Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 23:25:59
Brigada

Agradecio: 14
Agradecido 36 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de polvorín ardiente
Red face Villa Hermosa

Cita:
Iniciado por Pachuco Ver Mensaje
VILLA HERMOSA
Intro: chonguillo q data entre 2 a 4 meses, para los locales es todo un lujo cuando lo comparan con EL ENCANTO.
Infraestructura: el local cuenta con una tarima donde se realizan show de sexo en vivo los fines d semana, un chupodromo a un costado, y al fondo se ubica el matadero con 19 cuartos q cuentan con baño propio, no es gran cosa pero al menos es decente.
Ubicacion: camino al ovalo o cruce d Pisco, mas referencias al costado de la agencia Ormeño.
Pasaje: a luka desde el centro o desde el ovalo en los taxis colectivos, si chapas tu taxi solo 4 lekas.
Precios: entrada 1 luka, costo de la prestacion 12 soles.
Adicionales: depende d la flaca, si quieres mas cariño 20 lekas, x ahi algunas ofrecen un service d solo chupada y succionada d leche a 20 lekas, algunas ofrecen el orto x 15 a 20, etc etc.
Snack Bar: dentro una tia vendiendo chicles y ciguarrillos a 0.50 soles, o sea mejor lleven sus proviciones.
Jebas: por el precio dificil ser exigente, no son unas ninfas pero buscando x ahi encuentras algo interesante, al menos no son tan maleadas y no t estan jodiendo con el tiempo.
Las q testee: como en provincia todo es en funcion d numeros m comi a la 01 y 08, ambas charapitas blancas, la primera vestida con micro mini y top color verde militar y la segunda d color rosadito, al menos no m puedo quejar, vi por ahi un par d jebas q deje pendiente x falta d tiempo, la 09 y 10.

Saludos a todos.
Hoy visité el lugar , me parecio que los 12 soles justiican el tipo de hembras que hay en el local , cosa favorable es que hay muchas chibolas de 18 años provenientes de la selva , me atendí con una de Tingo María llamada Estrella en el cuarto 9 (me dijo que tenía 18 años , pero me preguntaba no seràn menores de edad y dicen tener 18 ??) y la otra un caso similar su nombre es Sandra (pucalpina , que tambien me dijo que tiene 18 años) esta chibola era conversadora y me decia que hay dos clientes que estaban templado de ellas y le pagaban 100 soles la hora cuando su atención es de 12 soles , yo personalmente le paguè 20 soles para que se deje mamar los senos. La inexperiencia de éstas chibolas eran evidentes pero aceptable para matar el rato y satisfacer al panchito. Los cuartos son aceptables, El local reune las minimas condiciones de higiene , comparado con EL ENCANTO , VILLA HERMOSA es definitivamente mejor . Yo espere como 15 minutos solo , espere a otro pata y pagamos 2 soles cada uno para que nos lleve ràpido. Se agradece la información del forista , aunque lo hayan baneado al pobre.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/08/07, 01:55:53
Brigada

La semana pasada volvi a Villa Hermosa (exactamente domingo) , pero las mercas que vi eran el 80 porciento diferentes de las que vi hace dos meses. Pero sigue habiendo una tendencia de que las mayoria que estan por ahi son chibolas menores de 25 años (la gran mayoria ).

saludos
P.A.
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/08/07, 13:59:45
MODERADOR.

Agradecio: 185
Agradecido 248 Veces en 125 Mensajes
Reputacion de Taxi Driver
Los acompañamos en este difícil momento

No hay palabras para expresar el dolor que deben estar sintiendo los hermanos que viven en Pisco por la gran tragedia ocurrida ayer. El foro se solidariza absolutamente con uds y esperamos de todo corazòn que no hayan màs tragedias y el número de victimas permanezca y no se incremente causando más dolor. Estamos con ustedes en este dificil momento.
TD
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 00:12:42
Past-Premium

Agradecio: 183
Agradecido 82 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de Gattuno
Me auno al mensaje del dr. Taxi Driver... fuerza hermanos
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/08/07, 00:30:05
Brigada

Se agradece el mensaje de solidaridad de Uds cofrades , los problemas que pasan los que tenemos labores por allá y familiares. Yo me encuentro por Ecuador pero Pisco es mi tercera casa despuès de Machala (Ecu) y Lima, pero ante estas circunstancias es como ver a un familiar grave a la distancia y sin tener comunicación y noticias de él , felizmente ayer por la tarde los tuve y todo bien.

saludos y Un abrazo
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/08/07, 02:18:07
MODERADOR.

Agradecio: 182
Agradecido 215 Veces en 118 Mensajes
Reputacion de PajaroBravo
Fuerza hermanos Pisqueños, en espiritu y de corazon, estamos con ustedes. Fuerza amigos, nosotros, el foro, yo, estamos con ustedes.

Saludos del Pajaro
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/08/07, 02:47:11
Sargento Primero

Agradecio: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de TaladronJr
Me uno a las condolencias por los fallecidos en el terremoto, es un momento dificil que todo Ica deberá de superar... fuerza hermanos, hoy mas que nunca somos rojiblancos!!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 14:24:34
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de capricornio73
Sabe alguien si estan atendiendo en el Villa Hermosa, ya han pasado 14 dias del lamentable desastre, pero seri oportuno que algun cofrade amigo de la zona, nos informe si hay alguna novedad. Lo que se sabe es que Chincha e Ica ya estan atendiendo.
Saludos
Capricornio73
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 01:55:24
Brigada

Thumbs down La ciudad aún en duelo

El dia de hoy visité la ciudad, despues de 5 meses del feroz terremoto y lo que me recogí fue una imagen deprimente , media ciudad aún destruída, algunos módulos de madera del M.V&S. reemplazando a las casas de adobe que estan completamente destruídas; las 2 principales iglesias en ruinas; La Gaceta local de la ciudad aún reclamando por los desaparecidos; vi ademas dos entierros por la plaza de Armas (será casualidad ? o aún estan descubriendo cadaveres ?). Los Bancos principales (BBVA y BCP por otros sitios), el Boulevar de la ciudad 75 % destruido.
La cabina de Internet donde solía postear estaba clausurada por las grietas en su estructura... en fín un panorama chocante. Hasta una propiedad mia fue afectada considerablemente (aunque mis familiares no me quiesieron informarme con la verdad) ....de repente esto no interese a muchos.
Pero cambiando el tema les informo que el chongo " EL Encanto" esta clausurado , pero " Villa Hermosa" sigue atendiendo.... no pude ir porque no había ningun taxi en el paradero habitual y no tenía tiempo ni ganas para chonguear , regresaré pronto por la ciudad a ver que novedades.
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 16:51:17
Nuevo Recluta

Reputacion de CABS
Buenas Queridos Cofrades,
Les Cuento Que Porfin Conoci Villa Hermosa, El Dia Sabado Primero De Marzo, Habia Show En Vivo, Empieza A Las Once, Dicen Que Hasta Hay Sexo En Vivo, Pero Me Fui Temprano, La Entrada Sigue A Sol, Y Es Mejor Tomar Un Taxi A Cuatro O Cinco Lucas Segun Te Cojan.
Hay 23 Cuartos, Las Chicas Estan Bastante Bien, Sobre Todo La Del Cuarto Uno Que Es Una Flaca Blanquita Y Alta, Las Del 10, 17 Y 23 Son Morochas Pero Estan Buenasas.
Lo Mejor La Tarifa Estandar Es 15 Soles, Esta Bastante Limpio.
Todavia No Pude Probar A Ninguna, Ya Les Estare Pasando El Raiting.
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 14:18:49
Soldado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Mister T
Pisco-Villa Hermosa

La semana pasada me di una vuelta por Villa Hermosa y la verdad el precio es bastante comodo, 15 soles + 1 sol la entrada y las chicas no estan tan buenas. Me atendi con dos chicas, lo malo es que no vi el numero de cuartos. Corri suerte diferente con ambas, una estaba en uno de los cuartos del fondo, me dijo que estuvo trabajando en un nc de lima, por los olivos, era simpatica, pero mala atencion. La otra era una chibolita y tuve que esperar como 3 turnos ya que habia una colaza para atenderse con ella, yo fui el cuarto y detras mio habian como 3 patas esperando por ella, esta por la entradita. Valio la pena esperar por esta chibolita charapa. Despues posteo su rating, ya que ahora estoy full chamba.
Una pregunta a la cofradia viajera ¿hay otro chonguito por Pisco aparte de villa hermosa?
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 17:23:34
Nuevo Recluta

Reputacion de CABS
Hola cofrade,
nada, no han abierto el encanto, lo que podrias hacer es un tour rapido cañete, chincha, pisco, ica. te saldra a buen precio.
Suerte, y si me describes a la chibola.
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 09:13:28
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de E-milio
bueno.. me voy a pisco por motivos laborales asi que por favor si alguno de los cofrades me da las pautas de como ir al burdel de la ciudad le estaria agradecido. no vaya a ser que me meta en la boca del lobo .... ya saben a lo que me refiero.

saludos cofrades
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 20:52:28
Sargento Primero

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de serapio
el dia viernes 6 estuve por pisco me atendi con una flaca me dijo ke era de trujillo aplike ahi bueno me cobro 20 lucas por el especial ..fue bacan la flaca no apura se llama jazmin pazadiso central puerta 16 ,,como eestaba de pasadda sali rapido no mire bien todo el panorama ,,
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 21:37:34
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de E-milio
Cita:
Iniciado por serapio Ver Mensaje
el dia viernes 6 estuve por pisco me atendi con una flaca me dijo ke era de trujillo aplike ahi bueno me cobro 20 lucas por el especial ..fue bacan la flaca no apura se llama jazmin pazadiso central puerta 16 ,,como eestaba de pasadda sali rapido no mire bien todo el panorama ,,
estimado cofrade serapio de ser deseable haga un rating de la flaquita jazmin.
la cofradia se lo agradece por anticipado

saludos a todos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación