Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 16:17:23
Usuario VIP

Agradecio: 71
Agradecido 425 Veces en 158 Mensajes
Reputacion de morrison217
el miércoles en la noche estuve en nazca, de pasada rumbo a lima en mi caña y como vi el NC alexandra hice un pare, esta en plena panamericana antes de llegar al ovalo, en sentido de sur a norte a mano derecha esta a la vista y con tremendo letrero luminoso, entre un toque habia Flacas de puntaje estában en 6 puntos casi la mayoría, lo que jodé es q como me vieron con caña, me cobraron la jarra 30 lucas, bien carolina la flaca a la q le invité me dijo llamarse giovana, la salida ya querían pendejearse 50 lucas, los servicios 100 lucas, asi que le invité un par de jarras y me arranque, y como tenia hambre vi unos restauránts al frente de la agencia de flores, y o sorpresa vi 2 jovencitas apetecibles que atendían en uno de ellos, el restaurant bar sin name, es de color azul un piso, las chibolas son creo dueñas del local, pero tenían unos reverendos culos en especial una de ellas tenia él poto formado y no graso, ellas te atienden, pase una plática alegre les insinúe sobre la nota, me dijo que normal podríamos salir y quién sabe me dijeron, o me habrán entendido mal o serán caletas, ya pal próx mes voy a estar chambeando en ica. pues la verdad una de ellas estaba bien potable la chata y no pasan de los 20 años.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 14:04:21

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de sexicolibry01
amigos cofrades

amigos les recomiendo que cuando esten en nazca no se confien mucho ay testimonios de que en el nigh club que esta a espadas del paradero de soyuz pepean alos clientes. no recuerdo el nombre de ese local , bueno existen otros dos pero tienes que llevar billete esta el casanova que esta a 5 cuadras de el local de soyuz los taxis te llevan por un sol y ahy la chela te cuesta 5 lucas sin compañia con compañia los tragos te bordan los 15 soles para la flaca y si la quieres sacar ya sabes bolsillo de payazo
ahy otro hueco que es el alexandra ahy tiene casie l mismo costo esta en el ovalo entrando a la ciudad bueno lo nuevo y mejor es que an inaugurado un nuevo point sexual se llama las visitadoras los taxis te llevan por 2 lucas o colectivos por 1 sol ahy el servicio cuesta 15 soles son chicas bonitas esta al lado del puente aja tiene 15 cuartos es la mejor opcion dado que no inviertes demaciado y no corres el riesgo de ser pepeado como te emncione en el local a espaldas del soyuz.................
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación