Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #211 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 20:33:46
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 468 Veces en 171 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de morrison217
RATING DE ANAIS CUARTO 20 3ER CALLEJON

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, es de bagua, alegre coqueta la pequeña.
2.- Edad: 21
3.- Cara: ovalada, con un lunar en la mejilla izq creo, ojos normales frente amplia, para con el cabello amarrado, tez trigueña.
4.- Talla: 1.55.
5.- Senos: de pequeños a medianos, ricos pezones de la anais y se los deja mamar y se deja dar caricias en todo el cuerpo.
6.- Cintura / barriga: aca cmo que hay un poco de grasita pero no se formo rollo conste, no tiene estrias, todavía hay donde asisrse.
7.- Caderas / derrier: aca viene su fuerte es patona y con buen culo la chata, y ese asterisco esta pa reventarlo cerrado, no me lo dio.
8.- Piernas / pies: tiene buenos muslos osea piernona y con buen culo, y sabe bien marquetearlo.
9.- Piel: trigueña clara, color tipico de la selva, piel suave se deja acariciar.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar un poco grande en la espalda, específicamente en el lado derecho, no tienen tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia la chata, pero que mas puedo pedir en ese callejón, si todas las flacas pagan por el cuarto 40 lucas y los cuartos son hasta las huevas, deberian poner duchas, brindarle mejores servicios a los clientes, mientras que en el primer callejón las flacas pagan 31 lucas y estan mejor, la verdad estan hasta el queque los cuartos..
12.- Fellatio: su servicio es un poco mejor que otras, se esmera, pero no es la gran cosa.
13.- Papita: tiene mechon corto, labios pequeños, papita color marron o no tanto, eso si ajusta todavía, se echa love lub.
14.- Anal: no le pedi, pero casi ya se lo iba a pedir y sucedió un imprevisto que lo cuento lineas abajo.
15.- Trato: esta flaca me ofrecio el mejor trato, siempre alegre, atenta, y con una sonrisa sincera, de arranque le dije que me gustaba su culo, y me sente en la cama y lo empeze a besar, luego sus pechos y ella no se hacia paltas, para al final suceder algo que nunca me paso, mientras estabamos cachando al borde del filo, le vino como un calambre o como un desgarro en su vientre, paramos le empeze a sobar su panzita, y asi, me dijo que le dolia mucho y que se iba a poner su polera, se puso su polera, y hablando me decia que ya no iba a trabajar y nos quedamos hablando largo y tendido de nuestras vidas, pero eso si no dejaba de acariciar ni besar, me conto de su vida, y como un pata o como ella le dice un cabron la metio en la nota todo un año, y como ese cabron la esperaba en el telo, pa recibir la plata y si no le daba billete a veces le metia golpe, como tanto caficho llega a destrozarles el autoestima, hasta que el pata se busco otra chica a quien explotar, y como ella ya recupero su autoestima, y ya pues puro blabla bla y le conte mi vida asi estuvimos desde las 8pm hasta las 11 pm, y me conto que en el chinarro la mayoria tiene sus cabrones, y me dijo como a un pata como tu respetuoso atento alegre, lindo, simpatico no se le va a dar el telefono o quien no quisiera salir contigo, y me dijo es que aca la mayoria tiene sus cabrones que lo esperan en el telo, ya en eso era mas de las 11 y me retire contento nunca pense tener una tertulia muy interesante y te das cuenta que hay flacas que si tienen sesos y saben que esto se va acabar y tienen que aprovechar ese billete en algo provechoso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, si te digo que me eche en la cama, y ella se sento encima pero mostrando su hermoso culo entonces agarre sus manos y las traje hacia mi para convetirla esa pose en la de una araña, osea ella estaba en una postura de araña, saben hacer la araña, jaja, para estar buen ratona si, y ella tiene fisico, de ahí cambiamos a de costadito, perrito, piernas al hombro, borde del filo, y alli le vino el dolor y eso todavía no habia venido, jaja pero fue algo bien loco que paso nunca me sucedio.
17.- Calidad de Masajes: yo se los di toda la noche.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años, bien contados por ella pero eso queda pa mi.
19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro, 3er callejón cuarto 20
20.- Precio: 15 lucas pa 3 horas saca tu linea.
21.- Costo / beneficio: claro que vuelvo.
22.- Ubicacion: cuarto 20 3er callejon.
23.- Local: chinarro,
24.- Volveria?: clarines, por sexo y una tertulia.
25.- Puntaje final: (8.5 /10) .en primer desde arranque el trato le sube mucho, su culo y sus yucazas, .
  #212 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 20:35:26
Usuario VIP

RATING DE KAREN CUARTO 29 PRIMER CALLEJON

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, es de chachapoyas, no tiene el asento pero le sacas por la cara. Es morena clara. Los rasgos de la selva se notan a leguas.
2.- Edad: edad tendra 22 o por ahí no le pregunte.
3.- Cara: no tiene mucha frente, cabello corto, buen look, asi con su bikini la ves linda,.
4.- Talla: 1.60 seran pues al pomo.
5.- Senos: medianos pero bien raro la gravedad como que ya se le viene cono todo perose los deja manosear..
6.- Cintura / barriga: todavía tiene cintura, se le ve un poco quebrada.
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, buen culo parado si no fuera por una especie de cambio de piel algo, asi cuando te quemas en la playa y cuando empieza a descascarar, pero estaba mas concentrado en el asterisco
8.- Piernas / pies: buenas piernas, si no fuera por que la flaca es un poco monita, osea tiene vellitos pequeños en las piernas y y en las manos, deberia depilarse y se le veria chick.
9.- Piel: morena clara pero con rasgos de la selva.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje que dice Juan carlos, en la espalda debajo del cuello y una especie de racimo de uva o que chucha seria en el omoplato derecho. Y esa especie de huevada en sus nalgas y en el seno iizq tiene una marca parece un chupo pero ella me dijo que era otra cosa.
11.- Aseo personal: si me limpio el pinocho al termino de la sesion, bien atenta
12.- Fellatio: aca viene lo mejor ella se puso de gatitas en la cama y me hizo un mamey mientras yo estaba parado, bacan la flaca, sabe bien su chamba, punto a favor.
13.- Papita: no se echo nada pero esa chucha esta bien trajinada, papita marron, al termino de la sesion ella me dijo me duele harto la chucha, y me la mostro y vi unas escaldaduras, esta ya abusa mucho de su concha,
14.- Anal: no se lo pedi y no queria pasar por alli.
15.- Trato: otra que se mostro atenta, creo que ayer fui con un karma que todas estaban atentas, yo sin decirle nada me solto su celu.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ella si se deja llevar, envima , de costado , yo encima y borde, cuatro poses pero la pase bacan, eso si la flaca si gime de verdad, que no va a gemir si su cinchita esta ya escaldada, deberia descansar. Me dijo pa las 9pm irnos, pero estuve en el otro cuarto con anais bien atento y me olvide ya la llamare.
17.- Calidad de Masajes: estuvo atenta me acaricio el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: esa papa esta bien trajinada en cuanto a sus labios se ven bien recorridos, tendra unos 5 años en la nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro
20.- Precio: 15 lucas polvo
21.- Costo / beneficio: buen mamaey pero hay cosas de su cuerpo que no me vacilo mucho..
22.- Ubicacion: cuarto 29 primer callejon.
23.- Local: chinarro,
24.- Volveria?: que me llame, estaba ella interesada y por lo que se no va venir hoy martes 15.
25.- Puntaje final: (6.0 /10) ella). La flaca en cuerpo esta 6 puntos pero tiene muchas marcas.
  #213 (permalink)  
Antiguo 16/07/08, 13:55:18
Usuario VIP

RATING DE DEBORAH CUARTO 23 3ER CALLEJON

1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo que era de Tarapoto, habra que creer, es lo unico que me queda, es de tez trigueña, anda con un vestido blanco sin nada adentro.
2.- Edad: 27 por ahí va.
3.- Cara: ovalada, cabello negro pero amarrado o recogido, se pinta bastante, ojos normales negros, se pinta como si fuera faraón o algo asi..
4.- Talla: 1.55 o un poco mas.
5.- Senos: pequeños pero sus pezones estan paraditos, me dijo que de dia es madre, osea debe estar lactando, se deja besarlos, para todos ahi.
6.- Cintura / barriga: la flaca que se hizo una lipo o algo asi xq su piel quedo un poco estirada, pero de nuevo se le esta empezando a salir un poco de gruños. .
7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene, hablo al terrier ya que no es caderota, pero si tiene buen culo redondito y mediano tampoco es grande pero cuando lo tienes en cima esta rico, lo unico que lo caga es las cicatrices que le quedo de una secuela de viruela o algo asi, y los pelitos ya que es monita, pero la flaca si que sabe cachar..
8.- Piernas / pies: no son la gran cosa, estan acordes a su cuerpo, a ella es de tez trigueña a morena. Pero no son muy cuidadas sus piernas, no son tersas tiene vellitos en las piernas, y tambien en la mano.
9.- Piel: como lo dije le falta un poco cuidarse, una crema corporal y una depilación y seria bacan.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda al terminar la espalda, mas arriba de la raya pero hasta la hueva, mas parece un tatoo de los chizitos de esos para pegar en 1 minuto y que luego se sale, tiene otro tatuaje en el vientre masomenos pero no se distingue que mela es, tiene un lunar en el labio superior.
11.- Aseo personal: aca le falta a la flaca, mas que todo en el de ella, porque a mi me lavo el pinocho normal con agua osea lo clasico, ahora si me dicen de malos olores los siento mas los del local..
12.- Fellatio: es su fuerte, te besa hasta las boloñas, te hace un mamey que si eres precoz es capaz de hacerte llegar en esa fase, te lo chupa mientras que ella mastica un chicle, esta si es lobaza, te lo chupa de costado el falo, solo la cabecita con lenguita.
13.- Papita: recorridaza, y bien velluda pero ella se afeita y deja un mechon, desbocada no es , pero esos labios son marrones,.
14.- Anal: los da pero por un especial.
15.- Trato: me trato bien, a penas me desnude se dejo cachetear con el pinocho lo mjor de ella sus cachetes, la flaca no apura mas bien una vez terminado le dije sobre fantasias, si hacia trios o una cuarteto tipo orgia y me dijo que si y ue ese servicio iba estaba 40 a 50 lucas y le dije con que flaca, y me dijo la del cuarto 2 yadira quien sera, y le dije si ya lo habia ofrecido ese servicio me dijo que si y me conto como lo hacen, lo que si no me vacilo mucho es que me dijo yo puedo estar en el trio cachando con el pata y mientras mi amiga le pone la chucha al pata pa que lo sopee. A esta flaca le propones cualquier aventura y acepta no mide riesgos, acepta un sangunchito, le dije si en el dia ofrecia servicios, al principio me dijo que era madre de dia, pero luego me dijo si tu deseas normal en el dia tambien podia trabajar .
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo primero empezamos paraditos la arrime contra la puerta, luego 20 uñas osea paraditos y ella agacho sus manos hasta tocar sus pies, que rica pose, esta flaca es bien acróbata, ya en la cama no hicimos nada de poses clasicas, sino que yo me eche en la cama y ella encima pero con las piernas abiertas en 180 grados, una pierna pero como que exagera con sus acrobacias, poses que ella invento jaja, pero me cague de risa cada pose que ella asumia. Sabe su chamba.
17.- Calidad de Masajes: te da caricias, y como no va acariciar este pechito.
18.- Experiencia en el laburo:mas de 5 años tendra en la nota, pero esta en el chinarro según lo que me dijo hace 20 dias.
19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro, 3er callejón cuarto 23
20.- Precio: 15 lucas bien pagadas, cada vez que salgo de un cuarto siempre hay giles que tal el polvo, preguntan todavía pa que escuche la flaca en casi todos los cuartos donde me atendi a la salida del cuarto la misma pregunta, que les cuesta gastar 15 lucas o tengo cara de cachero si yo mas me parezco a marc Anthony y eso que estoy figurita, jaja ya se me esta subiendo los humos.
21.- Costo / beneficio: los vale mas caro me sale un plato de comida aca en ica.
22.- Ubicacion: cuarto 23 tercer llonja.
23.- Local: chimin,
24.- Volveria?: si, pero para proponerle una fantasia o algo sadico nose, un sanguchito, o una orgia, pero seria con una de mis preferidas que no creo que se haga paltas.
25.- Puntaje final: (7 /10) .por fisico le pongo un poco mas de 5, lo que le sube un par de puntos es el buen polvo, hasta se puso a jugar con mi cabello, uno quiere salir bien peinadito, jaja, comentario.
  #214 (permalink)  
Antiguo 17/07/08, 13:27:57
Usuario VIP

RATING DE ANGELINA CUARTO 30 PRIMER CALLEJON

1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña, de tez trigueña, flaca bien despachada, buenos pechos y piernas.
2.- Edad: tendra 24.
3.- Cara: cara un poco redonda, ojos cafes, cabello teñido de rubio, la verdad que no la puedo describir mejor ya que justo su fluorescente se malogro y parecia una cortadora de luz,
4.- Talla: 1.63 parece ser
5.- Senos: grandes, no me los dejo besar, me dijo que si le pagaba un especial, me los dejaba a mi disposición.
6.- Cintura / barriga: en esta parte esta un poco llenita, pero tiene sus curvas concavas.
7.- Caderas / derrier: hay esta su fuerte caderota y culona, me ofrecio su servicio especial por delante y por Troya todo en media hora por 40 soles, no atraque. Pero si me dio ganas de reventarle la Troya. Tiene buen culo.
8.- Piernas / pies: piernas bien torneadas, muslos un poco gruesos pa los que les gusta las piernotas, y me olvidaba estan bien cuidadas.
9.- Piel: trigueña, suave , se cuida bastante.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate porque me atendio con el vestido puesto, cuando pague el pespecial te cuento si tiene señas.
11.- Aseo personal: limpia a leguas lo parecia, con respecto a mi solo me echo agua al pinocho y la clasica secarlo con papel.
12.- Fellatio: buena chupada, te da la chica, se esmera un poco, y de nuevo me dijo si pagaba el especial me chupaba hasta los huevos.
13.- Papita: ya no ajusta, pero se le ve bien su machita con poco moño, no hay malos olores,
14.- Anal: lo da si pagas el especial osea 40 lucas por media hora.
15.- Trato: aceptable, conversadora, pero cada vez que le pedia que cambie me decia, si pagas el especial te hago elp olvo de tu vida, jaja, es chévere la flaca solo que me tenia huevon su servicio especial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo aceptable, empezamos paraditos, le levante una pierna y le aplique contra la pared, luego la otra pierna y ya la estaba cargando, puta que un poco y casi me sale una hernia luego la lleve al borde del filo y alli le segui aplicando, pasamos de costa rica para terminar levantandole el culito y darle en perrito, para luego terminar ella encima. Y ya pues me vine. jaja
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: tendra unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin
20.- Precio: 15 lucas polvo o sesion
21.- Costo / beneficio: lo valio se dejo arrimar contra la pared.
22.- Ubicacion: cuarto 30 primer callejon.
23.- Local: chimin,
24.- Volveria?: la verdad, no es de mis gustos ella.
25.- Puntaje final: (6.0 /10) la flaca si esta bien despachada buenas tetas y buen culo y caderota, pero no se dejo besar los pechos y cacho con el vestido puesto y eso como que le resto un punto, porque la flaca cacha bien nomas tiene otras variantes. Bueno ese es mi puntaje para con ella.

Del primer callejón me falta la del cuarto 28 que a mi humilde parecer en cuerpo es la mejor del chimin, me falta pasar con la flaca del cuarto 16, 18 , 20 porque del resto ya pase por todas las mejorcitas y como que ya me voy aburriendo del chimin. Del 3er callejón las mejorcitas ya pasaron por mi pieza. Ya pa fiestas patrias estoy cambiando de rumbos puteriles, voy a estar inmolandome por el pajaro feliz que creo que ya reabrio y la perricholi.
  #215 (permalink)  
Antiguo 17/07/08, 14:59:05
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ROBERTO_CAM
Hola Morrison 217 veo que eres fiel alas nenas y un gran conocedor de ellas bueno te doy mas pautas de ella (Deborah) estaba en el cuarto 26 ella es algo llenita no es un cuerazo pero esta en algo sin tacos algo de 1.65 cabello hasta los hombros algo hondulados carita de mañosa siempre usa algo asi como unos escarpines negros hasta las piernas de lana , me dejo su telefono en una oportunidad pero parece que lo ha perdido por que he intentado llamarla y nada si puedes conseguir su telefono te agradecere amigo gracias
  #216 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 18:03:09
Usuario VIP

Cool

Cita:
Iniciado por ROBERTO_CAM Ver Mensaje
Hola Morrison 217 veo que eres fiel alas nenas y un gran conocedor de ellas bueno te doy mas pautas de ella (Deborah) estaba en el cuarto 26 ella es algo llenita no es un cuerazo pero esta en algo sin tacos algo de 1.65 cabello hasta los hombros algo hondulados carita de mañosa siempre usa algo asi como unos escarpines negros hasta las piernas de lana , me dejo su telefono en una oportunidad pero parece que lo ha perdido por que he intentado llamarla y nada si puedes conseguir su telefono te agradecere amigo gracias
voy a ver la del cuarto 26 y te digo si es la que me dices, pero escarpines negros de lana, puta que me dejaste huevon, le voy a tomar foto a la del 26 y a la deborah del 23. pa que me digas cual es. y sacarle le celu.
  #217 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 12:17:31
Nuevo Recluta

Hola morrinson217 se agradece la atencion seria genial una fotito de ella y te consagras si logras obtener su telefono gracias.espero tu respuesta en cuanto puedas.
  #218 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 22:45:40

Reputacion de flazo
Consulta

Hola soy nuevo en el foro, y quisiera que me den datos de kines medianas o maduras que contactar para poder aportar o tal vez alguna kine solapa.

gracias
  #219 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 17:02:31
Nuevo Recluta

Holaa!!!morrison 217 esperando tu respuesta amigo espero no te olvides visitarla ala nena deborah y con un poco de astucia sacale el telefono y una fotito descuidadamente gracias,
  #220 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 16:26:57
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por ROBERTO_CAM Ver Mensaje
Holaa!!!morrison 217 esperando tu respuesta amigo espero no te olvides visitarla ala nena deborah y con un poco de astucia sacale el telefono y una fotito descuidadamente gracias,
espera tio aguanta tu coche, mas rato voy al chimin, y te aviso,
  #221 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 21:48:19

Reputacion de alK-TRE
Muchachos, por motivos de chamba viajo a Ica, la semana pasada estuve contactandome con ghente del hotel pero los numeros que me dieron no estaban en servicio, así que me fui al chongo 1 y me atendi con una flaca bien bacan que no recuerdo su nombre, pero la verdad ando en busca de una flaca quee la pueda llamar a su cel y me vea en el hotel por lo que si conocieran del numero de alguna flaca rescatable les voy a estar eternameente agradecido.

saludos

alK-TRE
  #222 (permalink)  
Antiguo 26/07/08, 10:18:32

Reputacion de angel_3x
Thumbs up Maribel - Charapita delgada y blancona del Chinarro

Hace como 3 dias, y por culpa, jajaja, mas bien dire gracias a que bloquearon chicha y quemaron un bus de Soyuz, me quede un toke
por Ica, y aproveche para por segunda vez, luego de varios años,
visitar el tan famoso Chinarro

Contrastare entre (...) mi experiencia con esta femina con el ranking de nuestro hermano de leche " Morrison " .

MARIBEL – CHINARRO 1ER CALLEJON CUARTO 15

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa tez clara, de Tarapoto, contextura delgada pero quebradito y con un culito paradito y llenito(Totalmente de acuerdo, eso si, la chica super fitness, nada de grasita)
2.- Edad: 20 supongo(tambien)
3.- Cara: rasgos de la selva(algunos), cara delgada, ojos normales y negros no es achinada ni ojona, labios pequeños, frente normal no es frentona, cabello lacio teñido de rubio la luz engaña, pero a la hora del matatiru se hace un moño.
4.- Talla: no pasa del 1.58 ni con ayuda
.- Senos: pequeños, no se quita el sostén(negro tipo gamusa)
6.- Cintura / barriga: aquí si me agarre a su cinturita que bacan es asirse de su cinturita bien formada ese cuerpo quebrado me dejo lelo. Jaja(me quede estupido con ese cuerpito)
7.- Caderas / derrier: quebrada y encima que tiene un culito paradito y llenito, en perrito ya no ya, y encima ese asterico ya recorrido me animo a acceder por un anal.
8.- Piernas / pies: torneadas como es el calor de la selva tornearon bien sus piernas delgadas pero con buenas formas,
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada ni señas ni tatuajes(cuerpo super limpio, bien cuidado, sin machitas)
11.- Aseo personal: a simple vista parece limpia, como todas a la hora de terminar solo se lava la papa.(y tambien te lava el muñeco)
12.- Fellatio: aca viene lo bueno me hizo echar y se pone a chupar bien, trata de hacerte llegar pero eso no funciona conmigo.
13.- Papita: un poco trajinada pero no es desbocada pero poco ajusta.(provecho con los que la gozaron primero, si la dejaron un poco suelta, pero con ese cuerpito compenza todo)
14.- Anal: lo da por un plus de otro polvo osea 15 lucas mas, yo me anime a pedirle esa Troya ya reventada en pleno perrito(aca me dejo idiota, me pare al costado de la cama para que me lo chupe, y se arrodillo pegada a la cama para mandar saludos, ahi se ve en el espejo, esa papita y ese asterisco con bastante recorrido, pero no muy maltradado, se conserva para la vista, pero se nota que la castigaron bien), aca si la atore bien se podria decir esta tiene el anibal mas recorrido de todo el chinarro.(no me anime a pedirlo, con cuestiones personales, me parece poco higienico esos gustos, ademas no queria malograr el momento)
15.- Trato: aca viene lo bueno, es mandadaza,apenas le pague me empezo a besar todo el cuerpo cosa que deberia ser al reves(tambien, comenzo en el cuello y fue recorriendo el pecho, los hombros, es decir la parte del torso), pero ella te da las caricias, se quedo plasmada de mi cuerpo pero como que hicimos clic y nos empezamos a besar esta flaca si que sabe darte tu trato.(creo que es su trato, no te la creas)
16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo, empezamos con besos y caricias me sente al borde y ella se acomodo encima para empezar con el acto y seguir con los besos y caricias, luego ella se me avento encima, de ahí pasamos al perrito y pa que aquí ya me mande con todo previo pago de un plus de un polvo mas, pa abrir mas ese anillo, para luego terminar yo debajo y ella encima pero ella de cuclillas(aunque la mayoria de chicas con las que me atendi no aguantan mucho en esta pose, parece ser que es el fuerte de esta flaquita, porque no se cansa), el polvo abra durado como media hora pa las 30 lucas(le di 40 porque los vale de lejos), lo malo que no quizo que bese sus tetas ni si quiera quizo quitarse el sostén(no lo pedi, porque ya me adelante a que no accederia), pero su perfomance es bien bueno(totalmente de acuerdo).
17.- Calidad de Masajes: te da caricias y besos, te besa el pecho nos caimos bien y las caricias ya fueron mututas.
18.- Experiencia en el laburo: la verdad con una charapa es difícil saber desde cuando estara en la nota pero ya debe tener mas de un par de años.(ok)
20.- Precio: 15 lucas polvo normal, 15 mas por el anibal servicio completo 30 lucas(40 luquitas media hora, se los recomiendo, para que no los apure, porque como no ajusta mucho, se demoraran mas de lo normal, ademas querran deleitar la vista con ese cuerpito y como esa rica papita se como todo) con besos caricias anibal ya pa que pido mas
21.- Costo / beneficio: claro que voy a volver(me atendi dos veces, la primera de 15 luquitas, y la segunda de media hora a 40)
22.- Ubicacion: chinarro, primer callejón cuarto 15 el ultimo del callejón a mano derecha
23.- Local: chinarro
24.- Volveria?: con ella de todas mangas(tambien, aunque me dijo que solo se quedaria por poco tiempo hasta a fines de agosto, tendre que sacarle el celular antes de esa fecha, para seguirle el rastro, porque esta como para dos, tres, cuatro, muchos encuentros mas)
25.- Puntaje final: ( 8/10) la cosa cambia con una charapa arriola.(8/10 tambien, le falta algo de chispa propia de las charapas, tambien que gima un poco)
  #223 (permalink)  
Antiguo 26/07/08, 11:31:39
Usuario VIP

CANELA CUARTO 20, 1ER CALLEJON CHINARRO

1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña pero de tez trigueña a canela, chiclayana,
2.- Edad: mas de 20, pero menos de 23 por ahí oscila
3.- Cara: la cara la tiene algo asi entre joany vega y mercedes vela, tiene un par de lunares en el pomulo derecho, se pinta las cejas, es de tez asi como de joany vega un poco mas clara, cabello lacio negro, que mas les puedo decir si ya lo dije todo.
4.- Talla: no pasa del 1.60 sin tacos
.- Senos: no se quita el sostén pero de tanto manoseo le rompi su tirita, y pude con una teta jaja, este es su punto bajo, estan algo cain sus tetas, me dejo que chucha besarlos.
6.- Cintura / barriga: aquí si me aferre bien, tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: puta aquí si es un abuso ella, la mejor cola del chinarro, que señor culo, y esta cojuda mientras me quitaba la ropa me esperaba en perrito en la cama mostrando sus nalgas, que abusiva.
8.- Piernas / pies: tiene buenos muslos, esta mujer lo vale, que buenas patas, bien cuidadas, me pare besando sus piernas, acariciandola. jaja
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pequeños lunares, uno en la pierna derecha y uno en el brazo izquierdo, otro en la planta derecha del pie. Ah me olvidaba tiene un tatoo a la altura del omoplato derecho y debajo de ese tatoo dice en nombre pequeño su name deysi. Y tiene otro tatoo no recuerdo bien en el ombligo o al final, de la espalda. Ta que huevon eso es lo malo de ir picado.
11.- Aseo personal: a leguas se notaba limpia y con un aroma rico, no ese clasico olor asqueroso del chimin. Y por eso empeze a besuquearle el cuerpo.
12.- Fellatio: ella encima de la cama me espero pa que le pase el micrófono, y la pase bien y encima que ese cuarto tiene espejo al costado de la cama que rico panorama, le queria proponer unas fotos esta si merece que le inmole una fotito en pleno karaoke.
13.- Papita: labios pequeños, papita con poco bello, de color marron claro, ajusta a mitas todavía, ahí poses en que ajusta como en doggy, y al filo con las piernas en el hombro..
14.- Anal: ese ano lo vi como el asterisco bien cerrado, cuando le dije un poco que le incomodo la pregunta osea no lo da.
15.- Trato: de la mil maravillas, me bailo pa ponerlo bien fierro a pinocho, jaja bacan la flaca, me dio caricias, besos en el cuerpo, y eso que estaba picado, aca ella abuso de mi, Sali de ese cuarto todo chascoso menos mal por suerte esta vez fui al chimin con una gorra, jaja, no apura y cuando termine nos metimos una lora, una charla bravaza, eso queda pa mi y pa los sapos que paran oreja detrás de las puertas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo bien jugado, empezamos en perrito al borde del filo, de costado pero tambien al borde, y la clasica echada ella pero al borde y con piernas al hombro, para luego yo echarme y ella haga todo, mientras en el interin de cambio de pose la agarre paradita y la arrime a la pared y de espalda pero por la concha, que rico, de alli la traje hacia la silla y la sente encima, para matarla en perrito al borde de la cama.
17.- Calidad de Masajes: caricias y besos, pero no me la chape eso no ma falto con esa coronaba.
18.- Experiencia en el laburo: tendra una par de años, pero se queda un mes.
20.- Precio: 15 lucas que mas puedo pedir.
21.- Costo / beneficio: lo vale y de lejos
22.- Ubicacion: chinarro, primer callejón cuarto 20 no es estable, asi que a buscarla, entre con ella el jueves 24.
24.- Volveria?: calro y no va ser.
25.- Puntaje final: ( 8/10) esta flaca esta dando la hora en el chinarro.
  #224 (permalink)  
Antiguo 26/07/08, 11:33:48
Usuario VIP

gaby CUARTO 29, 3ER CALLEJON CHINARRO

1.- Tipo de Chica - Categoría: caracha, un poco callada, no es de las coquetas pero es mas recorrida, a ella la taso desde el 2004 donde era una patona chiquita, y blanca,
2.- Edad: de mi edad 26 a 27pero tiene cara de 22,
3.- Cara: bien simpatica de ese callejón la mas simpatica, tez blanca, nariz pequeña, cabello teñido de rubio y se lo amarra, tipo moño, cara pequeña redonda buen aspecto simpatica pues.
4.- Talla: es bajita estar en el 1.55 sin tacos y eso que te atiende sin tacos ella no se trepa con plataforma.
.- Senos: como soy su pata, me dejo besarlos y era su punto fuerte, pezones naranjas, me parecio que esta con bebe, los senti cargados, y estaban parados no le hice la pregunta pero era obvio.
6.- Cintura / barriga: aquí si que perdi me parece que esta con cria como dije y esta gordita pero no es que le cuelgue rollo pero esta llena.
7.- Caderas / derrier: esta caderonita, por lo mismo que esta llenita.
8.- Piernas / pies: la conoci piernona ahora esta mas, es chola refinada se cuidara pe, la vi su piel cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en el hombro derecho o izq no recuerdo puta male.jaja.
11.- Aseo personal: no me pidan que de explicaciones fui picado y el que no estaba limpio era yo mas bien jaja, al termino de matatiru tiru la, me lavo el payaso, la piscina de circo.
12.- Fellatio: la verdad lo hace pero como cuando la encontre en las conejas de Juliaca no es su fuerte.
13.- Papita: eso que ella tiene como 5 años en la nota me sorprendio que todavía siga con labios pequeños, pero eso si no ajusta, no es desbocada y si me dicen por el look de su papa se afeita los bordes se deja mechon..
14.- Anal: no lo pedi pero cuando ella estaba en las conejas de Juliaca señor burdel, si me lo entrego.
15.- Trato: a los patas tiene que tratar bien, y por ser mi yunta, me queria cobrar mas jaja, sabia que nos ibamos a meter una lora luego del polvo, y cosa que fue asi, le pregunte por unas kines que daba por perdido. Pero eso que la conozco años sigue siendo callada un poco a la defensiva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue tan buen polvo pero cumplidor, empeze yo echadito y la toque tuve que cambiarla dep ose y yo llevar el ritmo, pura pose clasica, costarica, piernas al hombro, lo mejor creo que estuvo fue al borde del filo donde ella se amarro con sus piernas a mi cuerpo me hizo una llave hasta que me viniera, y llegue, la unica pose rescatable, lo demas clasico, entre con ella por los años que la conozco.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: 5 a 6 añoste hablo, la taso a ella desde que estaba en las conejas de Juliaca con el name de yaqui alla por el 2004. en ese time ella era botadaza ahora cacha con cualquiera, antes era seleccionadora. Tamiben tanto cholo.
20.- Precio: 15 lucas pero pa los patas 20, que pendeja.
21.- Costo / beneficio: lo pague por que estaba en ruta buscando a una tal deborah que cierto patin me dijo que le averigue y me tope con ella.
22.- Ubicacion: chinarro, tercer callejón cuarto 29 no le pregunte si era su cuarto estable pero cuantas veces me la comi en el pasado que solo entre pa ver su trajin, este polvo fue el jueves 24
24.- Volveria?: la verdad en ese callejón, ya no hay mucho que rescatar ya pase por las mejorcitas y aparte no la vi a anais la buscare en chincha a la chata, esta la floja de Fabiola que sera la mas rica de ese callejón la del llauca, su amiga del cuarto 24, luego patty y paramos de contar como que la cosa no da mas en este callejón por que el resto de flacas esta como pal gordo que se cree dueño de este callejón osea hasta las patas.v y ese conchadesumale se da la gracia de cobrar 40 lucas diarias a las flacas, con todo ese billete arreglen esos cuartos. Creo que ya saque varios celus creo que mejor las llamo, y me las tiro en el depa, ademas uno va en su propia caña y ahí que hacer malavares pa hacer un espacio, o pongan orden en estacionamiento, a veces me da ganas de darle una quiñada a esos colectivos pero salgo perdiendo esas lanchas son bravazas. Jaja a varios ticos ya me dio ganas de chancarlos con el mataperro, encima con tanto choro que va, mas paro al pendiente de la caña que de las flacas.
25.- Puntaje final: ( 5/10) aunque su carita le suberia puntos pero el polvo como que le bajo.
  #225 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 23:05:08
Usuario VIP

comentario: el sabado 26 fui al chinarro, entre al tercer callejón la encontré a anais en el cuarto 20 pase con ella, me dijo que ella iba hacer el show, luego me fui al primer callejón a buscar a canela, pero ese dia no vino, asi que me retiré al casanova, Flacas las mismas hice fichar a varias entre ellas, miluska, cielo, esta última flaca un poco loca, el rating de miluska ya lo pondré mañana, ya que estoy posteando desde el célu.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación