Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #121 (permalink)  
Antiguo 06/12/07, 15:03:31

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Chili
Arrow Fin de semana

Holas mis estaimados compañeros Iqueños, este fi de semana estare por esos lares a ver si me recomiendan con los ratings, de las kines del chinarro o chiming como sea...solo estare un fin de semana y no quiero ensartarme pues, me entienden, hace 4 años que no estoy por ahi asi que espero sus respuestas,luego de mi visita que espero sea fructifera, les posteo el ranking de las chicas
  #122 (permalink)  
Antiguo 07/12/07, 13:06:19
Reputacion de joanvalaspo
Thumbs up Busqueda En Ica...

Todo va quedando listo pal inicio de la BUSQUEDA DE KINES EN ICA, quien desee unirse aun hay tiempo....
  #123 (permalink)  
Antiguo 10/12/07, 16:38:39
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de logico21
Cool Mañana Martes 11, A La Caza De Kines En Ica

Cofrades, para confirmarles que mañana regreso a ICA, para nuestra primera reunión de la Sucursal de PTops en Ica ,,jejejje que bien suena.
Voy a estar en línea desde las 12:30hrs., así que nos ponemos de acuerdo, la idea es empezar con una chela en el sitio de Salaverry , y ver de alli a donde nos disparamos.
Con toda confianza si no hay balas para mañana sirvanse avisar para no estar esperandolos .
  #124 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 10:33:46

Reputacion de Dacaro73
Bueno amigos, yo trabajo en ica hace 1 mes , y quiero visitar el chinarro, espero que me den buenos consejos, vivo por parcona y quisiera saber si por aqui hay chicas complacientes
  #125 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 09:32:18
Nuevo Recluta

Reputacion de ROBERTO_CAM
Buenas!!algun Cofrades Sabe Si Sigue Una Niña Llamada Deborah?atendia En El Tercer Callejon Creo Que Estaba En El 26 Haver Si Me Daun Dato De Ella Su Telefono Agradecere Mucho .
  #126 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 13:01:43
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
El fin de semana voy a Ica, recomienden un hostal que tenga las tres B.
  #127 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 14:47:08
Nuevo Recluta

Reputacion de dika
Cool 3 B

Cita:
Iniciado por SilverSurfer Ver Mensaje
El fin de semana voy a Ica, recomienden un hostal que tenga las tres B.
Bueno le recomiendo un hostal q esta lejos del centro, como para descansar y llevar a las amiguitas
se llama HOSTAL CAMINO REAL se ubica en la risidencial la angostura, no confundas con fonavi la angostura. este se ubica entrando a la residencial la primera entrada a la mano izquierda, pasando el "chupodromito" los taxistas saben llegar es un lugar tranquilo, si te recibe un chibolo en la recepcion y le hablas bonito (dejandole su propina) te puede llamar a las nenas pero un consejo cofrade, llamalas temprano antes q anochezca, por q ellas trabajan en los night´s bueno cofrade si necesita algun dato mas me avisa q estamos para apoyarnos.

Dika
  #128 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 16:08:16
Cabo Primero

Reputacion de logico21
Telos En Ica

Cita:
Iniciado por dika Ver Mensaje
Bueno le recomiendo un hostal q esta lejos del centro, como para descansar y llevar a las amiguitas
se llama HOSTAL CAMINO REAL se ubica en la risidencial la angostura, no confundas con fonavi la angostura. este se ubica entrando a la residencial la primera entrada a la mano izquierda, pasando el "chupodromito" los taxistas saben llegar es un lugar tranquilo, si te recibe un chibolo en la recepcion y le hablas bonito (dejandole su propina) te puede llamar a las nenas pero un consejo cofrade, llamalas temprano antes q anochezca, por q ellas trabajan en los night´s bueno cofrade si necesita algun dato mas me avisa q estamos para apoyarnos.

Dika
Es correcto lo que señala el cofrade DIKA en ese telo te consiguen chicas; ahora si ya las tienes puedes ir a otro telos CALETAS en la Urb. DIVINO MAESTRO allí hay por lo menos seis telos en tres cuadras, los precios entre 25-40, all night long, venden cerveza y hay televisor con cable y baño incluido.
Ahora si kieres algo un pokito mejor te vas atras de los Cines UVK, ALLI hay 2 telos, cuestan entre 35-45 pero incluye tv con canal para adultos.
Saludos
  #129 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 16:10:23
Cabo Primero

Reputacion de logico21
Cita:
Iniciado por Dacaro73 Ver Mensaje
Bueno amigos, yo trabajo en ica hace 1 mes , y quiero visitar el chinarro, espero que me den buenos consejos, vivo por parcona y quisiera saber si por aqui hay chicas complacientes
Cualquier taxi te lleva al chinarro, después es suerte que encuentres alguien de tu gusto, siempre hay. Otra alternativa es que te vayas por los NC que están en la Panamerica.
  #130 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 20:40:56
Nuevo Recluta

Reputacion de IRREAL
si lo de los telos si es cierto pero aveces tienes suerte por que te puedo tocar algo que no sea de tu agrado lo de los servicios a domicilio tambien es otra cosa muy tranca por que las flacas asi no mas no atracan si no te conocen otra manera es los nigth ahi le sacas los cel y de ahi haces el contacto siempre que te conoscan pero te cobran de 100 a 150 dependen del material , lo mejor seria ir a un nigth puede ser el cassanova esta en algodon ahi sacar cel y crear una red entro nosotros y que las flacas jalen a otras y asi se puede crear servicio delivery pero sin sobre cargarlos por de ahi bloquean su celular las flacas ya pasado antes, bueno haber si hacemos algo por que ir al nigth y sacar muy carolina pss tragos pasajes telo barra (para que salgan las flacas 30soles) mas el polvorin mucho te sale mucho mejor te metes aun telo llamas y pagas el mate , bueno hermanos de leche haber que hacemos y unimos fuerzas y hacemos de ica un un point de diversion .
  #131 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 20:42:35
Nuevo Recluta

Reputacion de IRREAL
otra cosa seria las chicas del chimin pero seria conseguir fonos y esas flacas cobran menos hay cosas buenas por ahi encuentras algo que valga la pena y delivery mejor por que aveces sales en pierde en el sur . saludos amigos cacheriles haber si levantamos este foro en los de lima la cosa esta en otro level .
  #132 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 17:12:52

Reputacion de ROBERTGM
buenas hermanos de ica les recomiendo a milagritos de chinarro de ica te ateinde super bien sobre todo en doggy

srs, hace rato que no se ven ratings en esta zona, ponganse uno por favor y colaboren con el foro, sino este foro no anda
TD

Última edición por Taxi Driver; 16/12/07 a las 16:37:50. Razón: pedido
  #133 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 21:15:37
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de MAXIMO31
Perdonen era un mensaje de prueba..ahora si..ahi les va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: JEANET es una chica de tez trigueña, algo llenita(no gorda ..ojo!!) muy sonriente y de trato muy amable. Me dijo que era natural de MADRE DE DIOS.. y pues si..tiene rasgos nativos por los pomulos algo salientes, pero es de figura agradable a la vista.
2.- Edad: aproximadamente 24 años
3.- Cara: como dije al inicio es una chica con rasgos algo nativos, pues tiene los pumulos salientes, algo achinada, tez trigueña y muy sonriente y amable. Pero en conjunto su rostro es agradable, no es hermosa..pero si pasa piola.
4.- Talla: aproximadamente 1.65 mt.
5.- Senos: son chicos...y algo afectados por la fuerza de la gravedad y por el uso intensivo al momento de hacer el sexo..es decir algo caines.
6.- Cintura / barriga:algo llenita, no tiene rollitos tampoco...pero tampoco tiene cintura de avispa. Barriga esta casi plana y algo durita pues cuando se sienta no se cae para nada.....de cintura le pondrìa 70cm.
7 / derrier:no es quebrada, pero tiene las nalgas algo duras, no estan caidas como sus senos.....la he visto con ropa y se le ve muy bien.y sin ropita se le ve mejor..no es nalgona, pero si es caderona..una cholona.
8.- Piernas / pies: son piernas bien formadas, algo duras y regularmente gruesitas, pero hacen juego con el resto de su cuerpo.
9.- Piel: es trigueña el color de su piel y suave, muy suave, agradable al tacto. Es tersa.
10.- Tatuajes / seña característica: sip, tiene tatuajes, no recuerdo donde pero si le he visto tatiajes, creo que en la parte baja de la espalda y en la parte baja del vientre.
11.- Aseo personal: miren allì no hay ducha, pero no tenìa malos olores y por el orden y la limpieza de su habitaciòn podrìa juzgar que es una chica limpia. Ahhhhhhhh..se echa perfume antes y despuès del acto sexual, pero no siente malos olores
12.- Fellatio: regular, pero sabe despertar al muchacho. En este aspecto he tenido la oportunidad de conocer mejores chicas.

13.- Papita: cuidada....esta recortada y tiene buen aspecto su champosita. Se hecha gel, pero en medio del acto te das cuenta que se excita y se moja sola, pues te moja hasta las piernas
14.- Anal: no le pregunte, no podrìa decir si lo da.
15. TRATO: Es muy cordial y paciente,conversadora, te hace sentir bien...muy cariñosa..y no te apura para nada como otras. Bueno da piquitos en el saludo y la despedida, no intente besarla en el acto, asi que no podrìa decir si besa en ese momento o no. Pienso que es muy sensual por la forma de moversey que en parte le gusta su trabajo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular para arriba dirìa yo, es muy sensual como dije...trata de excitarte..y sabe como hacerlo te acaricia todo el cuerpo con sus labiosy a veces con sus senos..y cuando se mueve....se mueve señores.....y se sigue moviendo a pesar que ya la distes. Creo que goza mirando la cara de satisfacciòn cuando uno la da.Yo la calificarìa como cumplidora.. y por momentos fogosa.
17.- Calidad de Masajes: no da masajitos
18.- Experiencia en el laburo:unos 4 años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontrè en CHINARRO, habitaciòn nùmero 12 del primer callejon.
20.- Precio: 13 solanos el pol
21.- Costo / beneficio: sip, para el precio esta bien creo, por lo que no te apura para nada
22. Ubi icacion: CHINARRO
23.- Local: le falta higiene allocal en general, su habitaciòn si estaba algo cuidada
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: (7/10)
Los siguientes usuarios le agradecieron a MAXIMO31 por este mensaje:
Taxi Driver (27/12/07)
  #134 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 21:17:25
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de MAXIMO31
Ya estoy aprendiendo cofrades, mañana pongo el rating de MILAGRITOS del 31 del tercer callejon..y asi me irè poniendo al dia con mi tarea....SALUDOS CORDIALES Y TOTALES!!!
  #135 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 15:33:59
Nuevo Recluta

Reputacion de ROBERTO_CAM
Algun cofrades sabe si aun sigue atendiendo Deborah en el tercer callejon estaba en el 26 si pudieran conseguir un telefono de ella agradeceria mucho .
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación