho les da a las chicas
Los siguientes usuarios le agradecieron a montonero por este mensaje:
STEEL (10/01/08)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 17:56:49
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de catces
Buenos weyes:
Fui a la av. goyeneche 9** el 28 de dic. por mariel, pero parece que ya fue, habia otras flacas, y me decidi por jennifer, una flaca altita, de cuerpo por encima del promedio local. Cuando estabamos ya a punto, la wuona estaba con su nota, y me dijo que estaba en su ultimo dia y que se lavaba y no habia problema, pucha que me desanimo es vaina y hice que me regrese mi plata, que pa que no avisa ps antes del trato, no hubo paltas al menos me gane con la calateada. Regrese hace 2 dias (martes) de esta semana, la wona era la mas apetecible, aunque ya no se acordaba de mi por lo visto, habian como 10 flacas, una de ellas era rechibola, pero flaquita media coneja, bien coquetona, pero pedia muhcho, me anime por jennifer nuevamente. Una vez realizado el trato, y despues del respectivo calateo, empezo la acción, un mamey rebueno, casi de 15 min. casi me hizo venir, despues no queria el perrito, tomando en cuenta que ya era hora, tons la puse abajo y le comenze a dar, a los 5 min. cuando ya queria apliarle el perrito, tocaron a la puerta y la fulana me dijo que ya era hora (ta mare, la misma waba) y esperaban pa ocupar el cuarto. Decepcionado me levante sin acabar ni ver ese derrier al 100%, de ahi vino la sorpresa, al quitarme el condon con el papel higienico, este se mancho con algo color rojizo bajo (obvio de lo que se trabata no), ta mare nunca mas vuelvo a ese local. Solo es lo que me paso, tengan cuidado menes, tuve que hacerme un lavado especial porsiaca, y sacarme el condon con mucho cuidado.
Creo que no merece rating, esa webada.....

maestro, los ratings se colocan no solo porque una kine sea buena, se colocan en cualquier caso para dar la mayor cantidad de datos y alertar bien a la cofradía. LAs chicas que te atienden bien no son las únicas que merecen ratings, las que lo hacen mal también. Esperamos tu rating por favor.
TD

Última edición por Taxi Driver; 10/01/08 a las 18:06:58. Razón: pedido
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 11:57:25
Cabo

Reputacion de catces
Cita:
Buenos weyes:
Fui a la av. goyeneche 9** el 28 de dic. por mariel, pero parece que ya fue, habia otras flacas, y me decidi por jennifer, una flaca altita, de cuerpo por encima del promedio local. Cuando estabamos ya a punto, la wuona estaba con su nota, y me dijo que estaba en su ultimo dia y que se lavaba y no habia problema, pucha que me desanimo es vaina y hice que me regrese mi plata, que pa que no avisa ps antes del trato, no hubo paltas al menos me gane con la calateada. Regrese hace 2 dias (martes) de esta semana, la wona era la mas apetecible, aunque ya no se acordaba de mi por lo visto, habian como 10 flacas, una de ellas era rechibola, pero flaquita media coneja, bien coquetona, pero pedia muhcho, me anime por jennifer nuevamente. Una vez realizado el trato, y despues del respectivo calateo, empezo la acción, un mamey rebueno, casi de 15 min. casi me hizo venir, despues no queria el perrito, tomando en cuenta que ya era hora, tons la puse abajo y le comenze a dar, a los 5 min. cuando ya queria apliarle el perrito, tocaron a la puerta y la fulana me dijo que ya era hora (ta mare, la misma waba) y esperaban pa ocupar el cuarto. Decepcionado me levante sin acabar ni ver ese derrier al 100%, de ahi vino la sorpresa, al quitarme el condon con el papel higienico, este se mancho con algo color rojizo bajo (obvio de lo que se trabata no), ta mare nunca mas vuelvo a ese local. Solo es lo que me paso, tengan cuidado menes, tuve que hacerme un lavado especial porsiaca, y sacarme el condon con mucho cuidado.
Pondre mi rating respectivo en breve.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 17:02:02
Usuario Senior

Reputacion de DR.SEXtO
COFRADE CATCES:
El rankin de la kine ps asi apreciamos mejor su aporte.
pero la flaca que dices es morena, pero pon el post respectivo.

cofrade catces otra cosa lo que dices es algo importante, porque yo casi paso con esa Kine, pero la verdad me desanime por su color y por el precio exhorbitante que pedia, ahora eso lo del color rojo rojizo bajo, seria bueno que precises al respecto, y aqui un consejo a la cofradia cuando vayamos a tirar a una Kine verifiquemos la almejita ps, yo siempre lo hago, para ver si la flaca tiene algun cosita ps si es posible hasta tratar de sentir el olor, y ojo cuando te dicen que no le veas su cosita o que apagues la luz ahi es donde mas cautos tenemos que ser, recordemos que estas flacas para llegar a tirar con nosotros por cuantos habran pasado, tampoco nos confiemos en caritas inocentonas o de supuestas primerisas, acaso no sabemos que cuantas cojudas se bajan la edad o nos dicen que no se dedicn a la vaina o que recien es su primera vez o qeu recien esta empezando?
Cuidado cofrades uf de la que me salve, hay que tomar nuestras precauciones.
hasta luego
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 19:29:12
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de lasprimas
ranking 1

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, flaquita, piel tipica de la costa.. quemadita. pero no tanto , coqueta y fria segun como uno la trate...
2.- Edad: 25 .años
3.- Cara: ojos cafes, nariz fina , boquita chiquita, cara con rastros finos pero no tantos.
4.- Talla: 1.65cms
5.- Senos: chicos.. pero se pueden jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: barriga un poco plana, claro con unos rollitos por ahi y por alla, cintura delgada.
7.- Caderas / derrier:trasero un poco flacido pero valio la pena el coste...
8.- Piernas / pies: no tiene piernas, le falta gym , muslos un poco caidos pero se ven algo ....
9.- Piel: piel bonceada o es morena no me acuerdo .. jejeje
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije estuve mas ocupado en otras cositas..
11.- Aseo personal: todo bien , ningun olorcito por ahi ...
12.- Fellatio: cumplidora..
13.- Papita: no lo vi .. pero se veia que estaba bien . pero eso si bien traginada......
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Es buena en su trato a mi particularmente si me dio buen trato , se conversa bastante ,, pero el problemita que no recuerdo muchos datos,,, pero si valio la pena
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que aca no me esplayo mucho ,.. porque fue cumplidora.. hicimos lo basico ..estuvimos conversando mas que todo .. medio loco estoy para gastar la plata.. pero creo que estuve esos dias de puro bla bla bla.. pero cumplio con su faena,
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas goyo .
20.- Precio: 1/2 hora... 70 soles
21.- Costo / beneficio: no lo justifica..
22.- Ubicacion: solo referencia del local, chicas goyo.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)... lugar tranquilo nadie molesto... pero prefiero un hotel .
24.- Volveria?: depende ...vi otra flaca.. que si si si volveria..
25.- Puntaje final: ( /10)..... 5/10, cumplidora con la faena... pero mejor escogeria otra ,, de las tantas .. escogi mal , pero regreso por la otra que vi ... .
Creo que me falto mucho tino a la hora de escoger.. bastante creo .. pero ya me sacare el clavo ... !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 20:01:04
Nuevo Recluta

Reputacion de lasprimas
ranking 2

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, delgada, con un buen cuerpo ... tipico de no se donde.. porque no pregunte de donde es.. ?? jejeje pero parece medio arequipeña.. .
2.- Edad: 23
3.- Cara: redonda, con ojos medio chinitos.. pero algo traginada .. no lo se.. creo que para la otra le tomo foto ...
4.- Talla: 1.70cms
5.- Senos: medianos .. bien bonitos .. me gusto porque acababan en punta.. uhmm tan solo recordarlo .. jejeje regresare por ellos.. !!!
6.- Cintura / barriga:en su punto no quito ni pongo nada de nada todo en su punto ..!!!
7.- Caderas / derrier:lo que aca puedo decir que al verla se me cayo la boca.. medio medio me puse lobo salvaje.. !! que derrier para ver y ver toda la noche .. creo que me psicosie con ese derrier.. !! sip sip sip
8.- Piernas / pies: cuidadas.. pero le falta un poco de gym .. un poco de sentadillas para los muslos y ok .. !! ...
9.- Piel: medio blanca.. pero falta tratar esa piel...
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada resaltante...
11.- Aseo personal: parece que ese dia ... habia mucho cliente.. no le dio tiempo para bañarse..
12.- Fellatio: no pedi .. ni me dio ...
13.- Papita: traginada. no ajusta .. pero no se que me pasaria pero estaba mas psicoseado por ese derrier..
14.- Anal: no pregunte...
15.- Trato: de entrada al cuarto me trato indiferente,, esto no me gusto .. pero con tan solo verla ,, me ponia medio loco , asi que pase por alto .. me puse a conversar con ella.. creo que me pase mucho rato con ella hasta que despues de hacer poco o nada ,, se fue el tiempo .. que perdida .. pero lo que se .. ?? es que regreso para sacarme el clavo .. !! eso si ... !!! creo que estoy loco ...!!!! .
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la movida fue un poco buena.. pero yo hiba mas a su derrier.. me encanto ,... no vi hace tiempo un bien derrier .. estoy loco loco por ese cuerpito .. le falta gy m .. pero me psiscosee.. !! empezamos con lo clasico ... ella abajo yo arriba.. lubrico sola.. .. si se noto .. pero no se pudo hacer mas. .. miserable tiempo .. !! miserable cuarto ,, para la otra la saco a otro lugar .
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.. .
18.- Experiencia en el laburo: bastante...
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas goyo .
20.- Precio: 1 hora..120 soles,. ( no pregunten ,, porque pague tanto .. la explicacion esta hecha...
21.- Costo / beneficio: no . pero tengo que volver para un buen post respectivo ... !!!
22.- Ubicacion: chicas goyo ... .
23.- Local: da lo necesario ... .
24.- Volveria?: estoy pensando nuevamente .. pero por ese derrier.. jejejeje...
25.- Puntaje final: ( /10) 6/10, pocas vecesvi un buen derrier.. en el amancer.. cuatro . en el africa .. tres.. en el Kan Kan . unos cuantos... en el norte.. muchos pero de tiempos que no voy por ahi .. pero no lo se.. sera que no veia muchos cuerpos ultimamente . con ese jeen .. tan apretadito me mataron las neuronas.. creo que parecia el Tio hormona.. jejeje ,,, para la siguiente estare mas sobrio y menos alcoholo en la sangre.. creo que la mate y la chequera tambien .. pero en lineas generales valio la incursion .. pero pronto estare en el norte.. jejeje suertudo .. !! a comer .. !! pero esta no tomo prisioneras..no no no no
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 17:32:53
Usuario Senior

Reputacion de DR.SEXtO
CHICAS NUEVAS EN LA GOYENECHE
Bueno Cofradia me di una vuelta por la Goyeneche y adivinen hay nuevas kines en el local cerca a la avenida, han renovado flacas, pero las flacas no estan muy buenas hay unas cuantas rescatables, me enterado que han tenido problemas con las anteriores, hum, bueno al punto la mayoria de las flacas( digo la mayoria no todas) son jovencitas asi que si nos gustan las chibolas (no digo menores de edad) pues ahi tenemos hay tres flaquitas rescatables no mas, bueno yo pase con ?? nasheska pucha no me acuerdo pero es la flaquita de tez mas clara que hay, las demas son media trigueñas o mas o menos claras.
Mas tarde les hago el respectivo ranking pero queria darles el dato cofradia.
Hasta luego.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 22:23:56

Reputacion de despuestexplico
hola cofrades, deberiamos ponernois de acuerdo y no pagarles mas de 50 soles.... !! no valen ni eso, pero si van y pagan 70..por favor!!!!! , hay muchas mejores y ...como dicen los cofrades antiguos "nosotros pongamos el precio!!!!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 09:09:17
Usuario VIP

Reputacion de Goresko
Rating de Nicoll - Goyoneche

Bueno aportando quizás muy poco, pero cofrades acá en AQP no hay mucho para escoger lo mejor esta en el amanecer eso creo. Fui por puente de fierro y las flacas están que no pasa nada, y confirmo el rating de Vivian, solo que esta flaca era una de las flacas de Lino Urquieta que publicaba en Mundo anuncio. La flaca no es de mi agrado pero te hace un mamey con bajada a las boloñas que te pone palo, la verdad solo terminé allí, es muy buena para eso me hace recordar a la paraguaya (Romina)
Bueno el raiting de Nicoll

1.- Tipo De Chica: Haber morena de cara alargada, es bien alta me parece 1:75 m.
2.- Edad: Me dijo 19 años pero por la cara y el cuerpo me parece más.
3.- Cara: Es alargada, no es bonita ni tampoco fea.
4.- Talla: Es 1.75 m.
5.- Senos: Uhmmm son 38-B
6.- Cintura / barriga: Una pequeña pancita necesita gym.
7.- Caderas / derrier: Cuando la vi parecía excelente pero luego ke se quito el short con el que estaba, uhmmm le falta gym a esta niña para que esté todo en su lugar.
8.- Piernas / pies: Tiene piernas recontra largas en piernas al hombro creop ke las rodillas te llegan al los hombros, si es bien pasilarga y sus pies son grandes.
9.- Piel: Piel canela llegando a morena.
10.- Tatuajes Nothing.
11.- Aseo personal: Si estuvo bien aseada, creo recien estaba bañada ya que el pelo estaba mojado.
12.- Fellatio: Uhmmm aca no pasa nada no te hace nada la flaca…
13.- Papita: Si ajusta parece ke tuviera la edad que menciona.
14.- Anal: No creo no le pregunte.
15.- Trato: Si es buena gente pero le falta mucho el momento de la acción.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una muñeca inflable, se dejaba tocar los senos a veces no… uhmmm como que a uno le quitaba las ganas de seguir.
18.- Experiencia en el laburo: No podría decirlo parece que poco tiempo pero, lo que no entienden estas flacas que ellas dependen del servicio que dan y lo que tratan es de botarte rápido, y así por más rica que sea la flaca uno no va a volver.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Goyoneche (Dottomodel)
20.- Precio: 70.00 maracas la media hora.
21.- Costo / beneficio: En AQP estamos jodidos.
22.- Ubicacion: Goyoneche
23.- Local: Goyoneche
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final: Uhmmm la flaca por el tamaño se le ve impresionante pero a la hora de la hora un fiazgo le pongo 5 pk trato una mierda.

Saludos,

GORESKO
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 00:20:09
Usuario VIP

Agradecio: 196
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de montonero
Nicoll

fui a ver al local, no pasa natda 3 natachas chastas y en nada la tal nicoll una chola fea como de 175 cuerpo que impresinona pero culo aguado y caido estaba con un buzo apretado que dejaba ver todo, hable con ella pidio 130, esta cojuda
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 08:26:53
Nuevo Recluta

Reputacion de Mallku
Tan mal estan los locales de la goyo que nadie dice ya nada? alguien sabe si alguna de las chicas de la web de dottomodel aun chambea por alla? pasen el dato ps cofrades desde ya se les agradece
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 16:58:28

Reputacion de Alejandro25
segun lo que estoy chekando despues de tiempo claudia dulce maria y la 32 estan en la web son nuevas parece hace tiempo pase con chesca pero cuando fui ya no estaba creo que ya se fue ya no trabaja segun lo que me dijeron sus amigas era muy buena con un trato angelical lastima que ya no esta pero lo mejor de lo mejor que mis amigos me recomendaron con la niña claudia y no pasa nada y es la chica de la semana por que no se pero su trato es una cagada y esta bien traginada creo segun lo que me pasaron el dato mis amigos ya esta bastante tiempo en el lugar sera por eso que ya esta traginada deben haber chicas asi pero que sean nuevas pues ta mal deben cambiar el materialy deben tratar como franchesca trato de chesca cuerpo de claudia y que se muevan como una flaka que probe en lima si supieran que su trabajo depende de su trato regresare por dulce maria espero que me trate bien o mejor aun si esta franchesca uds entnderan que despues de un viaje y de un problema lo que mas desea uno es un buen trato y un buen polvo pero sera para la proxima no hago rating de claudia por no cansarme por que estubo hasta el queso mejor me cambiare despues de mi proxima visita si no pasa nada ire al amanecer a volar por otros rumbos muchacho adios ya regreso muy pronto
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 16:51:34
Usuario Senior

Reputacion de DR.SEXtO
Es mentira.
LA tal dulce recontra dificil encontrarla llame yu me dijeron que si estaba llego y me dicen que no ha venido, les dije que antes de venir llame y me dijeron que si estaba y saben que me respondieron pues que habia salido a almorzar, que hora era? mas de las 4: 00 pm, sospechoso? una cosa mas pregunte por la dichosa 32 y que casi no viene.
Retorné al dia siguiente y la misma huevada que no tienen horario de venir que a veces vienen y al final a tana joda mia me dicen que la 32 ya no viene, que dulkce a veces viene, para mi la verdad que me huele a estafa a ver si un cofrade pasa el dato si ha pasado con la tal dulce o con la tal 32, porque para mi me suena a cuento, mas todavia que cuando haces click en la imagen de la 32 no sale las fotos.
La pendejada de estas rucas cansa, ademas hay una fea de miercoles que encima te trata mal, ptm ya ps hay que sacarlas del mercado a agunatarse porque esta maleandose el mercado y estas cojudas hacen lo que quieren con nosotros no lo permitamos, por mi parte yo las mande bien lejos.
HAsta la vista cofradia espero los datos al respecto de las susodichas.

Marcadores

Etiquetas
arequipa, goyoneche

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación