| | | Registrate Ahora! | | | 
02/08/05, 21:54:39
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 18
Agradecido 42 Veces en 33 Mensajes
| | | Ica: Pisco amigos de la cofradia ¿que hay de cierto, que en Pisco existe un point? y que los colectivos que te llevan se estacionan por el local de la Soyus, en mi proximo viaje a Pisco lo comprobare pero si alguien puede afirmar o negar el dato favor avisar
03/08/05, 20:02:08
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| |
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... | 
04/08/05, 20:49:02
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | el encanto (el point de pisco) Bueno el encanto como dice el compañero viajero01 hay colectivos q estan en el cruce de pisco frente a la agencia soyuz q te llevan al local por un sol, la entrada esta 2 soles y luego estan los colectivos afuera y te dejan en el mismo lugar 8) | 
23/08/05, 22:05:41
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
| | | EL ENCANTO Point ubicado en las afueras de Pisco , se toma un colectico que cobra 1 sol en la esquina opuesta al paradero SOYUZ (altura de la Panamericana Sur con el desvio a Pisco).
Si es que Ud esta en PIsco tienes que tomar una combi que salga al desvio. A tres cuadras de la plaza de Armas, exactamente saliendo por la calle Comercio (o mas conocido como Boulevard) hay combis que salen al desvio de Pisco a solo 50 centimos. Si tienes temor mejor chapa tu taxi. Pero en realidad no es tan peligroso.
EL local tiene 14 cuartos , el ingreso al local cuesta 1 sol los dias Lunes a Jueves y fin de semana 2 soles. En cuanto a la presentación , no es buena , hace falta agua y te lavas con baldes. La arquitectura es mala , el techo es de estera pero los muros de material noble y pintados. Si lo comparas con las Cucardas de Lima , pues este ultimo se veria como algo de lujo.
Si eres exigente con la "merca" , no se los recomiendo. tiene el nivel del Trocadero del Callao (corredor izquierdo).
El costo es de 12 soles , COmo estaba arrecho tuve que probar 2 nenas que eran, para mi modesto preferencia las mejores, pero nada del otro mundo. Una de ellas era una Jovencita de 18 años de nombre medio extraño Eleveska (cuarto 13) , pelo negro lacio corto, piel trigueña y de buenos senos. talla de 1.55 m. Pero que en realidad no es digna de un rating pues su servicio es mas o mierda , mas mierda que mas. Parece que renegaran del precio que cobran , en fin ....
Al final cuando sali , compartí con unos parroquianos que me dijeron que estaban hartos de esas hembras y que preferian ir al chongo de Chincha, sino me equivoco Casablanca. Donde, decian, hay mejores chicas. Me recomendaron tambien ir al de Ica. Pero quien esta por Pisco tendra que tomar un Bus y para llegar allá se demoran unos 35 minutos. | 
01/09/05, 20:36:31
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | | Re: EL ENCANTO Causas estoy ahorita en Pisco y me fui de puro sapo al chongo, el point se llama El Encanto, abre a las 6:00 PM hasta las 11:00 PM, el local tiene como 20 cuartos en total , hay un solo corredor largo con 10 cuartos a cada lado ............ ya habia leido varios posts desalentadores sobre este burdel pero de todas maneras queria comprobarlo por mi mismo ............ en general las jermas estan hasta el culo ..... :? ....... puras gordas, viejas , choclonas y feas (habian como 3 jermas del callao y 3 jermas de las cucardas) ........... las jermas de las cucardas ni bien me vieron entrar me reconocieron y me pidieron por favor que no diga que las habia visto por Pisco, no quieren que el chino se entere que han fugado a otro chongo ......... pero en fin en burdel (los cuartos se parecen a los cuartos de la Nene) y las jermas estan hasta las webas .......... no pasa nada ...............  | 
13/09/05, 10:56:55
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: La Molina
| | | Re: EL ENCANTO Ciertamente cofrades, este point ubicado a las afueras del cruce de Pisco con la Panamericana sur es muy deprimente, las kines son de calidad regular para abajo (biotipo y carabina basicamente), el ambiente nada atractivo pero para salir del apuro y arrechura no cuesta mucho darse su vuelta x alli si estan de visita por los alrededores. Estuve el fds ultimo y espere encontrar morenitas respetables pero ni la sombra. Tendre que buscar por Chincha. Alguno tiene referencias de morochitas de buena cepa?
Última edición por juancho; 15/11/06 a las 09:46:32.
Razón: No citar el mensaje completo.
| 
20/10/05, 23:44:56
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 5
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | | Re: Vamos para pisco COfrades yo estuve pro Pisco y dejemne decirles que este Burdel es de mala muerte, las Kines osn de 5 puntos para abajo, ademas el sitio no es tranquilo, cuidado con pisco que es una zona bien movida , tomen sus precauciones.. | 
21/10/05, 07:23:03
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | | Re: Vamos para pisco Cita: |
Iniciado por tio34 Saludos..
amigos dentro de unos dias estare por pisco...
favor recomedar unos huecos...donde halla buenas kines..
enviar direcion exacta y los costos..y si me recomienda a una buena kine
gracias
tio34 | Brother tio34 ......... revisa los post anteriores sobre este point y veras que no hay nada bueno ....... el chongo es bien monse se parece a la Nene, los cuartos son antiguos y parece que el chongo debe tener por lo menos unos 15 años de funcionamiento, las jermas monses , la mayoria son tias y las pocas jovenes que hay estan hasta las webas son feas, gordas y achoradas .......
El taxista que me llevo la ultima vez me dijo que mas o menos en Mayo de este año habia en el chongo una chibola bien rica que era de Ica y que salia de clases en Ica , chapaba el Soyus y se iba a putear al chongo de Pisco y de ahi salia del chongo y otra vez se regresaba a Ica .......... Bueno segun el taxista la chibola era bien rica , pero por experiencia te digo que en provincia una chica puede ser "bien rica" pero para nosotros los limeños talvez la chica "esta en algo" o "no pasa nada" ............
En conclusion una incursion en ese chongo y encontrar una chica buena es como sacarse la tinka ............. asi que ya sabes tienes que arriesgar nomas ........... ah otra cosa si vas al chongo toma un taxi ida y vuelta y chequea que el taxista sea un persona confiable porque el burdel esta alejado del centro de Pisco y esta en una lomada ........... tienes que estar mosca brother ........ :wink: | 
13/11/06, 21:44:33
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
| | | Hola Cacheritos Dl Peru
Les Cuento Pa Los Que No Saben Que En Pisco Ya Se Abrio Un Chonguito Muy Bueno, Esta En El Camino Del Cruce De Pisco A La Ciudad, Las Combis Te Lelvan, Pagas 0.50 , O Los Colectivos Del Cruce Pagas Luca.
Este Chonguito Esta Bien, Ya Que Pisco Cada Vez Crece Mas, Y Hay Mas Chamba , Por Lo Tanto Mas Plata, Entocnes Donde Hay Plata Hay Putas, Es Una Combinacion Inseparable. La Otra Vez Estuve Alli Y Me Atendi Con Una De Tingo Maria, Una Chica De Contestura Media, De Trato Amable, Se Toma Su Tiempo, No Se Apura, Te Deja Terminar Y Luego Te Lava Al Men. Cobran 13 Lucas, Algunas Te Cobran Algo Mas De Acuerdo A Lo Que Te Den.
Asi Que Ya Saben , Las Cosas Han Cambiado, No Es Como Antes. | 
30/11/06, 00:54:29
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | Cita:
Iniciado por pingacostera Hola Cacheritos Dl Peru
Les Cuento Pa Los Que No Saben Que En Pisco Ya Se Abrio Un Chonguito Muy Bueno, Esta En El Camino Del Cruce De Pisco A La Ciudad, Las Combis Te Lelvan, Pagas 0.50 , O Los Colectivos Del Cruce Pagas Luca.
Este Chonguito Esta Bien, Ya Que Pisco Cada Vez Crece Mas, Y Hay Mas Chamba , Por Lo Tanto Mas Plata, Entocnes Donde Hay Plata Hay Putas, Es Una Combinacion Inseparable. La Otra Vez Estuve Alli Y Me Atendi Con Una De Tingo Maria, Una Chica De Contestura Media, De Trato Amable, Se Toma Su Tiempo, No Se Apura, Te Deja Terminar Y Luego Te Lava Al Men. Cobran 13 Lucas, Algunas Te Cobran Algo Mas De Acuerdo A Lo Que Te Den.
Asi Que Ya Saben , Las Cosas Han Cambiado, No Es Como Antes. | Cofrade Pingacostera, podrias dar algunos datos adicionales, como señas particulares de donde bajar de la combi o colectivo, o de si el local tiene algun anuncio?... aparte si atienden de corrido o solo por las noches, gracias anteladas Brothermilk por la info, bye!  | 
30/11/06, 15:50:04
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2006
| | | Review a Pisco Hace años solia chambear en Pisco, la movida era x decir lo menos cagona, asi q tenias q buscarte hembrita alla ya sea en la chamba o en la disco emblema el as d oro.
Hace unas semanas estuve x alla en una visita breve, m acorde del foro, asi q siguiendo la senda pregunto al taxista "EL ENCANTO", ya a bordo m datea d los points d moda, VILLA HERMOSA, CHAQUILAS, los barcitos cercanos a la plaza, las ruquitas q circulan x la plaza y el denominado jiron d la union y obviamente las flacas caletas d esas q los taxistas t ponen.
La guia es larga pero x algo hay q empezar. VILLA HERMOSA Intro: chonguillo q data entre 2 a 4 meses, para los locales es todo un lujo cuando lo comparan con EL ENCANTO. Infraestructura: el local cuenta con una tarima donde se realizan show de sexo en vivo los fines d semana, un chupodromo a un costado, y al fondo se ubica el matadero con 19 cuartos q cuentan con baño propio, no es gran cosa pero al menos es decente. Ubicacion: camino al ovalo o cruce d Pisco, mas referencias al costado de la agencia Ormeño. Pasaje: a luka desde el centro o desde el ovalo en los taxis colectivos, si chapas tu taxi solo 4 lekas. Precios: entrada 1 luka, costo de la prestacion 12 soles. Adicionales: depende d la flaca, si quieres mas cariño 20 lekas, x ahi algunas ofrecen un service d solo chupada y succionada d leche a 20 lekas, algunas ofrecen el orto x 15 a 20, etc etc. Snack Bar: dentro una tia vendiendo chicles y ciguarrillos a 0.50 soles, o sea mejor lleven sus proviciones. Jebas: por el precio dificil ser exigente, no son unas ninfas pero buscando x ahi encuentras algo interesante, al menos no son tan maleadas y no t estan jodiendo con el tiempo. Las q testee: como en provincia todo es en funcion d numeros m comi a la 01 y 08, ambas charapitas blancas, la primera vestida con micro mini y top color verde militar y la segunda d color rosadito, al menos no m puedo quejar, vi por ahi un par d jebas q deje pendiente x falta d tiempo, la 09 y 10.
Saludos a todos. | 
30/11/06, 15:53:58
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
| | Preguntando se llega al chongo. Cita:
Iniciado por Sex_Wolfestein Cofrade Pingacostera, podrias dar algunos datos adicionales, como señas particulares de donde bajar de la combi o colectivo, o de si el local tiene algun anuncio?... aparte si atienden de corrido o solo por las noches, gracias anteladas Brothermilk por la info, bye!  | Hola que tal, bueno te informo que el lugar queda en medio del camino del Cruce de Pisco hacia el Centro de Pisco, en el cruce de Pisco se toman combis, tienes que decirle al cobrador antes de subir que te deje en el sitio y asi lo hara te cuesta china el pasaje, atienden a partir de las 6 pm y se quedan hasta las doce o mas tiempo dependiendo del movimiento y la cantidad de gente.
No anuncian en nigun sitio, ya que estas zorras vienen de otro lado y estan de paso, y en Pisco no hay donde anunciar, pero todo el mundo sabe a donde queda el sitio.
Si estas en el centro de Pisco y quieres ir al sitio, puedes tomar un mototaxi o un taxi, te cobran 3 soles ambos, y te dejan adentro, la entrada es una lucal y el polvo cuesta 13 soles, condon incluido, lleva sencillo porque si no para sencillar te cobran luca.
Cualquier otro dato avisa nomas. | 
04/12/06, 22:55:59
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | vayan al chongo de chinncha hay buenos culos , en cacas blanca y en le refugio , hay show en vivo .
han llegado nuevas germas que estan 6 ptos .
polvo de 10 y 12 lucas.
entrada 1
pasaje gartis de ida .
de vuelta pagas un sol . | 
01/04/07, 09:46:45
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | el jueves estuve por pisco por motivos de trabajo asi q entre al foro a consultar pero los post son muy antiguos asi la tactica del taxi le digo al taxista lleva la encanto me dice hay otrolugar mejor me dice,, le digo llevame tres mangos pague llegamos se llama villa hermosa muy tranquilo el lugar (hay 19 cuartos en dos pasadizos) asi q di mi vuleta marcando el material +o- pasable para 12 mangos ta bien muy limpio tambien con un bar para meterse sus tragos asi q aplique con una jeba q me parecio bonita trato amable le pedi el anal me dijo 30 lucas adicioanal nica se llama mariana cuarto 19 stuvo bien no me apuro ajusta todavia esa papita vere si regresare ya q hay poco material para buscar a me olvidaba la entrada esta una luca q te lo cobran en la puerta las chelas estan 5 lucas
18/04/07, 13:35:56
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
| | | el paradero esta al costado del ormeño cerca a la plaza te lleva por luca | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |