Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #331 (permalink)  
Antiguo 22/11/07, 00:47:44

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de knight24
Buscando por todo lado a la nueva víctima encontre a esta flaquita de cara y mirada arrechante.
Su nombre de combate Camila...

1.- Tipo de Chica - Categoría: facil 1.65 o un poquito mas con tacones, no se pero hata media hindú, jajajaja (creo que por sus ojasos, tambien dijo q es de la capital
2.- Edad: no me lo dijo pero esta facil entre 19 y 22
3.- Cara: Piel canelita con unos ojitos bien arrechantes (se parece a una de mis vecinas, asi que a fantasear ps, pq la vecina esta mejor, para mi esta simpatica.
4.- Talla: casi o sobre 1.65, creo que mas.
5.- Senos: Pequeños, en su sitio.
6.- Cintura / barriga: un par, pero pequeños, casi inperceptibles.
7.- Caderas / derrier: Regulares, mas duritas que las de Olenka, en doggy se ven muy bien.
8.- Piernas / pies: conservadas, pero no se esmera en cuidarse un poco,bueno esto a opinión mia.
9.- Piel: canelita, no esta tan bien cuidada pero esta en algo.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percarte de ninguna
11.- Aseo personal: no huele mal ni nada, a jaboncito, pero luego del polvaso no te lo asea ni nada, con las justas te alcanza un poco de papel higiénico y eso.
12.- Fellatio: regularon nomás, te lo ajusta bien y hace una vaina con su lengua, pero normal nomás.
13.- Papita: si ajusta algo.
14.- Anal: no me lo ofreció, tampoco lo pedí.
15.- Trato: conversadora la flaca, pero muy robótica, al momento de hacerlo cierra los ojos y no hace ni un ruido, asi que me recontra raye, la puse al filo de la cama y le di duro carj... , hasta que abra esos ojasos y gimotee.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mecánica, ningún movimiento fuera de lo común, le falta.
17.- Calidad de Masajes: no los da o tal ves si……no lo se
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el chongo de san tutis, p
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: de regularon a menos, lo único que me arrecho mas es que se parece a mi vecinita jejejeeee, le falta eso que se maneja una figurita agradable.
22.- Ubicacion: Entrando a la derecha, enm el pasadizo, creo que el matadero #4 o #5.(pq al plano le falta un cuarto en ese sector o no?)
23.- Local: el hogar de Pony o san tutis
24.- Volveria?: No, mejor me como a mi vecina otra vez
25.- Puntaje final: 6 y eso
No va por su trato, se esmera pero parece que esta en competencia con su amiga del lado, le da roche que le masajees los meloncitos, esta mas durita pero le falta bastante.
Como seguía burro y ahora con ganas de coger algo grande (por no decir flacas con mucho mas pechonalidad y de cadera ancha), me di una vuelta mas viendo el terreno...
  #332 (permalink)  
Antiguo 22/11/07, 01:20:10

Reputacion de knight24
Casi todas estaban ocupadas y me acorde de una flaca que siempre me llamaba la atención por sus melones, así que a inmolarme nomás.
Su nombre de combate Magaly...

1.- Tipo de Chica - Categoría: facil 1.70 o un poquito mas con tacones, crespa, no se que m.. te llama la atención, jajajaja (creo que por sus grandes medidas), tambien dijo q es de la capital
2.- Edad: no me lo dijo pero esta facil entre 26 y 30
3.- Cara: Piel blanca, cara redonda y mirada pendeja
4.- Talla: casi o sobre 1.70, creo que mas por los tacones.
5.- Senos: Grandes, no gigantes, pero grandes, se veían exelentes dentro de su brasiere, pero en medio polvaso se salieron y la gravedad les está ganando la partida, para jugar con ellos está bien.
6.- Cintura / barriga: un par, notorios (que escondía su ropa), le falta gym
7.- Caderas / derrier: Buen punto, en doggy es un cu....laso, se ve bastante bien.
8.- Piernas / pies: conservadas, pero podría ser mejor, esto a opinión mia.
9.- Piel: blanca, esta en algo.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna salvo un lunar en el hombro izquierdo.
11.- Aseo personal: no huele mal ni nada, a jaboncito, pero luego del polvaso no te lo asea ni nada, con las justas te alcanza un poco de papel higiénico.
12.- Fellatio: de regular a bueno, se toma su tiempo la flaca.
13.- Papita: si ajusta algo.
14.- Anal: no me lo ofreció, tampoco lo pedí, pero se nota que si lo da.
15.- Trato: conversadora la flaca, sabe su oficio, el trato es regular y eso que te recibe con un piquito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su oficio o almenos se esmera, cuando cabalga, pucha que se sacuden esos melones y se nota que le gusta porque intenta romperte la cadera, dice que solo da 3 poses, pero en la 7 u 8va pose terminé arrimándola a la pared.
17.- Calidad de Masajes: no los da o tal ves si……no lo se
18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el chongo de san tutis,
21.- Costo / beneficio: regular a menos, ya que lo que quería era ver algo mas de carne.
22.- Ubicacion: Entrando, de frente en una de las esquinas del pampón según el plano es el matadero #28
23.- Local: el hogar de Pony o san tutis
24.- Volveria?: No, buscaré algo mejor.
25.- Puntaje final: 6
Tiene experiencia pero le falta trato y gym, ya que la gravedad le esta ganando, vale por las ganas que le pone, esas caderazas y esos melones, pero no es suficiente.
Así me retiré frustrado por no cogerme algo mas rico que Olenka, haber si me mandan sugerencias con respectiva ubicación para realizar el respectivo ranking, hasta otra nueva incursión mis estimados hermanos de leche.

Muchas gracias por sus ratings, asi se comienza la participación en el foro, vale el esfuerzo.
TD

Última edición por Taxi Driver; 22/11/07 a las 21:06:28. Razón: thanks
  #333 (permalink)  
Antiguo 22/11/07, 10:40:58
Usuario Junior

Agradecio: 223
Agradecido 62 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de asshunting
Wink algunas fotititos

bueno viendo q en el foro solo en pocos casos los posts estan aconpañados de texto i no de fotos ,quiero hacer un pequeño aprte para la cofradia del cusco las fotos no estan tan bien pero por lo menos se intento hacer algo.
bueno el ultimo aporte mio fue de sandra la perra a la q me tire bueno aqui les entrego las vistas q a duras penas pude conseguir.

="[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]">

="[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]">

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

espero q sea de su agrado seores.............bye
cazador 65 (23/11/07), Don_Bakunin (23/11/07)
  #334 (permalink)  
Antiguo 24/11/07, 19:20:24

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de psychman
Estimados confrados...Si algien conoce un hostal que accepta las chicas sin poblemas en Cusco, favor, da me un Mensaje privado.

Gracias...
  #335 (permalink)  
Antiguo 24/11/07, 20:05:42
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de chuculummm
Estind cofrade PSYCHMAN, escribeme a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] que te estare dando ciertos alcaces de lo que deseas saber.
  #336 (permalink)  
Antiguo 25/11/07, 21:33:05
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de chuculummm
SARA ruca rotaiva de Santutis

Hermanos estuve de visita hoy domingo 25 de noviembre en el chongo de Santutis... la mayoria de jermas están hastas las web.... o sea hay harta tias, y las mercas jóvenes están mas feas que una patada en lo webos ..... pero despues de 1/2 hora de dar vueltas pude encontrar a una ruca limeña de nombre SARA que me atendió super regular.... de aprox. 30 años, medio poderosa, pelo rizado, ojona
1.- Tipo de Chica - Categoría: limeña fuertota y piel blanca
2.- Edad: 30 a 32
3.- Cara: simpatica balnkiñosa
4.- Talla: 1.66 sin tacos
5.- Senos: grandes,ricos
6.- Cintura / barriga: un par de rollito, ke se notan
7.- Caderas / derrier:un culazooo blanquito y suavecito pero la gravedad ya va ha afectarla
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuado en la panza un tribal grande y sobre el tobillo izquierdo otra pequeña figura.
11.- Aseo personal: los alacranes tenían cierto olorcito, no se baño por el clima frígido del día
12.- Fellatio: tiene paciencia pero no se esmera en armar el taladro necesita una maestra o un instructor en el arte del mameluco
13.- Papita: con harto kilometraje con rasurado días atrás ya que sus pendejos hincaban a los huérfanos dando la impresión que eran uno abrojos y dan un gustito al contacto de los cristales con la chuchita.
14.- Anal: se lo pedí me ofreció para la siguiente cacherio epro por 50 lucas solo suelta alos buenos amigos, se nota que tiene poco recorrido, su anillito es rasadito
15.- Trato: de lo mejor, trankilita
16.- Calidad de Polvo / Performance:te hace un oral que no convence le falta dedicacion pero si le dedica buenos minutos, no se deja chupar sus buenas tetas pero yo lo hice se deja manosear, tambien le di un chape en la boca y no me rechazo ya ke lña estaba haciendo sentir mi taladro, te hace las poses ke kieras, al hombro, ella encima en ambos sentidos, perrito, polito tomando agua y no te apura, siempre acabo en perrito, xq al ver su tremendo culazo me arrecha bastante, en conclusión: un polvazo
17.- Calidad de Masajes: - no se lo pregunte creo que no lo hace
18.- Experiencia en el laburo: este kine ya tiene harta experiencia, debe estar en sus 10 años de chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo de Santutis, atendía con celular pero se le cayo al agua ya publicaremos su nuevo numero oportunamente
20.- Precio: 15 lukas
21.- Costo / beneficio: Justifica antes debio ser un culazo y un buen hembron
22.- Ubicacion : Sol de Oro En chongo de Santutis
23.- Local: chongo Santutis no tiene cuarto fijo es rotativa
24.- Volveria?: claro si no cambian de materia en el chongo es una de las regulares
25.- Puntaje final:6/10
Próximamente un crokis actualizado del chongo de Santutis, la idea es que dicho crokis este con el nombre de una de las puta titulares de cada habitación para ello cofrades putañeros traten de aportar con el numero y nombre de puta de cada cuarto.
Pedido a nuestra moderado TD, este mismo rating por confusion lo envie a otra zona , por tal motivo agradecere se sirva elimar la cpia mencionada puesta en la la zona creo el barranca lima

Ok, gracias por el aviso
TD

Última edición por Taxi Driver; 26/11/07 a las 22:07:05. Razón: thanks
  #337 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 13:22:35
Usuario Junior

Reputacion de asshunting
bueno para acotar en el tema......sara es hermana de sandre de la cual ya hay hasta fortos
ihablando de las fotos las tome con un celular nada del otro mundo
solo le pregunte el numero i mientras hacia la finta de anotar le tome las fotos
  #338 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 22:49:17
Cabo Primero

Reputacion de BestFriend
Hi cumis que la vida es lo maximo, fui el viernes al deca pues me dijeron que ese era su aniversario, no se si seria pues no vi ni un show, Bueno al grano habia una flaca de nombre sara, dice ser de trujillo y que lleva dos dias en el cusco y se va en dos semanas, bueno la flaca si que se dejo hacer de todo, yo y mi pata nos peleabamos por quien agarraba mas, hasta bailamos solos en la pista tipo show.
  #339 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 16:51:02
Soldado

Agradecio: 1
Reputacion de crazzo
Disculpas del caso

EStimado cofrades con las disculpas del caso, me nivelare en mis ranking de mis ultimas incursiones.
Crazzo
  #340 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 17:25:45
Soldado

Reputacion de crazzo
Ranking Debora

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo limeña, blanca ya tiene su recorrido peroe sta muy bien
2.- Edad: 28 creo ( no le pregunte)
3.- Cara: simpatica perouna cara dependeja yq ue se las sabe todas
4.- Talla: 1.60 AProx
5.- Senos: bien proporcionados y se lso deja tocar muy bien
6.- Cintura / barriga: un poco pero no mucho
7.- Caderas / derrier: sr culo. buena panoramica de doggy
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Limpia, oliabien harto perfume, selavo y me lavo terminadoel acto.
12.- Fellatio: co cuidado paciencia y buen humor, se lo chupa con mucho gusto y lo disfruta.
13.- Papita: tien buen recorrido pero compleza con su experiencia.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Es amable y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:inicia con un buen mamey, luego te hace agunas poses a pedido (en mi caso) no te apura.
17.- Calidad de Masajes: - no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus buenos años en eloficio
21.- Costo / beneficio: justifica la hica es simpatica buen trato y se esmera.
22.- Ubicacion : en el pasillo penultima puerta antes de la esquina vecina con olenka
23.- Local: Santutis
24.- Volveria?: probablemnte
25.- Puntaje final:7/10
  #341 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 17:33:14
Soldado

Reputacion de crazzo
ranking olenka

Pues bien a recomndaciond ela mayoria de cofrades viste a olenka y realmente la chatita vale lapena y eh aqui su ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo limeña, blanca bien simpatica
2.- Edad: calculo unos 24 o 24
3.- Cara: simpatica tieen el pelo rubio, con su plata.pro le da muy bien
4.- Talla: 1.50 AProx
5.- Senos: esta bien redondosricos y sedeja tocar y chupar
6.- Cintura / barriga: no observe mayor detalle o exceso
7.- Caderas / derrier: muy bien proporcionadoc on su cuerpo. la chata sabe lo que tiene
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Limpia, buenperfume no se rocha que es de chongo, se lavo y me lavo terminado el acto.
12.- Fellatio: se esmera bastante lo toma la muchachon con cariño y lo chupa con mucho cariñoooooo
13.- Papita: a pesar de que no ajusta mucho sabe realmente de suoficio y el cambio exacto de poses como pa que sea cumplidora.
15.- Trato: Es amable y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performancerimero un perrito al borde de la cama, luego patitas al hombro, ella encima y termianmos de perirto pero sobre la cama. muy bien
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus buenos años en el oficio
21.- Costo / beneficio: justifica la hica es simpatica buen trato y se esmera.
22.- Ubicacion : en el pasillo de ingreso el primer cuarto volteando la esquina.
23.- Local: Santutis
24.- Volveria?: probablemnte
25.- Puntaje final:8/10
  #342 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 18:40:38
Soldado

Reputacion de crazzo
RAnking Lucero de CASANOVA

Pa variar el menu con los amigos nos dimos uan vuelta por el casanova. a pesar de ser lunes hbaia unas chicas de regular para buenas. hay show cada 15 min sobrela barra. pues bien despues de un analisis potologico me descidipro darme al abadono con Lucero, clarohoy duele el bolsillopero vale la pena
1.- Tipo de Chica - Categoría: muy simpatica. medio chinita con un lindoperfil (consupalta).
2.- Edad: unos 19 o 20 no mas
3.- Cara: simpatica aparentmente angelical y se engrie coms i fuera un nenita
4.- Talla: 1.65 AProx
5.- Senos: bien proporcionados y se los deja tocar y chupar a discrecion
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: my bien proporcionado de acuerdoa su cuerpo, sin ser excesivo bien rico no mas..!!
8.- Piernas / pies: Largas y redondas
9.- Piel: suave y blanca y rico olor
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi y revise al detalle jeje
11.- Aseo personal: estab limpiecita, nos dormimos .. depsertamos lo volvimos a hacer. se desperto como a las 10 y salio volando.
12.- Fellatio: No aplica, tampoco insisti
13.- Papita: ta bien abiertitano mas pero pa que estan las poses.al inicio parecia que no pero despues deun par de cambio la sintio completa
15.- Trato: excelente
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno chupamos regular en ellocal. logico conmis patas ya veniamos de otro lugar delcentor del aciudad asique llegamso tarde y ya enbalados, tomamos unas cunatas jarrascon sus amigas y de ahi la slaida de rigor pues. LA bondad de vivir solo es que tellevas el culo ahi y tiens la privacia que uno necesita. YA en casa a lonuestro totalmente desnudos inicamos la faena y la repetimos 3 veces.. comodije antes la flaca se durmio y nos quedamos hasta las 10am y saliomismo cenicienta sindarme us nuemro de telefono (que huevon)
18.- Experiencia en el laburo: segun ella no mas deun año... perono me convense
20.- Precio: 80 soels la salida + 80 cocos al flaca
21.- Costo / beneficio: es CArito pero de vez en cuando vale la pena darse esso gustitos que uno seleva al tumba y laplata se queda.....
22.- Ubicacion : Casanova
23.- Local: casnova psaje grace
24.- Volveria?: en otra ocasion pero dentrode un buen tiempo. ayq ue ahorrar pe
25.- Puntaje final:8/10

Si tiene su gardacho les recomiendo darle buen uso.... hayq eudarse sutrato con una Kine de valor de vez en cuando..
Los siguientes usuarios le agradecieron a crazzo por este mensaje:
Taxi Driver (29/11/07)
  #343 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 12:55:06
Soldado

Reputacion de locoporti_131
hola amigos qireo poner el nuevo plano qe hice de sol de oro y nose a qe opcion entro para enviarlo por favor ayudenme gracias

editalo para que sea foto y vas a la sección de como postear fotos en el foro y sigue las instrucciones
TD

Última edición por Taxi Driver; 29/11/07 a las 22:31:00. Razón: rpta
  #344 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 13:20:46
Usuario Junior

Reputacion de asshunting
buena la intencion pero no pasa nada con tu plano cofrade..........no aparece lo que se lee es....
no se puede mostrar la pagina
  #345 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 10:43:56
Usuario Junior

Reputacion de asshunting
ranking actualizado de sandy o azul

bueno me acuerdo q otro cofrade i yo reajimos la noticia a comienzos de año i ahota la flaca es suceso......................... aqui el ranking actualizado de azul(ahora sandy)

1.-TIPO DE CHICA: charapa la flaca solo que ahora cambio de estilo de corte

2.-CARA: Charapita quemada por el calor y frio de la sierra

3.-EDAD: tiene minimo 25.

4.-TALLA: 1.65

5.-SENOS: Pequeños

6.-CINTURA: Pasable

7.-BARRIGA: nasda

8.-CADERAS/CULO: Aceptables.

9.-PIERNAS: Para su estatura.

10.-PAPITA: Recorrida.

11.-PIEL: Canela.

12.-ASEO PERSONAL: Limpia.

13.-TATUAJES: No note.

14.-PERFORMANCE: bueno aquí si evaluaremos la flaca es bien dedicada se esmera mucho i trata siempre de dejarte la mejor impresión no apura para nada ,hasta me atreveria a pensar q le gusta la huevada q hace

15.-FELLATIO: se toma su tiempo me lo chupo de rodillas i después en 69

16.-ANAL: No le pregunte.

17.-TRATO: Profesional se esmera es la diferencia en el chongp

18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: san tutis

19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su experiencia.

20.-CALIDAD DE POLVO: bueno

21.-PUNTAJE FINAL: 8/10
22.-VOLVERIA: si para hacer honor a mi nombre quiero su Ortiz

23.-Anuncia: en ningun lado solo el chongo

24: FONO ai ae lo pides te lo da……a ver si se lo sacan

25: Costo: 15 lucas
bueno la flaca me comento q cambio de nombçre pq mientras no estaba una de las putas tomo el nombre de azul...i no puede haber mdos flacas con el mismo nombre

bueno me despido esperando novedades

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación