bueno lo prometido es deuda aqui va el rating de esthefany del chongo de san tutis,esta flaca llama la atencion por la**s caderas qyue se maneja estan bien aparenta ser fria pero su atencion es regular........bueno aqui va la evaluacion TIPO DE CHICA: regular,simpatica pero un poco fria al comienzo
2.- CARA: bonita
3.- EDAD: yo le calculo unos 23 o 24
4.- TALLA: no se bien utilizaba unos tacos enormes
5.- SENOS: eso es interesante se ven bonitos en la puerta pero cuando entras no se quita el sostén
6.- CINTURA: good hay i sus caderas lo resaltan
7.- BARRIGA: no hay mucho
8.- CADERAS/ TRASERO: excelente tiene unas caderas matadoras i un culito formadito
9.- PIERNAS: largas es patona
10.- PAPITA: ya tiene su uso,ajusta un poco todavía
11.- PIEL: suave se ve que se cuida la flaca
12.- ASEO PERSONAL: no olia mal cuando entre ,pero eso si no te lava después del servicio solo te ofrece alcohol
13.- TATUAJES: no me percate
14.- PERFORMANCE: buena la flaca estuvo un poco palteada al comienzo por que un pata borracho no queria salir del cuarto,tuvo que venir el guachi todo el mundo se gano con la palta,pero una vez adentro empezo con su chamba ,si la sabes hacer te atiende bien,le gusto el pedazo que me manejaba i lo duro que estaba ,hicimos 3 poses doggy,misionero i costadito,
15.- FELLATIO: regular si ser bueno
16.- ANAL: lo note ya usadito,solo que como estaba un poco palteada la flaca,no le pregunte,creo que es un buen motivo para regresar
17.- TRATO: normal,repito tienes que caerle en gracia
18.- FONO: no tiene
19.- ANUNCIA EN: san tutis es la cuarta puerta después de la cocina
20.- PRECIO: 15 peruchos 21.- UBICACION: los cuartos no tienen numeros es la cuarta puerta después de la cocina
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del santutis
23.- PRIVACIDAD: casi nula
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
25.- CALIDAD DE POLVO: regular a bueno 26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) 27.- VOLVERIA ? si para probar el hortencio 28.- CATEGORIA: flaca caderota de la selva,buen tarro
bueno como les dije antes es una de las nuevas chicas en el chongo hay otras i tratare de inmolarme para pasarles la informacion suerte.
you can't see me .my time is now¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No he revisado si Kiara sigue anunciandose en EL SOL, pero les dire que su atencion es superior a la de MISTICA. Es mas amable, a mi gusto un cuerpo mas deseable y su trato me parece superior. Lo interesante de Mistica es que ella tiene una amiga. Pregunten con ella cuando la llamen. Ninguna de las dos brinda el *, aunq por preguntar nadie se ha muerto a lo mejor uno de Uds. se los brinda. He visto algunos post de Sandra-Karina (tambien se llama Brenda) y no se si es la misma una chica de mas o menos 1.55 (sin tacos) de cabello negro, medio simpatica, pero de cutis un poco maltratado, con unos senos recontra maltratados por el uso (creo que tiene 2 o 3 anhos en la nota y es una de las muy pocas chicas q atiende de noche) en realdad su atencion me parece muy decepcionante. En verdad mis recomendaciones van para Kiara. Lamento no enviar un ranking en este momento. Ya sera mas adelante. Quisiera saber si alguien conoce que sucedio con la agencia Isis, tenia buenos recuerdos de dos chicas de dicha agencia. Buena suerte.
Antes que se me vaya el hilo, en mi ultima visita pase por dos clubes, el Decameron y el Triple X.
El Decameron parece que solo se pone bien cuando es temporada alta de turistas, pues no se veian las flacas tan buenas que encontre la vez pasada.
El Triple X es una mala copia del Decameron, alguna que otra chica interesante para pasarla un rato.
En ambos casos solo tome con unas flacas que no hacian salidas, pero se hicieron mis patas y luego de un par de salidas atracaron sin necesidad de pago de por medio. Esta en uds. el inmolarse pes.
El Casanova es un club con flacas de regulares para arriba, en el que hacen strip tease cada 20 o 30 minutos, solo topless. No pregunte por las salidas, pero me da la impresion que serian caras.
Espero que estos datos les sean de utilidad.
Agradeceria que me brindasen datos de un servicio de LINDAS ANFITRIONAS que hace un tiempo aparecio en la WEB, pero que no responde mis llamadas, creo que el anuncio esta en la pag. 5 o 6 de este foro.
Suerte a todos y pasense mas datos pes
bueno....con lo relativo alos ultimos psts,es cierto esos clubes de la av cultura cerca al condor de sans sebastian ,es verdad la mayor afluencia de chicas apetecibles solo se da en la temporada alta de turismo aqui por que razon ,por que en la costa es otoño e invierno i aqui la gente local dispone de mas dinero para gastarlo en los huecos,,,,,,,lo concerniente de esa pagina web de anfitrionas estuve al pendiente,i parece que fue una farsa hecha con mala fe para los cofrades,,,,con lo relativo al cazador,bueno a veces se puede otras no,bien pero si quiere la informacion que le ofreci por el chat que no tenga duda que se la dare,solo tiene que solicitarla al privado de este foro..................servidos i gracias por los aportes.bye
youcan't see me..................my time is now¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola cofrades ante todo un cordial saludo, me integre al foro para dejar mi comentario y aunarme en los comentarios de las kines mas comentadas, indicar que la kine Kiara da mejor trato que mística,, es verdad, mistica es muy fingida, gime de mas y llega a desconcentrar y me parece que omitieron en su datos que si tiene tatuaje, y que habla tonteria para que pase el tiempo sin acción, con respecto a Kiara es mas puntual para lo que apuestas tu billete y si entrega el asterisco un poco caro pero se nota que le gusta muy bueno, ella también tiene su tatuaje, esto también omitieron en sus datos , espero que de algo sea el comentario saludos.
Alguien tiene algun dato de alguna agencia o mami que lleve kines a telos para que uno pueda escoger?
Eso hacia la agencia Isis. Alguien sabe que paso con ellos, exclusivamente con la chica Tatiana?
que yo recuerde hay en una delas paginas de etse foro hay el ranking respevtivo de esa flaca i si mal no recuerdo es de una tal yeni o algo asi...no estaria mal revisar un poco por que yo llama a la tal yeni i primero me pregunto mi nombre le dije que la llamaba por recomendacion de un amigo i me colgo......con lo concerniente al montecarlo el hotel donde trabajam estas flacas el otro dia iba de camino al cc confraternidad i vi una camioneta de la police ojala o haya pasado nada ...bien me despido al vista de nueva informacion,me agrada que este foro este permanentemente en uso saludos......
you can't see me ........my time is now¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ante todo gracias por aceptarme en este foro que me parece explendido,
pasare a comentarles que me atendi con tres de esa lista de kines de el diario el sol
Mistica- es una kine que te trata de complacer mucho es obediente a lo que tu le piides pero el peor defecto que tiene es que habla mucho claro que te complace en todo vale la pena pagar lo que pide pero con silenciador estaria bien .
Karla es otra chica de lima algo ya madurita es bien complaciente en todo no da el * pero ta hace sentir muy bien no tiene un cuerpo de modelo estaq en algodo es agraciada pero se esmera bastante para hacerte sentir bien es muy buena algunas veces se moja solita pero otras usa lubricante es estrecha.
fiorela esta cojuda se cree la divina pomada puitea mucho con lños peloteros del cienciano es una morena que tiene buen cuerpo pero se cree demasiado tiene un culaso de mas de 100 pero no es buena en la cama
A ver doctores este fin de semana estare de viaje por la ciudad imperial, es la primera vez q voy por alla y de alli me arranco a las ruinas, quisiera q me den informacion algunos cofrades acerca de las nenas donde ubicarlas y fonos pq estrae una semana mas o menos o de repente me puedo levantar a alguna gringuita por alli , no se por eso les pido informacion ahhh me olvidaba esta lloviendo popr alla? como esta el clima pra llevar mi vestuario y si me dicen donde puedo hospedarme seria bacan algo q este ente 20 y 30 lucas
Sobre el clima, en el dia hay sol y no se siente mucho frio, en las noches baja la temperatura y esta lloviendo mas o menos interdiario, llueve entre media y una hora (a cualquier hora) y con gotas grandes y tupidas, te mojas al toque. En la Plaza de Armas venden ponchos de plastico a 2 soles con lo que puedes pasar piola en tiempo de lluvia.
Sobre el hospedaje, me aloje en un Hostal por la Avenida de La Infancia a 5 minutos del centro, por 35 soles, era una habitacion matrimonial, pero el precio normal es de 30 soles la habitacion simple. Son habitaciones como un telo de Lima, por ese precio en Lince o Pueblo Libre, agua caliente, TV, etc. Creo que hay mejores opciones, solo que no tuve tiempo de averiguar mas hostales.
Sobre Nenas, no te podria decir pues no me atendi con ninguna mientras estuve por alli. Pero en el diario el Sol, hay avisos clasificados, seria cuestion que llames y arriesgues. Tambien esta el club Decameron, al cual no he ido, pero en este Thread hay bastantes referencias. O puedes ir al prostibulo San Tutis del cual se ha comentado bastante aqui mismo.
Si vas a ir a Machu Picchu, de preferencia alojate en Machu Picchu Pueblo (llamado tambien Aguas Calientes), para poder ir varios dias seguidos a las ruinas porque un solo viaje te quedara corto. Bueno eso depende tambien de como estes de bolsillo. El pasaje en tren te cuesta 30 soles (ida y vuelta) y tambien compra pasajes en bus que te llevan hasta las mismas ruinas, no te podria decir el precio para turistas nacionales, porque yo entre como cusqueño, me costo 15 soles el bus y el ingreso a las ruinas, no me costo nada.
En Cusco hay un hostalito bastante interesante llamado Quechua, esta por San Pedro (4 cdras+/- de la plaza de armas, a pie la haces linda), en la Calle Chaparro, a media cuadra del cruce de las calles Chaparro y Santa Catalina. Los costos van creo por los 30 soles, si dices que vas por un pata de la RENIEC (cualquier pata), te cobran 25 (tarifa corporativa). Lo bueno: limpio, seguro, la atencion muy personalizada (los duenos son dos patas que se fugaron de Lima por el stress y son bastante juergueros y se hacen tus patas para que regreses) y sobre todo, lleno de extrangeras, sobre todo chilenas bastante apetecibles y aventureras (aunque hay de todo tipo de carne, los duenos te ayudan a conocerlas si es que tienes roche). Lo malo: recien esta comenzando asi que pocos lo conocen, agua caliente hasta las 8 pm. No he probado meter kines en el, pero algun aventurero puede probar. Tienen su pagina WEB, en algun servidor holandes ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link])
Otro hotel es el Madre de Dios, limpio, seguro, dejan entrar kines y amiguitas como si nada. Se encuentra en el Pasaje Castilla a media cuadra de la Av. Huayruropata, a la altura de la cdra 11/12 de dicha Av., a la altura de la Region. Es bastante conocido. Es mejor que el otro, aunque cuesta S/. 35.00 la hab matrimonial (30 la simple). Para mi lo malo es que esta a 20 minutos caminando del centro y no te quieren hacer descuento por nada del mundo, ademas que todo te lo cobran demasiado caro (demasiado caro para cualquier hostal). Lo bueno es que las camas son recontra comodas y calientes, esta cerca a la Uni Sn Antonio Abad, asi que si eres mandado puedes hacer bastantes amigas, ademas de que hay un monton de restaurantes baratos. Telef: 084 261476
Para comer, pues hay de todo, menus bien baratitos de S/2.5 hasta aquellos buffetes de $18.00. Personalmente recomiendo dos lugares: Tradiciones Cusqueñas (1/2 cdra del puente Belen - menus desde 6.5 hasta platos de 25) y El Procurador (1/2 cdra. de la Plaza de Armas - menus de 10 soles, recontra recomendables hasta platos de 30 o 40 lucas)
Espero que esta informacion les sea de ayuda.
Una vez me atendi con una flaca bien simpatica, no recuerdo su nombre pero era blanca, chinita, como de 1.65 con un tatuaje en la espalda, por el hombro. el tatuaje era de una firgura roja, que en su piel blanca se veia espectacular. estoy hablando de hace un año o mas. si alguien la recuerda, haber que me dicen de ella. un saludo a todos.
megatronxxx
Se llama Kiara se anuncia en El Sol y en Correo tb. Se te olvido los pezones rosados
Alguien tiene informacion de kines caleta? aquellas q no anuncian sino q lo hacen por necesidad o por q les gusta. Gracias.
ayer fui a san tutis el chongo encontre a una estrella
morena tetona le gusta chupar chela solo te saca plata para comprar chela pero de la situacion es un fraude
no se quemen con esa kine
Hey!! cofrades ayer caminaba por la Av. El Sol, y un pata me dio un volante. Pero me tuve que deshacer del dichoso volante. Anunciaba la apertura de un nuevo local; solo recuerdo la direccion: pasaje Grace 135. Haber si alguein a ido, pasen la voz como esta.
cn lo concerniente del volante yo sabia algo de un lugar algo asi como night club en ese psasje
no estoy seguro de la fecha pero pienso que es desde el 2004,inclusive de las presentaciones de algunas vedettes en ese lugar ,pero estimado cazadorcreo que debes de especificar mejor tu mensaje quien te dio el volante por q aqui en el cusco nunca he visto que estos lugares se publiciten de esta
forma....................hay un a puerta grande de metal que solo la e visto abierta en las noches i a muy altas horas de la noche ,res lo unico que pudo informar..nos vemos.........
you can't see me .........my time is now¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡