Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #466 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 15:57:33

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de CHARLYBROWN5
Salome

Cita:
Iniciado por morrison217 Ver Mensaje
ajá gracias cofrade ashunting, Páola, ella es de arequipa trabajo antes en puerto maldonado, chica honesta, después con ella salíamos a tomar unas chelas fuera del laburo, cofrade también debes conocer a abril o doris verdadero name la q te puede dar los polvos gratis a mi me los da esta Kíne Se templo de mi hace años, esta flaca ya esta gordita, a ella le sigo el rastro desde puno, juliaca, tacna, tingo maría donde la vi en su mejor level, aparte q ella trabajo en huaraz, barranca, piura ya mas recorrida debe tener como 8 años en la nota y hasta q la vi a fines del año pasado en Cusco, y vi como hecho cuerpo, esta llenita, pero ella le entra a todo, anal también da, tiene todavia buenas tetas. lo malo q es bien borracha, esta cojuda les cuenta a todas sus amigas Kínes de mi, xq me aloje con ella y como vive con 2 Kínes mas del san tutis por ahi nomas en san sebastián, las otras Kínes me dijeron q siempre abril hablaba de sus clientes asiduos y de uno en especial o sea yo.

por ahi vi en este thread q mencionaron a una tal salomé el cofrade mambo, pero nadie puso un ranking, pero x lo q leí es que la vieron llevando un six pack de chelas, y q Se metio una encerrona, pueden describirla, ya q ella seria de repente una de mis Kínes pérdidas, a ella le perdi el rastro el 2006. la q Busco es de tez clara cab lacio rubio, medirá uno 1.65 con tacos, en cuerpo y cara era como Olenka pero sin estrías con mas tetas, y mas Culito, un poco mas alta y siempre llama la atención y le gusta tomar como vikinga. y su name firme es bianca es limeña.
Cofrade Morrison, yo conocí a la tal Salome cuando estuvo en las Conejas de Juliaca, chevere la flaquita pero media cokacola era, cuando se quito a inicios del 2007 se fue al Cusco según me dijo, pero no me consta, voy a tratar de averiguar de su paradero con algunas amiguitas que tengo en las Conejas de Juliaca y te aviso cualquier dato, saludos...
  #467 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 17:26:08
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de chuculummm
Hola Coleguita puatañero Basureitor, haber si nos pasas el talan e informas sobre su numero de celular de esas dos ex kinesiologas o donde y como ubicarlas, seguro ke siempre se dican al oficio de vez en cuando y tambien hacerle el pago por sus servicios que seguro les hace mucha falta, gracias por anticipado cofrade Basureitor esperando tu pronta respuesta
  #468 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 12:38:57

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de peper
Rumores de local nuevo

Bueno señores ayer pase por el hogar de ponny y los mismo de siempre no pongo ranking por que creo que no vale la pena, sin embargo al salir de ahy el taxista me paso el dato de un local por Poroy, me dijo que sus colegas le habián comentado la existencia de este y que cobran 20 lucas ida y vuelta a ese local, bueno ahy que averiguar ojala sean datos ciertos, sobre la ubicación me dijo que era pasando el poblado no tenemos mas referencias.
  #469 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 20:10:38
Soldado

Reputacion de locoporti_131
bueno cofrades les cuento qe fui al hogar de pony y no pasa nada de nada bueno espero qe dentro de una semana mejore y haya mejores culitos cambio y fuera ...........
  #470 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 08:31:17
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de crazzo
SObre nuevo local

EStimado Peper
sobre el nuevo local hace tiempo yo tambien escuche el mismo comentario. pero escurioso que ninguno de nosotros todavialo consca y solo lo comentan los taxistas.
Si fuera asipor que nadie cayo todavia??
Existe otra hipotesis. algunos malos taxitas pueden correr el rumor y si alguien cae son presa facil de un atraco.
Para salir de dudas si alguien sabe o fue a algun nuevo local seria genial lomanifieste y nos pase eldato, sobre todo por nuestra seguridad.
CRAZZO
  #471 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 11:17:05

Reputacion de salva
Esos Rumores

a mi tambien me dijeron el año pasado que fui a san tutis de un chongo nuevo pero por el lado de la via expresa y si fue un taxista y me pinto que habia buenas flacas, casi caigo, esos manes te miden si estas un poco huasca. fijo que es para robarte, por que yo fui al dia siguiente por donde me dijo el pata y no encontre nada. Asi que no caigan cofredes.
  #472 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 15:14:47
Reputacion de bigmouse
hola Cofrades: me encuentro en cusco y la verdad es muy raro esos comentarios de ese lugar fuera de la ciudad, pero para comentarles que en San Tutis la atencion que recibi no fue de lo mejor, me gustaria hacer un raquin de ello pero la verdad no creo que estas chicas(mujeres casi de casi 30 y mas de edad) merescan comentarios detallados como estamos acostumbrados a ver, hay que tener suerte que el dia en que vaz a sitio, encuentres por alli una que esta de paso, que aveces son de regular trato, eso si hay que ir bien abrigado por que el sitio es abierto y es como estar en el cerro conjelandose de frio hasta que veas un buen proyecto.
  #473 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 19:27:18

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de coyote fried
hola cofrades, estuve paseando por toda la red y encontre esta pagina y me gusto porque no existe otra pagina que nos de sobre las kinesiologas del cusco y tambien de otros temas interesantes, y leyendo los comentarios de los demas cofrades, es cierto que a mi tambien me lo dijeron los taxistas, y nadie sabe en que parte, que raro no,
tambien me contaron que existe un edificio que esta casi terminado, cerca de saylla o tipon, esta al lado de la pista y este edificio lo construyeron justamente para la atencion de los servicios de las "Kinesiologas", sera cierto eso?, alguien puede corroborarme.
  #474 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 13:09:24
Nuevo Recluta

Reputacion de LORCHIN
Tan terrible esta el mercado de kines en cusco, que ya ni sabemos que postear o comentar... solo queda los comentarios .. es como ver una luz al final del tunel.. y una kine buenota esperando al otro lado.... ojala mejore la situacion !
  #475 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 17:04:21
Usuario Junior

Agradecio: 308
Agradecido 74 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de asshunting
en verdad no hay material que meresca la pena comentarse,pura desilusion con las cojudas en la ciudad a ver si alguien por ahi encuentra algo bueno
  #476 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 06:32:18

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de peper
mala pasada

Hola amigos le comento que como no hay material en el hogar de pony, llame a una chica de sexy cusco . com, bueno, despues de esperarla como 1 hora en el hotel, decidi irme al momento de salir del hotel la llame para que no viniera y me dijo que ella llegaba en 5 minutos y que espere, lo gracioso fue que el mismo rato que hable con ella bajo una chica de un taxi y ohhh sorpresa se presento como la chica con la que recien hable, NO TOME el servicio y le dije a la chicha que se regresará no mas, volvi a llamar y reclame por este intento de estafa pues nunca llego la chica de las fotos, la persona con la que hable me dijo que la chica de las fotos no se encontraba, o que simplemente no existia (fotos de cualquier otra persona) y que era algo asi como una agencia, bueno ya saben las chicas de esa pagina son cualquiera menos las de las fotos, ademas que pretenden cobrar 60 soles la media hora y lo que vi no vale ni 50 soles la hora.
Esto de las kines esta cada vez mas fustrantre, mejor traemos una de limas y le pagamos el alojamiento jeje.
PD hay tres chicas que aparecen en esta pag es una de ellas por ahora no carga esa pag asi que no me acuerdo el nombre de la chica en cuestión en cuanto este bien la pag lo pongo.
  #477 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 19:51:39
Soldado

Reputacion de locoporti_131
comparto la opinion del cofrade peper las flacas qe chambean aca no pasa nada y seria bueno traer flacas de lima, les c uento qe estuve en lima la semana pasada y qe diferencia por 100 soles me comi una flaca qe era una diosa por una hora, bueno alla casi todos piensan qe en cusco hay buenas nenas como dicen qe es una ciudad turistica etc pero no es asi, si supieran qe hasta el chongo da pena y asco jajajajajjaja bueno comparto la idea del cofrade peper de traer flacas de lima y pagarles el alojamiento porqe esas flacas si valen la pena y son un manjar de los dioses
bueno sin nada mas qe decir me despido
  #478 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 21:22:10
Nuevo Recluta

Reputacion de alejj
celeste
hola cofrades aqui hay una nueva aparicion en el hogar del pony
no tengo mucho tiempo para elaborar plantilla pero la kine esta en algo tiene un sr rabo
que en el doggy se ve muy exitante hace un buen mamey tambien me dijo que es norteña
no tiene cuarto fijo asi que hay que preguntar a los wachis la tipa cobra 20 lukas algo mas que las demas pero vale la pena ya q las otras estan en nada
  #479 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 12:58:32

Reputacion de coyote fried
Hola cofrades, el domingo estuve en el san titus, y fue una total desilusion, no encontre a nadie nueva, todas son las mismas, casi todas no ofrecen un servicio a lo que exige un cliente, y todavia ese dia tenia unas ganas de follarme, hasta que al final me tope con una que se hace llamr estefany y es de huanuco y segun el plano del cofrades locoporti_131, [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] el numero 24, que posteriormente llenare los datos de las kinesiólogas, mostrando unas prendas demasiadas diminutas y con unas caderas espectaculares me trato bien, pero al igual que todas cuando estas dentro todo cambia, estoy de acuerdo con los cofrades peper y locoporti_95 de traer a las flacas de Lima y pagar por el hospedaje, además contactar con los demas cofrades de la capital y preguntar por las feminas, asi traerlos aunque sea por unos dias, nos vemos
  #480 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 14:40:48
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de fredyl20
Cofadria alguien me podria decir si sigues por el hogar de pono la morena SALOME gracias
salu2
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación