Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/04/05, 12:03:10
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de esteban666
Lightbulb Decameron

me hubieras hecho caso desde un principio causita

a aquellos a los que les gusta las flaquitas conn cara y cuerpesito de niña, les recomiendo a brigit.
me atendi con ella cuando estuve por alla, realmente es bien delgadita pero en la cama es toda una mujer. desconozco si sigue atendiendo aun

no es necesario invitarles chelas antes (al menos yo no lo hice), todas las nenas tenian la misma tarifa.
100 para ellas y 30 la salida

reconocer a brigit es faciklito, pregunten por ella al mozo y la chica es delgadita, de pecho pequeños y rosotro de niña traviesa ( ademas es de piel canela).....

bueno eso son mis gustos, no se cuales son los de ustedes

Última edición por tony_montanaa; 09/04/06 a las 02:12:09.
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/05/05, 10:52:04
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de nosfelatius
Nueva Kinesiologa en Cusco

LESKA
Blanca delgada A-1 turistas ejecutivos citas 9698266
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/05/05, 11:59:28
Past-Premium

Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Gattuno
Sugerencia

*sugeriria a todos nuestros amigos foristas postear o añadir en su post una relacion de todas las buenas y malas experiencias qe tenemos en los distintos y con las distintas kines qe nos hubiesen atendidos para mas adelante poder realizar una especie de seleccion y poder tener en este espacio una especie de kinesiologa Top.
qe opinan muchachos espero sus sugerencias???

Cita:
Iniciado por esteban666
me hubieras hecho caso desde un principio causita...
a aquellos a los que les gusta las flaquitas conn cara y cuerpesito de niña, les recomiendo a brigit......
bueno eso son mis gustos, no se cuales son los de ustedes
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/07/05, 22:06:26
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 38 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de Crazy-Dick
nada que ver

hola patines, me di una visita por fiestas Patrias por el Cusco, en mi afán de investigar el tema que nos interesa indagué, me compré el Sol y viendo la sección respectiva empiezo a llamar : Mirella, con página en internet, buenas fotos, pero no hacía servicio especial; akori ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ]) 120 y servicio especial 250 (diz que por no hacerlo a menudo) no valía la pena, Aldana 130 + hotel ... al final llaméa Conchita, ofrecía dúo a 100 soles la hora y 150 las dos horas, la llamé, me dijo en 5 minutos, podemos tomarnos unas cervecitas.. la esperé 30 minutos y como no llegó, me fui. La volví a llamar más tarde, pero me contestó muy seca, me decidí esta vez por Susan, me ofrecía 50 normal y 120 el especial y si quería con su amiga (más simpática que ella) a 210 las cité. Susan nada que ver, Mery su amiga estaba en algodón y yo con ganas así que trancé con ella: de Quillabamba
1.- TIPO DE CHICA: cholita gordita tipo estudiante, fue con mochila.
2.- CARA: achinadita
3.- EDAD: 20 ( y le creo)
4.- TALLA: 1.60 mts.
5.- SENOS: pequeños 36, areolas oscuras (parece que ha sido mamá)
6.- CINTURA: cuadradita
7.- BARRIGA: le sobra algo
8.- CADERAS/ TRASERO: redondo, algo flácido, pero se defiende
9.- PIERNAS: Le falta un poco de ejercicio
10.- PAPITA: se humedece cuando la calientas, no ajusta mucho
11.- PIEL: no muy cuidada
12.- ASEO PERSONAL: le flataba algo, no usa perfumes
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: se deja llevar, no tiene iniciativa propia
15.- FELLATIO: eso si se defiende, lochupa todo, garganta profunda y le gusta besar los gemelos bien.
16.- ANAL: muy poco recorrido, estrechísima, lo malo no puedes maniobrar mucho a pesar que ella colabora.
17.- TRATO: regularon, le falta iniciativa
18.- FONO: 439129
19.- ANUNCIA EN: el Sol del Cusco
20.- PRECIO: 120 especial
21.- UBICACION: el hotel de tu preferencia
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de tu preferencia
22.- PRIVACIDAD: de tu preferencia
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca, diria menos de tres meses
24.- CALIDAD DE POLVO: regular, le falta aprender mucho.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4/10
26.- VOLVERIA ? no
27.- CATEGORIA: cholita cuadrada.
La zona de Pachacutec no es muy santa que digamos, no fui al burdel del Cusco, le falta mucho al ombligo del mundo.
salu2 :roll:
crazy-dick
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/08/05, 14:03:41
Usuario Senior

Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de henry
Diario EL SOL 50 lukas

Estimados hace unos dias que estuve por cusco, me atendi con esta flaca que se promocionaba en el diarios EL Sol, te cobra 50 luquitas y esta cerca del mercado San Pedro, es una gordita trigueñita de unos 19 años aprox, bueno me saco del apuro, es empeñosa, pero no es una belleza.

Ya escribire sobre otras flacas que me acuerde

Subsanando un error, ya que creo que escribi en otro lado y no donde debia.

Estimados hace unos dias que estuve por cusco, me atendi con esta flaca que se promocionaba en el diarios EL Sol, te cobra 50 luquitas y esta cerca del mercado San Pedro, es una gordita trigueñita de unos 19 años aprox, bueno me saco del apuro, es empeñosa, pero no es una belleza.

Ya escribire sobre otras flacas que me acuerde

Última edición por tony_montanaa; 20/02/06 a las 22:06:15. Razón: ok....
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/09/05, 10:29:13
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 27 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de DAngelS
El ombligo del mundo tiene lo suyo

Holas

Habemos personas que manejamos bajos presupuestos, entonces visitamos el San Tutis, 5 soles en Taxi y a la vuelta puedes agarrar esos mismos taxis como colectivos.

El ombligo del mundo tiene lo suyo, haber un pequeño Puti Tour.

Llegas al lugar, bastante alejado, también seguro, lean mas abajo en recomendacines, hay 39 cuartos con lo mas variado de la belleza de nuestro pais, OJO NO SON MODELOS, Tingalesas, Huanuqueñas, Norteñas, de mismo Cusco y de Ilo, entre otras, gordas, flacas, chatas, maduras, y algunas con rostros mas jovenes.

Estuve viendo como una hora donde entrar entre tanta Hembra, y viendo como funcionaba, habian cuartos donde los patas estaban pegados como aves de rapiña al acecho, y otros donde las chicas molestaban a los sedientos parroquianos.

Veia como corrian de una esquina a otra del canchon cuando escuchaban que una puerta se habria, en mi recorrido por el lugar me tope con Sarita, una limeña riquisima para mi gusto, veia que los que entraban salian bastante contentos. asi que espere, y la espera valio la pena. Toda una profesional aqui su Ranking, espero no ser mezquino con ella ...

Rating de Sarita

1.- TIPO DE CHICA: Canelita
2.- CARA: finita labios pequeños
3.- EDAD: 22 25
4.- TALLA: Tranquilo 1.68, estaba con tacos, casi de mi talla 1.72
5.- SENOS: Pequeños
6.- CINTURA: También pequeña, como para no soltarla
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ CULO: En la posición de Doggy, es lo que mas recuerdo cunado la tenia a mi merced.
9.- PIERNAS: ni flacas ni gordas, acorde con lo que voy describiendo, me parece que antes jacia gimnasio, ahora no.
10.- PIEL: Canela
11.- ASEO PERSONAL: Normal, es lo que mas cuida es una profesional
12.- TATUAJES: No vi ninguno, espeor que no se lo haga, perderia encanto, es mi opinión.
13.- PERFORMANCE: como dije una profesional, se mueve cundo tiene que moverse, docil a los deseos de quien esta con ella.
14.- FELLATIO: bien, prepara al guerrero para la batalla
15.- ANAL: No lo hace, o me dijo 200 soles, no recuerdo.
16.- TRATO: excelente, parece de buena familia
17.- FONO: Cuando se lo pedi, me dijo, que no tenia
18.- ANUNCIA EN: No anuncia
19.- PRECIO: 15 soles
20.- LOCAL: San Tutis "El ombligo del mundo"
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 o 3 años
22.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8
24.- VOLVERIA: Claro

Recomendaciones:

:twisted: Para ir al local, tranquilo tu taxi, 5 soles, para volver esos mismo taxis hacen colectivo hasta el centro.

:twisted: En el local no te apresures, hay para escoger.

:twisted: Cunado alguna de las chicas habran su puerta, no corras como el resto, dentro de ellos no falta uno que te pueda meter la mano al bolsillo, asi que manten distancia.

:twisted: A Sarita se las recomiendo, simepre esta vestida de negro, sabras notarla entre ls chicas, esta mas o menos en el cuarto 15 al 18 empezando por la izquierda, entre los servicios higienicos y la cantina o lo que parece.

DAngelS

Espero comentarios de Sarita y otras chicas, no se si tendre oportunidad de volver al Cusco, ahi mi aporte.

El Ombligo del Mundo Tiene lo suyo. no la basureen, yo la pase bien.
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/09/05, 13:51:58
Nuevo Recluta

Reputacion de penoncito
Holas, Bueno he estado varias veces en el Cuzco, conozco los lugares que están por Pachacutec (monumento), pero solo de afuera, nunca me animé a entrar por no se veia bien y las flacas eran feas al menos las que estaban en la puerta, pero ahora que me dicen que existe el Decameron en San Blas fijo la proxima vez que vaya m gustaría conocerlo.
Una pregunta para los que lo conocen; todas las chicas de allí son peruanas no? Alguién conoce si hay gringas que se prostituyen en Cuzco? ustedes saben con tantos turistas que llegan y salen no seria descabellado que las prostis extrangeras hayan pensado en ello no?
Seria una noticia bomba y sería la gran oportunidad de tirarse una gringuita relativamente cerca.

Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/11/05, 17:16:07
Usuario Senior

Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de viajero01
en una visita al Cuzco encontre una gringita que vivia en el albergue municipal, que esta cerca de la plaza de armas del Cuzco, las 3 veces que fui a Machu Pichu la encontre, me parecio que por ahi encontraba sus clientes,la ultima vez conversamos casi todo el dia nos caimos bien le comente que no tenia mucho dinero pero despues que la lleve a mi hotel me pidio 20 dolarillos , se los di con ganas aparte que la invite a cenar comida Italiana en un corredorcito donde hay restaurantes de diferentes paises, esta en una de las entradas a la plaza de armas, en realidad se los habia ganado tanto la cena como el billetito, me comento que vivia con otras chicas tambien extranjeras , de esto ya paso como un año
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/02/06, 18:07:25
Nuevo Recluta

Cusco

Queridos Cofrades
Estuve en Cusco y llame a un par de agencias del Diario el Sol, y me di con la sorpresa que el servicio en esta ciudad es malisimo.

Te contesta una señora que le falta ladrar, las chicas no saben ofrecer el servicio ni por telefono, les queria decir a los cofrades que quieran servicios que no llamen a estos telefonos:

Agencia AMELY - 439698
Agencia ANGIE - 432478

Intentare hablar a los otros telefonos
Nos vemos
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/02/06, 11:58:13
Usuario Senior

Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de carlos ramirez
El San Tutti

bueno mi brother of milk te comento que eso de las agencias en el cusco no funcionana muy bien y si encuentras una buena pues el detalle es que te salen en dolares asi que la gente del pueblo como jhonny les dateo que en el cusco existe el famoso San Tutti es el burdel principal ahi tomas cualquier taxi y te lleva por 5.oo solanos ahi te llevan al mismo lugar un local con una ampkiua playa de estacionamiento y ahi mismo estan los cuartos de la flacas tu escoges el mas caro te sale en 15 o 20 soles pero la tarifa normal es 10 soles ahi vas a encontrar flacas de todos lados del pero emn especial de puerto maldonado y si estas con suerte una que otra brasileña pero eso cuando estan estas bebes te cobran entre 30 y 40 soles pero con ese precio te das cuenta que hay un colon esperando a las extranjeras bueno las habitavciones son regulares dependiendo de como las arreglen las chicas pues varias de ellas viven ahi lo mejor que las encuantras a cualquier hora pero el horario normal es de 2 de la tarde hasta las 11 de la noche y el trato con las chicas es directo y conciso incluye sui respectivo mamey y el especial ya es precio aparte pero debido a la competencia los preicos son los que les dije asi que muchachos a tirar harto.
otro lugar es el famoso barrio de san sebastian exactamente por la plaza de estes sector hay vario bares y nigth culbs por ahi pero las flacas se alucinan un 2o y te quieren cobrar por salir 30 mango aparte del servicio y no estan tan buensa asi que mejor al san tutti muchacho de regreso de ahi es en colectivo a sol el pasaje y te dejan a una cuadra dela plaza de armas del cusco
provechoooooooooooooo
AH lo olvidaba en el cusco existe una sala llamada CHATCUSCO ingresen ahi y contactaran avarias chicas dizque universitaria que te sitaran y todo cuando sepan que estas ahi de paseo pero despues te dicen que si quieres salir les gustari su propina pero eso no se asrriesguen pue cuando hice eso me encontre con una cholitamas fea asi que mjor san tutti

Última edición por carlos ramirez; 23/02/06 a las 12:04:41.
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/02/06, 08:54:42
Nuevo Recluta

Reputacion de todoparaellas
Como esta la direccion de chatcusco ?

Cita:
Iniciado por carlos ramirez
AH lo olvidaba en el cusco existe una sala llamada CHATCUSCO ingresen ahi y contactaran avarias chicas
hola amigo carlos ramirez,

nos puedes dar la dirccion de este chat por favor. He probado [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] pero asi no se entra al chat.

muchas gacias
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/03/06, 20:48:24
Nuevo Recluta

Estimados Cofrades

Estuve de vuelta por Cuzco, y probe llamar a esa agencia de Cielo, la Chica que contesta es Cielo, beuna gente, amable, cariñosa en al forma de hablar, buen trato, le pedi un service y me deijoque ella podria ir, me cito en un hostal que es el Inka Pachacuteq, en la Calle frente a la Piscina de Wanchaq, Fui y pague la habitacion, la espere mientras fumaba un puchito en la calle y se tardo unos 15 minutos, llego, vi que entro al telo y entre, me presente, me reconocio y al reconoci por la voz, no esta mal, yo queria con ella como me habia ofrecido, pero me dijo que estaba con su feriado, tambien me pidio que esperara aun a de sus amigas que venia, lelgo una tal Gabriela, la habia visto antes, es simpatica de carabina y de cuerpo, buenas tetas, me parecia media rara, media torpe, pero como estaba a punto de estallar atraque, le pregunte si era el mismo servicio como quedamos por telefono y me dijo que si, le pague a la tal Cielo y nos dejo en la habitacion, lo que malogro todo desde el principio es que a penas cerra la puerta era otra la personalidad de Gabriela, totalmente fria, que no se dejaba tocar nada, apago al luz y se desvistio, tenia una faja que no dejaba sacar, debe ser porque ocultaba algo, eso molesto pero bueno ya estaba adentro, empezamos la jornada y note que era muy fria y torpe como supuse, poco a poco la exite, y se entrego en algo, la hice llorar con alguna de las movidas, solo queria que este encima de ella, no quiso otra pose, otro punto en contra, pero asi llego a su extasis, segun ella yo terminaria rapido, pero como domino el juego me tarde la media hora justo, entre caricias y todo, nos se dejo chupar las tetas mucho, solo al prinicipio y depsues impedia que me acercara al amenos a tocarlas.

Bueno al final acabe y la tipa se vistio y se fugo, asiq ue no fue un buen polvo. llame a la tal Cielo y me queje, y em dijo que tenia mas flacas, a ver si al aproxima la hago, pongo el ranting de Gabriela para que la conozcan

Rating de Kinesiologa

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
2.- CARA: Simpatica
3.- EDAD: Entre 20 y 23
4.- TALLA: 1.60 mas o menos
5.- SENOS: Grandes, la niña se los deja mamar al principio y despues no te deja
6.- CINTURA: Poca cirunta, anda con una faja que tapa algo.
7.- BARRIGA: La faja la tapa, seguramente oculta los resagos de la maternidad, pero no se ve bien
8.- CADERAS/ CULO: Gorditos, ricos para apretar
9.- PIERNAS: Buenas
10.- PIEL: Suave, muy suave punto a favor
11.- ASEO PERSONAL: limpia, eso que me la dejaron mas o menos tarde
12.- TATUAJES: ninguno
13.- PERFORMANCE: Con ella abajo, puedes ver como se exita y pide mas, se siente bien
14.- FELLATIO: No lo hace
15.- ANAL: No pregunte
16.- TRATO: Como dije al principio es media rara, bien tosca al principìo, cree que por su cara bonita la tiene todas pero asi no es.
17.- FONO: 253638
18.- ANUNCIA EN: El diario el Sol en la Agencia CIELO
19.- PRECIO: S/. 50.00 la media hora
20.- LOCAL: Cualquier hostal, el Inka Pachacuteq, todas van alli
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 3 meses creo,
22.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos, el trato le baja
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 5
24.- VOLVERIA: No

Última edición por tony_montanaa; 07/03/06 a las 12:00:04.
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/03/06, 12:45:35
Comandante

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de tony_montanaa
Arrow Decameron

DE LAS HORAS DE INGRESO
Comprenderan que este caballero no tenia info de la mejor hora para proceder a la depredacion pertinente, asi que tome un taxi a las 21:00 hrs y OH sorpresa!!!! Ingrese normal y bajando las escaleras me cuadra un pata diciendome:
Si amigo, que desea?
Pessss soy un cliente....
Hola amigo, la verdad es que este club abre todavia a las 23:00 hrs. dese una vuelta....
Asi que tome mi taxi de vuelta, moderar un poco en el Internet a las chicastops.com y de ahi emprender la ruta de regtreso....chezzzzzz
CDSM CDSM

DENTRO DEL LOCAL
Todo tranquilo. El bar es bonito y los asientos de felpa roja me recordaron al Embassy del Centro de Lima hace muuuuuuuhco tiempo....Hay una pista de baile. Pero las chicas no hacen su strip. Solo los arriolas que quieren bailarse una pegadita se inmolan en ese ring. Este predador empleo sus estrategias empleadas anhos atras en los nights del Centro de Lima y procedio a ver el material, chotear educadamente a las chicas que se acercaban diciendoles que esperaba a un patita ya si, me ubique en la barra para sacarle la lengua al mosaico en in interrogatorio tipo la MIGRA de los United. Este won me dio los siguientes TIPS:

UNO
Las chicas te acompanharan y si gustas les invitas un trago. Ellas tomaran lo mismo que tu pidas. Si ellas te piden un trago adicional esa ya es tu voluntad. La jarra esta a S/.25 pero igual te damos una botella de cerveza gigante. Es la misma wada....

DOS
Las salidas se dan con todas las chicas, salvo que esten reservadas por algun arrecho. De esas cuidate porque te calentaran y cuando llegue el cliente que la reservo te dejara con una ereccion como para que vayas a darle curso a tus cinco amigos.

TRES
El local cobra S/.30 por salida de cada chica. Ellas tienen diferentes tarifas pero van de S/.100 a S/.120 por hora. La pendejada es que ellas son acosadas por el local de mie.... porque a la hora las esperan de vuelta en el local. Asi, le quitan 30 soles mas de lo que haya cobrado al infeliz cliente.

DE MI ACCIONAR
Con toda la informacion de primera mano, unte los dedos del mosaico con 10 mangos y procedi a ubicarme en un asientito discreto, como para arrinconar a la victima y hacerle la vida dificil si me queria dejar tirando cintura....procedi a llamar al servicial mosaico y le pregunte por una chica con mallita blanca. Era una de Pto. Maldonado, tenia buena cola y luego de sacarle otra tanta informacion. Esta me cobraba S/.150 todo, es decir, los S/.120 de ella y los S/. de la barra. El combo DECAMERON pessssss. Le di S/.5 por la amable conversacion y procedi a tirar el cebo....una vez jodido con eso de que la chica tenia que regresar a la hora para que no la caguen con una multa en el bar, decidi preguntarle hasta que hora trabajaba. Me dijo hasta las 05:30 hrs. Aja! Entonces mi instinto predador me indicaba proponerle que vaya a mi guarida una vez temriando su turno y me dijo que si, que nunca se lo habian propuesto de esa manera y yo me la almorce diciendole que los S/.120 que yo le iba a dar eran solo para ellas pesss sin pagar nada al bar. Ella atraco, pero le dije que a mi me gustan las cosas con calma, con cervecitas de por medio y con un minimo de dos viajes por sesion. Quedamos y me quite sabiendome ganador....Yo, de manera precautoria, habia llevado una tarjetita de mi telo asi que ella podria ubicar facilmente el telillo y que preguntara por este servidor. Por lo menos hasta ese momento me sabia ganador. Quedamos y cada quien a su lado. Eran ya las 01:00 hrs....

EN MI TELILLO
Aqui pesss viene lo NO gnador. La espere, entro, la machuque y le tome unas cuantas fotitos. Le di su propina y viene a decirme que es estrecha, que dos polvos es mucho, que no se quedaria mas de 1 hora y como este predador es ya entrenado en estas lides, y no queriendo una escena en el hotel, atraque pero le dije que me siguiera nomas en mis posiciones. En resumen, la destroce como queria y sin piedad. Eso es lo que se merecen las que se creen pendejas y asi fue. Nada espectacular, solo dar rienda suelta a mis instinto. La sacada de mi habitacion y la patada en el chiclayo es otra historia.

CONCLUSIONES

Lei que este era el mejor local, que tenia las mejores hembras, que ra ficho, etc. Mi apreciacion, es que NO vale la pena. Las hembras son monses, se encuentran mucho mejores en las Webs de Lima y por los mismos precios. Vi tres hembras que pasaban los 70 kilos, osea super pigs, asi no es pesssssssss. Sijn embargo, aqui viene oportuno recordar que la barbie de uno es la servilleta del otro. Punto aparte.

El local, si bien es ierto tiene una fachada deplorable, el interior es bonito. Sus banhos pasables y el personal, como siempre, se la da de pendejo. Los mosaicos de dicen que no hay sencillo cuando pagas con billetes grandes y asi y todo hay que tener munheca para salair ganador. Eso depende de cada uno. No se dejen sorprender.

Volveria? No pessss ni cagando. Las mejores hembras locales estan en las discotecas y si manejas algo de Ingles la pasas muy bien tomando con las gringas. Hay arrechas tambien, hay que tener suerte nada mas y mucha actitud positiva.

Saludos, si me acuerdo de algo adicional, lo escribo. Espero ue les sirva.

TONY

Última edición por tony_montanaa; 09/04/06 a las 02:15:08.
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/04/06, 15:36:04
Reputacion de benny
Thumbs down SAN TUTI / Comentarios....

Hola a todos en el foro, esta es una de mis primeras contribuciones, sorry, bueno, cuando viaje al cusco -todavia inexperto en lo de las kines e ir a night clubs, prostibulos, etc ya hara unos tres años.- pues experimente algo que para aprender me valio muchisimo, y fue que uno no debe dejarse llevar por el muchacho sino que todo este asunto hay que pensarlo friamente por mas caliente que uno este.

El primer dia estube conociendo la ciudad, luego pense que era como lima que te informabas por ahi de los points de chicas y me dijo un amigo -me queria joder seguramente- que habia un sitio donde habian algo de 10 a 25 chicas diariamente y se llamaba san tuttis, y que el concurria asiduamente; en fin....., pense que los parroquianos del cusco estaban acostumbrados a comer buena carne, pero no, me equivoque, y es que cuando llegamos al sitio, que seria eso de las 7:30 p.m, me desilusione completamente al solo ver el local por que no era nada organizado el local, todo improvizado, como si de un camal se tratase, y lo de las chicas, pues peor, en un lado estaban las mujeres de mayor edad y con un poco de sobrepeso (sobre 80 kilos, para la gentita que le gusta manejar grandes volumenes), al medio del local pues las chicas jovenes (23 a 28 años) que venian de provincia (puerto maldonado, quillabamba, etc) ademas de alguna de decia que era de lima (que no pasa nada), y entrando al local a mano derecha pues las no tan tias que estan entre 33 a 38 (ya pasaditas).

Al pasar inspeccion a todo el batallon antes del combate, habian partes como la de las tias tias con sobre peso que ya pasabas de largo ya que te quitaba el animo hasta que encontre una chica que estaba en algodon, al menos lo parecia, pero nada mas lejos de la verdad, ella estaba vestida con una especie de transparencia negra y no se le notaba ningun rollo ni nada, incluso su trato era agradable hasta ese momento, ademas que tenia un buen par de razones que se podian trabajar, entre en la habitacion y comenzo a desnudarse y que la figura que yo vi segundos antes ya no era la misma tenia una especie de faja o algo asi, que cuando se la quito salio todo el mondongo, uff, que mal hermanos, que mal, fueron unos segundos de silencio sepulcral pero, como todo buen soldado, cumpli la mision y me quite, el polvo no fue tan malo, le di su merecido, pero ya no volvi nunca mas, y a ese mi pata pues, le dije las cuatro verdades, pase unas semanas mas en la ciudad y me informaron que habian nigth clubs en la avenida pachacutec pero me advirtieron que no vaya por que las chicas que trabajan allí no son muy limpias que digamos y que aunque parezca increible las de san tuttis estan mejor en el asunto ya que incluso va gente del ministerio de salud a revisarlas periodicamente -dato sin confirmar-.

Como señala otro hermano comentarios mas atras pues lo mejor que puedes encontrar es en las discotecas del centro con las gringas, trabajarlo bien y tener buen floro. Ahora que, gracias al foro ya se otros points, pues cuando vuelva -ni idea- me pasare a reportar lo que pase.

Un saludo a todos

Última edición por tony_montanaa; 24/06/06 a las 01:19:19.
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/04/06, 20:01:27
Nuevo Recluta

Huecos en la Web - Kines en Cusco

Estimado Cofrades
Me pasaron el dato de dos huecos en internet donde hay fonos de kines para servicio, les paso las direcciones

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Espero sean servidos y vere que pasa con cada una de ellas y les ocmentare al respecto

arrollare

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación