Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/05, 03:34:58
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de todoparaellas
Ica: Nazca

Hola amigos,

alguien sabe que se encuentra en Nasca ? Lastima que se ha perdido todo del foro viejo y ahora ya no hay information sobre la ciudad de las famosas lineas de Nasca. Si alguien sabe donde se encuentran buenas flacas alla por favor que pase la voz.

muchas gracias

Beat
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/05, 10:40:47
Usuario Senior

Agradecio: 16
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de viajero01
la ultima vez que visite Nazca, tome un taxi al troca, me cobro 5 soles me espero, el polvo esta 20 soles, habia como 8 chicas, eran de Matarani, Arequipa y Comas, vi colectivos no pregunte el precio
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/05, 08:23:01
Nuevo Recluta

Cita:
Iniciado por viajero01
la ultima vez que visite Nazca, tome un taxi al troca, me cobro 5 soles me espero, el polvo esta 20 soles, habia como 8 chicas, eran de Matarani, Arequipa y Comas, vi colectivos no pregunte el precio
Hola amigo viajero01,

tu escribes que tomaste un taxi al trome. Entonces "trome" es el nombre del lugar donde se encuentran las chicas ? Como estan las flacas alla y como le tratan a uno ? Puedes recomendar este lugar ?

muchas gracias por la respuesta

Beat
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/05, 21:00:18
Usuario Senior

Agradecio: 16
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de viajero01
mi estimado Beat , el raxi es al troca , al menos asi lo pedi, las flacas esran en algo son tipicas de la zona del sur, como local no es muy grande esa vez encontre cerca de 10 flacas, el sitio queda algo alejado de la ciudad
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/05, 16:34:42
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de antonio_prietto
Los puntos de Nazca

Bueno, este tip lo escribí en el desaparecido foro de arroba, así que lo escribo de nuevo. Los puntos en Nazca son:
1. El troca, a la salidad de la ciudad, al cual les recomiendo que no vayan, a no ser que les guste las señoa de 50 años, eso es otra cosa
2. San Carlos, todo el mundo dice que es el mejor sitios, pero bueno yo diria que es el menos malo, hay algo bueno, pero mnada del otro mundo, es un bar caleta ylas chicas duermen alli, y le pagan a la mami por la habiatación, allí estan las hijas de la señora que están buenazas, pero que obviamente no le entran a la nota.
3. La china, en vista alegre, este es un antro, de lo peor, la china es una mujer recorridaza y su esposo tiene mas cicatrices que lomo fino, a veces llega algo bueno, pero normalmente las chicas andan matadas.
4. Rosita, no pasa nada, que da por el aeropuerto y hay puras tias aunque siempre hay la posibilidad de que caiga algo bueno
5. El extasis, esta es una discoeca que queda por el ovalo y bueno, aqui si puedes encontrar chicas simpaticas reclutadas por el mismo dueño desde las lejanas tierras de Pucallpa, Yurimaguas, Tarapoto, en fin de las tierras calientes, solo que las mas apetecibles, las mas buenazas tienen el pequeño defecto de no salir jamás, al menos hasta hace poco, no lo quieren hacer ni por todo el oro del mundo, prefieren ganar por los tragos y no es va mal, asi que no las malacostumbren.
6. Plaza de armas, ni se les cruce la cabeza de sacar una de esas señoras.
7. Hoteles, bueno esto si no me consta pero hay hoeteles que te hacen el contacto., a ver si alguien sabe de algo.

Bueno suerte con los polvos.

Antonio_prietto
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/06, 11:31:17
Usuario VIP

Agradecio: 176
Agradecido 48 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de hator
Nazca, de regreso a San Carlos

Primero me fui a El extasis, pero no estaba cerrado por la fecha que estuve por ahi. De ahi pare un taxi le dije en San Carlos hay troca saber llegar , primero se hizo el idiota y cuando estaba a punto de despacharlo me dijo que si conocia me XD. Me cobro 3 soles y me llevo a lo que vi un pequeño bar que es mas que nada una casa, como fui cerca a año nuevo la mayoria de chicas se habian ido asus tierra. Por eso me tomr un par de chelas hasta que se desocupo una chica algo llenita pero era mi ultimo dia por ahi asi que me dijo su Nombre Yamile. Costo 30 soles mas 2 soles por el condon, acostumbrado pagar 100 soles en lima no hice regateo n_n. Me llevo a un cuarto que por suerte lleve linteran , siempre la llevo en el bolsillo ahi vi unas chicas bañandoce en un baño abierto, hasta que me llevo a su cuarto. Le pague y eso si se deja hacer de todo XD, parece que quiere quemar esos rollitos de mas. No pongo su ranting por que la verdad no se lo mecere....

Al salir siempre hay un taxista que te lleva a donde tu quieras le dije a la plaza no mas, me cobro 2 soles para alla...... al toque saco que era de Lima y me pregunto antes de bajarme como habia llegado hasta ahi. solo atine a decirle que por internet , el pobre hombre se quedo idiota XD.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/06, 14:02:33
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de logico21
Nasca

Holasss Hermanos De Leche, Les Cuento Q En San Carlos Habia Una Cuzqueña Angela,,,muy Buena,,,,,,nunca Fui Para Alla, Pero En Mi Hotel,,,,,la Llamaban Y Salia,,,,,solo 50 Solesss,,si Ella No Esta Hay Q Tener Suerte Con Las Otras...bueno Eso Es Todo,,,,,si Sabe De Algo Pasen El Dato...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/06, 16:42:28
Usuario VIP

Reputacion de hator
Hoteles

Dime esta semana debo irma para alla y como ya no tengo casa donde quedarme me tengo que quedar en un hotel dime en que Hotel fue donde hacian este servicio te lo voy agradecer por que el unico que conosco por ahi es la de una tia Aon que todos los taxistas conocen pero ahi pagas 30 soles por un rato y en un telo la pasas mejor.

Aun que dejeme decirles que la ultima vez que estuve en ese hueco me dijieron que las chicas salen a telos pero te cobran como 100 soles por 4 horas, nunca puede constatarlo.

Haber quien da un buen dato por alla.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/06, 20:30:17
Nuevo Recluta

Reputacion de cronopio
hola kinemanos,la vez pasada que fui por nazca, conoci una kine que parecia muy tranquila, pero que en la cama es bien fogosa, se hace llamar camila, fabiola o monica, a ver si saben algo de ella para ir otra vez por nazca
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/07, 16:32:28
Usuario VIP

Reputacion de hator
hace unos semanas

acabo de regresar de Nazca y ahi me atendi donde la Tia , asi la conocen los taxistas.

Pero la verdad no encuentro buenas chicas aun estoy esperando que me pasen los amigos de por alla , dado que tengo que ir muy seguido por asuntos familiares.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 01:20:40
Usuario VIP

Reputacion de hator
De regreso por tramites y sexo

Bueno los papeles de mi abuela no salieron asi he pedido una pausa en el trabajo para regresar otra vez al sur, como no tengo donde quedarme ahora me quedare en un hotel por algunos dias asi que pedire algun detalle de delivery para hoteles por que el sacar a las chicas de la casa de la tia es medio rochoso aun que hay taxis afuera igua los niños jugando afuera paltea.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/07, 17:03:04
Nuevo Recluta

Nuevo Club en Nazca ?

No se si este club esta nuevo pero hace unos dia un amigo de Nazca me ha llevado a un club que se llama "Alexandra Club". No esta lejos del centro y los taxistas saben donde esta. En este club se enquentran flacas buenas y tambien hay show. La jarra esta a 30 lucas y por la salida de la chica se paga 30 lucas tambien. La chica que me ha acompañado al telo me pregunto por 120 lucas pero como yo soy estranjero es posible que a Peruanos cobran menos. Si alguien de ustedes va por favor que escriba cuanto le han cobrado. Bueno la noche que he pasado yo con la flaquita fue muy muy buena. Espero que les sirva esta informacion. He ido tambien al local de la "Tia saber" No recuerdo como se llama la vieja pero aqui se lee sobre este local. Alla no me ha gustado por nada.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/05/07, 17:56:45
Cabo Primero

Reputacion de logico21
Nasca

Cita:
Iniciado por hator Ver Mensaje
Bueno los papeles de mi abuela no salieron asi he pedido una pausa en el trabajo para regresar otra vez al sur, como no tengo donde quedarme ahora me quedare en un hotel por algunos dias asi que pedire algun detalle de delivery para hoteles por que el sacar a las chicas de la casa de la tia es medio rochoso aun que hay taxis afuera igua los niños jugando afuera paltea.
Bueno después de unos meses regreso a esta pagina, la semana que vienes estaré en Nazca, revisaré el material si alguien tiene una sugerencia, además de San Carlos y de es nigthclub que esta por el ovalo,,,el pata que me buscaba flacas en el hotel ya no trabaja, asi que mala suerte, me acuerdo de una angela de san carlos, cuzqueña muy buena,,,en fin espero sus comentarios.
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 16:25:16
Nuevo Recluta

Reputacion de dika
Cool La rica Nazca

Cofrades q saben de Nazca nadie de por alla se manifiesta, en unas semanas estare por alla, asi que quisiera saber si los points estan aun operativos, espero confirmacion, saludos

DIKA
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 10:32:12
Cabo Primero

Reputacion de logico21
Cita:
Iniciado por dika Ver Mensaje
Cofrades q saben de Nazca nadie de por alla se manifiesta, en unas semanas estare por alla, asi que quisiera saber si los points estan aun operativos, espero confirmacion, saludos

DIKA
A ver,,,,,, parece que lo mejor que hay es el ALEXANDER que esta atras del grifo ubicado en el ovalo, llegando a Nasca y a 6 cuadras de la plaza de armas (si ps, el centro de Nasca, no es muy grande). Un dato justo al costado del nigth esta un hotel se llama Montecarlo o algo asi, de afuera se ve un HOTELAZO, pero no es asi, ya esta en muere, precios comodos y puedes llevar a tu flaca sin roche, la última vez que estuve por alli le pedi al pata que atiende q me lleve una flaca del night,,,pero creo que se lo pedi muy tarde 1:30am,,,,pq me kede dormido y no fue nadie,,,mejor asegurarse desde temprano. El cuarto esta a 40 o 50 soles agua caliente, TV cable, hay piscina grande pero vieja. El mismo pata te compra las chelas afuera si le pides.

maestro si nos puedes ampliar más los datos de los telos en Nazca con la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], te lo agradeceríamos.
TD

Última edición por Taxi Driver; 24/01/08 a las 22:00:09. Razón: pedido
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación