Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/10/05, 17:37:19
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Semental
Lightbulb ILO / Comentarios

Hermanos de leche, les cuento que yo estuve por Ilo el año pasado. Tengo que decirles, que sin ir a buscar kinesiólogas, las chicas en sí son fáciles.
Dándome un respiro en mi chamba, logré hacer unos saltitos por los burdeles de esta ciudad portuaria.
En resumen, les debo decir que el mejor lugar es definitivamente, el Daxiri, que se encuentra en la a dos cuadras de la antigua capitanía. Les recomiendo Nasira - o algo así- (no sé si seguirá)
Eso sí, a los que vayan a ilo, tengan cuidado. Hay harto choro esperando alguno con cara de huevón.
SDS

Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:38:56.
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/11/05, 23:15:39
Usuario Baneado.

Reputacion de rodX
ILO / Farolito y Escorpion

Aki pesh desde el puerto de Ilo
Y como dicen los patines ke me anteceden, los 2 unicos chongos del puerto son el FAROLITO y el SCORPION (dueño del mismo burdel de takna).

DEl SCORPION, a partir del jueves a sabado llegan culos comestibles, ricos y culeables.
El FARITO tiene casi el mismo movimiento ..pero ya hace semanas estan unos buenos culos.
Ahi encontre a ALEXANDRA, una charapita, delgada, de unos 1.66 aprox, sin panza (uhmmm), curveadita bien formadita ...con un culo bien rico ( no es grande pero durito y formadito). Empieza con sus besos por el cuello hasta lllegar al PAYASO, con chupada de huevos (delicioso ...es lo mejor de esta hembrita) ..te mete una chupada de pinga barbara.

Hembrita bien pilas, superamable, coketona ...full poses ...ke dan ganas de no pedir vuelto

APARTE DE LOS BURDELES , estan los NIGHT CLUBS (ke al final son la misma webada, igual culeas en los privados o apartados) ...los divido en 2 grupos: -Los del Puerto (ke estan en la misma ciudad ) y Los de la Pampa (ke eestan fuera de la city y en un 99% son hasta el CULO, hembras recien bajadas)

De los mas conocidos estan el EMBASSY y el DAXIRI y por ahi el KANANGA. cULos for ExporT ..traidas de laselva y no se dedonde xuxa mas ..pero te encuentras unos culos para agarrarlos a CACHETADAS!

Por ahora ahi lo dejo

....continuo otro dia

PS ..nunca jamas se les ocurra ir al night sin su jebe (minimo 3)

Última edición por tony_montanaa; 09/06/06 a las 21:48:46.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/01/06, 10:58:16
Alferez

Agradecio: 26
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Dielex
Exclamation Ciudad de Moquegua / Comentarios

Saben yo he visto muchos locales nosturnos en Moquegua , de verdad que son muchos , son como 20 ubicados en la misma avenida en la salida norte para Torata o Samegua, nunca habia visto tal cantidad de locales ni en otras ciudad más grandes, saludos, chau.

Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:29:38.
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/01/06, 14:31:07
Nuevo Recluta

Reputacion de Pulpito3
Exclamation Ciudad de Moquegua / Comentarios

Claro, moquegua vive a la sombra del local de southern en Cuajone, donde hay miles de trabajadores muchos de ellos alejados de sus parejas.

Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:30:06.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/03/06, 17:48:30
Cabo Primero

Agradecio: 1
Reputacion de penechueco
Unhappy ILO / EL FAROL / LIZ / Pta. #21

LLEGANDO....LLEGANDO....
Añoche tube en el farito el lugar es hasta las webas y las flacas de 5 a menos pero para ser puertito ta bien. El colectivo sale a lado de un puente de ahi va como pa tacna y despues de un grifo sube como pal cerro unos metros y ahi ta la casita con luces que mas parece de circo.

INTERIORES
Hay tres ambientes entrando a mano izquierda hay un salon como pa chupar pero no habia nadie ahi chipando solo en el corredor sapeando
el siguente salon es donde estan la culas es un callejon largote pero de las casi 16 que habia ahi unas 3 tran buenas las demas pura tia sandunguera
el siguiente corredor es el mas parado son 6 curtos del 21 al 26 donde esta lo mejorcito claro con sus exepciones

me atendi con la del cuarto 21 para mi la mas parada
LIZ cuarto 21

1.- TIPO DE CHICA: charapa con el dejo bien marcado
2.- CARA:es chinita cara ovalada media cejonita labios bonitos belleza exotica diria
3.- EDAD:19 si parece por lo cojuda
4.- TALLA:1.63 mas o menos
5.- SENOSlana re plana los pezones son todo sus senos ya que tiene los pezones grandes por eso al principio la deje de lado
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA:se notan dos rollos cuando se sienta pero para nada de nada
8.- CADERAS/ TRASERO:lo mejor tiene un culazooooo redondito y bien parado bie rechonchito
9.- PIERNAS:ricas pa tenerlas de chalina al filo d la cama medoas gorditas pero duritas
10.- PAPITA: media peluconita pero ni mucho ni para peinarla
11.- PIEL:suave bien suave sera porque era chibola aun
12.- ASEO PERSONAL: olia bien su cabello y piel
13.- TATUAJES:nones

14.- PERFORMANCE:bueno se entretiene bien con el payaso lo malo fue que cambiaba de pose rapido y es q me decia q le dolia algunas poses q haciamos pero no se incomodaba si me demoraba en las que no "le hacia doler" al terminar la faena me labo el guasamandrapo y se sento y yo crei que me iba a botar pero me empezo a decir si tenmia flaca y como era y que como era ella en nla cama y que porque ya no taba cxon ella y me empezo a hablar de las relaciones pero yo me cagav¿ba de risa porque se la queria dar de doctpora corazon y lo q mas risa me daba era que me decia todo eso con su dejo charapa y todavia usaba jerga como oe oe me decia la cagada ose lo pense y me dije mejor hubiera tiradomas en lugara gastarme tremendo floro con mote
15.- FELLATIO:bueno chupa bien y te lame las bolas y te da besitos hasta el pecho de ahi baja otra vez y juega con la lengua con el glande

16.- ANAL:no lo da
17.- TRATO:bnueno con consejitos para darle rico a tu flaca
18.- FONO:ta en el farito
19.- ANUNCIA EN:en el farito
20.- PRECIO:15 con jebe el de 20 es igual pero mastiempo pero la flaca es igual si le das 15 o 20
21.- UBICACION: el farito ILo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local hasta las webas higiene horrible confort masoimenos
22.- PRIVACIDAD: es chongo pe chongo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABUROoco se nota q le han enseñado recien porque habian mucha gente afuera uy ella se las paso hablamdo
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
26.- VOLVERIA si pero como toy aqui por un rato ya no creo
27.- CATEGORIA: charapa blanquita chibola

espero q les haya servido sobre todo alos patas q viven en ilo o a los que stan por venir pues la flaca me dijo que se iba a su tierra en un mes y las flcas rotan tambien +**
saludos cofrades

Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:39:20.
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/03/06, 20:12:15
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 42 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de viajero01
Exclamation ILO / EL FAROL / DAMARIS / Pta. #8

DAMARIS
bueno hoy llegue a Ilo por asuntos de trabajo y visite el farito estaba Damaris por el numero 8, esta mas mujer esta riquisima solo estara hasta el 20 porque se regresa a su tierra ¿que coincidencia con el anterior mensaje?

LIZ
amigo Penechueco la flaquita Liz tenia una marca en la parte inferior de la pierna, esta marca de aproximadamente 4 cms casi redonda, es caracteristica de picadura de insecto en la zona de la selva
sus zapatos no tienen mucho taco ni en punta?
sera la misma Liz que trabajaba en el 64 del corredor central del TRoca del Callao???, por ahi trabajo desde noviembre del 2003 hasta mayo del 2005

al leer el mensaje de penechueco agarre la camioneta y sali en busca de Liz efectivamente habia como 6 cofrades esperando en el corredorcito justo al frente de su cuarto, espere que salga y no era la chica que esperaba, de todas maneras aproveche para preguntarle su nombre y me dijo Katty , bueno sera otra chica?????, al pasar por el puente raton le pregunte al llenador si estaba Liz y me respondio que si estaba asistiendo regularmente, para otra vez sera porque ya esta mi pasaje de retorno confirmado

Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:39:40.
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/03/06, 11:35:49
Cabo Primero

Reputacion de penechueco
ILO / EL FAROL / LIZ / Pta. #21

hola amigo viajero!

con respecto a tu interrogate me temo que no tenia ninguna marca y recuerdo muy bien esas piernitas suaves y duras que pude apreciar con vista de gato, tenia unas tabas como trasparentes y altos.

Lo mas predominante era el rostro osea chinita cara obalada con razgos de niña pero me dijoy se nota de 19 años. Otra pedominante es que no tiene tetas es plana lo que resallta mas es su poto y sus patazas espero haber ayudado. saludos brothers

Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:40:00.
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/03/06, 17:47:47
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 42 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de viajero01
Talking ILO / EL FAROL y ESCORPION

jejeje gracias penechueco, que viva el poder de la informacion

sera por la epoca y la competencia pero lo cierto del caso es que tanto El Escorpion como El Farito estan mejorando sus instalaciones y la presencia de nuevas chicas ya se ven mas flaquitas de 18 a 23

Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:40:42.
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/04/06, 18:09:57
Capitan

Agradecio: 65
Agradecido 117 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de K!LL3R
Thumbs up ILO / DAXIRI / Nueva camada tingaleza

amigos de ilo me e enterado que desde tingo maria, han exportado hacia ilo unos cuantos cueros, vayan y prueben esas carnes....pregunten por una tal Lizbeth, es mas o menos de cara , descendencia pucallpina, media trigueña, bajita y algo llenita pero no tanto, es media eticosa, pero es un buen polvo...testeenla ..estan en el daxiri

K!LL3R
"Matan a las personas, pero no sus ideas"

Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:41:04.
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/06/06, 20:26:55
Sargento Primero

Agradecio: 16
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de el_cachero
Thumbs down Ciudad de Moquegua / Chonguito LAS PALMERAS / Comentarios

DESCRIPCION
Estuve en Moquegua por las elecciones y aproveche para visitar este chongo realmente es muy deprimente solo un pasadizo con 10 cuartos las hembritas me regular para abajo.

ENTRADAS
La entrada es 2 soles y el polaco 15 lukitas ke realmente no valen la pena. Para llegar tome un taxi desde el centro 2 lucas, kise regresarme al instante pero como el taxista ya se habia ido me atendi con una femina un poco madura la del numero 4

1.- TIPO DE CHICA: iqueña madurona
2.- CARA:un poco matadita de cacharro pero estaba en algodon
3.- EDAD:facil sus 28 abriles
4.- TALLA:1.65 con sus botas de plataforma alcanzaba mi tallarin
5.- SENOS: senos grandes pero la gravedad ha hecho su trabajo
6.- CINTURA:no pes
7.- BARRIGA:se nota dos rollitos ya ha sido mama
8.- CADERAS/ TRASERO:culo grande pero fofo
9.- PIERNASasan piola
10.- PAPITA: full pendejos parecia una selva
11.- PIEL:un poco descuidada
12.- ASEO PERSONAL: me atendi temprano asi ke estaba recien bañadita
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:me ofrecio un buen calentamiento pero a las finales no paso nada de frente fue a buscar mi payasin
15.- FELLATIO:una chupada nada del otro mundo
16.- ANAL:me dijo ke no lo hacia nicanor
17.- TRATO:solo abrazos al principio despues nada ke ver
18.- FONO:ni le pregunte
19.- ANUNCIA EN:las palmeras
20.- PRECIO:15 lucrecias incluido el jebe
21.- UBICACION: las palmeras
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local hasta las webas higiene horrible la cama es recontra dura parecia ke estaba echado en una tabla csm
22.- PRIVACIDAD: la de culakier chongo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años
24.- CALIDAD DE POLVO:regularon
25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
26.- VOLVERIA : no
27.- CATEGORIA: madurona cara de pendenciera
saludos cofrades
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/06/06, 22:29:53
Nuevo Recluta

Reputacion de Cafu
Red face ILO / EMBASSY / MARIANA / Comentarios....

REVISION DE LOCALES
A los cofrades que tienen la oportunidad de ir a Ilo, esta es una ciudad donde puedes encontrar gratas sorpresas. No hay kines a las que puedas llamar por teléfono salvo raras excepciones si compras el diario local (creo que se llama el pueblo) pero no lo recomiendo. El vacilón aquí es ir a los nigth que hay muchos (creo que como 20), los mejores sin duda alguna son el Embassy y el Daysiri. Conseguir el fono de una kine y luego llamarla al siguiente día para tu ya sabes que...

EL EMBASSY
El embassy tiene mejor reputación, por lo general hay mejor material y todo pero últimamente se han ido algunas diosas como por ejemplo Susan que sin duda alguna era una diosa.....Bueno estuve hace poco por alla y visite ambos lugares, en el Daysiri habian nuevas hembras varias del norte o de la selva y en general el material era mas joven que en el Embassy.

Pero al final terminé la noche en el embassy con una linda norteñita llamada Mariana. Ella es linda de cara y como todas del norte buena gente tratable y una loca en la cama..

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: De esas que te preguntas: Que hacen trabajando aqui??
2.- CARA: Bonita, unos labios carnosos que no evité morderlosss. Yo primero caigo por la belleza d ela cara, por esto esta tipa me atrapó y yo bien educado me dejé atrapar...
Además esta chica no tiene mas de 3 meses en el asunto, y le creo por que aun es muy educada y recatada...
3.- EDAD: Me dijo 23, creo que los tiene.
4.- TALLA: 1.68 cm aproximadamente,con tacos.... sin tacos no se
5.- SENOS: Normales, no se calcular muy bien. Tiene los pezones color marrones claros y los senos no son duritos pero cuando se exitan si
6.- CINTURA: 65 cm mas o menos.... muy agarrable....
7.- BARRIGA: plana, aunque me dijo que recién bajo de peso
8.- CADERAS/ TRASERO: en cuatro se le ve un buen derrier. No es lo mejor,
9.- PIERNAS: delgadas, suaves y depiladas.
10.- PAPITA: Ajustar mucho, le gusta el manoseo en el punto G en plena acción.
11.- PIEL: Suave y blanca
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, no encontré ningún olor raro
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Buena, aun cuando no me hizo el bucal pero
15.- FELLATIO: Normal, he recibido mejores, pero cumple. Como ya mencione a mi me lo hizo en posicion de perrito y yo mirando ese derrier buenazo.....
16.- ANAL: No se lo pedi, pero mis dedos no pudieron evitar rondar por ahí.
17.- TRATO: Toda una señorita, trato de enamorada. Me hizo la conversación y entramos en confianza
18.- FONO: No estoy autorizado a darlo, sorry.
19.- ANUNCIA EN: en este night.
20.- PRECIO: 100 mas lo que pide el local 50 soles
21.- UBICACION: Ilo, frente al hotel de turistas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: fuimos a mi telo así jugué de local
22.- PRIVACIDAD: Buena.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como ya dije no mas de 3 meses, está recién llegada
24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Bueno, trato de pareja pero cuando se le calienta a esta germita se excita mucho. Le gusta la nota.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10.....
26.- VOLVERIA ? Claro, si algún dia vuelvo a Ilo

La próxima viajo a Arequipa y ya estaré estaré informando como son las cosas por alla.
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/08/06, 22:09:41
Usuario Senior

Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
EL ESCORPION / Ilo

PRIMER CORREDOR
Tiene aprox. 12 cuartos (6 a cada lado) .......... los cuartos se ven bine cuidados , lo unico malo es que no hay agua solo usan baldes con agua ...... en este pasdizo habina jermas mas o menos, varias merecas con tatuajes lo cual indica que eran merecaas rankeadas ........ no me gusto nunguna asi que pase nomas .......... me quede un bune rato rato chequeando el material asi que pude ver bien a todas ......

SEGUNDO CORREDOR
Tiene tambien aprox. 12 cuartos , (6 a cada lado), en este pasadizo parece que estasn las mejores merecas del chongo, unas regularonas que estaban mas que regulares ........ espere buen rato para que todas se desocupen y salgan de sus cuartos y poder escoger ........ hasta que por fin salio una chinita rica , la vi , la marque bien, converse un rato con ella , la pulsee y decidi entrar con ella ..... su nombre :
MARIA :
Blancona, flaquita, tetonaza, pelo negro largo ondeado, chinita, aprox. 20 años, culkito chiquito, cintura delgadita, sin panza, con unas ricas tetazas, me dijo que es de Puno, ha vivido en Lima durante 6 años en Los Olivos, habla media pitucona, usa buen perfume de marca (no de Yambal ni Unique porsiaca) ........ SERVICIO : al principio es un poco esquiva pero si la tratas bien te empieza a dar confianza y se suelta ..... te mete una buena chupada de verga y tambien chupa los huevos (me dijo que solo lo hace cuando los patas van bien limpios y cuando ella quiere) ....... cuando ya esta caliente , empieza a gritar, suda como michi, le gusta que se la metan hasta el fondo y que le den fuerte, le vacila ella estar sentada encima (alli se vaceo la primera vez) ....... despues hicimos el perrito, de costado, y luego yo encima de ellla (ahi se volvio a vacear otra vez esta chinita arrecha) .... esta china puneña es una arrecha de mierd....... hasta que ya me pidio chepa y me dijo que ya no queria vacerse mas porque tenia que seguir chambeando (eran las 8:00 PM) ....... asi que la deje tranquila, me lave , me despedi y me quite ........ ta mare me quede con las ganas de metersela por el "chibolo" o sea por el "chico" pero me dijo que de repente me lo daba mas tarde o sea antes de quitarse (el chongo cierra a las 11:00 PM) ......... lamentablemente no podia quedarme hasta esa hora ....... asi que sera para la proxima ....... total se que la puedo encontrar en otros hiecos porque me conto que antes trabajó en el chongo Las Conejas de Juliaca ..............
........ y para que no se queden picones y se vayan jalando la tripa aqui les envio unas fotitos de esta chinita rica puneña .......

....... ...........
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/08/06, 10:44:04
Usuario Senior

Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Lightbulb El Farito / Ilo

hermanos tambine me di una vuelta por este chongo llamado El Farito en Ilo .......... el local tiene dos corredores uno a la izquierda (antiguo) y otro al lado derecho (nuevo)

CORREDOR IZQUIERDO (antiguo)
este corredor tiene cerca de 20 cuartos (10 a cada lado), los cuartos son antiguos, tienen poca luz, puertas viejas, igual no hay agua solo usanagua de balde ....... las jermas todas estan hasta las web.. la mayoria son tias mondongudas, y las pocas jovenes que hay estan matadas y no vale la pena ninguna ......... pasé

CORREDOR IZQUIERDO (nuevo)
este corredor tiene cerca de 6 cuartos nomas pero son nuevos reinelos han inaugurado hace 3 meses, lo bueno es que estan bien iluminados y tienen puerta de metal ........ las jermas estan regulares nomas, habian un par de troqueras del Callao, una jerma que conoci en el chongo de Tacna, una del chongo de Chimbote y un par de chibolas pero con pinta de pirañas asi que ............. pasé .....
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 16:06:19
Cabo Primero

Reputacion de xdor_raseC
hi

Saludos a todos los cherokees

Chongero esta en lo cierto, de todas las hembras del sCrPio, "Maria" es hasta la semana pasada ..lo mejorcito
Esta chinita pareciera ke todo lo hace por placer ...de todas las veces ke le arrimaba el payaso, siempre se tocaba el clitoris, se lo estrujaba ..hasta venirse ...una ninfomana esta chinita ...pero rica

Bueno gente, me voy al farito porke segun fuentes de inteligencia llegaron nuevos culitos ...me datean de una chibolita con peinado tipo SHAKIRA ..Xuxa!! voy para alla a confirmar
confirmo luego.

nox vemoxxx
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/09/06, 15:24:47

Reputacion de ramon10
sobre scorpion

ayer fui por el escorpio segun los comentarios dados por los perutopistas pero no encontre ninguna china que se llamara maria y con esas caracteristicas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación