| Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. | | | | Registrate Ahora! | | | 
25/04/07, 13:36:07
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.661
Agradecido 548 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | de visita en Cusco (2): San Tutis - Rating de Dulce Maria Cai por el San Tutis un jueves. El sitio es la cagada brothers, un chongo tipico de provincias con cuartos en fila y las comadres afuera atrayendo clientes, algunas con todo el cuerpo adentro porque hace un frio de mela y ellas estan todas con ropa de baño.
Todos los taxistas manyan y cuando sales hay taxistas que hacen colectivo toda la avenida de la cultura, el lugar es tranquilo y para lleno de gente. Un dato curioso es que mucha gente solo va a ver, , especialmente chibolos, cuando alguien entra al cuarto un monton de gente se para afuera para escuchar (pegan las orejas a la puerta) o tratan de buscar una rendija para ganarse con algo. Como en muchos prostibulos hay chicas que tienen largas colas de gente esperando atencion y otras que estan solas, nadie les da bola. Me atendi con una que no tenia cola pero que la gente no preguntaba mucho, la vi me gusto y me gusto, ella me trato bien aunque bien putañera, el trato clasico de una 'puta' recorrida.
De repente antes de irme caigo de nuevo, vi una comadre que me la quiero comer y de repente repito con Dulce Maria (pendejo ese nombre de batalla jjaja). Rating de Dulce Maria 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita (dijo ser de Bagua Grande, Amazonas) 2.- Edad: 19 (debe tener 22 o por alli) 3.- Cara: Carita de mujer de la selva, tiene su cabello medio aclarado rubio. 4.- Talla: 1.60, estaba con tacazos. 5.- Senos: Rico, con el pezon negrito, como me gusta. 6.- Cintura / barriga: Godita, pero sin rollos feos. 7.- Caderas / derrier: Culonaza, rico el perrito. 8.- Piernas / pies: Bien, acorde con su colo jaja regordetas y agarrables. 9.- Piel: Suave normal, sin mayores comentarios. 10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje grande entre el ombligo y el pubis, ni me di cuenta que era. Usa piercing en el ombligo. 11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas. Al final de la faena te limpia el pene con su baldecito. 12.- Fellatio: Chevere, se tomo su tiempo y fue chevere. Nada mas. 13.- Papita: Aprieta algo, se sintio bien, pero no se moja, en medio polvo me dijo para echarse lubricante. 14.- Anal: No lo da pero ese ano se ve mas grande que Machu Picchu y de seguro ya tiene los vottos suficientes para ser maravilla jajaja. 15.- Trato: Muy bueno, muy amable y conversadora, te da besitos y te hace sentir comodo. Te acaricia bien y no te apura, atraca todas las poses. Chevere su trato. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para mi gusto, empezo acariciandome y besandome. Luego me chupo la pinga muy bien, como les decia, luego se subio encima mio y empezo a montar. Aqui me detengo porque la comadre lo hizo bien, sin decirle nada ella se ponia en cuclillas o cambiaba a abrazarte con las piernas, se zamaqueaba duro arriba mio y se sentia un buen roce, buena faena hizo la señorita. Aqui se puso lubricante. Luego un perrito con su culazo completamente manoseado por mis manos y le di un buen rato hasta que me vine. La comadre aprieta bien su papita y te hace venir, yo acepte el juego y me vine con gusto. 17.- Calidad de Masajes: No pregunte si hacia. 18.- Experiencia en el laburo: Uf, no pregunte pero se nota que mucha, me conto que antes estuvo trabajando en Moquegua. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Alli mismo, entrando al san tutis, la encontre en un cuarto a la mano izquierda, por los pasadizos. 20.- Precio: 15 lucas, incluye condorito y cone. 21.- Costo / beneficio: Si, bien pagadas, me desfogue bien luego de algunos dias de sequia. Seria interesante sacarla fuera y darle mas duro, pero me dijo que no hacia eso. 22.- Ubicacion: San Tutis, todos los taxistas conocen. 23.- Local: Privado, cierra la puerta y no se ve nada afuera, no se oye nada tampoco. Bien putesco el ambiente, con sus uces rojas y las chicas gritando como putas jajaja. 24.- Volveria?: Claro, antes de irme, no se si probarla de nuevo o buscar a otra que mencionan aca. 25.- Puntaje final: 6/10, buen polvo pa desfogarse, solo eso. | 
25/04/07, 19:43:13
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Poder de Credibilidad: 63 | | | de visita en Cusco (3): Casanova - Rating de Fiorella aqui mi ultimo reporte desde Cusco mis queridos amigos lacteos. Me fui para este lugar y vaya local, muy chevere. El asunto es que bien caro pero valio la pena, me diverti mucho.
La entrada esta 20 soles, te dan un trago (cuba libre) o una chela pequeña. La chela en compañia esta 30 lucas, una jarita bien servida. Pedi la carta para ver y pucha que recontra caro, se nota que por alli van los del gobierno regional. Para otr vez me dirigie a un local de la misma dueña, llamado Decameron, pero ya no pude ir, a ver si un cofrade nos ilumina dicen que es mas barato. Salir con una chica tiene dos costos, primero dejas 80 lucas en caja y luego arreglas con la kine, que normalmente te lo deja a 100 dolares  . En general el material del club esta bien, le pondria 8/10. Pero hay flaquitas que valen 100 cocos, otras no. Eso si, el servicio es prolongado y sin apuro.
Hay show cada 20 minutos, solo bailan 4 chicas, el resto solo se dedica a fichar*. De las chicas que bailaron me gustaron Jacki y Fiorella, tambien bailo una tal Kiara pero masomenos (consulte y no es la que va a los hoteles, habra que confirmar, ver posts anteriores). Las chicas se van turnando y salen a hacer shows diversos, Jacki y Kiara dominan mejor el escenario, usan la barra y hasta diria que son acrobaticas. Fiorella solo se mueve bien, no hace cosas rebuscadas, pero se mueve bien, mientras no esta en la barra esta bailando sola. Hay dos comadres (no se sus nombres) que son mandadazas, especialmente cuando huelen billete, se les arriman a los mas tios y turistas.
Al principio trate de acercarme a Jacki pero la comadre se aislaba, yo dije ¿qué? ¿kine que se aisla? luego me explicaron que esa comadre solo ficha con gente de alto level y encima su mariachi es el barman. La CDSM. Entonces me diriji a Fiorella esperando que no me la cierren ya que casi todos la empezaban a afanar despues de sus bailes freneticos. Rating de Fiorella 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita movediza, inquieta (otra vez una charapa) 2.- Edad: 19 (si aparenta) 3.- Cara: Charapita normal, no esperen una hembra de catalogo de Ripley. Tiene su cabello en tono rojizo, chevere. 4.- Talla: 1.55, masomenos, a ojo de mal cubero. 5.- Senos: Pequeñitos, pierden si les gustan las tetonas. 6.- Cintura / barriga: Tiene un rollo peculiar en la barriga. Fuera de eso nada, tiene buena figura. 7.- Caderas / derrier: Rico, suavecito. 8.- Piernas / pies: Normales, nada del otro mundo. 9.- Piel: Tiene una piel oscurita bien chevere, se ve bien. Es suave pero lo normal. 10.- Tatuajes / seña característica: Nada, es la mas chata del local y para bailando sola frente al espejo. 11.- Aseo personal: Bien, no me quejo. 12.- Fellatio: Bien, le gusta hacerlo. Al principio me dijo que no le gustaba hacerlo pero a mitad del polvo lo empezo a hacer solita. Buena mamada, se quedo buen rato. 13.- Papita: Aprieta algo, es peludita sin ser exhuberante. 14.- Anal: No lo da, pero quien sabe. No llegue a mirarselo bien. 15.- Trato: A1, muy agradable. En el local muy chevere, se te sube, te abraza, toma tranquila. En el telo fue chevere, sin prisa, tranquilazos. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Me olvide lo caro que me salio. Llego a mi hotel a eso de la 1.30 y empezamos conversando echados en la cama, tranquilos. Poco a poco se me fue subiendo, empezamos a desnudarnos y empezamos con la accion. Le hice misionero, de alli patitas al hombro y la comadre se arrechaba fuerte. Muy bacan su forma de tirar (si era fingida me llega al huevo). Seguimos con ella encima mio y la cagada, estas charapas te destrozan cuando se te suben encima. La comadre se movia duro y parejo y aqui su servidor gozaba como chancho en lodo. Le quise hacer perrito y la cancion, la comadre no hace perrito, no le gusta. Alli es cuando me eche y sin decirme nada empezo con su mamey, A1, el mamey del cielo. Volviendo a Lima voy a buscar a Mia para comparar jaja. Luego de eso volvimos a patitas al hombro y fue durisimo, Me vine feliz y contento, listo para cenar en el Averno. Para eso ya eran las tres de la tarde. La comadre se me echo encimita y acariciaba mi pene hasta que se volvio a parar, tonces le puso condon de nuevo y empezo con otro mamey, luego se monto encima mio de nuevo y termino en mi costadito, hasta que me vacie de nuevo volteando los ojos. En este segundo polvo la comadre me cacho a mi. Se quedo dormida en mi pecho. Se quedo alli un ratazo, ya ni pensaba en la hora. Salimos a tomar un cafecito al Ayllu a eso de las 5.15, alucinen. Una decicacion buena, trato de pareja y rico polvo, que mas pedirr???? Un descuento, claro. Le dije que en Lima la romperia asi que derepente se viene. 17.- Calidad de Masajes: Ni idea, no pregunte. 18.- Experiencia en el laburo: Poca, es poco putera, pero es tremenda cacheraza. Busquenla antes que se malee. Me conto que la mayoria de gente va al Casanova por compañia, las chicas salen a atender fuera del local maximo 2 veces por semana, en temporada alta si salen mas porque los gringos las jalan. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Casanova. 20.- Precio: 250 soles fuera del local. La conoci alli, chupe con ella unas 4 jarras y le saque el celular, quedamos en vernos a la 1 del dia siguiente por 250 lucas dos polvos. 21.- Costo / beneficio: Claro, por el trato y falta de apuro justifica su precio, muy cariñosa, pero sin perrito no se, a mi me gusta mucho perrear jajaja 22.- Ubicacion: Casanova, Pasaje GRace 1XX, frente al museo del koricancha (cuadra 5 de av el sol) 23.- Local: Del Casanova muy bueno. De mi hotel, esteeee una mi3rda jajaja ya depende de donde se hospeden. 24.- Volveria?: Claro pero ahorro un toquezote. 25.- Puntaje final:(9/10) Bien ganados.
* para quienes no sepan, esto quiere decir que te acompañan, te arrechan y reciben fichas segun el consumo que hagas. | 
29/04/07, 21:59:46
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Caballeros: gracias por la informacion, acabo de llegar a Cusco y no se de ningun sauna como los de Lima, alquien conoce?.
Esta semana pienso llamar a una de las kines mas rankeadas y ya les contare.
Saludos
__________________ HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA | 
30/04/07, 09:48:10
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno por lo que he leido parece que es un buen sitio el decameron por que tenga buenas flacas, pero por lo que cuesta; mejor me consigo dos o tres polvos de 30 soles, en los anuncios, bueno si alguno sabe de algun otro local aparte del de santutis, que sea economico y que tenga buenas flacas que nos lo haga saber, ya que todos queremos pasarla bien, en buena compañia y a un costo razonable.
nos vemos saludos | 
30/04/07, 19:46:33
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola gente lactea
con la novedad que ayer me atendi con Luciana (9815647) y a pesar que me da flojera hacer los rankings aqui les mando el de ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De piel clara, dice que era Limeña y puede que si. la piel un poco descuidada, le vi unas estrias por las caderas, de cara simpatica, me dijo que tenia 18 años y creo que no miente. como de 1.55, delgada.
2.- Edad: 18 años. eso me dijo y creo que si, en todo caso no creo que pase de 20.
3.- Cara: redonda, bonita, todavia tiene cara de niña.
4.- Talla: 1.55 creo
5.- Senos: de acuerdo a su cuerpo. encajaban perfectos en mis manos. de pezones un poco rosaditos, todavia no estan muy caidos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, pero tampoco tiene una cinturita de avispa, pero esta bien por ahi.
7.- Caderas / derrier: caderas un poco delgadas, y un culito bonito, en doggy se ve chevere.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, nada rescatable por ahi.
9.- Piel: un poco descuidada pero no hay porque quejarse, he visto flacas peores con granos y todo, esta no, estaba limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes, creo.
11.- Aseo personal: estaba bien, no senti olores raros jeje.
12.- Fellatio: no me gusto como lo hacia, muy rapido, como si hubiera una cola en la puerta del telo.
13.- Papita: lo pero de todo. pa ser tan chibola tenia una lechuga ahi. parecia que estaba recontra recorrida. porque cuando ves a una chibola piensas que su papita esta como nueva, pero con esta no, eso me desanimo un poco.
14.- Anal: ni pregunte.
15.- Trato: malo. como dije, parecia que estaba apurada, se nota que ya tiene un buen tiempo en el bussines y por eso se porta asi. no es nada timida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para abajo, se emocionaba y ponia cara de placer y gemia, se mueve bien y se ve que goza, pero de ahi nada mas. despues del primero me aburri de estar con ella asi que fui por el segundo pa irme de ahi.
17.- Calidad de Masajes:nada de masajes, pero no se lo pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: ya buen tiempo, se nota la experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el sol.
20.- Precio: 80 la hora, pero creo que es mucho.
21.- Costo / beneficio: creo que no.
22.- Ubicacion: me dijo que la busque en el hostal zavaleta, nada recomendable ese sitio.
23.- Local: el hostal ese. el polvo incluye el costo del telo.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: ( 6/10) | 
30/04/07, 22:38:33
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
01/05/07, 20:19:04
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kine Ambar = Gaby Ahora Fiorella 9974870 Un cofrade menciono a esta kine y dijo que de todas sus incursiones esta seria una de las rescatables por eso me anime pero tampoco fue gran cosa , esto confirma que en Cusco sigue baja la calidad de Kines aqui va el respectivo ranking. TIPO DE CHICA: Huanuqueña Chatita algo blanquita 2.- CARA: No es bonita tampoco es tan fea, se pone una cinta en la cabeza y no se lo saca en ningun momento. 3.- EDAD: Le hecho 20 4.- TALLA: 1.50 sin tacos quiza un poquito mas pero es chata. 5.- SENOS: Pequeños, medios caídos pezones grandes parecen tarubos, de hecho dio de lactar talvez hace poco. 6.- CINTURA: Si tiene algo a pesar que es delgada. 7.- BARRIGA: Plana pasa piola pero debería ir al gym para recuperar firmeza. 8.- CADERAS/ TRASERO: No mucho va de acuerdo a su tamaño y contextura en doggy mejora bastante. 9.- PIERNAS: Mas o menos, de acuerdo a su tamaño. 10.- PAPITA: Pequeña debería ajustar pero ya tienen algo de recorrido. 11.- PIEL: Normal es blanquita, pero no deja besarse el cuerpo. 12.- ASEO PERSONAL: No tenía olores, lleva su alcohol para después del acto. 13.- TATUAJES: No vi. 14.- PERFORMANCE: Al principio parecía amigable luego en pleno acto se puso algo quisquillosa no deja que lo chupes los senos tampoco besos, atraca las poses que quieres sin ganas. Se puso mecánica se concentra en cu chamba. 15.- FELLATIO: No le pedí, tampoco creo que lo haga. 16.- ANAL: No pregunte, sera peor 17.- TRATO: Normal de puta que cumple y te saca la plata te habla para que no sea muy aburrido, si no ya seria el colmo. 18.- FONO: 9974870 19.- ANUNCIA EN: diario el sol de cusco y por este foro gracias al amigo basureitor. 20.- PRECIO: 1/2 60 y 1h 100 21.- UBICACION: Hostal Intiraymi 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: 10 Soles quería 5 mas, no es de mi agrado en higiene ni en confort el precio esta acorde. 23.- PRIVACIDAD: de un telo de mala muerte. La puerta da casi ala recepción. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: más de 1 año. 25.- CALIDAD DE POLVO: 5/10 26.- PUNTAJE FINAL: (5.0/10) 27.- VOLVERIA Nica prefiero probar otras de hecho mejores. 28.- CATEGORIA: Huanuqueña chatita blanca delgada.
La proxima semana estare por Lima ojala que alli si me coma un hembron tipo modelo estoy destinando 100 coquitos para eso y estoy leendo el foro para ir directo a una buena hambrita.
Bueno amigos a seguir inmolandose. Bye | 
03/05/07, 11:52:34
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola gente
necesito informacion sobre las chicas del decameron. fui por ahi la otra noche y vi tres flacas interesantes. lo malo que estaban ocupadas y tuve que chupar con otra que estaba en algodon nomas jeje. pero esas flacas estan bien de cuerpo y cara, simpaticas, altas, etc. no se sus nombres pero talvez alguno de los cofrades las conoce y sabe si hacen salidas, o cuanto cobran, etc.
seria bueno que se se diga los nombres de las flacas de los puticlubs que hacen salidas y que estan buenas pa no ir y perder el tiempo y la plata chupando con una y con otra. asi hacemos un servicio a esta nuestra comunidad. haber que opinan de esta idea. | 
03/05/07, 19:50:19
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno cofrade yo te recomiendo que vayas por las dicos primeroa ver si cae alguna cruda, y si eso no pasa busca alguna peruana, brichera y si aun asi no pasa nada ve al decameron es el mejor sitioputeril de cusco. | 
04/05/07, 09:09:28
Poder de Credibilidad: 63 | | | una consulta menes brothers wayo y megatronxxx, voy a estar volviendo por Cusco en junio y quiero saber còmo llegar al Decameròn para ya no volver al Casanova, no se si podrìan explicarlo aquì o en un mail privado. Gracias cofrades. | 
04/05/07, 14:12:40
Poder de Credibilidad: 63 | | Cita:
Iniciado por Shelfsider De todas formas, ahi estare la proxima semana para matar dos dias y quisiera pasarlos entre el sudor de un par de tetas espectaculares. | camarada Shelfsider, por mi parte te recomiendo plenamente el Casanova, es un lugar chevere con hembritas de buen level, es decir buenos cuerpos y muy buen trato. El sitio es caro y vale la pena asi que no habra problema en que te diviertas bastante, considera tambien que las chicas salen y tienen costumbre de hacer 'compañia' a foráneos (no habra ningun problema en que te las lleves al telo). Si quieres buenas tetas te sugiero que busques a Kiara en este local, si buscas un trato excelente te recomiendo a Fiorella (puedes ver mi ranking mas abajo), pero lo que te recomiendo con mas enfasis es que sondees tu mismo el material, uno mismo siempre es el mejor juez.
Ahora, en lo personal, creo que los aportes de los otros cofrades que leemos aqui en el post sobre Cuzco estan muy buenos y no comparto tu apreciacion que los califica como "Muchas historietas y poca sustancia aunque si una abundancia de detalles inutiles". Lo digo con mucha conviccion además porque debido a esos aportes (datos y ratings) yo pude pasar buenos momentos en la capital del imperio.
Esperamos tus reportes que seguro haras mas adelante. Saludos.
Última edición por Don_Bakunin; 04/05/07 a las 14:17:22.
Razón: me falto una palabra
| 
10/05/07, 15:44:33
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
10/05/07, 17:17:48
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimado shelfsider ya publicaron esa web en este foro si mal no me equivoco
__________________ stunner is here.............3.16 | 
11/05/07, 13:27:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Shelfsider | Tuve la oportunidad de llamar a esos telefonos y nada creo que no hay seriedad. | 
11/05/07, 18:28:52
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | decepcion brothers.................... ayer me di una vuelta por famoso san tutis,i verdaderamente esta cado el lugar,habia bastantes tias que a mi pensar sobrepasaban los 37 i mas,pocas chibolas,i los atorrantes que se desvivian solo para verlas por que despues ni se asomaban a verlas,en fin me atendi con una flaca llamada estefani,ya que hubo alguien que ya le dedico tiempo de sta flaca para este foro,solo recalcar que en lineas generales la flaca resalta por su contextura exhuberante en un chongo tan caido,pero su atencion deja mucho que desear,no es muy aseada i siempre te insiste para que tomes diciendote que la barena pequeña esta a 15 soles....que tal conch... de esta cojuda.............bueno hoy ire a dar otra vuelta a ese lugar para ver si puedo encontrar algo mejor......nos vemos........ Cofrade, si nos pudieras dar tu info en un rating, te lo agradeceriamos. Taxi Driver
__________________ stunner is here.............3.16 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |