Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 08/02/07, 20:21:45
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pepitoloco
Question veamos si es cierto

a ver asshunting se lo que dices es cierto pues conectanos con ese tal pata porque realmente buscamos chicas discretas
esperamos tu respuesta
  #77 (permalink)  
Antiguo 08/02/07, 20:23:46
Nuevo Recluta

Reputacion de pepitoloco
bueno tal vez o pases en privado a cada cofrade del cusco
  #78 (permalink)  
Antiguo 08/02/07, 21:57:27
Nuevo Recluta

Reputacion de nosfelatius
por los datos

asshunting seria chevere que nos pases el dato para el contact con las flacas, ya que esta faltando material nuevo o caleta
alguien me comento de un pata tambein pero fue hace tiempo

acerca de karina o sandra em atendi la ultima semana de octubre la que puede tener datos mas exactos de esta kine es la tia que maneja el telo ika pachacuteq

nos vemos milky brothers y estamos al tanto de los datos de asshunting
  #79 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 11:06:54
Usuario Junior

Agradecio: 223
Agradecido 62 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de asshunting
Thumbs up paciencia

paciencia hermanos estamos tratando de ubicar al pata para que nos de mas informacion mi colega esta de servicio i estara aquioel dia lunes 12 tengo entendido que este pata(el que te trae flacas ya publico antes elservicio en un diario turistico aca estoy tratando de encontrar esosnumeros en el archivo de la biblioteca del cusco) se llam michael,

con lo respectivo a karina la llame i su vos sono diferente,creo que se intercambian celulares entre las flacas,ademas que ahora trabaja en el montecarlo¿¿¿extraño¿¿??,

bien cofrades apenas tenga los numeros del señor en mension se los paso

you can't see me .........my time is now¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #80 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 13:00:56
Brigada

Agradecio: 50
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de cazador 65
Me apunto

Cofrades, tambien resido en Cusco. Me gustaria que me tomaran en cuenta, para intercambiar datos. Espero privados.
  #81 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 13:07:02
Brigada

Agradecio: 50
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de cazador 65
Es decir, espero privados para formar parte de una cofradia aqui en la ciudad del Cusco, tambien tengo para compartir y si pudieramos reunirnos mejor aun.
  #82 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 13:17:12
Nuevo Recluta

Datos

asshunting me suena el no,mbre de michael lo que se de el que ya se retiro del bussiness tengo un datoque podria servir, los teleofnos fijos que aparecen en el diario el sol me parecen que son de la agencia que el tenia

hace tiempo yo llamaba a esa agencia y em proporcionaron varias chiquillas bien ricas y ahi me contaban de michael

a ver si investigamso y logramos contactarlo para que nos ayude en esta busqueda de material nuevo en cusco
  #83 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 17:24:57
Usuario Junior

Reputacion de asshunting
Cool pues a investigar

para que tomen en cuenta que mi intencion es la de aportar i mejor aun si es para el beneplacito de todos, aver trataremos de volver a utilizar esos telefonos,pero no estaria de mas ,ubicar el telefono del tal michael...........asi que lo tendre listo para la proxima semana,apropo....para el cofrade casador trtaremos de organizarnos mejor lo malo es que soy relativamente nuevo ,i tengo problemas de uso de las herramientas en este foro.pero tratare de tomarte en cuenta para transarnos informacion.....nos vemos

you can't se me........my time is now¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #84 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 19:44:53
Nuevo Recluta

Reputacion de pepitoloco
bueno cofrades considerenme para los privados. sitengo algo se los paso
  #85 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 11:26:25
Usuario Junior

Reputacion de asshunting
Exclamation por favor intercambiemos in formacion

mirem la cosa que quede clara tengo tambien el msn de una flaca pero todo se los dare alos colegas del cusco en el privado,pero tengan rn mrntr que la idea es intercambiar informacion todo el mundo tiene que aportar algo.................los que lo desen primero me lo piden al privado..ok,chau

you can't see me.........my time is now¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #86 (permalink)  
Antiguo 12/02/07, 18:54:56
KOA KOA está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de KOA
bueno muchacho, para los mas arriolas (casi todos) frente a la piscina de wanchack hay unas cuantas flacas, pero estan 7 puntos solo una esta en algo,ellas se pasean frente alos telos apartir de las 7.00 de la noche su promedio es de 15 soles, para pasar un rato y botar la milk esta bien pero solo para botar la milk. por lo demas suerte con los nigth de la via expresa. si quieren fonos escribanme.
  #87 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 11:10:37
Usuario Junior

Reputacion de asshunting
Exclamation actualizacion

acerca de las flacas que caminan en esa calle a la que se refire el amigo koa,son hasta las huevas yo no les pondria 7 si no 4,hasta habia un cabro dando vueltas por ahi,esas flcas cobraban 20 i no 15,lo se por que yo iba a la piscina de wanchaq en las noches preparandome para postular a la poli,bueno estas flacas utilizaban el hostal pachakutec pa la huevada,digo utilizaban porque la policia i serenazgo de wanchaq las pusieron en la mira i actualmente tengo entendido que ya no trabajan i se fueron a otros laos.................

you can't see me........my time is now¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #88 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 12:31:32
Usuario Junior

Reputacion de asshunting
Thumbs down decepcionante

saben el dia de ayer me enconre con unod e mis colegas que trabaja en puerto maldonado i como estavamos hueveando i despues de tomar un par de cheliñas decidimos enrumbar hacia el unico hueco que hay aqui en el cusco,el san tutis. fatal error nunca habia visto el chongocusqueñoasi de caido casitodas las flacas estaban hasta las huevas,puras feas ,gordas i viejas,creo que cada vez q voy para alla es desesperante,trate de ubicar a las mas rescatables i no fueron a trabajar ta q fea quemada solo habian 2 flacas en algodon.....pyta que la tia del chongo tiene q hacer cambios urgentespor que es el unico hueco aqui en el vcusco.......yo creo que se tiene que aperturar otro lugar en esta ciudad ,,,,,,,,por eso dicen que la competencia es medida del progreso....bueno nos atenderemos con las 2 nuevas chicas i haremos el rating respectivo hasta prono señores.............

you can't see me....my time is now¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #89 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 13:17:56
Nuevo Recluta

Thumbs down Av Pachacuteq

corroboro lo de las flacas en la avenida pachacuteq frente a la picina
hace tiempo hay flacas alli desde una gorda rolluda con faja hasta un cabro un dia pase con el roca y pregunte pero no pasa nada me espantaron al toque me dijeron que a cierta hora por la alameda pachacuteq hay flacas cerca a la noika aver si una noche de estas voy a chequear

el fin de semana pasado estuve en cusco y llame a mistica (muy rica) les pasare el post mas tarzan

y ese michael no es habido????? teemos que ubicarlo para que nso proporcione nuevo material que se extraña en cusco

Última edición por nosfelatius; 13/02/07 a las 13:22:41. Razón: me olvide
  #90 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 17:55:20
Nuevo Recluta

Mistica - 9785539

milky brothers como les dije estuve el fin de semana en cusco por chamba y vi la oportunidad de llamar a una flaca que veia hace tiempo anunciandose y no al conocia ademas que tiene su pagina web, se la ve bien en fotos y la llame ya era tarde y me atraco estuvimos toda la noche fue alucinante, aqui va mi respectivo ranking LA RECOMIENDO

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
2.- CARA: Simpatica
3.- EDAD: 20 me dijo, le calculo unos 23
4.- TALLA: 1.68 con tacos
5.- SENOS: 36 pero son ricos ni duros ni suaves paraditos los puedes mordisquear y mamar buen rato
6.- CINTURA: tien cinturita
7.- BARRIGA: no tiene es muy cuidada la kine
8.- CADERAS/ TRASERO: sr culo en doggie se ve de la pm te exita rico
9.- PIERNAS: cuidadas delgadas como para su contextura
10.- PAPITA: aprieta rico se la cuida se depila para que no te moleste
11.- PIEL: suave y delicada la flaca se da tu trato
12.- ASEO PERSONAL: limpia huele bien nos duchamos antes y despues
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: desde el fono es muy cariñosa con su voz sensual te hipnotiza y te encanta, le dije para estar toda la noche y eso que la llame a eso de las 11 pm de mi hotel y quedamos el precio y en 20 minutos estaba en mi habitacion (debes quedar con el recepcionista paraque la hagan pasar porque a veces no dejan - previa propina)
ni bein entro fue placer 100% con chapes y todo como si fueramos enamorados me bailo nos desvenstimos, nos duchamos se puso una lenceria que te vuelve loco y fue asi todo el tiempo hasta las 5 de la mañana casi acariciandonos bebiendo algo ta que fue loco nunca pense en algo asi
la chica coopero un huevo le gusta dar buen trato y eso vale
15.- FELLATIO: lo hace muy rico y sensual te mira a los ojos y ves como lo siente hasta el fondo,, ya no cuento mas proque .....
16.- ANAL: preferi ni hacerlo
17.- TRATO: 100% bueno A1 chica A1 en trato lo mejor asi deberian ser las kines eso que en cusco no hay de este tipo , esta chica anuncia hace buen tiempo y siepmpre queria conocrla y lelgo la hora y merece la pena es de la PM
18.- FONO:9785539
19.- ANUNCIA EN: su pagina web [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (baje algunas fotos para que la puedan ver)
20.- PRECIO: normal cobra 100 la hora y media 70, a mi me salio toda la noche 250 incluido todos los presev.. la chica coopero hasta en el precio me dijo 100 dolares pero lo hablamos
21.- UBICACION: en mi telo por al av tacna un edificio grande - estuve alojado alli y hable con el recepcionista
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hotel beuno limpio ***
23.- PRIVACIDAD: total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: vi su anuncio hace mas de año y medio asi que debo suponer que tiene unos 2 años en esto
25.- CALIDAD DE POLVO:
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10 nada es perfecto en la vida milkybrothers
27.- VOLVERIA la proxima que me mandes a cusco y em alojen en un telo bueno comoe ste la llamre vale la pena en lugares que sean comodos, buen baño tele, buen cama y ademas privacidad para poder disfrutarlos VALE LA PENA
28.- CATEGORIA: trigueña amorosa apasionada rica

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación