Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/09/05, 22:59:44
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Re: CHINCHA

Cita:
Iniciado por SUPERMANELFIRME
Chincha: Hay 2 sitios pasando el cementerio,el primero dicen qe ya fue asi qe el qe esta con el ultimo es el nuevo(no recuerdo el nombre).Estaba de pasada por alli asi qe aproveche y me di una vuelta por el nuevo,algo de 20 cuartos, servicio de 10 y 13 soles,el precio me pareio bueno asi qe me compre el paquete doble.Una charapa y una chinita (es la unica) la chinita fue la mejor,se deja hacer cualquier excentricidad y como es flaca no roba nada ,no da el culo pero lo compensa con el abrazo de piernas.Ya qe esta cerca y el precio no es alto sale a cuenta a darse una vuelta. Ahhh!!! porsiacaso me dijeron qe siempre rotan,nose porqe no duran mucho.
El mejor chongo del sur chico es el chongo de Chincha .......... hay buenas flacas, chibolas y el servico cuesta 15 lucas (chupada y poses) .......... en Chincha hay 2 chongos : el antiguo (en este no pasa nada hay puras viejas) ........ :? ......y el nuevo (este chongo tiene poco mas de 1 año y ahi estan las mejores jermas ) ... :P ......
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/09/05, 22:43:01
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de leo23
Esta samana estab tan arriola que regres e al chinarro maldito ya que el dato de los amigos no es muy completo con respecto al chonguito de la unidad vecinal asi q despues de pasear por los tres callejones entre a donde una flaca q prometio algo q no cumplio
01.- TIPO DE CHICA: trigueña, cara de mamona
02.- CARA: de mamona
03.- EDAD: 22 dice pero le calculo unos 25
04.- TALLA: 1.60
05.- SENOS: 80 pequeños no se los dejo tocar en eso me engaño
06.- CINTURA: 65 un poco flacida
07.- BARRIGA: descuidada
08.- CADERAS/ CULO:92 durito
09.- PIERNAS: duras
10.- PIEL: tersa suave
11.- ASEO PERSONAL: limpia
12.- TATUAJES: no tiene
13.- PERFORMANCE: se deja llevar
14.- FELLATIO: malo
15.- ANAL: no lo hace
16.- TRATO: amable
17.- FONO: no
18.- ANUNCIA EN: no
19.- PRECIO: S/. 10
20.- LOCAL: Chinarro tercer callejon cuarto 16
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 6 meses
22.- CALIDAD DE POLVO: 30%
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 3
24.- VOLVERIA: no
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/09/05, 23:35:59
Cabo Primero

Reputacion de leo23
Les doy una descripcion de Gladis una dela s mejore skines de Ica no por cara ni cuerpo si no por su perfomance

01.- TIPO DE CHICA: trigueña, no es bonita
02.- CARA: de mamona
03.- EDAD: 25 le creo
04.- TALLA: 1.50 sintaco usa uas platafomas q la hacen ver 10 cm mas
05.- SENOS: 115 enormes se los mame duro y me dejo
06.- CINTURA: 70 un poco flacida gordita
07.- BARRIGA: descuidada
08.- CADERAS/ CULO:99 durito
09.- PIERNAS: duras
10.- PIEL: tersa suave
11.- ASEO PERSONAL: limpia
12.- TATUAJES: no tiene
13.- PERFORMANCE: se deja llevar
14.- FELLATIO: bueno
15.- ANAL: no lo hace
16.- TRATO: amable de pareja
17.- FONO: no
18.- ANUNCIA EN: no
19.- PRECIO: S/. 10
20.- LOCAL: Chinarro primer callejon cuarto 17
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 1 año no le creo
22.- CALIDAD DE POLVO: 90%
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9
24.- VOLVERIA: si
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/09/05, 13:18:52
Site Admin

Agradecio: 1.489
Agradecido 370 Veces en 211 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cita:
Iniciado por Alexiu
Hola es mi primera intervención en este foro y les quiero contar mi incursión en los burdeles de Ica, para quienes los conocen son tres callejones situados en la zona de Chinarro cerca a campos de espárrgos, rural 100%, pero de los tres callejones diría que sólo el primero cuenta con las mejores chicas otra cosa se que las chicas pasan por los controloles sanitarios respectivos. Muchas veces he ido y los polvos son regulares, uno que otro pésimo, recuerdo una ruca llamada la Jenifer, que cuadrada en su puerta y con el maquillaje me pareció rica, grandes tetas sin vacilar entré, culeaba mirando la tele sin motivación no la recomiendo. Recuerdo que había otra flaca llamada Mary una chola power de buen cuerpo, y que culeaba rico sin apurarte de buen trato, si te haces su amigo te trata como si fueras su macho. Cualquier día les cuento otra aventura por estos lares. :P

Fredo

Master Sex
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/10/05, 18:28:07
Nuevo Recluta

Reputacion de Semental
Fin de semana largo en Chincha

Hermanos de leche, he recorrido muchos lugares del país, y recomendando lugares para este fin de semana largo, les puedo decir que barato, bueno, bonito, burdeleleable ( las 4 Bs) será Chincha. Hoteles chéveres, las chiquillas (no putas) se computan buenas y ricas, pero con algo de presión salen las cosas. Si quieren referencias de hoteles, pidan y yo doy. Les recomiendo que un telo bueno-regular no paguen más de 20 la noche. No hablemos de fichos.
Y de los burdeles, están camino al distrito de Alto larán, el cerro (ya viejo, no recomendable) y uno nuevo (no recuerdo el nombre) que tiene unas chibolas que te dejan al nene recontra engreido.
Discotecas: El kouros con flacas ricas, y si muestras plata, puteables. Otro, el scorpia, aunque baja un poco el level, también van flacas que están en algodón.
pasaje económico, Comida buena y barata, full juerga, y buenas putas...que más queremos?? Yo me voy a Chincha, a cachearme un par de putas , y levantarme alguna ovejita suelta del rebaño.
SDS
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/10/05, 15:30:40
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de SUPERMANELFIRME
CHINCHA

Si estan por alla les recomiendo a mi engrida geraldine ex las rocas de huachipa. No me la maltraten mucho nomas que luego ya no agarro nada. Ya me cuentan de las demas. Suerte por los que estan por alla, comen rico, cachan rico, un descanso de la pm., buenos culos en las noches, y todo es baratisimo. Ya no sigo, disfruten nomas. Un amigo que no los envidia para nada.
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/11/05, 18:59:28
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 41 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de viajero01
en Ica si que encuentras de todo el primer pabellon tiene flaquitas que recien estan empezando, en el siguiente estan las mas antiguas encontre a una tia que parecia la hermana de la Pilly de La Salvaje, estaba para que ella me pague jejejej
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/11/05, 15:00:59
Usuario Baneado.

Reputacion de AVENTAJADO
Re: CHINCHA

si geraldine es una de las m,ejores de sanjose y las rocas ellas cacha rico se deja hacewr de todo su punto fuerte es su culito qwue rico se le da por ahi es una hem,bra muy linda su fono si desean se los doy 97834288
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/12/05, 16:09:04
Usuario Senior

Agradecio: 54
Agradecido 31 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Alexiu
Sheyla

Esto es un relato que quiero compartir, hace tiempo caí en el burdel de Chinarro y había una flaca con la que me atendí, ésta me llamó la atención porque mas que puta parecía una animadora de fiesta infantil, de cuerpo delgado cinturita de avispa culito redondito pequeño de acuerdo a su tamaño simpática de cara labios carnosos cabello oscuro lacio, el caso es que después que me atendió yo encontraba en el burdel en un ambiente alejado solicité comida que me trajeron de la ciudad y me puse a comer, uno de los trabajadores se me acercó, me dijo que Sheyla quería conversar conmigo, bueno terminé de comer y raudo fui a su encuentro resulta que en el cuarto se había armado una chiquita con otras dos chicas más y un parroquiano que estaba poniendo la cerveza, hacía calor y me puse a chupar con ellos, de puta madre estaba el momento se acababan las chelas y el otro ponía no se a quién quería impresionar pero siempre hay un huevón para eso, conmigo estaba chupando una flaca que me había comido en una ocasión, otra llamada la Juana una tía de buen cuerpo que daba un señor polaco, que hasta ahora no me olvido de ella , ya retirada de estas artes actualmente, Sheyla la flaca de quien les cuento, terminada la fiesta, las chicas se disponían ir a sus cuartos el pata bueno tenía que ganar y se fue con la tía Juana, (yo hubiese querido ir), pero me quedé con Sheyla además ella me había llamado seguro le gusté, nos acostamos y tuvimos un encontrón llegó un momento que se quitó el calzón y entre caricia y caricia ya se estaba colocando para penetrarla sin protección puse de inmediato mi brazo y le exigí un preservativo medio que se sintió ofendida y me dió la espalda, en ese momento me llegó altamente entonces sólo dormiremos dije, pero no pasó ni un minuto y ya tenía el condón en la mano para ponérmelo, me lo puso y bueno pasé una buena noche hasta que quedamos dormidos de cansancio, tengan cuidado en no hacerlo sin prtección a veces las hormonas pueden traicionar.
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/12/05, 11:23:05
Usuario Senior

Reputacion de Alexiu
Thumbs up Claro que hay

Hay flacas que con floro salen, pero he visto muchas que tienen su café, hay otras que duermen en el mismo cuarto de acuerdo a una experiencia ya expuesta y si le caes bien la haces linda por ejemplo me salió gratis una noche completa, es cuestión de ir y últimamente hay buenas flacas en el primer callejón por siaca,
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/12/05, 21:21:43

Reputacion de rony
Thumbs up telos en ica

Hola a todos, soy nuevo en esta vaina del pago por sexo. Soy de lima y he conseguido chamba por aqui en ica, estoy hace 15 dias por aca, sólo, y puta que no se como conseguir flacas. Ojala me ayuden con direcciones de aqui en ica, sobretodo hostales donde chambeen las chicocas (soy un poco discreto), como en Lima. Solo he leido sobre un prostibulo (chinarro) aca en ica y otros bares en chincha o pisco, pero acá en Ica, no hay hostales para ubicar flacas? Les agradeceré bastante si me mandan información.
gracias a todos
Un desesperado Rony
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/12/05, 09:44:47
Usuario Senior

Reputacion de Alexiu
Ica

Vi tu pedido y te mencionaré que si estás en Ica cualquier Tico te puede llevar a S/. 2.5 o 3 soles la carrera diles una carrera a Chinarro y ellos ya saben, vas a pasar por unas chacras de espárragos, el sitio tiene 3 callejones, te recomiendo el primero porque se que hay más garantía, y no cobran entrada, luego buscas la jerma que más te guste cobran S/. 10 a 15 soles el servicio pero también puedes coordinar por hora y la haces.
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/12/05, 23:57:12
Cabo Primero

Reputacion de leo23
Esta semana llegue a Ica nuevamente, los taxistas me comentaron de 2 nuevos night clubes pero yo sigo siendo fiel a el chinarro hay encontré a un lomo que le tenia habré hace tiempo les doy mi calificación de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: Charapa
2.- CARA: De Selvática Pura
3.- EDAD: + o - 22
4.- TALLA: 1.70 con tacos
5.- SENOS: Pequeños
6.- CINTURA: Formadita 55 cm
7.- BARRIGA: No tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno y durito 88 cm
9.- PIERNAS: Formadas por un tornero
10.- PAPITA: Ajusta bien
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Bien aseada
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE: Excelente te calienta se toma su tiempo y conversa muy educadamente, ver fellatio
15.- FELLATIO: Esta en el karaoke te hace una lamida de padre y señor mío, se demora bien en ese punto es su fuerte
16.- ANAL: No lo da
17.- TRATO: Muy educada
18.- FONO: No lo da
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: 10 soles el polvo
21.- UBICACION: Chinarro
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de todos los cuartos del Chinarro
22.- PRIVACIDAD: si esta sola en ese espacio es la ultima del segundo callejón antes de llegar a la fundadora (la mas tía)
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo dijo
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 10/10
26.- VOLVERIA Si
27.- CATEGORIA: trigueña, cholita, culona, me hace recordar mi estadía en Iquitos
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/02/06, 20:19:00
Usuario Senior

Agradecido 8 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de CHANEL
dame un bun talan iqueño

supermanelfirme dice esto:
CHINCHA

--------------------------------------------------------------------------------

La semana pasada estuve por chincha, y sorprendentemente me di con la sorpresa de que el conguito habia crecido substancialmente, parece que se trajeron un lote nuevo de la selva ( de alla es la mami ), y han construido mas cuartos de manera compulsiva. Ya me habia enterado yo que chincha es la segunda provincia con mayor crecimiento economico del pais ultimamente, pero cuando vi su chongo quede facinado y completamente convencido de esto. Precios desde 10 solsitos, calidad aceptable, buena seguridad, higiene, material noble, lo malo es que solo atienden desde las 7 hasta las 11 creo ( por ordenes de la municipalidad ). Alli encontre a una pucallpeña chibola, puerta y ventana, trato de pareja ah!, que tal anillo!. 20 luquitas sin apuro.

.................................................. .................................................. ....

habla amigo iqueño, es el mismo lugar de el q tu emncionas, ho es otro, sabes este fin de semana estare por alli, haber si me recomiendad donde hay puras charapitas, habae si me psas un buen talan
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/02/06, 04:10:44
Reputacion de iqueño
Thumbs up PERRICHOLI y PAJARO FELIZ

Bueno amigos viajeros aqui les doy unos datos donde pueden ir a descargar...aqui el chongo, chimin, burdel, chinarro, papayo, o como quieran llamarlo, cualquiera de las muchachitas de ahi les van a cobrar solo 10 luquitas, si quieren contra el trafico pueden ser 10 luquitas mas, depende la chica , hay que ir preguntando quienes lo hacen, tienen que ser muy discretos.
Bueno para pasear por esta ciudad tenemos, camino a Huacachina, La Perricholi y el Pajaro Feliz, son night clubs no como los de Lima , acuerdense que es provincia, ahi encontraran fulll charapitas y una q otra extranjera (arequipeña ) el precio de cada chica es de 70 a 100 luquitas es cestion de negociar con ellas mismas,ademas tienen que pagar la salida del local que es de 30 luquitas, hay 2 lugares mas en la Panamerica entre el ovalo del estadio y el cruce de San joaquin , ahi estan el casanova y otro frente al cementerio q no recuerdo el nombre, los precios son los mismos antes mencionados, hay otro entre el cruce de san joaquin y el cruce del cementerio , es uno de un piso que no tiene ni nombre, los precios son los mismos, siguen avanzando y pasan la Angostura frente al grifo de Laser hay otro night , precios iguales............estos son los mejores si quieren mas datos solo pidanlos
Saludos y buena caceria

Última edición por tony_montanaa; 13/04/06 a las 23:04:08.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación