Hola
Visitare CUZCO Y PUNO
Estoy en Mexico y estare de vacaciones en el Peru y como a los BROTHERS PERUANOS nos gusta el buen sexo seguro
Favor de pasar el dato si conocen a algua chica de fiar, lipia y que no estafe y este en Cusco y Puno.
Ya he leido algunos mensajes en este muy buen sitio pero antes de mi viaje me gustaria tener el contacto seguro
Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Re: Que se encuentra en el obligo del mundo - Cusco
Cita:
Iniciado por todoparaellas
Hola amigos,
si van a la altura de cusco y necesitan que una chica les caliente aqui les dejo la direccion de un chongo que se encuentra en la ciudad que se llama "El obligo del mundo":
hay un casa de sitas que se llama "El San tutis" (todos los taxistas lo conocen).
Es un lugar efectibvamente retirado dell Centro de la ciudad pero con taxi se llega rapido. El taxi cuesta 5 soles hasta las 10 P.M. y a patir de las 10 P.M. 8 Soles para llevarte al lugar.
El lugar es un gran canchon rodeado de pequeños cuartos.
Lo bueno es que siempre hay movilidad disponible para salir del lugar.
Las hembritas, hay de todo, pero el level es un poco bajo, pero algunas veses se encuentran chicas bonitas y muy amables alla. Yo estuve por alli un par de veces y casi siempre he encontrado a una que me dio un "trato de pareja".
El servicio cuesta 15 soles y es por el polvo normal. Pero si pagas por ejemplo 30 o 40 soles la chica te trata muy bien y te quedas bastante tiempo. La higiene del lugar deja mucho que desear, las habitaciones no tienen baño y la lipieza no es de la mejor.
El lugar atiende de lunes a domingo. De lunes a jueves desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm y los viernes, sabados y domingos hasta la 12:00.
Hay un bar de nivel bueno con flacas muy bonitas pero se me ha olvidado el nombre. Debe estar mas o menos cerca de "los bares del pachacutec". Los taxistas de Cusco deben saber el nombre y donde estar este bar. Voy a estar en Cusco en mayo de nuevo y voy a averiguar como se llama y donde esta este lugar.
Los bares cerca del pachacutec son pura miercoles. Las flacas te sacan la plata de la bolsa por jarras de bebidas y al fin no pasa nada. En la mayoria de estos bares las flacas ni siquiera deben salir.
Tambien pueden leer los anuncios en el periodico "El sol". Aqui se encuentran bastante chicas que oferecen su servicio tan rico.
Espero que les sirva esta information y espero cuando viajan a Cusco que les vaya muy bien y que pasen un tiempo tan lindo y lleno de placer y alegria como yo siempre paso cuando estoy en "El obligo del mundo".
saludos desde Suiza
Beat
y lo mejor se llama decameron
decameron
que no se les olvide, esta por el barrio de san sebastian, estuve ahi hace un mes y hay hembritas muy hermosas, como tambien de las otras ( como en todos lados).
la mas popular , osea la mas perra es a la que dicen la madonna, mi pata se atendio con ella y hasta le tomo fotos con la digital el muy conch.....
yo estuve con una charapita pinta de nina de nombre brigit, si lees esto brigit, quiero decirte que te mueves muy rico en la cama y hasta parecia que lo hacias buscando tu tambien placer, la pase super chevere.
el costo es de 150 soles
100 para la flaca, 30 la salida, y 20 el telo al que ella te lleva. yo estuve como una hora y mi amigo igual, ojala tengan suerte cuando escojan su chica.
si quieren inviten un trago de 30 lucas, pero esas son uadas
ah, olvidaba, las delos avisos en el periodico, son bien feas y panzonas
les deseo suerte
el decameron es el unico donde hay las mejores hembras , le sigue la rumba.... el costo es igual
Última edición por tony_montanaa; 09/04/06 a las 02:07:19.
:P
gracias por el dato esteban
ahora que llegue al cuzco voy a darme un polvoron por esos lugares que recomiendas
ahora estoy en una ciudad mexicana llamada tijuana es frontera con u.s.a. y qui hay hembritas que vienen a cruzar frontera de todos colores y savores d origen desde chile hasta guatemala
es un eden para disfrutar de un buen polvo internacional(se los recomiendo)
saludos y nos vemos pronto en peru
chao
A los foristas
Amigos y cofrades, les recuerdo la existencia de la sReglas de Netiqueta, que rigen a este Foro, y en las cuales se prohibe escribir TODO un post en letras mayusculas.
a fin de no ser pacibles de sancion o tener que borrar dichos post, les solicito los EDITEN y cambien su contenido por letras minusculas.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Saludos
Hayfa
P.D. En el cusco, hay unos bares, (bastantes pasables) cerca al monumento de Pachacutec, alli hay flacas muy simpaticas con la cuales puedes tomar un trago y despues "quedar" y salir a un lugar mas tranquilo.
P.D. En el cusco, hay unos bares, (bastantes pasables) cerca al monumento de Pachacutec, alli hay flacas muy simpaticas con la cuales puedes tomar un trago y despues "quedar" y salir a un lugar mas tranquilo.[/quote]
Hola Hayfa,
por favor si recomiendas los bares cerca del pachacutec nos dices los nombres de los bares que puedes recomendar. Porque la mayoria de los bares alla son pura miercoles. En la mayoria de estos lugares las chicas te piden que pages otra jarra y otra jarra mas hasta te dicen que no deben salir del bar. Asi gasta uno su plata y no pasa nada. Yo ya hice mis experiencias malas en estos bares y mis amigos de Cusco me dicen lo mismo. Talvez hay bares buenos pero se necesita saber que bar es.
El bar "Decameron" parece que esta bueno porque unos taxistas de Cusco ya me contaron que hay buenas flacas alla. Pero este bar no es uno de "los del Pachacutec". La vez pasada no tube tiempo para ir pero cuando estoy en Cusco en mayo voy a probar este lugar y les voy a decir como me fue.
saludos
Beat
Última edición por tony_montanaa; 09/04/06 a las 02:08:44.
Coincido plenamente con el amigo todoparaellas, los nikis (Nigth Clubs) de la alameda pachacutec no pasa nada.
hay dos naiquis ahi :el noika y el otro no me acuerdo, el resto bares donde tomas con chiquillas a las que se hacen jodidas para sacarlas y ademas ni siquiera estan simpaticas.
En el barrio de San Sebastian hay como 7 nikis mal olientes y donde las flacas tienen un puntaje negativo ( facil son chibolas de 15 a 17 años)... GUARDA PEDERASTAS!
El unico que es un niki A1 es "El Decameron", cualquier taxista te puede llevar a el, y tambien estan en san sebastian, pero es de un lote que no tiene comparacion a los antes comentados
saludos y buen viaje
Última edición por tony_montanaa; 09/04/06 a las 02:09:12.
Post de Nosfelatius
Cita:
Iniciado por nosfelatius
VIVIANA
Hermosa jovencita de 18 años buen cuerpo y agradable trato recien en Cusco brinda servicioa a caballeros exigentes S/.40.00 tlf.9698407 ojo soy independiente.
MISTICA
Exótica kinesióloga A-1 independiente, brinda glamour y sensualidad fino trato 9736299 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
MIRELLA
Canela A-1 alta, buen cuerpo brinda fina atención a caballeros las 24hrs (masajes) [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] absoluta discreción cel.9764956
FIORELLA
Linda señorita A-1 alta 1.70mts tez canela guapa de bustos grandes y buen cuerpo cariñosa sensual y ardiente brinda fina atención a caballeros exigentes 24hrs 9696163
ALDANA
Auténtica modelo ardiente A-1, complace tus deseos y fantasias sexuales, con buen servicio especial 9946411 comprueba la diferencia !
ANGIE
18 figurita sexi, colita rica y piernas duritas, delicada tierna, higiene, incluye habitación (show despedida solteros con local) no confunndirse 9751144
JULY
19 Jovencita de figura sensual, bonitas piernas, cariñosa educada, dulce trato, plena satisfacción, discreta, incluye habitación (marco diferencia) 9937072
KARLA
Señorita A-1 tez blanca castaña ojos claros traviesa coqueta y sensual brinda fina atención a caballeros exigentes al 9616226
KAREN
Nueva de 18 años Quillabambina A-1 fogosa, cariñosa y con la colita insaciable, super sexy, atiende a caballeros exigentes y turistas las 24 horas llamamé al 9730565
PAMELITA
Nueva de 19 años Quillabambina A-1 super sexy de muy buena presencia debutante, complacinete y con la colita insaciable llamar al 9655281
VANESSA
Guapisima, limeñita, blanquita, fina esbelta b/cuerpo atiende a caballeros turistas y empresarios 01-96707598
ANITA
Fabulosa y golosa jovencita lista para complacer tus deseos sexuales más preciados soy A-1 para caballeros, duos y colita 9691221
INGRITH
Linda limeñita 19 añitos alta, clara deseosa de tus servicios, fina atención a ejecutivos y turistas S/.50 inc. habitación cel.9627133 24hrs
YOSI
Universitarias A-1, 19-añitos, super ardientes chicas sensuales bustos grandes potoncitas a ejecutivos y turistas duos higiene prom S/.30.00 tlf.802745. 24hrs
MAJU norteñita A-1 19-años, hermosa figurita, quebradita y de buena colita tierna sensual y muy complaciente con atrevidas sesiones llamame 9755722 duos ¡exclusiva en Cusco!
VIANKA
Damas y señoritas buena presencia para caballeros exigentes atiende Hostales y domicilio con discreción y limpieza las 24hrs 9-933993
DIANA
Brinda y complace tus fantasias a caballeros exigentes en duos las 24hrs te espero mi amor 253648
MARILIA
Señoritas A-1, alta, delgada, buenos curvas, fina atención, ofrece compañía a ejecutivos, turistas, caballeros exigentes, súper higiene, llámame y no te arrepentirás 9606140
NENA
Nueva de 18 años, súper cariñosa y encantadora, brinda trato de pareja, amable y fino, higiénica y discreta. Llámame al 801017
TELI
Alta, delgada, de buen cuerpo, colita provocativa, canela, bonito rostro, dispuesta a complacer a turistas, ejecutivos y caballeros exigentes, súper higiene, llámame y compruébalo 01-97462989
LILI
Señorita-independiente sólo por temporada, golosa y ardiente, sólo para tí, te espero con mucha higiene y discresión en el 438320, atención las 24 horas
CELENE
Linda jovenita con 18 años 38B brasier buen cuerpo y agradable trato brinda servicio a caballeros exigentes S/.50.00 llamame tlf.9758498
YENI
19 años, abanquina, figura sensual, atractiva, complaciente y cariñosa, las 24 horas, buena atención 9602560, ¡llámame!
KORI
19 años, costeñita, brinda atención a caballeros exigentes, sexi, bonita figura las 24 horas 9681811, buena atención ¡llámame!
Fuente: Diario El Sol - Cusco
22/04/2005
Cita:
Iniciado por K!LL3R
VIVIANA
Hermosa jovencita de 18 años buen cuerpo y agradable trato recien en Cusco brinda servicioa a caballeros exigentes S/.40.00 tlf.9698407 ojo soy independiente.
soy independiente? una kine cuzqueña se colo se colo caletamente?........si no es asi y hubo un error colocar el post donde corresponda [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
ARDIENTES
Charapitas de 18-20 años 100% cariñosas, sexis esbelta y exuberante figurita de bustos grandes, potoncitas complacen toda tus fantasias, trato de pareja Cel. 9629957
KAREN
Nueva de 18 años Quillabambina A-1, fogosa, cariñosa y con la colita insaciable, super sexy atiende a caballeros exigentes y turistas las 24 horas llamame al 9730565
SILVANA
Señora de bustos grandes de buen trato atiende a Caballeros de fino trato llamar al 9933993 no te arrepentiras. domicilio
amigos estuve en cuzco la semana pasada, el sabado x la noche sali a dar una vuelta les cuento que me fue mal, primero me fui a las discotecas que estan x la plaza la q esta al costado de extrem, estuve bailando con una flaquitas pero se hacian las dificiles para salir te las agarrabas normal con un par de tragos pero no atracaban salir, me quite como a las 2:30 am y tome un taxi y le pedi q me haga un tour por los chongos de ahi primero fuimos al noika habian algunas flacas rescatables pero te pedian consumir primero 3 jarras y yo ya queria sexo asi q me quite me llevaron al tropical donde pague 30 lucas x sacar a la flaca escogida, lorena era su nombre, y 100 por la flaca la lleve al telo y al llegar a la habitacion me pide el baño y al salir me dice q esta con su periodo, poco me falto para mandarla a la mierda, disculpen la palabra, y todavia se puso faltosa diciendome q iba hacer, le dije nos regresamos al local y q no queria, le dije sus verdades y tomamos un taxi de regreso al local la devolvi y le arme un chongo al recepcionista para q me devolviera la plata, no quiso, al final me la devolvio en tragos.
les juro q estaba recontra asado ya eran como las 4 de la mañana y un taxi me llevo al decamenon, ese local es otra cosa las flacas q estan ahi son buenazas y cobran de 150 para arriba, lo malo es q cuando llegue las mejores estaban oucpadas pero quedaba una con un pechos impresionantes, blanquita, suavecita la saque a bailar pero me dijo q ya era muy tarde para salir y q podia ser otro dia q me costaba 150, al final regrese asado a mi hotel como a las 5 am.
aprendi mi leccion la proxima voy de frente a ese local
saludos
Última edición por tony_montanaa; 09/04/06 a las 02:10:40.
...un taxi me llevo al decamenon, ese local es otra cosa las flacas q estan ahi son buenazas y cobran de 150 para arriba, lo malo es q cuando llegue las mejores estaban ocupadas pero quedaba una con unos pechos impresionantes, blanquita, suavecita la saque a bailar pero me dijo q ya era muy tarde para salir y q podia ser otro dia y q me costaba 150.
cuanto tiempo te cubre 150, una hora?
gracias por la info
yo estare en cuzco esta semana y esta posteando un review decameron
gracias
Última edición por tony_montanaa; 09/04/06 a las 02:11:27.
amigo la chica con la q converse me dijo 150 la hora, me han dicho q los precios lo ponen las chicas q encuentras desde 100 es cosa de hablarles, pero eso si tienen q consumir un par de jarras q estan 25 lucas y pagar 30 lucas al local por la salida, saca tu cuenta.
saludos
Última edición por tony_montanaa; 09/04/06 a las 02:11:49.