Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #136 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 11:26:51

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de topollillosexo
Thumbs up full unidad vecinal

holas mi nombre es miguel espero desde ahora poder dejar mi aporte aunque ahora estoy algo apurado asi que voy a dejar alguito .por la unidad vecinal hay un point mas o menos si le dices al taxista que te lleve te deja en la puertita pero si no quieres hacer roche y llegar por tu cuenta tonmas una moto y le dice sque te lleve ala unidad vecinal y que te deje en el puente al bajar notaras una panaderia (ojo vee apartir de las 5 de la tarde) al ver la panaderia vas a ver 3 entradas pero una de ellas con baranda entras ahi hasta el fondo y toparas con una casa de 3 o 4 pisos que tiene un letrero grande que dice hospedaje y ya pues al entras solo esta el portero s9olo le dices cuanto esta la noche y te suelta el rollo ,ya pues tu escojes no mas bye la proxima doy mi ranking ok bye
  #137 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 23:46:11
Nuevo Recluta

Reputacion de IRREAL
saludos navideños que todos sus sueños se han realizado a todos los cofrades del foro cacheril, a motivo de navidad y esas cosas decidi salir de cazeria haber que me levantaba antes de irme de vaciones a gringolandia a matar gringas como loco un mes de sexo hasta donde de el bolsillo alcanze y el sida no me agarre jajajaj, me escape haber que cogia y termine en el casa y me clave auna chata algo es algo, saludos y feliz año compadres , a darle duro a las kines y haber si levantamos ica en este foro no veo muchos aportes , que el 2008 venga con muchas kines en la cama. feliz añoooooooooooooooooooooo.
rating de Danitsah
1.- Tipo de Chica - Categoría:con cara de que se la sabe todas , bien despierta, tigreña de la selva.
2.- Edad: le hechos sus 22 años facil
3.- Cara:de rosto ovalado , algo chinita , tiene rasgos algo fino pero no tanto no es carano ni narizona ni nada de eso , tiene su gracia, buenos labios te mete unos chapes y re caliente.
4.- Talla: bien chata seran su 1,56 por ahi con tacos pasa piola
5.- Senos: medianos , pezones marrones ,algo firmes
6.- Cintura / barriga:tiene su cintura la bandida , es delgada , barriga un rollito seran de las chelas pero esta ok la flaca
7.- Caderas / derrier:tiene buenas caderas chata culona , tiene su gracias buenas nalgas ,ella hace show en el nigh club asi que para en forma y el rabo paradito rico
8.- Piernas / pies:tiene sus patas la cholita , buenas, los pies pequeñitos acorde a su estatura
9.- Piel: tigrella , tiene algunos barritos en la cara pero casi no se notan , en el cuerpo esta mas o menos con algunas cremas podria mejorar
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por la espalda no me fije bien me la come de noche y cuando la saque del nigth esta bien vestida era otra cosa.
11.- Aseo personal: como la recoji estaba recien bañada y cambiada pero de ahi nose.
12.- Fellatio: si lo chupa incluyendo las bolas , aunque no le agrada mucho , pero si te complace ,dice que le da un poco de asco pero igual lo mama no muy bien pero algo es algo.
13.- Papita:si ya tiene su uso esa papaya , la tiene peladita por lo que vaila y se calatea , pero apreita algo, y se moja bien
14.- Anal: si le aprieta por ahi parece que no le dan mucho por ahi por que te ajusta , te tubo es bueno ahi si se siente la pegada.
15.- Trato: si tiene buen trato en nigth club aveces se achora se pone pendeja y cuando esta zampadase raya pero aveces sana si es chevere , las veces que tomado con ella si es chevere aunque siempre nos mechamos , jajajja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno todo comenzo me quite un domingo tome un par de jarras ya la manyaba de antes , pero no me llamaba mucho la antencio pero como domingo no hay mucha carne ahi y ensima que no hay muchas flacas por las fiestas viajan y todo eso,pero quede con ella y la recoji lunes me la lleve aun cumple de un pata y luego a matar a mi jato , en one pido trago para empilarnos luego me chupo el cohete ,la calateo le pedi que me baile como en el nigth club , luego casi le hago la sopa pero me arrepenti por esa zorra cuantas pichulas habran entrado nica , luego en misionero le di duro, piernas al hombro, el perro , la matamos cuando se me sento ensima de espalada , que buen ravo de esa chola, duro y duro me heche dos polvos el segundo full tubo para sentir el aprento, no me queria soltar pero unos billetitos mas y aflojo asi que la hize chillar y me desquite ese ano quedo cagado.....
17.- Calidad de Masajes:no me dio masajes asi que no sabria decir
18.- Experiencia en el laburo: asu debe tener sus 3 a años tiene pinta que comenzo mocosa aca en ica tien tiene facil su 1 y medio, tiene una hermana cegatona de lentes esa si esta para el gato.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el casanova nigh club
20.- Precio: la hora 130 soles , en dia normal le aumentas los 30 soles de barra pero descubri que el lunes la mayoria descansan y si vaz un dia antes puedes quedar y ya no pagas los 30 soles y ni tomas por que de fresa la sacas, me salio en 200 la gracias pero fueron 4 horas sin contar las des tono desde las 10.pm hasta las 6 am.
21.- Costo / beneficio: no mucho ya esta trajinada de tubo si vale pero hay que pagar algo mas , pero si la pase chevere aunque pudo ser mejor pero esta escasa la carne.
22.- Ubicacion:casanova night club , panamericana por el ovalo del estadio
23.- Local:el mate fue en mi casa si todo ok mi jato es mas limpia que casa de doctor.
24.- Volveria?: no creo de arrecho tal vez
25.- Puntaje final: 6,5 esta bien pudo ser mas pero yo busca a otra que le tenia ganas pero de eso a ir solo a la fiesta ya pss la pase chevere baila de coquetea bien arreglada pasa piola, y que no habra la boca y diga huevadas sobrado ,el el mate si tal vez con mas trato puede cambiar aunque no es lo que esperaba pero bueno me saco de arrecho , y de tubo asuuu ahi si esta bueno pero hay que meter mas billete para reventar ese ano.
  #138 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 23:59:35
Nuevo Recluta

Reputacion de IRREAL
para topollillosexo como es de unidad , asi entre cofrades y hermanos de leche que tal esta la carne por ahi ??? y como es negocio sale a cuenta , cuando regrese a ica haber si me mecho unos polvos en ese hueco, haber si no agarran antes los pastrulos de por ahi jjajajjajaja , mas sano es broma . saludos pasa el dato que tal andan las flacas .nos vemos
  #139 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 11:52:47

Reputacion de cesitar_ica
Señores buenos dias, siemrpe he sido un asduo lector d este foro, desde hace ya dos años atras, y simpre al = q ustedes desee tener chicas deñivery asi como en lima, y bueo pues fui a nigth cub y obtuve fonos d chicas q me atendian pero al compratirlo eran muy asiduas las llamadas y muchas veces para molestar q al final terminaban por cambiar d numero y les perdia el rastro, le digo esto pq tengo el fono d dos feminas q en la actualidad atienden delivery,. el costo es 100 por hora, pero en realidad no seq uedan una hora, sea es 100 soles el encuentro lo q aguantes, tu elijes el hotel no se hacen patas lo digo pq ya em he atendido con ellas, tengo sus fonospara poder hjacer un intercambio con algunoi d ustedes q tambien tenga informacion, por siacaso los nombes son milagros y roxana para q no haya duplicidad con los fonos de quisieran intercabiar. el servicoio es bueno no me puedo quejar,. esi q hermanos d leche espero tus propuestas.

maestrazo, te pediriamos por favor cuentes tu experiencia con un [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], que es la mejor manera de conocer a las chicas. Ya que tienen una modalidad media privada, por favor no pongas sus números en el foro abiertamente, tratalos por MP. Agradeceremos tus ratings please.
TD

Última edición por Taxi Driver; 09/01/08 a las 17:46:19. Razón: pedido
  #140 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 11:58:25
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de COMANDO26
Informacion precisa

Hola brother, bueno tu nick dice que eres de Ica, espero que si, quiero un dato, dime como esta el "Congreso", yo estube trabajando en Ica hace un par de año, y si que hay buenos culitos ahi, nada comparado con las Limeñas, es decir Lindas y en un precio comodo, me gustaria volver a tirarme unos buenos polvos, pero no se como quedo despeus del terrible desastre del año pasado, espero puedas responderme.
  #141 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 07:52:20

Reputacion de cesitar_ica
Hola comando26, tienes razon los culitos del congreo no se comparan con las d lima q tienen las tres b, bueno bonito y barato, pero bueno aca en ica en nuestro querido congreso si hay carne para todos los gustos, no se cual seran los tuyos pero tanto en el primer callejon como en el tercero hay carne comestible q si vale la pena meterse un polvillo, lo malo para mi q soy d aca es q ahi t cruzas con todo el mundo, por eso prefiero un nigth o bien el delivery, como dije tengo dos caseritas q me hacen delivery pero quisiera probar otras carnes, sin tebner q ir a un nigth por eso les propongo hace intercambio de numeros, seq en este foro hay persona q tambien tienen fonos de nenas sinoq no lo dan y entiendo el temor del pq no los dan, por eos primero consulten, ademas no pido q los den al aire jajaja sino por el privado, con la respetiva venia d la kine claro esta para evitar problemas y q las esten llamando a joderlas como muchos pajeros lo hacen, bueno ese fue mia aporte y sigoe sperando sus propuestas de intercambio, saludos.
  #142 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 18:18:48
Nuevo Recluta

Reputacion de dika
Cool Numeros

Cofrade Cesitar, le he dejado un mensaje privado reviselo y conteste para coordinar, saludos

DIKA
  #143 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 10:42:27
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de DEADMAN WALKING
bueno cofrades datos muy interesantes , la otra vez stube en inca en divino maestro y me hospede en un hostal si de muy aceptable calificacion lo malo era q el cuartelero era un cabro de mierda q no dejaba de verme por la otra ventana y cuando le dije si conocia de chicas q hicieran servicio me dijo q no q por ahi no hay
bueno cofrades no quiero volver a pasar por eso y a fin de mes estare en Cañete y Chincha y quisera q me den unos datos sobre kines a hostales y no ir a buscarlas como telefono y un par de rankigns para hacer entretenida mi visita al sur chico spero ayuden a este cofrade bueno nos vidrios sperando lo cofrades ayuden para esto ah y el horario de atencion de ellas y como es la nota

ah y q sean chicas q se queden la hora o se queden hasta el dia sgte pues o quizas de algun local seguro , no no de esas q dicen una hora y te veniste y a los 15 min se van jaja bueno spero me den buenos datos
  #144 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 12:39:20
Sargento Primero

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de serapio
[DEADMAN WALKING
Te recomiendo el garchetti yo estuve hospedado ahi esta cerca de los antros de la panamericana , y si dejan entrar jebas los cuartos son buenos con tv cable y todo ahora si kieres taxi desde ahi al chinarro solo le dices al cuartelero ke te traiga un taxi y en 5 minutos esta tu taxi es barato y comodo
  #145 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 14:42:14
Brigada

ok pero dime como llego queda en chincha o cañete y bueno , cofrades den numeros de chicas q vayan a hoteles pues y sus precios
  #146 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 18:12:18

Reputacion de loloarriola
Cita:
Iniciado por cesitar_ica Ver Mensaje
Hola comando26, tienes razon los culitos del congreo no se comparan con las d lima q tienen las tres b, bueno bonito y barato, pero bueno aca en ica en nuestro querido congreso si hay carne para todos los gustos, no se cual seran los tuyos pero tanto en el primer callejon como en el tercero hay carne comestible q si vale la pena meterse un polvillo, lo malo para mi q soy d aca es q ahi t cruzas con todo el mundo, por eso prefiero un nigth o bien el delivery, como dije tengo dos caseritas q me hacen delivery pero quisiera probar otras carnes, sin tebner q ir a un nigth por eso les propongo hace intercambio de numeros, seq en este foro hay persona q tambien tienen fonos de nenas sinoq no lo dan y entiendo el temor del pq no los dan, por eos primero consulten, ademas no pido q los den al aire jajaja sino por el privado, con la respetiva venia d la kine claro esta para evitar problemas y q las esten llamando a joderlas como muchos pajeros lo hacen, bueno ese fue mia aporte y sigoe sperando sus propuestas de intercambio, saludos.
Querido Compañero podrias facilitarme el numero de tus delivery para pedir uno, la verdad no vivo hace mucho por aca y estoy tratando de encontrar algo así pero naranjas
Gracias
  #147 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 11:36:22
Nuevo Recluta

Reputacion de Sand_
Buenas con todos... este fin de semana voy a star por ica... motivo de relajamiento... y como ya conozco el chinarro... queria ver si me recomiendan un telo en el cual pueda citar chicas y no tenga problema con la recepcion... y si en ese lugar saben de algunos numeros de algunas feminas ... si se da el caso... stre informando sobre mi experiencia ...
se agradece de antemano .
  #148 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 10:30:53
Brigada

si cofrades den numeros de kines delivery en chincha y cañete ya falta poco para ir por alla y quiero entretenerme pues
  #149 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 12:45:56
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de logico21
Cita:
Iniciado por Sand_ Ver Mensaje
Buenas con todos... este fin de semana voy a star por ica... motivo de relajamiento... y como ya conozco el chinarro... queria ver si me recomiendan un telo en el cual pueda citar chicas y no tenga problema con la recepcion... y si en ese lugar saben de algunos numeros de algunas feminas ... si se da el caso... stre informando sobre mi experiencia ...
se agradece de antemano .
Hola, el Garcheti al que hacen referencia en un post anterior es un buen telo, queda atrás de los cines en Ica (todo taxista conoce), el costo puede ser de 25,30,35,etc, dependiendo del tiempo que te kedes, io he ido varias veces con distinta carne y no hay problema; otra alternativa es en la Urb. Divino Maestro alli hay como 6 hoteles y normla vas con la hembra no pasa nada no piden DNI, pero el mejor es el garcheti.
  #150 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 14:18:59
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de jesuiscellela
RATING PARA CONFIRMACIÓN

karen I er callejon!!!
1 Tipo de Chica - delgada tiene su cuerpo, cachapoyas!!! chibola! 19 a;os 2.- Edad: 19 y 21
3.- Cara: es curiosa, tipo chibola perra de instituto trigue;a pero rica
mmm un mamey serio!
4.- Talla: chata 156
5.- Senos: riquisimos sadica la muy puta...ahh! q ricas tetas6.- Cintura / barriga: ta en el gym! ahh un buen culo! .
7.- Caderas / derrier:sr culo tiene
8.- Piernas / pies: piernas delgadas me gustan
9.- Piel:atrige;a
10.- Tatuajes / en la espalda un nombre tiene
11.- Aseo personal: se lava despues del encuantro es aseada
12.- Fellatio: es un buen polvo le meti una cachada q qdamos bien patas me dijo para vernos fuera..me dio su fono y too pero ahi lo dejo aver cuando valan y opinen
13.- Papita: te la entrega todita cuando te la chupa y tiene su aroma normal nada desagradable como les dije mantiene su aseo, asi q una sopita no cae mal, labios marroncitos y carnosos como los de su boquita pintada jaja
14.- Anal: no prefvunte
15.- Trato:cari;osa!
16.- Calidad de Polvo / sabe su chamba!
17.- Calidad de Masajes:nose
18.- Experiencia en el laburo: disque 3 a 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: i callejon la entradita! segunda puerta donde staba nicol
20.- Precio: 15 luquitas
21.- Costo / beneficio: por supuesto q si, es lo unico q hay aqui en Ica Carajo
22.- Ubicacion: el gran CHINARRO EL UNICO DE AQUI CARAJO.
23.- Local: 5COMENTARIOS :s.
24.- Volveria?: sim de echo!
25.- Puntaje final:8/10 muy buena atencion.

Maestro, agradecemos tu rating, pero a la vez dejame decirte que sería bueno que te explayes más en el item Calidad de polvo performance, para conocer bien como se comporta la chibola. Sino tu rating puede malentenderse por tu tener un puntaje tan alto.
A los demás cofras, les dejo este rating para su confirmación.
TD

Última edición por Taxi Driver; 17/01/08 a las 21:51:49. Razón: pedido
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación