Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/09/06, 14:53:50
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de LostBoy
Decameron - Romina

Continuando con el tour fui al DECAMERON para tomar un par de tragos y ver si tan cierto era lo de su reputacion.
Hay monton de chicas riquisimas hasta una que otra cholita bastante pasable. Una que otra madre soltera (tantas q hay en el negocio que se apende a reconocerlas con la ropa puesta), una que otra chica madura (no pasan de los 35), alguna que parecia que recien tenia DNI.
Pregunte por la recomedada: Brigit, pero el mozo o no la conocia o no queria buscar. Por lo que me dijo que por q no daba una miradita por el local cuando paso una chica preciosa, linda.
Se llamaba Romina y haciendome el cojudo me dedique a conversar con ella. Le invite un par de tragos y entro en confianza: madre soltera, primera relacion fue con una mujer, divorciada, una hija, vida un poco agitada, orgia con otras 5 personas y cosas por el estilo, llego 4 dias atras con otra chica del Emanuelle de Lima.
La conversacion presagiaba cosas interesantes, asi que me arriesgue a probar a despecho de mi bolsillo:

1.- TIPO DE CHICA: blanquita, pelo lacio cortado antes de los hombros, castaña. Aunque decia ser de Iquitos, no tenia ningun dejo y mas parecia de San Borja o Monterrico.
2.- CARA: rostro alargado pero no anguloso, redondeado, ojos jaladitos, algo cachetoncita. Muy bonita, pero de la belleza de una chica comun simple, pero preciosa.
3.- EDAD:21
4.- TALLA:1.55 160 o mas con taquitos
5.- SENOS: normales tirando para chicos, suaves, sin estar caidos (firmes), estrias que casi no se ven. pezones marrones perfectos, como si nunca hubiese amamantado, a pesar de que dice lo contrario.
6.- CINTURA: enterita, muy bien demarcada, perfecta para ese cuerpecito.
7.- BARRIGA: plana, cuando la acaricias bastante, te das cuenta que tiene algo de piel extra, debe ser producto del embarazo. No es cesarea, parto natural.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen potito, no es grande, no es chico, simplemente perfecto para su cuerpo. Se nota precioso en el doggy style. Y firme, sobre todo firme, acariciable.
9.- PIERNAS: taban depiladas, preciosas, arrechantes cuando se las vez en faldita y cuando esta calatita, pues van de acorde a su cuerpecito.
10.- PAPITA: depilada bien limpiecita, no es del todo estrecha, ajusta, pero se nota el uso? o el embarazo?
11.- PIEL: no se si se la cuidara pero es bien suavecita.
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia. Esto me cago la noche, luego se los explico. Huele rico.
13.- TATUAJES: uno en la barriga al lado derecho, me parece, otro en la rabadilla. Ademas de un piercing del tipo playboy. A pesar de que no soy un amante de los tatuajes, le quedaban justos estos adornos personales.
14.- PERFORMANCE: no me gusto, pero por un motivo que explico mas abajo.
15.- FELLATIO: normal.
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO: es muy amable, pero firme en las cosas que hace. Parece que sabe bastante, pero hay que entrar en confianza y pienso que un par de tragos (como 6 o7) no estan de mas.
18.- FONO: ir al DECAMERON
19.- ANUNCIA: llegue al DECAMERON por este foro. Bendito sea.
20.- PRECIO: la hora 200 soles un solo polvorete.
21.- UBICACION: por el Condor a la entrada del Cuzco
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la del telo
23.- PRIVACIDAD:la del telo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde que se divorcio hace un poco mas de un año
25.- CALIDAD DE POLVO: maso
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10 (esta en deuda)
27.- VOLVERIA: el bolsillo dice que no, pero las ganas dicen que si.
28.- CATEGORIA: kinesiologa por necesidad, pero que sabe que vive de lo que hace. Le puede poner muchas ganas.

Veran, entre en bastante confianza con esta chica durante nuestra conversacion en el night club. En el taxi rumbo a mi hotel me hacia el cojudo y era ella la que tomaba la iniciativa para ponerme arrecho: me acariciaba, cogia mis manos y las ponia en su pecho, o en su entrepierna, en fin una chica que te hacia querer meterla en la cama.
Mi problema fue en el hotel, sucedio que le habian cortado el agua o era q no habia presion, la cosa es que cuando ella noto esto la cosa se jodio, pues ya no dejo paso a tantas caricias pues segun lo que decia ya no se hubiese podido banhar. Tambien por esto ya no se dejo besar los senos, cosa que me dejo cagado, por q en verdad esos senos estan apetecibles, recontra apetecibles. La verdad que como polvo no fue bueno, sin embargo la posbilidad de que por un poco de agua, esto pueda mejorar exponencialmente, pues me hace pensar en retornar.
La verdad es que esta mujercita me ha dejado cagado del cerebro.
El DECAMERON tiene un monton de chicas, muchas muy pero muy buenas. Es cosa de que cada uno se aventure y vea que pueden conseguir.
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/09/06, 15:12:50
Soldado

Reputacion de LostBoy
Agencia Isis - Ani

Luego de Romina, al despertarme aun estaba con bastante arrechura, asi que como habia anotado el numero de esta agencia, pues los llame y pedi una chica delgada con buenos senos y me enviaron a Ani.

1.- TIPO DE bonitas te esperan" href="http://chicastops.com/">CHICA: chica provinciana, mestiza, ilusa
2.- CARA: bonita para su tipo, algo maltratada por el clima frio y seco.
3.- EDAD: 19
4.- TALLA:1.50
5.- SENOS: normales tirando para grandes, firmes pero suaves
6.- CINTURA: con ropa se ve medio cuadrada, sin ropa la cosa mejora
7.- BARRIGA: con un rollito juvenil, pero algo muy natural, es mas creo que si no lo hubiese tenido, me hubiese parecido extraña.
8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno el tarro, y le gusta que se lo acaricien, asi ella no lo diga.
9.- PIERNAS: es lampinha, asi q no necesitaba depilarse, pero igual por el clima necesitaba de cremas.
10.- PAPITA: Se depilo hacia tiempito, ya tenia pelitos en crecimiento
11.- PIEL: no se la cuida, pero aun suave.
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: ninguno, a decir de ella, su madre la mata
14.- PERFORMANCE: no me gusto, su mariachai acababa de darle una tunda frente a la firme y ella no estaba muy coperadora.
15.- FELLATIO: no se lo pedi.
16.- ANAL: no pregunte.
17.- TRATO: es una chibola, le falta un huevo de experiencia, y la verdad que no me dieron ganas de ensenharle bastante fue con aguantarle algo del llanto.
18.- FONO: el de la Agencia Isis, no lo recuerdo, pero tengo el de la sra. que acompanha a las chicas: Sra. Yenny 084 9651580
19.- ANUNCIA: en el diario El Sol
20.- PRECIO: la hora 80, 50 la media hora. PAgue por una hora esperando un buen servicio, pero no fue asi.
21.- UBICACION: hay que llamar a la agencia. Sugieren un hostal, pero yo les recomiendo el Monte Carlo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 semana y en verdad q no tiene mas.
25.- CALIDAD DE nenas para ti" href="http://chicastops.com/">POLVO: de regular para abajo
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4/10 (esta en deuda)
27.- VOLVERIA: con ella no pero si con otras chicas de la agencia, realmente probe otra y me quedo con ella.
28.- CATEGORIA: kinesiologa por necesidad algo le va a pasar en algun momento, o va a salir embarazada o alguien va a reaccionar mal ante sus huevadas.
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/09/06, 15:44:27
Soldado

Reputacion de LostBoy
Agencia Isis - Tatiana

Luego de Ani, como estaba con la arrechura y con ganas de sacarme el clavo y dado que lo unico que hay en Sicuani son night clubs hasta las patas, pues le pedi a la Sra Yenny, que me mandara otra chica (lo bueno de esta mujer es que hasta el momento me ha mandado a la chicas que he pedido mas o menos siguiendo mis especificaciones, es decir no te envia cualquier cosa aunque tampoco sean unas modelos). Me envio a Tatiana.

1.- TIPO DE CHICA: Flaquita, formadita. Es blanquita, bien blanca.
2.- CARA: Es alargada, medio narisoncita, pero es agradable. Deberia ver como quitarse unos cuantos pelitos de esos q tienen las blanquitas sobre la comisura de los labios.
3.- EDAD: 20
4.- TALLA:1.65
5.- SENOS: chicos,
6.- CINTURA: es delgada pero nada cuadrada, tiene su cinturita y se le ve bien y mejro mucho mejor desnuda.
7.- BARRIGA: nada de nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: delgadito, recontra manipulable.
9.- PIERNAS: necesita depilarse, pero estan bonitas, nada chuecas ni flacas esqueleticas.
10.- PAPITA: nunca ha pasado razuradora por ese lugarcito. Pero la palpe antes y despues de comenzar a conversar, se notan los cambios de seca a mojadita.
11.- PIEL: no se la cuida, pero es suave.
12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin perfumes.
13.- TATUAJES: ninguno.
14.- PERFORMANCE: Realmente su punto fuerte: Si le conversas entra en mejor confianza, pero de temas que no sean de lo que va a hacer. En verdad que si te ganas su confianza esta chica te trata muy bien.
15.- FELLATIO: parece q no lo hace, ni le pregunte, pues de frente queria meterme en esa papita que estaba mojadita.
16.- ANAL: no pregunte.
17.- TRATO: muy bueno, pero se nota que tienes que caerle por q sino va a ser fria.
18.- FONO: el de la Agencia Isis, no lo recuerdo, pero tengo el de la sra. que acompanha a las chicas: Sra. Yenny 084 9651580
19.- ANUNCIA: en el diario El Sol
20.- PRECIO: la hora 80, 50 la media hora. Solo pague por 1/2 hora, pues ya no tenia mas fichas, me he tirado mas de media quincena por estar de putas
21.- UBICACION: hay que llamar a la agencia. Sugieren un hostal, pero yo les recomiendo el Monte Carlo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil q de 3 a 6 meses
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, recomedable, para volver y volver
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
27.- VOLVERIA: Buena la chica, y si volveria con ella
28.- CATEGORIA: blanquita flaquita, recomendable si no esperas una modelo pero si una chica colaboradora.

Es todo ya no tengo plata, pero si hay algo interesante, siempre me las he de agenciar para seguir en esta labor.
A vr si alguien se pronuncia por lo de Sicuani pes.
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/09/06, 18:10:06
Brigada

Agradecio: 50
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de cazador 65
Esta noche fui al san tutis, la visita al lugar este fue una perdida de tiempo, hay 38 habitaciones de gordas. Creo que sean concentrado las putas mas feas del Peru en este lugar; cofrades no habia una que se pudiera pasar aunque sea con aji, como dicen por aqui. Asi que ire a ver al Decameron, por favor pido dtos mas exactos para llegar este lugar, por que anoche pase con el taxi cerca de este lugar y no vi nada. Nunca mas vuelvo a ese lugar antes tenia una amiguita pero ya no esta ella.
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/09/06, 23:22:42
Soldado

Reputacion de LostBoy
DECAMERON - Ubicacion

Esta a la entrada del Cuzco, cerca al monumento del condor. No he visto cartel ni nada q indique q hay un night club en el lugar. Para entrar hay q seguir un corredor largo q voltea a la derecha. Hay algunos taxistas q no conocen o se hacen los que no conocen. Te cobran unos 4 soles como maximo, pero pueden llegar hasta 6. Romina es recomendable = 250 soles por primera vez, me lo bajo a 200. Es una chica recien llegada de Lima que estaba en el Emanuelle, donde cobraba entre 200 y 150 dolares por hora.
A quien pueda darme mas informacion, donde puedo encontrar otro night club mas o menos interesante como el Decameron?
Gracias.

Última edición por LostBoy; 06/09/06 a las 23:24:16. Razón: Completar informacion
  #51 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 13:37:01
Brigada

Agradecio: 50
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de cazador 65
Novedades en San Tutis

Estimados cofrades, ayer estuve de visita y conoci a Karen, Fatima y Olenka (ex-las conejitas de Juliaca), en este momento no tengo tiempo, mañana me juego los respectivos raitings
  #52 (permalink)  
Antiguo 04/10/06, 08:23:40
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de nosfelatius
Nuevo Burdel En Cusco

Lo copie de mundoanuncio.com
esta interesante chekeare y les avisos mis brossmilks

OIGAN MUCHACHOS EXISTE UN NUEVO BURDEL DE ESTRENO QUE EN JIRON CANAS K-2 URB. PROGRESO DISTRITO DE WANCHAQ
LAS FLACAS MAS O MENOS PERO SI QUIERES COJER UN RATO NO ESTA MAL SE ANUNCIAN TAMBIEN EN EL DIARIO 'EL SOL\' EN LOS TELEFONOS 507414 CEL 9310854(PREGUNTAR POR CARMEN ) TAMBIEN AL 9651580(PREGUNTAR POR BERENISE, CLAUDIA, PATRICIA, XIMENA(19 AÑOS))
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/10/06, 19:25:05
Reputacion de benny
uff, ya era hora de que el cusco tenga un nuevo burdel, por lo menos para variar al tan comentado Decameron y San tutis, espero que algunos hermanos de armas se inmolen y nos cuenten que tal fue todo. A mediados de diciembre tendre la ocasion de pasar por la ciudad, a ver si, se dan mas datos de ese nuevo sitio, y CUSQUENO, a ver si recomiendas alguna.
Saludos.
ciao.
  #54 (permalink)  
Antiguo 27/11/06, 14:56:04
Usuario Junior

Agradecio: 307
Agradecido 74 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de asshunting
hola a todo el mundo soy nuevo en este foro pero desde ahora prometo drles el ranking de una de las chicas del san tutis en el cusco tambien tengo informacion de algunas chicas que trabajan por agencia asi que les pido paciencia para mis aportes
  #55 (permalink)  
Antiguo 29/11/06, 08:23:04
Nuevo Recluta

Camila 9309125

Brossmilks, llegue hace dias a esta ciudad y de frente a ver el diario del cusco que es el unico que tiene datos de kines en esta city, llame a varias y ninguna convencia hasta que di con Camila. me trato bien, esta en el roca de la office y quedamos en encontrarnos, la espere se hizo esperar casi 30 minutos, el tiempo se me iba asi que le dije que ya me iba y ella aparecio, le dije que por la espera era minimo rebaja y mejor trato y en el carroo empezo a besarme y estimularme y waw esto funcionaria. buscamos un telo caleta y ahi les va el respectivo ranking

1.- TIPO DE CHICA: Medio flaquita de buenos pechos
2.- CARA: Simpatica
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: 38 se sienten rico, los pezones los piuedes chupar y morder a tu gusto
6.- CINTURA: en algo
7.- BARRIGA: poca, se veia bien
8.- CADERAS/ TRASERO: buen poto, las serranas se distinguen por eso
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: ajusta rico, al principio la estimule con la mano, hasta que llego y luego probe la papkita y ajustaba rico
11.- PIEL: mas o menos suave un poco maltratada
12.- ASEO PERSONAL: se ducho antes y despues
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: se mueve bien, le gusta el doggie, y estar encima, cabalga muy bien, siente al individuo hasta el fondo, a mi me gusta estimular antes y asi exitarla biken se moja y ahi entra
15.- FELLATIO: no me gusta que hagan
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: muy amable
18.- FONO: 9309125
19.- ANUNCIA EN: diario el sol del cusco
20.- PRECIO: normal es 50 la 1/2 me lo dio a 40
21.- UBICACION: tienes que llamarla, la llame y la recogi por la universidad y buscamos un telo caleta
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el telo bien por el terminal de buses
23.- PRIVACIDAD: total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 6 meses y parece que si
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno pero falta mas accion
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
27.- VOLVERIA ? quizas la proxima qe este en cusco
28.- CATEGORIA: ( trigueña, tetona)

disfrutenla. les pasare otro ranking de una quillabambina muy rica
hasta la proxima en cusco
  #56 (permalink)  
Antiguo 29/11/06, 08:30:05
Nuevo Recluta

Datos Actualizados Diario el Sol

ALESSANDRA bella canela A-1 alta exhuberante buen cuerpo, 38-B brasier, ardiente y s/complaciente, brinda fina atención discreta 24hrs cel.9799234. <30901>
(V-15)
BRITY toda-una-nenita A-1-recien llegadita-blanquita super sexy, atractiva muy bonita d/rostro, delgada, esta linda muñequita complace deseos solo a caballeros, ejecutivos y turistas al 9322852. <30731>
(V-3)
KARITO soy una nenita ardiente y apasionada de 18-a£itos tez clara, delgada quebradita digo si a todo tlf.9902993-9991266 Av. Tullumayo S/.40 inc.hab. <30753>
(V-1)
ESTRELLA hermosa y encantadora modelito de 18-años recien cumpliditos trato de amantes y sin apuros 9314727 S/.30 alt. Limacpampa grande. <30753>
(V-1)
GABRIELA limeñita A-1, bella, sensual 19 añitos, bonito derriere, piernas figura quebradita, tez clara, ardiente, cariñosa, traviesa s/límites, brinda fina y exclusiva atención Cel. 9690423. <30878>
(V-1)
YASMIN 18-añitos, Pucallpina, cuerpo-calientita, ven-amor estoy-ardiendo de-deseo, te-espero, baile-con lenceria, fino show-privado x la-colita, besitos-en la-boquita, buen pompis, pechos 44, duritos S/.30.00, Cel. 9311810. <30871>
(V-1)
YANELA 18-añitos, Amazonas, excelente-atención, chibolita, riquisimo-busto 44b, durita y sabrosita, buenas-caderas, 100% ardiente, cuerpo de-vedette, show-al rojo-vivo, si quieres por la colita S/.30.00 Cel. 9303176. <30871>
(V-1)
BRENDA bella quillabambina 19 años, ardiente, cariñosa, caliente, simp{atica, figura esbelta, colita provocativa, insaciable, brinda fina y exclusiva atención a caballeros exigentes Cel. 9780614. <30877>
(V-1)
BEYBY 18-añitos, Iquitos, bella-muñequita, guapa-modelito A-1, anfitriona, servicio-exclusivo, ven-amor te-atendere al-máximo, deseo, te-hago todito lo-que pidas, vibraremos de-pasión, 100% excitación S/.30.00, Cel. 9303174. <30871>
(V-1)
CHICA-CANDELA S/.20.00 sexy-coqueta, higienica cumplire-todos tus-sueños, súper ardiente, seguridad y discreción absoluta sólo x éstos días 9720179 [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (nenitas de la selva, Tacna y Arequipa) 24hrs. <30876>
(V-1)
FLORCITA 18-añitos Iquitos-chibolita, guapa-excitante, buen-trasero, bustos 44B cabello largo, 100% complaciente super apretadita, excelente atención, no apuro besitos en la boca, compruebalo S/.30 cel.9924465. <30871>
(V-1)
SABRINA: sexy-jovencita 19-añitos, bonito-rostro, blanquita de cabello-largo, linda figura, brinda-atención con un trato-especial a caballeros-exigentes y turistas, llámame las 24hrs. sólo por esta semana Telf. 315625. <30902>
(V-2)
CAMILA: bonito rostro y cuerpo recién llegadita, ofrece sus servicios a turistas y ejecutivos sin apuros, trato de apreja, también x la colita, llamar al 9309125, total higiene. <30897>
(V-2)
GABRIELA, bailarina, delgada, 165 buen cuerpo, complaciente, brinda servicio a caballeros solventes, ejecutivos, empresarios y turistas, cita previa L-S 1-8pm. Cel. 849326743, despedidas de soltero, discreción. <30894>
(V-2)
LINDAS-MUÑEQUITAS atrevidas, sexy-complacientes, super-cariñosa, te esperamos ardiendo de placer y deseo de conocerte y hacerte llegar al éxtasis S/.25 brindamos servicio higiénico 24horas, discreto 9320118 ¡llámanos!. <30887>
(V-2)
ARACELY: linda-tacneña debutante, señorita de bustos-proporcionados, bonito derriere, figura sexy, atractiva, complace tus deseos y aventuras con citas amorosas, total higiene y discreción, búscame Telf. 315305. <30902>
(V-2)
FABIOLA A-1 ardiente, sexy, bonito rostro, excelente figura y derriere 100% complaciente, brinda fina y exclusiva atención a caballeros exigentes, al 9929417 ¡no te-arrepentiras! <30910>
(V-3)
ANDREA kinesiologa trujillana recien llegada, blanquita 26b, 100% relax-discreción, busca darte placer trato-enamorada, cel.9631291 ó: chicas_vip_a1@hotmail salidas a hoteles y hostales previa cita. <30937>
(V-6)
MISTICA exótica kinesióloga A-1, independiente, brinda glamour y sensualidad, fina atención pág. autentica [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] 9785539 <30741>
(V-5)
_______
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/11/06, 08:40:07
Nuevo Recluta

Datos importantes

ALESSANDRA 9799234 y FIORELLA 9696163 es la misma cachetona morena, los post de SIC2005 y LostBoy son de ella.

Comprobe que los telefonos fijos de SABRINA 315625 y ARACELY 315305 son de la misma agencia.

Hay una kine que se instala en algunos telos todo el dia y tiene como 9 fonos y esta con varios nombres, se le nota porque en sus anuncion simpre pone cosas exageradas y el precio, algunos de estos fonos son: DULCE 9303163, YASMIN 9311810, YANELA 9303176, BEIBI 9303174, FLORCITA 9924465, DIANA 315746

Tambien hay una gordita que tiene varios anuncios, esta instalada en la avenida tullumayo, en un telo hasta las huevas, es de no reocmendar, no probe solo llegue a verla y me arrepenti los fonos de esta disque kine son: KARITO 9902993-9991266, LUCERITO 9790428-9314728, ESTRELLA 9314727, LINDAS MUÑEQUITAS 9320118

Espero haber colaborado con los cofrades en estos datos, ya saben y a ver si ponen sus comentarios

saludos
  #58 (permalink)  
Antiguo 03/12/06, 09:45:11
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Chongo : SAN TUTTIS

Hermanos del cache me di una vuelta por el chongo de Cusco llamado SAN TUTTIS y la verdad no encontre nada bueno ...... estuve como 1 hora dando vueltas y vueltas chequenado todos los cuartos para ver si enconontraba algo rescatable pero nada de nada ........ pura gorda , harta tias feas y las pocas merecas jovenes que habian estaban hasta las webas ....... asi que me fui invicto del chongo .........
Aqui les mando una fotito derl burdel ´para que se den una idea de como es el local ....... ........ el chongo tiene una especie de patio grandazo de pura tierra y alrededor de este patio hay cerca de 30 cuartos, los cuales no tienen agua, ni baño, ni lavadero y solo utilizan agua de balde, las camas son de 1 plaza y son una porqueria ....... dentro del chongo hay otro ambiete donde hay cerca de 15 cuartos mas y hay una especie de salon donde despues de las 11:00 PM las putas chupan con los parroquianos ....... en este chongo hay harta limeña , una mereca ex-cucardas que esta ahora en este chongo me conto que hasta hace un tiempo estuvo aqui la ex-cucardina y chito Joan (ahora llamada Fabiana), tambien estuvo la tia ex-stanford Criss, la tia Karla ex-troca, .... asi que parece que todas las putas limeñas que ya estan de bajada en Lima terminan en este chongo de Cusco ........
  #59 (permalink)  
Antiguo 12/12/06, 10:24:24

Reputacion de cusqueno
Si es cierto aqui en cusco el burdel no pasa nada, lo digo por que yo soy de aqui. y bueno tambien los anuncios del periodico tambien son la misma cosa como dicen que una flaca tiene como 10 numeros eso es cierto.

Lo unico que por mientras les puedo aconsejar es el decamerun un night club que tiene buenas chicas pero ojo que el precio va a 200 soles para que te lo lleves a una flaca.

saludos.
cusqueno
  #60 (permalink)  
Antiguo 16/12/06, 17:45:11
Usuario Junior

Agradecio: 307
Agradecido 74 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de asshunting
lo que dice el brother cusqueno es verdad,solo a las quinientas aparecen putas rescatables en en el chongo,la mayoria son tias que paran todo el tiempo paradas en sus puertas esperando que un parroquiano recontra arrecho o un borracho pique el anzuelo,porque yo creo que uno de nosotros que este sobrio i tenga buen gusto..entre,tema aparte es que enb el diarrio correo de aqui del cusco aparecieron otras flacas en los clasificados,cambia solo el nombre por que al final es el mismo numero telefonico del diario el sol..me pasaron el dato que en la via expresa hay nuevos huecos a ver si un cofrade se presta a darme mas in formacion.............
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación