Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 16:33:30
Usuario VIP

Agradecio: 115
Agradecido 552 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de morrison217Reputacion de morrison217
Ica : night clubs

estuve de pasada en la madrugada del jueves rumbo a lima, me percate de los NC las gatitas, la caleta, y el casanova los dos primeros están juntos, al norte del ovalo en plena panamericana, y a media cda mas al norte esta el casanova. todos con sus respectivos letreros luminosos todos en el carril de norte a sur. queria cuadrarme x alli pero me percate de un patrullero asi q me fui al centro a dejarlo en una playa, y me enrumbe a las gatitas donde le saqué una jarra de Chela a 20 lucas a Karina asi me dijo llamarse, y me puse a chequear el material que esta entre 6 y 7 puntos, no me quedé mas xq tenia q seguir mi rumbo a lima, pal mes de junio voy a estar en ica trabajando queria saber donde michi queda la zona de la angostura, y donde tomo colectivo pa ir al chinarro. pa ir familiarizandome con la zona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 17:54:31
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de reycles
datos por favor

hola cofrades. el fin de semana voy a estar por Ica y quiiera que me brinden informacion sobre los prostibulos y night clubs recomendados.
Espero su ayuda para pasarla bien el fin de semana.
luego vienen los rating de rigor
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 11:37:02
Usuario VIP

Smile

Cita:
Iniciado por reycles Ver Mensaje
hola cofrades. el fin de semana voy a estar por Ica y quiiera que me brinden informacion sobre los prostibulos y night clubs recomendados.
Espero su ayuda para pasarla bien el fin de semana.
luego vienen los rating de rigor

bueno te cuento yo estoy en ica, sobre burdeles tienes el chinarro que son tres callejones, no cobran entrada, en el primer callejon la carne joven, en el segundo la carne vieja, y en el tercer callejon es variado pero solo se salvan dos flacas que vi como july que esta en el cuarto 19 y fabiola que esta en el cuarto 12 el polvo en el tercer callejon esta 13 lucas y no apuran esperan que termines. ya pondre el rating. ahora pasemos al primer callejon recomiendo a marisl del cuarto 3 que es chiclayana delgada fina y ajusta ademas pa los que quieren darle por el chico ya que su culo pareciera mas recorrido que su vagina, tambien recomiendo a la del cualrto 8 valeria pase con ella pero lo malo es que no es muy simpatica pero esas tetas lo valen la chimbotana es bien despachada lo malo es su lentes pero que chucha pa las 15 lucas que cobran el el primer callejon, otra buena flaca es shakira creo su cuarto es el 25, otra buena flaca es la del cuarto 15 y 13, y pa los que les gusta la ley del pescado entren al cuarto 20 una chata con un bun culo pero su cara es ta un poco en debe. me olvidaba si quieres ir en colectivo hazlo del paradero de urubamba y ayacucho el precio una luca, pero l mejor toma tu taxi la carrera 4 lucas el acceso no es tan tetrico como me lo contaron vas a pasar por el cerco de una chacra y un muro de adobe. ah me lvidaba hay masomenos 30 cuartos en cada callejon.

otro burdel tienes la perricholi camino a la huacachina lo unico que te puedo decir es que el taxi te cbra 6 lucas por ahi me dijeron que las flacas cobran 30 lucas, si vas para ese lado hazlo en mancha.

con respecto a nights el mejor es el XANADU que esta antes de llegar al cementerio sera unos 50 metros antes, esta en el carril de sur a norte en la misma panamericana, chicas recomendables tenemos a fernanda que esta en 8.5 puntos ella es plastica osea silicona, y tambien esta gaviota una chica natural chiclayana que esta en 8.0 puntos al pom ella mide 1.65 con tacos vuela a 1.80 mi amor jaja, con respecto a tragos estas ds te piden cosas exclusivas fernanda si es un poco sangrona mientras que gaviota es mas comprensiva, pero le gusta mas tomar tequila = 25 soles, cualquier jarra 25 lucas. si quieren salir con ellas piensenlo 2 veces, mejor saquenle el celu y en el dia pacten me olvidaba en todos los locales hay show,

otro local es el que esta al frente del XANADU que esta en el carril de nortre a sur EL VALE TODO todas sus flacas estan en 5 a 6 puntos osea masomenos, tambien tienes el ALEXANDRA este local puedes tomar hasta de dia, al igual que el vale todo y ademas el XANADU tu tcas la casa dl costado y le dices cuantas puntas son y te llaman las chicas que quieras.

otro local es el gatitas y el caleta que estan en le ovalo del estadio picasso perata en la misma panamericana en el carril de norte a sur pero las flacas estan hasta el cain, todoas las flacas estan 5 puntos de las gatitas solo pase con daniela que es de huancayo pero tiene ya su panzita chelera, si ella esata las demas no cuentan, y en lel caletas entre pero no hay mucho que hablart,

ahora otro night es el cassanova que esta a 100 metros de el caleta en el mismo carril como quien se va a lnorte, local agradable flacas unas 12, lo mas recomendable es mi amor danitza de tarapoto y ademas bailarina de show, y la mas cotizada esta en 8 puntos porque si tuviera mas tetas le aumentaria 1`punto mas, y despues sigue miluska tanbien hace show, despues tienes a gladys otra bailarina, tienes a sila otra hembrita rica, tambien tienes samy pero muy chaparrita ella y delagadita, tambien estan francis y janely limeñas la primera mas rica que su comadre y encima polla eso que tiene su cria, mas bien janely es sangrna no afloja y media llenita. luego tienes lo peor del local barbara y rubi, barbara cholita con su traje celeste buen culo pero cuando se pone jean y ropa la van a ver cuadrada y rubi gorda con ers odigo todo, ademas esta MIA la reconoceran una de lentes cuando se quite el traje ese cuerpo se cae, no es como mi amor DANITZA charapita quebradita cuerpo de modelo, bueno que mas les cuento en chincha esta la filial del cassanova EL PALACE, asi que sdi alguien quiere mas info pregunten pa absolver sus dudas, quieren saber donde viven las flacas del xanadu cassanova, lo malo del cassanova es que cierra sus puertas a las 5 ya que a esa hora tengo que fugar al xanadu en el cual me puedo quedar todo el dia.

ya pronto estare haciendo mi incursion en la perricholi y el otro burdel que esta tambien por alli.

a me olvidaba si quieren un buen telo les recomiendo la posada del sol y esta abierto las 24 hras del dia, y economico a lo caro que se a vuelto ica, mas bien diganme si hay algo de putitas delyvery aca en la urba la angostura, ya que me han puesto un casa en esta alejada y residencial urbanizacion, ah no se si hayga algun cofrade pa hacer incursiones yo pongo movilidad camioneta y que tenga brevete por siaca. jaja

ya mas adelante pongo los ratings respectivos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 18:14:18
Usuario VIP

--------------------------------------------------------------------------------

Guía Básica del Local
XANADU
Dirección: AV. FRANCSICO LEON 424 panamericana sur antes de llegar al cementerio en el carril de sur a norte a un costado de las tiendas de ceramicos
Telf: no lo se
Estacionamiento: en la pista cuenta con seguridad, yo lo cuadre la camioneta y no paso nada y varios van con movilidad propia
Ubicación: panamericana pa los que no se ubican, partes del ovalo del estadio en direccion norte y te cuadras unos 50 metros antes de llegar al cementerio.
Horario de atención: lo mejor seria que vayan a partir de las 10 pm y atiende hasta que el ultimo cliente se vaya, si en el dia quieres tirar una chela o trago con alguna femina, normal vas y tocas te hacen entrar la mayoria de las chicas viven al costado. Tu le dices cuantas chicas quieres y las traen,
Precio: no cobran entrada, precios de cualquier trago, chela, tequila, whiskye, o lo que chucha quieres tomar te cobran 25 lucas
Adicionales: el privado es otra vaina hay sube el precio. La verdad no soy mucho de entrar alli.
Aceptan tarjetas de crédito: si aceptan visa.
Snack Bar: la barra esta a la entrada
Tipo de Atención: la verdad dicen ser el mejor local pero mas parece el mejor salon, es una sala grande .
Chicas recomendadas: solo Fernanda y gaviota, Fernanda un hembron pero con el billete del local, por lo que me dijo una flaca es q el dueño les ofrece a las flacas pa que se hagan la lipo y se pongan plastico y bueno ella atraco y resulto un hembron hay tiene Fernanda pa un par de años hasta que termine de pagar las operaciones con fichas. Es un hembron pero es un poco sangrona los va hacer gastar su billete, no le insinue si hacia pases pero le pintas un buen billete y atraca, ella debe estar haciendo el pase por encima de los 200 los vale si pero yo no los gastaria aun, y si hablamos de ella es una lady,
Ahora hablemos de GAVIOTA, chiclayana, centrada en cualquier tema de conversa, alegre, mide 1.65 tolaca, con tacos 1.80 tez blanca simpatica, tiene buen cuerpo senos medianos, bueno culo piernas largas, para mi me es mejor partido que Fernanda, bueno asi es mi otro amor por lo pronto ya sabran cuales son mis amores aca en ica.
Comentarios: este local esta sobrevalorado pa lo que es, ya que sin Fernanda ni gaviota seria igual que el cassanova, eso si tiene mas flacas calculo unos 20.

haber gente manden ratings ya que este foro vive de ratings y no de comentarios
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 18:15:20
Usuario VIP

Night club CASSANOVA
Dirección: panamericana sur a una cuadra del ovalo del estadio como quien se va al norte, esta en el carril de norte a sur.
Estacionamiento: en la frentera del local, cuenta con seguridad,
Horario de atención: ir a partir de las 10 pm lo malo viene aquí estaabierto maximo hasta las 5 todas las flacas se saben arrancar temprano, y encima el adm del local se hace el bacancito, hay que rogarle pa que te atienda,
Precio: no cobran entrada, la jarra de chela esta 25 lucas, si quieres un vodka esta 30 la copa también hay de 20 lo mejor toma tu chela con compañía y punto,
Adicionales: no entro mucho al privado me gusta bailar, mas paro en la pista de baile.
Aceptan tarjetas de crédito: lleva nomas tu credimax, la razon que va salir en la tarjeta es PROTURISA no hay mucho roche eso si con el voucher si es que tu mujer te controla la tarjeta..
Snack Bar: tiene una barra a la entrada pero no tomes en la barra mirarle la cara al adm o bar man y encima a la serrana de la cajera.
Tipo de Atención: hasta la hueva de parte del barman y la cajera, pero buena de parte del mozo y los de seguridad aquí no te van a sacar a patadas.
Chicas recomendadas: danitza mi amor de Tarapoto peru si eres buen bailarin la puedes hacer xq el unico que la hace con ella soy yo, miluska hay que mirarla en el show buena flaca, sila la mas alta del local, Francis la polla mas bien ten cuidado que te decore, gladys después viene el pelotón con samy, janely la arrebatada, mia no creo q te guste usa lentes ,la cholita barbara le das confianza y te agarra de pescado, cuantos cachetadones me planto esta hace pases como que, la gorda rubi, por alli me olvido de alguien.
Comentarios: la verdad deberian atender hasta mas tarde siempre tengo que empezar aca y terminar la funcion en el xanadu. Y si quieren jugar ajedrez lleven sus fichas, mas parece un damero este local, al igual que el de las gatas.

post data a lado del local del cassanova, esta el vestuario y casa pero la unica que vive alli es janely, mas bien el depa donde estan otras flacas esta a una cuadra, bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 11:42:39
Usuario VIP

Night club VALE TODO
Dirección: al frente del xanadu, en el carril de norte a sur panamericana
Estacionamiento: en la frentera del local,
Horario de atención: ir a partir de las 10 pm atiende hasta las 6 de la mañana o hasta que se quede el pçultimo parroquiano,
Precio: no cobran entrada, por lo general en todo ica las jarras estan 25 lucas se han estandarizado
Adicionales: que adicionales se podria pagar, el privado no pase, las flacas creo que hacen pases fuera del local nose cuanto cobraran la salida pues ninguna lo valia
Aceptan tarjetas de crédito: casi todos los nights lo tienen
Snack Bar: barra a la entrada pero prefiero sentarme en un sillon con una chela
Tipo de Atención: como siempre apenas entras se te asoma el mozo te quiere enyucar con cualquier flaca que por lo normal estan en 5 a 6 points
Chicas recomendadas: no hay mucho que recomendar diria yo en sintesis nanca la pirinanca
Comentarios: si los demas ya cerraron puertas pues pueden caer aca si todavia quieren seguir haciendo fichar a las flaquitas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 09:48:05
Usuario VIP

Guía Básica del Local
EVONY
Dirección: en plena panamericana al norte de ica pasando la nissan motors por el grifo laser,
Telf: tendra
Estacionamiento: normalazo dejalo tu caña afuera tiene seguridad,
Ubicación: panamericana como dije, yo fui el domingo ya que estaba aburrido pase por el casanova y no habia nada pase al xanadu no estaban tampoco mis engreidas y decidi tomar un tacho al evony la carrera 3 a 4 lucas no pagues mas, desde el centro te cobraran unas 6 lucas supongo, esta en plena carretera en el carril de sur a norte.
Horario de atención: la clasica a partir de las 9pm hasta las 7 de la mañana.
Precio: entrada libre, las jarras de chela estan a 20 lucas y las de trago 30 o cuba,
Adicionales: domingo no hay privados, la verdad no pregunte por un pase,
Aceptan tarjetas de crédito: visa
Snack Bar: la barra esta entrando a mano derecha,
Tipo de Atención: buena atención creo que la mejor atención la recibi aca por que sera jaja, de parte de las flacas, jaja
Chicas recomendadas: los fines de semana caen como 20 flacas pero como cai el domingo solo encontre como 10 flacas, entre ellas la mejor fue melissa charapa pero con varios años en lima tendra 22 , tez blanca lo bueno de ella con un par de jarras se entrega, pero previo estuve con Tatiana una flaca amiga de gaviota del xanadu, de buenas patas pero con su panzita chelera haciendo hora hasta que este libre melissa, lo bueno que otro me la dejo a melissa lista pa acceder a mis caricias y besos, jaja,
Comentarios: lo bueno que no me apuraron con la jarra pa nada, ademas los sillones son gavetas de cuero, no como esos sillones horribles que sabe haber en otros locales, el local es amplio cuenta con 2 ambientes uno el salon y otro es el privado pero lo malo que esta al costado del ñoba, vayan abrigados el local es frigido.
Taxi Driver (08/07/08)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 09:49:55
Usuario VIP

por ahi me entere que esta semana abre de nuevo el pajaro feliz que esta antes de subir a la cuesta a huacachina, avisen que tal esta el local, sobre la perricholi dicen que esta de cain, a me dare mi volantin potr alla.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 18:17:58
Usuario VIP

Thumbs down

Guía Básica del Local
PK2
Dirección: en la panamericana cruce con el cementerio esta en plena esquina en el carril de norte a sur, como quien entra a san joaquin.
Estacionamiento: aqui si ni dejes ni carro
Ubicación: como dije en el carril de norte a sur en plena esquina funciona todo el dia.
Horario de atención: parece las 24 horas
Precio: entrada libre, las jarras estan 20 lucas a 25 la cuba
Adicionales: que adiconales puedes pedir aca
Aceptan tarjetas de crédito: visa, hasta los locales mas matados aceptan tarjetas, como este
Snack Bar: una barra hasta el huin
Tipo de Atención: la verdad no puedo decir mucho del local entre y sali con las mismas, pero este local y el otro lladao el alexandra que esat a 50 metros adentro no son recomendables
Chicas recomendadas:solo vi 5 flacas asi que no puedo decir mucho, aca si tengan cuidado no es muy recomendable que digamos.
Comentarios: vayan a los lugares conocidos no se aventuren mucho con este local, por mas que pare abierto todo el dia, como siempre lo veo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 18:23:37
Usuario VIP

Guía Básica del Local
ALEXANDRA
Dirección: ubicate del PK2, esta a 50 metros del local anterior como quien entra a san joaquin, aqui si los taxistas me advirtieron que pepean.
Estacionamiento: aqui es atraco seguro si te ven con villegas
Ubicación: de la esquina del cementerio con la panamericana en el carril de norte a sur, entras para san joaquin esat en una esquina.
Horario de atención: a partir de las 9pm
Precio: te va salir caro la inmolada.
Adicionales: que adiconales puedes pedir aca
Aceptan tarjetas de crédito: facil que te clonan las tarjetas.
Snack Bar: como sera quien se atreve a entrar y contar yo paso.
Tipo de Atención: hay que ser loco pa inmolarse con todo lo que me cuentan de ese local.
Chicas recomendadas:no ctreo que hayga nada recomendable.
Comentarios: vayan a los lugares conocidos no se aventuren mucho con este local.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 18:26:40
Usuario VIP

esta semana los nights clasicos como la gata, la caleta, el cassanova, el vale todo, estuvieron con roche los han clausurado, porque ayer sabado pase como a las 10.30 pm por alli y todos estaban cerrados como que me malograron la noche.
otro dato el vale todo en el segundo piso de dia es bar ya caere de dia por alli.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/08/08, 20:23:00

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de BERROTO
hola soy nuevo en este foro,pero me gustaria compartir algunas experiencias nocturnas en los nigth club
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/08/08, 11:29:03
Usuario VIP

empieza con tus necdotas

Cita:
Iniciado por BERROTO Ver Mensaje
hola soy nuevo en este foro,pero me gustaria compartir algunas experiencias nocturnas en los nigth club
estimados amigos les cuento que la semana pasada me di mi fuga por la perricholi y el pajaro feliz pero la verdad cerrados cuando los reabriran de nuevo, pero ese viernes al ver que no habia movimiento me instale en el ebony las mismas flacas solo una era la excepcion creo que era mariana ya ni me acuerdo bien su name, pero un tio se me adelanto y estaba que le sacaba puro wiskye asi que me arranque al xanadu a ver a mi gaviota, llegue para su show, pero ella termino el show y estaba ocupada asi que ni modo me fui al casanova, y encontre de vuelta a miluska, y una nueva flaca caderona llamada mili charapa esta flaca en pleno show vino y se acerco a la barra y me metio un roce con sus nalgas al pinocho que me animo pero como ya muy conocido soy en este local asi que desisti en invitarle su jarra. hablariamos tambien del local de la tia martha que esta en san joaquin caleta, el chongo es que me estoy haciendo conocido con la tia, al principio como que me media ya pasado los dias ahora la tia al ver que soy un poco exquisito me trajo un par de flacas buenas lo malo viene en que a simple vista no pasaban de la mayoria de edad, las tuve que hacer tomar sus chelas aguantarle sus chiclecitos y demas goyerias que pedian, y al final las hice cantar a las flacas despues de tantas chelas que eran menores de edad, ellas querian ganar un billete a traves de sexo pero mejor me aguanto antes de que por cosas de la vida me cae la tomberia o una trampa de la tia, o una extorsion de por medio asi que no pase con las minas. la verdad aca en ica ya muy conocido soy a pesar de que ya me cambie de look.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/08/08, 18:43:50

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de BERROTO
hola hace un par de semans que acabo de llegar a ica y como para relajarme despues de tanto trabajo hace unas noches hice un recorrido por los nigth club tomando como refencia lo que lei en el foro,empeze por un local llamado LA CALETA pues la verdad me termine la cerverza personal en cinco minutos no pasaba nada,de ahi me fui al costado LA GATA la verdad con el material que vi sali corriendo ,me traslade al CASSANOVA ,bueno ahi como que mejoro las cosas y el material aunque era un lugar un poco estrecho y olia algo raro habia un buen ambiente en la barra habia una flaca que ni recuerdo su nombre le invite un par de jarras ysegui mi recorrido llegue al XANADU ,este lugar esta mucho mejor que los anteriores ,habia varias chicas el mozo me comento de un par de colombianas y una brazileña asi que me anime a ver el material una de las colombianas como ya estab un poco tia y pasada de años ,la otra muy bonita de cara pero de cuerpo como que estaba muy rellena para mis gustos ,la brazileña uyyyyyyyyy mas parecia un un hombre era enorme y y unos hombros de nadador me asusto cuando ya me hiba no se de donde ni como salio una flaquita de rojo me detuve un rato no vaya ser que me salga con sorpresas la mire bien cuando se acerco a la barra a pedir agua era muy bonita,cabello largo rizado y negro de y un cuerpito uyyyy pero màs me llamo la atenciòn cuando me miro no se si era su mirada o sus ojos pero me llamaròn bastante la atenciòn me acerque y le dije si podia acompañarme me dijo que hiba bailar que la esperara...la vi bailar ,como baila increible con que arrechura y solo de pensar que si baila asi imaginence como debe ser en la cama ,no la perdi de vista ,cuando termino de bailar se me acerco le invite un tequila ,de ahi nos fuimos a sentarnos al fondo asi como para estar en confianza ,yo soy un asiduo concurrente de nigth club en lima y a todo ciudad que haya ido pero nunca en vi vida de perro nocturo me habia pasado algo asi tequila tras tequila no se como una chica ,como ella puede estar en un lugar asì muy centrada y facil de conversar de cualquier tema inteligente ,queridos cofrades ,no se que paso pero ahora solo espero el fin de semana con ansias para verla no solo es preciosa y buen cuerpo si no especial no se si esa sea su chamba ,pero ganas de volver a tocar esas piernas largar y duras, sus pechos son medianos naturales y bien puestos no es caderona pero tiene una colita bien paradita y durita me imagino como sera hacer el perrito con ella ,huele rico este fin de semana que vuelva al xanadu no me quedo con las ganas de llevarmela a la cama y de habia mando mi rating espero no encontrarla ocupada es una hechizera, ademas esa noche me di cuenta que habian varios patas esperandola ya que el mozo para pasandole la voz y cuando se acercaba a la barra mas de una la saludo y al verla ocupada se hiban a propo el nombre de este diablito es GAVIOTA
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/08, 18:00:11
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por BERROTO Ver Mensaje
hola hace un par de semans que acabo de llegar a ica y como para relajarme despues de tanto trabajo hace unas noches hice un recorrido por los nigth club tomando como refencia lo que lei en el foro,empeze por un local llamado LA CALETA pues la verdad me termine la cerverza personal en cinco minutos no pasaba nada,de ahi me fui al costado LA GATA la verdad con el material que vi sali corriendo ,me traslade al CASSANOVA ,bueno ahi como que mejoro las cosas y el material aunque era un lugar un poco estrecho y olia algo raro habia un buen ambiente en la barra habia una flaca que ni recuerdo su nombre le invite un par de jarras ysegui mi recorrido llegue al XANADU ,este lugar esta mucho mejor que los anteriores ,habia varias chicas el mozo me comento de un par de colombianas y una brazileña asi que me anime a ver el material una de las colombianas como ya estab un poco tia y pasada de años ,la otra muy bonita de cara pero de cuerpo como que estaba muy rellena para mis gustos ,la brazileña uyyyyyyyyy mas parecia un un hombre era enorme y y unos hombros de nadador me asusto cuando ya me hiba no se de donde ni como salio una flaquita de rojo me detuve un rato no vaya ser que me salga con sorpresas la mire bien cuando se acerco a la barra a pedir agua era muy bonita,cabello largo rizado y negro de y un cuerpito uyyyy pero màs me llamo la atenciòn cuando me miro no se si era su mirada o sus ojos pero me llamaròn bastante la atenciòn me acerque y le dije si podia acompañarme me dijo que hiba bailar que la esperara...la vi bailar ,como baila increible con que arrechura y solo de pensar que si baila asi imaginence como debe ser en la cama ,no la perdi de vista ,cuando termino de bailar se me acerco le invite un tequila ,de ahi nos fuimos a sentarnos al fondo asi como para estar en confianza ,yo soy un asiduo concurrente de nigth club en lima y a todo ciudad que haya ido pero nunca en vi vida de perro nocturo me habia pasado algo asi tequila tras tequila no se como una chica ,como ella puede estar en un lugar asì muy centrada y facil de conversar de cualquier tema inteligente ,queridos cofrades ,no se que paso pero ahora solo espero el fin de semana con ansias para verla no solo es preciosa y buen cuerpo si no especial no se si esa sea su chamba ,pero ganas de volver a tocar esas piernas largar y duras, sus pechos son medianos naturales y bien puestos no es caderona pero tiene una colita bien paradita y durita me imagino como sera hacer el perrito con ella ,huele rico este fin de semana que vuelva al xanadu no me quedo con las ganas de llevarmela a la cama y de habia mando mi rating espero no encontrarla ocupada es una hechizera, ademas esa noche me di cuenta que habian varios patas esperandola ya que el mozo para pasandole la voz y cuando se acercaba a la barra mas de una la saludo y al verla ocupada se hiban a propo el nombre de este diablito es GAVIOTA
jaja asi que tu tambien quieres fichar con mi amorcito, puta male ya somo varios que estamos detras de gaviota y si ella esta asi con ese cuerpito rico es por las pastillas que toma al igual que fernanda que ya debe estar de regreso y que es mejor que gaviota, bueno asi que de repente hoy nos la disputemos en el xanadu, voy a ir temprano pa ganartela jaja.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación