Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 03/03/06, 19:06:21
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Furia2006
Arrow Residencial Angostura

Amigos.

Parece que Ica lo unico que tiene es el CHINARRO, la perricholi, el pajaro feliz y nada mas. Donde estan las chicas que atienden con celular???? hasta en los pueblos pequeños se encuentra eso pero en Ica todos escriben diciendo tengo una hembrita que va a hoteles pero nunca dejan un telefono. Un tipo dejo un fono pero la flaca no sabe nada del asunto cuando la llame, parece que no tiene nada que ver con la nota, alguien la quiso joder y nada mas. Dejen datos de hoteles o celulares.

Yo les dejo un dato, en la residencial Angostura, entrando luego de la garita de control a lado izquierdo hay una calle y al fondo de esa calle hay un hostal. Alli el chulillo que atiende tiene telefonos de flacas. Diganle que les llame una buena y le dan su sencillo. Hay material lo que pasa es que no esta difundido el tema.

Chao

Última edición por tony_montanaa; 13/04/06 a las 23:05:59.
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/03/06, 12:04:46
Nuevo Recluta

Reputacion de Furia2006
Arrow Residencial Angostura

Amigo.

El telo es ingresando por la primera entrada de la izquierda en la residencial Angostura, caminas unos 50 metros y alli hay un hostal de cosntruccion mas o menos nueva. Las flacas no dan su celular, te dicen que cuando quieras ubicarlas lo hagas por medio del pata que atiende en el telo. Hay una morocha de 1,65 que tiene un cuerpo de infarto aunque la cara es solo regular, hay otra chinita preciosa algo flaquita. El pata dice que conoce a 4 flacas, a las otras dos nuca las vi. Primero tienes que ganarte al pata que atiende. Le tienes que dar 5 soles para que llame una flaca, usa una tarjeta de 3 soles y supongo que los otros 2 soles es para el. La ultima vez la flaca me cobro 70 lucas y 20 mas por el cuarto. Lo bueno de esto es que estas caleta y las flacas te dan trato de pareja. Lo malo del Chinarro es que te encuentras a todo el mundo. Una vez me encontre con mi vecino que es casado y los dos nos quedamos palteados por eso prefiero no ir alli.

Última edición por tony_montanaa; 13/04/06 a las 23:07:19.
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/03/06, 13:07:27
Nuevo Recluta

Reputacion de dika
Question Residencial Angostura

Bueno Sres. ante todo mis saludos y aplaudo el afan que ponen en dar los datos, soy nuevo, y estare al tanto de lo que pueda averiguar, ya que hace mucho q no he estado por Ica, les comento que anoche fui al popular Chinarro, donde a decir verdad ya no hay mucho que ver una que otra cosa curiosa, pero nada que llame la atencion, y para colmo hubo intervencion de la fiscalia, asi que jodio la noche no me dio tiempo a ver los demas callejones, asi que me fui directo al sitio que recomendo el amigo FURIA2006, pero no lo ubique, entre a la residencial, y tome el lado equivocado, entre por el chupodromito y bueno no halle nada, ahora que reviso el mensaje veo que era a la mano izquierda, bueno sera motivo para volver a intentarlo, lo que no me queda claro es como hacer el contacto, ese pata es el mismo siempre, o como es para reconocerlo, y si es necesario alquilar primero el cuarto y luego tranzar con el, otra duda es si la chica se queda contigo toda la noche lo cual seria ideal o hay q convencerla, bueno amigo FURIA2006 espero depejes las dudas, y estare al tanto por si encuentro otro hueco, espero sus comunicaciones, seria ideal difundir numeros de flacas, asi que voy a tratar de conseguir algunos, suerte y saludos

Última edición por tony_montanaa; 13/04/06 a las 23:08:46.
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/04/06, 19:47:39
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de jesuiscellela
Smile

ayer staba algo agitado con esto de que se sale el rio...al final..lo q se salia... era la lechada...ya que estaba...q me venia asi q pare mi tico y le dije defrente al parlamento...tons... llege..estaba ahi...fui al primer callejon onde estan esas chikokas mentirosas... entre mano derecha y a la izquierda...ahi hay un pasaje de 6 chicas... bueno una semana atras me habia atendido con liuz...una charapova..de 170 para q... la charapa sabe su chamba..buena movida y alta..q ricooo frente a ella habia una sambita dije una negra...a ver..si me destroza..pes...entre...se veia fuerte..cuando juaz...se saco los trapos..la diske KARLA ...se vino al piso .. las tetas...se chorreaban..x toda la habitacion...tenia..una panza de tombo jubilado.. plop...dije..dios...ayudame asi...q corri asustado..de ahi...a ver pues al mister del chinarro cuando nos traen gente nueva... xq esas chikas...parecen q estan juertes pero cuando se sacan los trapitos juaz...se van al suelo...a ver pes..si alguien se pasa un fono de alguna chica delivery ...hasta pronto hermanos cacheriles

999428XX correccion...toos cometemos errores..... a ver una colaboracion de su hermano cacheril esta nena esta en el primer callejon medira su metro 70 alta..bien rica..charapita..pura... sale le gusta la webadita..a ver..pes me cuentan q tal la pasaron y a ver si ud. tambien colaboran con la agenda sexual ...ya q ica..no pasa nada..!!! [/quote]

amigo jesuiscellela en que cuarto esta la charapa que das el numero de fono 999428XX es la misma que esta al frente de la negra o es otra
x LEO23

Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 11:02:59. Razón: complementarios....
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/04/06, 07:55:13
Comandante

Reputacion de tony_montanaa
Wink TELEFONOS DE LAS CHICAS / No se pasen pessss

Muchachos, muchachos....favor circúlense los celulares de las feminas por el interno....quizá ellas no quieran que sus números sean manejados en público. Pongámonos en todos los casos, ok?

De otro lado, solo agradecerles los aportes. De esta forma crece este sub-foro....

Saludos,

TONY

Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 22:22:04.
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/04/06, 23:35:17
Nuevo Recluta

Talking CHINARRO / Giovanna / 3er hall

Hoy fui al chinarro y no encontre a la famosa charapa de seguro viajo a votar o esta con la regla de todas maneras mañana regreso y hare lo posioble por verla y gosar de sus servicios si no ire donde la norteña q recomiendan hoy entre donde una flaca del tercer callejon buena para mañana pongo su respectivo rankin.

Hoy entre a donde la flaca que dicen amigos la verdad muy buena se hace llamar Giovana este es su rankin:
Rating de Kinesiologa

1.- TIPO DE CHICA: Alta guapa
2.- CARA: bonita sin luz con la luz tierne mucho acne
3.- EDAD: dice 22 le calculo 28
4.- TALLA: 170 con tacos
5.- SENOS: caidos
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: un poquito de rollo
8.- CADERAS/ CULO: formado no tan grande es proporcional
9.- PIERNAS: largas
10.- PIEL: suave
11.- ASEO PERSONAL: huele a colonia barata
12.- TATUAJES: no le vi
13.- PERFORMANCE: es muy amable conversadora reilona
14.- FELLATIO: regularon
15.- ANAL: no le pregunte
16.- TRATO: como dije amable
17.- FONO: no me lo dio pero los anteriores mails dice uno
18.- ANUNCIA EN: Chinarro
19.- PRECIO: S/.10
20.- LOCAL: Chinarro
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
23.- PUNTAJE FINAL: 9/10
24.- VOLVERIA: no no es para tanto

Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 22:23:13.
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/04/06, 21:58:05
Cabo Primero

Reputacion de leo23
Talking CHINARRO / Juli / Hall Izq.

Aca el rating prometido de la charapita del tercer callejon esta se encuentra en el lado izquierdo en el cuarto antes de inicar el corredor izquierdo se hace llamar Juli
1.- TIPO DE CHICA: Charapita chinita
2.- CARA: de charapa
3.- EDAD: unos 20
4.- TALLA: 1.66
5.- SENOS: caidos
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ CULO: muy bonito
9.- PIERNAS: proporcionadas
11.- ASEO PERSONAL: huele rico
13.- PERFORMANCE: bueno
14.- FELLATIO: bueno
15.- ANAL: no lo da
16.- TRATO: Bueno
17.- FONO: ---
18.- ANUNCIA EN: ---
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte
23.- PUNTAJE FINAL: 10/10
24.- VOLVERIA: si

Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 22:24:19.
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/04/06, 19:45:34
Cabo Primero

Reputacion de leo23
Talking CHINARRO / Pamela / 2do hall

No acostumbroa entrar al segundo pasadizo pues siempre hay solo tias o carne d segunda pero ayer con tiempo de mas me anime a recorrer todos los pazadisos y la caceria estuvo exelente aca el rating de una flaquita del callejon dos que me encanto se hace llamar Pamela y esta en el cuarto 5
1.- TIPO DE CHICA: Como de academia
2.- CARA: de zanahoria
3.- EDAD: unos 23
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: duritos
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ CULO: muy bonito
9.- PIERNAS: proporcionadas
11.- ASEO PERSONAL: huele rico
13.- PERFORMANCE: exelente
14.- FELLATIO: cumplidora
15.- ANAL: no lo da
16.- TRATO: Bueno
17.- FONO: ---
18.- ANUNCIA EN: ---
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte
23.- PUNTAJE FINAL: 10/10
24.- VOLVERIA: si

Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 22:25:00.
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 18:25:23
Nuevo Recluta

Reputacion de dika
Exclamation CHINCHA / CASABLANCA / Comentarios

Bueno cofrades, la aclaracion es valida, entonces sera motivo para pegar un salto a la rica chincha, bueno aqui en Ica aun no pasa nada ya que todo es lo mismo de siempre, hay q motivar a q las chicas den sus numeros, para asi insertar la modalidad de los dptos. de Lima.
Hoy salgo rumbo al sur, o como uds. lo conocen el Chinarro a ver que ay de nuevas le pondre ganas a la situacion asi q mañana estoy con algun Ranking y una q otra recomendacion, a los cofrades q son de ica pueden mandar sus privados para poder coordinar alguna salida al chinarro(aunque esto no resulte de mi agrado, prefiero lo caleta), espero que el cofrade FURIA2006 se pueda poner en contacto para confirmar lo del TELO en la Rsd. la Angostura. saludos y les cuento mañana

DIKA-FOX

Última edición por tony_montanaa; 13/08/06 a las 13:54:44.
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/09/06, 14:58:58
Cabo Primero

Reputacion de leo23
Una amiguita del Perlichorli se hace llamar Lady muy simpatica de carabina pero le falta cuerpo animo la despedida de soltero de un pata trabaja con dos amiguitas mas y me dijeron que podiamos hacer un acama redonda hasta me dio el celular es de Lima y dice que esta en Ica por estudios cosa que nole crei hasta que un dia llendo en colectivo por la calle lima la vi saliendo del Cnadience para sorpresa mia acompañada de otra de sus amiguitas de trabajo, asi que ni corto ni peresoso llame a su celu para comprovar lo que veian mis ojos me interne en una de las librerias de donde la divice contesto el celular muy amable y me dijo ahora estoy ocupada puede ser en una hora, de donde vi observe que un tipo se acercaba a ella lo beso y se fue con el dejando a su amiguita, jajajaj pobre pata sera el enamorado tonto o el caficho, a mi por su porte y vestir zanahoria me parecio el primero, claro ella me corto el telefono antes de que el llegara y en toda la hora no respondio las tres veces que llame.
para los interesados el telefono es 99345938
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/11/06, 11:56:03
Nuevo Recluta

Talking

aqui pues...mmm tubos tubos....mmm conoci buenos tubos... mmm el alessandra...mmm ...habian varias..una flaqita... alta de huanuco su nombre no lo recuerdo pero eran dos hermanitas... muy buenas...el polvo me cobro 30 lucas ahi....dentro..domas... luego ... en el chinarro esto si merece un calificativo ....Bianqita.. una charapita blanqita chibola bonita cara todo en su lugar sin pancita su potito durito y sus tetitas recien ...en proceso.. .un buen polvo sera xq atiende con cariño---- 8 pts le pongo ...no apura

1.- Tipo De Chica:delgada Blanca Simpatica
2.- Cara:bonita
3.- Edad:19
4.- Talla:1.60
5.- Senos:chiqitos Pero Sexys
6.- Cintura:formadita Ahi Sus 65cm
7.- Barriga:no Tiene
8.- Caderas/ Trasero:buen Potito
9.- Piernas:largas Que Terminan Con Un Potito Firme Y Durito
10.- Papita:uyyy Buena
11.- Piel:blanca
12.- Aseo Personal:limpia
13.- Tatuajes:ninguno
14.- Performance:buen Polvo
15.- Fellatio:no Apura1
16.- Anal:no Le Pedi Nunca
17.- Trato:amical No Te Apura
18.- Fono:no Lo Tengo Ala Mano
19.- Anuncia En:naa
20.- Precio:chinarro
21.- Ubicacion: Av. Abancay ----el Congreso De Ica..jajaa
22.- Local/higiene/comfort:chinarro
23.- Privacidad:chinarro
24.- Experiencia En El Laburo:1año Hasta Menos Xq Ajusta La Chibola
25.- Calidad De Polvo:bueno
26.- Puntaje Final: 8
27.- Volveria Si De Echo
28.- Categoria: (charapita Rica Todo Esta En Su Lugar No Soy De Gustos Voluptuosos
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/12/06, 20:56:50
Nuevo Recluta

Reputacion de edwincaba
atencion, cuidado con los robos en el chongo de ica.
Estuve en ica la semana pasada y al visitar el chongo q queda a las afueras de la ciudad fui victima de un robo en el mismo chongo.
Hay una especie de timadores que te meten un cuentazo y luego te arranchan tu plata, todo los lugareños conocen de la trampita pero se hacen los locos.
Cuidado hijos mios.
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/12/06, 19:11:15

Reputacion de aventurero82
hola bueno el chonguito que esta a la salida de la ciudad es el clasico que todos los taxistas te lo recomiendan , la vedad que por el precio que te cobran esta bien en el primer callehjon estan las mejores carnes pero el lugar es un tpque cochino y medio tetrico lo mas reomentdable es sacrlas de ahi y llevarlas a comer algo y luego a amtar para que entren en confianza y se suelten mejor , epsro ir por halla en año nuevo para ver que novedades le pueda traer
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/12/06, 16:27:31
Usuario Senior

Agradecio: 145
Agradecido 114 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de minero
estuve el fin de semana por Ica y fui al clasico chinarro, con beneplacito vi que existen feminas agradables fisicamante, harta charapa ricotona, donde conoci a una tarapotina del 2do callejon no me acuerdo su nombre...ptm, creo que se llamaba..ptm no me acuerddo, excelente culito paradito, figurita pero lo malo que me quiso apurar...en castgigo, me demore a la prepo y le di con mas fuerza por apuradora...que rico.
lo sorprendente es el bajo costo..10 maracas esterlinas!
Si algun cofadre confirma pagos adicionales por el chicote porque no pregunte...
Slds
Minero
  #45 (permalink)  
Antiguo 08/01/07, 14:59:45
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de DAngelS
Smile Negra en Ica

Para empezar el año, me fui a Ica y visita obligatoria al Chinarro.

Fui bastante tarde, las flacas ya se retiraban, asi que apure el paso, y en Ica lo que buscaba era pues una negra bonita...

Aqui conoci a Daniela, es el nombre que me dio, se encontraba en el primer callejon.

Ranking de Daniela

1.- TIPO DE CHICA: Negra, caderona de labios gruesos
2.- CARA: Cuidada, bastante tersa pese a su edad
3.- EDAD: calculo cerca de los 30
4.- TALLA: con tacos 1.70
5.- SENOS: pequeños, y manejables con ella encima mio, sus senos invitan a estrujarlos
6.- CINTURA: Pequeña
7.- BARRIGA: Algo, casi nada
8.- CADERAS/ CULO: eso si unas caderasas y un trasero de ensueño, es que me llaman la atención las morenas y negras.
9.- PIERNAS: acorde a su cintura y cadera, aun duritas
10.- PIEL: Tersa y suave
11.- ASEO PERSONAL: Dada las limitaciones del local, estaban bastante limpia
12.- TATUAJES: Si, es lo que mas me llamo la atención, tiene un gran tatuaje de una telaraña que cubre todo el vientre.
13.- PERFORMANCE: sabe lo que tiene y lo que hace, no me apuro, pese q ue ya era tarde, y eso si antes te calienta con besos, ... ufffff
14.- FELLATIO: Me gusto mas, se comio hasta las bolas, nunca me lo habian hecho, fue alucinante.
15.- ANAL: No lo da
16.- TRATO: Amigable
17.- FONO: mmmmmm no se lo pedi
18.- ANUNCIA EN: Chinarro
19.- PRECIO: Ya saben
20.- LOCAL: Chianrro
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya varios creo.
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno, cumplidora
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6/10
24.- VOLVERIA: al Chinarro a ver otras feminas si. y sin son morenas o negras mas.

Saliendo del local, como ya era tarde, se quitaban los taxis, tanto los "parroquianos" como las "Kines". Tome uno y vi a una de ellas, como perdida sin saber que taxi tomar.

Pare el taxi y le digo, a donde vas?, te llevo?
No lo penso 2 veces y se subio. eso ya es otra historia.

DAngelS

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación