Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/07, 23:13:36
Usuario VIP

Agradecio: 195
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de montonero
Propuestas para mejorar el thread de Arequipa

Parece que el ambiente se calienta por estos lares, se quejan de la calidad del foro, pero si el foro es obra de los aportantes y de los que escriben en el, ya me canse de hacer post y que una sarta de cojudos que nunca han hecho un ranking me escriban por privado pidiendome datos como si fuera agencia, mami o caficho, la verdad ya no aporto al foro por que un hijo de puta les conto a las chicas del foro y todas siguen los aportes cual telenovela, los cafichos tambien entran a leer los aportes, la unica que se que no sabe de esto es la Yolita, asi que cofrades ya cagaron este sitio, por otro lado solo quiero decirles algunas cosas:
1. no combiene ir donde la Yolita, es una vieja angurrienta te trata de sacar plata y por que ocupes cuarto te pondria a su cuñada.
2. el sitio de jorge chavez se cambio, no combiene ir ahi por que cobran muy caro, piden 120 por hora, pero que encuentras, pura chola sin gracia que si quieres te vas adar una vuelta en domingo por la tarde por la plaza y uedes agarrar una natacha, menos recorrida, con mejor cuerpo y que no te cobra.
3. la tal cielito es del cesar osea mejor tirate una muñeca inflable, es mas complaciente, la tal cielo tiene puena carroceria pero es como tirarse a un frigider envocando en la nevera.
4. en el hostal dolores no hay negocio las flacas estan hasta el win no vale la pena la inversion.
5. en el amanecer las flacas te dan el celu como si les fueras a comprar yanbal, cosa que antes no hacian hasta que te las tiraras tres veces, la razon el mercado esta bajo y no estan para hacerse las exquisitas, asi que pendejos mejor ir a chongo conocido verla merca scar fono y luego tirarlass fuera, estuve alla y hable con una fulana me dijo 120 aca, le dije pucha yo crei que era 80, me dijo ya pero la habitacione es 20, le dije para salir afuera me dijo 200, le dije que no me alcanzaba, al rato me busco me dijo que cuanto tenia, me hice el cojudo y se fue bajando, al final me dio el celu yme dijo que la llamara, le dije que era mala experiencia no pagarle a una flaca lo uepedia porque despues no se portaba bien, un poco mas me rogo para que la llame, osea patines el precio por ahi esta mas conveniente que llamar a agencia oir a hueco.
6. aca hay muchos cofrades que piden datos, le solicito al señor moderador que al que pida informacion sin haber hecho aportes sea baneado, si quieren informacion y no aportar contraten una agencia de detectives.
7. si no saben como usar la lengua cunado esten con una puta cuentenle de su vieja pero no del foro, aunque ya es tarde el 90% de putas y el 100% de cafichos en arequiopa lo leen y tal vez tambien postean.
8. todos los anuncios de mundoanuncio son de la misma cojuda y su amiga no valen ni 20 lucas las dos, asi que no gaste ni su china en la llamada.
bueno y otra cosa al patita Intel, si quieres alardear de tus cojudeces invitales a tus patas tus etiquetas negras, y a la gente de este foro dejala en paz.

a los cofrades que preguntaron que hacia, bueno tengo chamba en Lima y voy una vez por semana de miercoles a sabado, prefieron ir al Tequila e viernes joder un par de rucas y haber que sale, por 150 estoy comiendo buen lomo sin llegar a ser muy fino, como les dije hay que saber manejar el precio, asi que amigos sin pagan lo que una puta les pide solo hran que no bajen su precio y por lo que hay en esta ciudad casi no vale la pena pagar 50 lucas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 02:58:13
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de hectoroswaldo
Sin palabras

Parece que los animos por aca se han calentado...los motivos ya lo sabemos ..todos...aca unos entran y facil solo piden fonos o direcciones . ,,, nada mas .. no se arriesgan a ganar una metida de pata osea entras al hotel y purita chucky o una direccion equivocada para que toques y te tiran al perro ,, porque pàra pasar un buen momento con una flaca interesante se tiene que invertir tanto dinero como tiempo ,,, pero otros se la hacen facil.. solo piden,, osea se ahorran la inversion y de frente quieren salir ganando .. pero bueno aca hay de todo .. yo pensaba seguir comentando mas post de flacas que conoci ,, pero por lo visto no vale la pena... asi que ... amigos ... me retiro sin comentario de posts.
PD... ultimamente me entere que estan trabajando menores de edad.. asi que anden con mucho cuidado despues les cae la policia y sonaron,,, esto es de lo peor ... asi que ya no son seguros los nights clubs ...faltaba mas ... que pèna estan caendo muy bajo ...!!!ya estan advertidos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 13:27:35
Usuario VIP

Reputacion de montonero
aclaracion

que quede claro que no acuse a nadie de caficho, lo repito los cafichos y las servidoras sexuales entran al foro a leer los post, eso hace que lo que se hace aqui sea inseguro y riesgoso, nopuedo dar datos de flacas que salen por lo bajo por que las pongo en riesgo, ni de flacas que lo hacen caleta porque despues las estan jodiendo...
Al cofrade Hectoroswaldo, paciencia tu recien estas pasando lo que yo ya pase y al honorable moderador el baneo esa era una peticion para sacudirnos de tanta sapo que solo entra a pedir datos y luego no tiene la gentileza de poner el post de la flaca, otros cofrades viene co la historia de "ya hicieron el post", no jodan pues, queremos la opinion de todos asi ganan todos, para mi no es problema de que las putas sepan del foro al final tal vez algunas recapacitan y dan mejor srvicio, pero la verdad los problemas los dan los cafichos, ya hay cafichos que golpean hembras y muy pronto van a ver que matan una, antes ni el Angel que todos le tenian miedo le metia golpe a sus hembras, otra cosa, a los cofrades que aportan, si tienen fonos de flacas no los suelten en el foro asi no mas,ya me cagaron por poner uno, la flca tuvo que cambiar de numero porque la jodian todo el dia, si el fono esta en el diario, ponganlo pero si no compartanlo en privado con los que sean de confianza y si los cagan tirenles dedo aqui por que asi como los friegan a ustedes pueden fregar al resto, yo he conocido buenas hembras pero el problema es que la mayoria se quitan por quelas joden por el celular...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 19:16:15
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Guason
Cofradia la verdad este foro se fue a la misma hace mucho tiempo desde que entraron gentita que solo escribian huev.... yo deje de hacer rankings por que hubo patitas que en sus comentario escribieron cojudes y media de mi es mas hace poco colgue un mensaje de un tal monchito o no se q mierda se apodara el menso ese el mismo fue borrado sin expresar razon alguna todo eso hace q mucha gente se desanime de continuar en este foro si hay cafichos, flacas del negocio, y gente que en este foro esta de sapolio es cierto por eso es que hay que cuidarse y reservarse fotos videos comentarios etc para uno mismo cualquier comentario preferiria intercambiarlo en interno aunque creo que hasta los moderadores o dueños de este foro andan entrando a nuestros mensajes privados ... aclaro que yo ya conozco a varios de uds ya que se han iniciado en el foro al igual que yo ya hace mucho tiempo bueno suerte cofrades y a seguir deslechando
Guasoski
Responder Citando Infracción Recibida
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 22:59:50
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Gorgoroth
Cofrades:
Es para tomar en cuenta y no dejar de lado los comentarios dados por el cofrade montonero, el cual estuvo desde los inicios del antiguo hilo que fue cerrado por la gran cantidad de mensajes que hubieron, del mismo modo se recuerda al cofrade caminante nocturno y quien no se va a acordar del cofrade Guason, uno de los pocos que tenía h... para colocar fotos de las kines y que muchos de sus rankings fueron en bien de la cofradía. De verdad se extraña el antiguo hilo, había menos cafichos y mayor cantidad de aportes, tanto de calidad como otros para no meter la pata y gastar el dinero por las puras.
¿Quizás crear una zona vip para la cofradía arequipeña? o ¿mandarse los datos por interno los cofrades antiguos? hasta ahora no se me ocurren otras soluciones, si ya fue infectado este hilo con la presencia de cafichos y de las mismas rucas que se revientan cohetes estamos cagados.
Basta dar un vistazo para ver de quienes son los posts que son de cafichos, información que faltan datos, cosas genéricas, a veces hasta uno tiene tanta desconfianza que como me comentaba un cofrade por el chat, pueden ser hasta cafichos mezclados con rucas y choros que quieren hacer caer a alguien para salarlo o joderlo.
Tenemos que estar atentos y poner una solución a este asunto pero de una vez.
¿Quizás pactando una reunión por interno los cofrades antiguos? A ver que opinan?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 07:27:10
Nuevo Recluta

Reputacion de Juan Luza
Yo opino que esta bien , pero tambien deberian tomar en cuenta a los cofrades nuevos que solo queremos intercambiar experiencias para conseguir un mejor servicio. yo opino eso
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 12:02:34
Usuario VIP

Reputacion de edgarr789
holas. no creo q sea justo meternos a todos en el mismo saco, es cierto que hay gente q entra solo para joder , pero yo creo q la solucion seria ignorarlos, leer sus post y darse cuenta q solo son menrtiras , ademas aqui en aqp hay sitios ya de confianza q se conoce, y solo acudir a ellos, en el caso de los cofrades antiguos tienen muxa razon al estar molestos , pero amigos esto es asi nadie sabe kien esta detras de la pc, paciencia amigos ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 17:32:33
MODERADOR.

Agradecio: 181
Agradecido 247 Veces en 125 Mensajes
Reputacion de Taxi Driver
Exclamation Son bienvenidos a aportar pero manteniendo el orden

SRS, he movido los posts respecto a Arequipa a esta linea para que pueden expresarse sin afectar el libre desenvolvimiento del thread arequipeño. Sin embargo quiero poner algunas reglas de juego claras.
  • Se permiten solo criticas constructivas y aportes. Insultos, criticas destructivas, acusaciones serán borradas y sancionadas. El respeto por las normas del foro se vigilará cuidadosamente.
  • Todos son bienvenidos a dar sus ideas sin discriminación (sean viejos o nuevos foristas). No queremos ver ataques de ningun tipo.

Demostremos que podemos ponernos de acuerdo sin entrar en peleas y que a la vez podemos aportar dando ideas que ayudarán a futuro
TD
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 21:55:22
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Rocototero
Para mejorar el tread

Bueno cofrades, la verdad es que conforme ha ido pasando el tiempo el foro se ha ido maleando con comentarios y post que todos uds. ya conocen. Si alguno de uds se acuerda de su aprendiz de lechermano recordaran que mientras no tuviera nada bueno que aportar no iba a hacer mas aportes, ademas me hice cacerito, por lo que ya no he vuelto a poner nuevos post.
Bueno, el asunto esta en que los nuevos ni siquiera se dan el trabajo de leer los post anteriores para sacar sus propias conclusiones y de frente se mandan pidiendo datos aun cuando hay un buen aporte en la pagina anterior.
Por otro lado ya son conocidos aquellos participantes que son los que colocan los buenos aportes y a ellos se va sumando uno que otro forista nuevo. Por lo que es facil deducir que mensajes valen la pena y cuales no, entonces mi opinon seria que aquellos mensajes de un nuevo forista que pida datos sin haber hecho ningun aporte antes, sea borrado, y si vueve a insistir que se le de una infraccion, asi hasta el ban. Tambien hasta ahora he visto que algunos de nosotros(porque tambien meti la pata) hemos posteado cosas irrelevantes, que esto de las infracciones tambien nos permita mejorar nuestros aportes, y si hay que hacer un comentario adicional de alguna flaka que ya fue posteada antes, entonces hacerlo.
Por ultimo si hay cafichos o ruflas leyendo esto me llega, asi comprenderan que como cualquier otro SERVICIO o NEGOCIO, depende de la atencion al cliente, asi ke si siguen dando mala atencion en este foro seguiremos colocando malos post acerca de ellas, y resaltando a aquellas que si den buen servicio (lastima que hasta ahora solo he visto 4 rating de flacas que tienen buenos comentarios). Asi ke si el negocio les va mal es por que su trato es realmente desatrozo, ya dije es muy diferente tirarte a una flaca simpatica A1 o lo que quieran pero que es un tempano o muñeca inflable, a tirar una que no pasa nada con su cara pero que es una fiera en la cama.
Bueno hasta la vista weyes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 23:07:42
Nuevo Recluta

uhmmm.....

como dicen .. es mejor cortar el mal desde raiz..... !! asi de simple y que vuelva a recomponer el post .. pero vigilando siempre ... esto para lo moderadores , que es su funcion.... para los antiguos... gracias por iluminarnos nuestro instinto cacherill ,.. mis respetos aca un nuevo ..que trata de dar sus mejores aportes.. .. y los seguire haciendo pero para mas adelante no dare fonos ,,., solo los publicos que se publican en el correo ,, nada mas y no dare direcciones particulares,, solo los publicos .. osea lo que todos saben ... y si quieren algo exacto .. todo por interno .. pero solo a los mas antiguos a nadie mas .... saludos.
PD ...cuando estuve con una flaca una que ya comente en mis post antiguos..me di cuenta que de las 3 llamadas que recibio solo 1 fue para contar con sus servicios .. el resto pura joda .. asi que mejor se guardan sus numeros .. despues las flacas cambian de numero y sonamos ... asi que cuidenlas jejejej solo para los patas,,,

amigo hectoroswaldo, agradecemos tu interes, pero recuerda que este thread no es para que anuncies lo que haras o no con la información, es para dar sugerencias de como mejorar el thread en Arequipa. No nos vayamos al extremo de resentirnos, el negocio como uds lo sufren es solo una pequeña imagen de lo que ocurre en Lima, donde los problemas que uds describen son multiplicados por 100. Recuerden que la info se comparte, sino, de que sirve el foro??
TD

Última edición por Taxi Driver; 11/09/07 a las 23:30:32. Razón: comment
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 23:08:22
Nuevo Recluta

Reputacion de Juan Luza
1. un aporte, no seria posible crear una especie de codigo para cada kine , como su numero de celular o algo asi, una especie de guia, asi podemos opinar todos de ese numero ver mas claramente quien es, ya que la flaca que me atendio se llamo estrella, para otro es ingrid y para otro es josefa de los palotes, pero resulta que es la misma chica y como ya sabran ranking es opinar acerca de la misma sus cosas malas y buenas, pero al tener 3 nombres diferentes nadie nunca sabe de quien se habla, por ello, seria bueno codiuficarlas asi cuando habalmos de las chica del 9771377 sabemos quien es tenga el nombre que tenga, otra cosa mas, hay que ver que la informacion que se ponga sea verdadera, pero si no ponen telefono o como ubicarlas no sabre nunca si era buena o no, veo post con chicas fabulosas que me resulta raro aqui en arequipa, y mas que aportar parece que el fin es sacar pica con una chica que salio de su imaginacion.

2. he visto que han aparecido paginas como arequipa hot y mundo anuncio, que sinceramente, a las de mundo anuncio unas caras a pirañitas incleibles y la foto no corresponde nada a la realidad, igualpasa con las de arequipa hot, en la fotos salen cositas ricas, hay unas fotos de leisy suares de cuando comenzo su carrera en un cafe en lima y cuando no era tan voluptuosas que las ponen en esa pagina y nica es la de la chica, es mas ningun fono contesta, y la unica que contesta nada que ver, en la foto sale media trigueña y en la realidad es una blancona desabrida. me parece raro que alguien haya pasado con alguna chica de esa pagian ya que todos los fonos no contestan.

3. podriamos hacer una pagina en un servidor grautito con datos y fotos de las chicas como una guia, y digo fotos porque las flacas se dejan sacar fotos, si les habals bonito y les explicas que es para que nosotros las podamos ver un poco mejor y asi poder tomar una decision, ya me canse de ir a donde ellas nos citan y salga cada gorda que se cree la mas rica del mundo, asi creamos una tipo de competencia y las que salen ganando son ellas porque podran recibir mas plata, un catalogo virtual, quien no va a querer si es la mejor forma de promocionarse.

4. me encontre con un pata que se encontro con fabiana, la rica morena de la calle jorge chavez, me dijo que se cambiaron a yanahuara y aue ahira atienden a hoteles tambien, osea las llas y van a hoteles, mañana me da el cel donde pueden llamar.

5. la chica llamada estrella que atiende a lado de la igesia del pilar tiene rico culito, y no es bonita pero es bien simpatica y sabe lo que que hace, cuidado, porque a veces ella no esta y le deja el fono a las que trabajan ahi que hay una que tambien es rica pero tambien hay moticucos.

6. en cuanto a la chinita de la calle manuel muñoz najar es cierto es una chinita rica con buen culito, tambien es cierto que te atiende como robot, pero la cuestion es ir jhaciendose su amigo, y te va a tratando mejor, que agarre confianza.

7. a las que les gusten las cholas power, bueno ahi les va el dato, esta trabaja en el tercer piso de la galeria los cristales, a mi me gusto
buenas tetas y buen culito, y como le gusta el sexo, se mueve muy bien, para que me dio una buena cogida, tiene sus rollitos pero es pasable, y tiene un aire a la tula rodriguez, y me encanta cuando esta con sus botas, cobra 50 pero si le dices que tienes solo 40 atraca.

8. en cuanto a las que estan encima de la reniec, hay una que esta buenota, buenos senos, buena cintura, buen trasero, rica rica, cual es lo malo, un polvo 180 soles, me parece muy caro para un polvo
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 09:30:47
Usuario VIP

Reputacion de montonero
un aporte

es mejor manejar 2 foros, uno publico con informacion restringida y otro privado para cofrades que aporten rankins, donde se de toda la informacion de contacto, la razon para esto es que muchas veces colocar un fono en el foro es condenar a la flaca a que la jodan mañana tarde y noche y luego cambia de celu y jodidos todos, ahora no es una critica, pero el cofrade Rocotero debe compartir la informacion de su casera para los cofrades, pero hay esta el dilema, y si joden el contacto?, lo ven necesitamos distinguir entre los que aportan, sean nuevos o viehjos y los sapos que solo quieren datos y no aportan nada, muchos no hacen raking porque ya lo hicieron y asi no se gana nada...
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 13:58:55
Cabo

Reputacion de fito888
Pues la conclusión es muy fácil, hay que crear una zona VIP, con reglas claras de ascenso, es decir, solo se podrá llegar a ese salon VIP, despues de un determiando numero de aportes. esta pagina VIP debe unificar criterios y puede transferir información a la pagina normal, previa depuracion de elementos relevantes.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 14:02:57
Cabo

Reputacion de fito888
Cuando escribo sobre unificar criterios, es sobre el hecho que hay mucha disparidad entre los comentarios a favor o en contra e las kines.

Un ejmeplo: he leido con atención los post de algunos aportantes acerca de las kines de la calle blondell, yo lamenatblemente no puedo postear mi rating porque al verlas hui despavorido , que mujeres para poco agraciadas!, esa diferncia de criterios más que sospechosa, se puede deber a que algunos somos mucho más exigentes que otros.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 17:52:45
Nuevo Recluta

saludos

sabes creo que hay patas que son ciegos a la hora de ver una flaca ,.. yo me confie con un post y al final ... preferia tirarme a la empleada... mas fea y lo peor olia muy mal .... al recordarlo se me mueve el estomago .. y lo mas indignante es que tenia como cinco cells ... muy ingeniosa.....poner un pare a ello .. dificil ...!! una forma es vetar numeros.. o poner un ranking de los mas llamados,, asi uno va seguro ..
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación