| Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. | | | | Registrate Ahora! | | | 
18/10/07, 17:55:27
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | falso, el polvo sigue costando 10 lukas no mientan al foro ,saben si deborah del tercer callejon sigue atendiendo en el 26??alguna ayuda porfavor ?? | 
20/10/07, 20:56:37
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | es cierto alguna s jebas cobran 10 mangos pero algunas cobran 12 yo me atendi con paloma del priemr pasadizo de la drecha cuarto 9 me atendio de la ptm sin apuros es alta blanca de piel les debo el rankin ya lo pondre no tengo time otro dia toy por ica gracias chinarro me sacastes el sstres
20/10/07, 22:13:40
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | holas man hace 2 añosfuia a ica y pz hay un trcadero de ptm hay como dos casonas grandes hay ocmo mas de 20 cuartos en cado pero no se pz porel terremoto si aun hayahber me pudedecir algo y si sigue vigente el local | 
22/10/07, 12:51:28
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Man lo q dije de q taban cobrando 15 maracas es cierto no pretendo mentir en el foro. tal ves hayan vuelto a las tarifas de antes pero el dia q fui estaban cobrabdo asi. y es q fue precisamente con deborah q me atendí. Cita:
Iniciado por ROBERTO_CAM falso, el polvo sigue costando 10 lukas no mientan al foro ,saben si deborah del tercer callejon sigue atendiendo en el 26??alguna ayuda porfavor ?? | | 
22/10/07, 17:53:00
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola ,diculpas pero no quise pensar que mentias al foro por que recuerdo que se puso en ese precio en la semana que sucedio el terremoto estaban cobrando 15 pero ahora esta normal 10 maraquitas,deverdad la conoces a deborah?si me das algunas referencias de ella su contestura,cicatrices,tatuajes,telefono por que lo tiene y lo da siempre claro si le caes bien o algo que sea reconocible te dire algo en especial de ella que te va a interesar nos vemos y espero tu respuesta . | 
23/10/07, 14:09:33
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | Ica... Saludos gente de Ica... pronto estare por motivos de chamba en la zona de Ica, asi que los fines de semana quisiera pasarla bien... saben de kines en ica que hagan servicio a domicilio???
23/10/07, 16:48:29
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Angel, eso es el santo grial, hasta yo estoy buscando eso y naranjas :/ | 
25/10/07, 15:41:33
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: ICA
Poder de Credibilidad: 0 | | | El santo grial... Cita:
Iniciado por Sex_Wolfestein Angel, eso es el santo grial, hasta yo estoy buscando eso y naranjas :/ | totalmente de acuerdo con uds. sres. es buscar el santo grial el que te atiendan a domicilio en ICA, siendo una ciudad prometedora no se brindan estas clase de servicios, eso extraña mucho, bueno sres. por siacaso les paso este dato, se de buena fuente que las chicas de algunos Night Clubs atienden durante el dia en los hoteles, pero el costo no lo se muy bien, bueno la persona que me lo dijo me lo aseguro, el probelma es que no me pudo dar el telefono de la flaca, son pocas las que brindan este tipo de servicio y si tenemos suerte es un buenno lomazooo, sres. invoco a todo los compañeros cacheriles a colaborar en esta CRUZADA por datear los fonos de estas chicas, la convocatoria esta dada... espero sus respuesta...
saludos  DIKA | 
29/10/07, 02:27:44
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | eso si esta confirmado pero el forista saca los numeros hace un tiempo atrs coloque un nombre de una kine y lo borraron bueno un dato confirmado para todos los hermanos cacheriles es el HOTEL GARCHETTI claro que te cobra 150 soles por polvo pero ahi tenemos algo aparte de la CASA BLANCA las kines ahi.. domas ya es hora ...hermanos cacheriles cada vez q hablen con una kine del congreso diganle nuestra inquietud queremos DELIVERY!!! pasando otro tema hoy estube por las CUCARDAS que señor polvo que tube la susodicha se llama monica la ultima puerta antes de llegar al bar sin tacos 1.75 grandaza una yegua...! que ya comentare mas adelante
pidan correos alas kines | 
29/10/07, 02:41:34
Poder de Credibilidad: 0 | | | 9357873 Brenda Del Casanova Ahi Va Un Aporte! Hacen Su Rankin Respectivo Chibola Rica
0191831410 "matadora" Del Casanova Tambien Muy Simpatica Alta Bonito Cuerpo Hagan Sus Aportes amigo te sugiero pongas los respectivos ratings de las kines porque sino tu post se presta a malasinterpretaciones TD
Última edición por Taxi Driver; 31/10/07 a las 22:01:59.
Razón: sugerencia
| 
01/11/07, 02:41:42
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | dime esta chiboloa brenda como es una descripcion algo haber si la conocos por que ando buscando una brenda del casanova , bueno haber si me pasas el dato por interno si no | 
01/11/07, 18:29:11
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por IRREAL dime esta chiboloa brenda como es una descripcion algo haber si la conocos por que ando buscando una brenda del casanova , bueno haber si me pasas el dato por interno si no | mmm bueno parecia alta sera x los tacos pero ayer fui al casanova ya no esta safooo la chibola... | 
03/11/07, 19:29:00
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno aki mis aportes estoy en ica por motivos de trabajo y la verdad e ido al chimin chinarro no se como le dicen a este lugar .. por ke debe estar bendecido ya ke estoy trabajando en la remocion de escombros de varias ciudades y e visto hasta iglesias derrumbadas,, pero este lugar parece ke no ubiera pasado el sismo por aki buen el dia martes me atendi con una jeba del primer pasadizo el mas concurrido me atendi con una jeba ke viste de gorrito blanco debe ser el cuarto numero 7,, 8 o algo por ahi me atendio hasta las huevas a los 10 minutos ya me estaba jodiendo ke acaba y toda la vaina asi comenso a renegar y me fui sin venirme me cobro 15 mangos ,,,luego me atendi con otra jeba del pazadizo central es como un desvio ke ahy una jeba ya con mas edad de encaje blanco toda de blanco me dijo ke sellama sara hellen charapa ella me atendio de maravilla un mamey de lujo y todo el tiempo ke desees ,,luego me fui donde perla una otra del pasadizo central me dijo ke era ex troca asi ke entre con ella no me ekivoke tremenda en la cama me cobro 10 lucas bacan algunas cobran 12 ,, 15 pero la ke me cobro 15 la de gorrito blanco hasta las huevas por falta de tiempo no posteo pero ya cuando legue a lima escribire unas memorias de mi incursion en ica
05/11/07, 21:21:23
Poder de Credibilidad: 0 | | | ya recorde oy fui de nuevo al chinarro me atendi nuevamente con perla del pasadizo del centro este cuarto numero 4 creo,,, esta la frente de una jeba ke se llama cristal me atendio hasta las huevas la ves pasada en su puerta dice con pintura carlota ,, bueno esta perla creo ke es lo mejor de ese pazadizo creo por se entrega toda hoy me dio un fenomenal polvo la espere desde temprano fui el primero en atenderme me hizo un strip tease no se como se escribe m e bailo un perreo puta ke me cago esta jeba es de yurimaguas confirmado amigo wateque me dijo ke trabajo en la salvaje y ke ya habia dejado de fumar,, muy amigable bueno es todo por hoy manes toy trapo dela chamba y de perla si lo pones como rating, te lo agradeceriamos más TD
Última edición por Taxi Driver; 07/11/07 a las 20:09:03.
Razón: pedido
| 
09/11/07, 14:35:25
Poder de Credibilidad: 0 | | | ayer jueves me fui de nuevo al chinarro encontre de nuevo la paloma primer pasadizo cuarto numero 9 es bonita y alta blanca de trujillo de atencon muy buena creo ke ella me ama jajajaj de veras es rica esta jeba pero hay un sentimiento dinero trabajo ella cobra 15 pero yo le di 20 y me di un gran bankete es blanca y tiene un cabello largo hermoso cuando cabalga es un espectaculo asuu casi me vengo pero me concentre para no cagarla
RANKING DE PALOMA EL CHINARRO
.- TIPO DE CHICA: alta blanca yo creo ke con ropa de calle no pasa desapercibida
2.- CARA:es simpatica sin llegara ser muy hermosa tiene creo unas manchitas ke le kitan unos puntos pero muypasable 3.- EDAD: debe estar por los 27 o menos 4.- TALLA: 1.60 o algo mas
5.- SENOS: bonitos blancos pero ya no tan duritos.
6.- CINTURA:si tiene un poco flacida esta su cuerpo pero se nota su figura 7.- BARRIGA: si algo pero como es alta pasa muy chevere
8.- CADERAS/ CULO:blanca bien cuidado ese rabo..
9.- PIERNAS: muy suaves.
10.- PAPITA: se moja sola si la sabes exitar es bien dura prmero pero cuandoentra en calor asuuuuuu
11.- PIEL: blanca
12.- ASEO PERSONAL: bueno fui el primero de la noche
13.- TATUAJES:no le vi
14.- PERFORMANCE:ahi si estuv buena como ya habiamos chalado la ves anterior le recorde ke me atendi con ella antes del censo y ke recien la encontraba ubo un poco de feeling entonces comenzo el mamey luego poses un poco ke era fria pero poco a poco se iba soltando en cada arremetida y sentia ke se mojaba y se solto todita para ke colabora si la tratan con amor es muy docil.... pero eso si yo le di algo mas de sus 15 maracas creo k e selo merecia por hay otras jebas me cobraron 15 maracas y ni sikiera termine
15.- FELLATIO: bueno creo ke esta en debe solo lo justo
16.- ANAL: xuxa no le pregunte yo ke soy gasfitero 17.- TRATO:bueno
18.- FONO:no me lo kizo dar ya sera para la proxima jajaj hoy viernes estoy de nuevo 19.- ANUNCIA EN: el local el chinarro
20.- PRECIO: 15 maracas + el premio de 5 luchos por la atencion 20 fue voluntaio no me pidio
21.- LOCAL: antisismico esta bendecido asi ke no teman otro terremoto trankilo no masse an caido iglesias pero este local sigue en pie
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se pero me dijo ke viene desde trujillo alucinen si de aki alima hay 300 km cuanto abra de lima atrujillo sumen pes
23.- CALIDAD DE POLVO muy bueno
24.- PUNTAJE FINAL: -8/10 le pondria 9 por el anibal hoy confirmo eso
25.- VOLVERIA ?claro ya estoy listo esperando solo salir dela chamba para ir son las 2:30 a las 4 salgo y a las 6:30 estoy alla nos vemos
26_:UBICACION primer pazadiso puerta numero 9 no me la maltraten carajo
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |