Jueves 19-06-08. Holas Cofrades. He leído las sugerencias y estan bien de hecho me adhiero y seria bueno que el moderador o administrador las tome en cuenta en reestructurar los post colocados tal como esta organizado los post publicados en Lima. Así que en Arequipa 2008, al linkear llegue a una pagina que tenga clasificados:
Arequipa 2008:
Kines (o Night Club) Local Amanecer--(hay varios post de ese local)
Kines (o Night Club) Local KanKan ----(hay varios post de ese local)
Kines (o Night Club) Atico al que le dicen queen en la Acv Ejercito
Kines (o Night Club) La Fontana.
Kines Av Jesus -- agrupar los post de kines que se hallen por alli (que
hay poco), puede decir: eros-tia pocha-cinderella (feo)-goyeneche-
peral-variante-rio seco-san juan de dios-parque duhamel-etc
Kines de Periódicos - alli todos los post que se hagan de las kines que se
anuncian.
Seria hacer un indice (como dice un cofrade) y a mi parecer lo spsot colocados ne Arequipa hacen mencion l amayoria a locales como los que señalo.
Ojala sea posible uina estructura así, así los cofrades estamos al tanto de los ultimos comentarios que se tengan por locales mayormente conocidos y concurridos y no que estemos revisando entre página y página ..a ver ¿de donde sera está flaca de este post o que se sepa algo de alguna flaca especifico y uno quiera saber ¿diran algo de ella?
Bueno es una sugerencia. Saludos Cofrades.
Maestro, yo con mucho gusto hago eso, pero lamentablemente veo que no se sigue el orden. Ya tuve una experiencia con el thread del amanecer, tengo yo que ser el que mueva los posts de arequipa al thread del amanecer, sino respetan el orden con un solo thread, menos lo haran con varios
>TD