| Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. | | | | Registrate Ahora! | | | 
04/09/07, 00:13:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno un saludo a la cofradia , no se si se puede llamar maleteo al decir que tu informacion esta caduca aqui nadie viene a darse ser el conocedor de las kines o si tanto dices sabes ......
Aqui se viene aportar la calidad o no del local ese eso de promocionarse como conocedor amigo y tantas cosas de las flacas es otro tema
Bueno saludos y sigamos aportando SRS, se les recuerda que el foro no es para maletear ni responder a maleteos. Datos de pasados delictivos dejenlos afuera que no corresponden al ambito del foro.
Gianfranco te pido por favor un aporte al foro que es lo que más se necesita para levantar este thread de Puno TD
Última edición por Taxi Driver; 05/09/07 a las 23:01:22.
Razón: pedido
| 
05/09/07, 15:01:07
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | es en las conejas esta chica se llama yaquelin 1.- Tipo de Chica - Blanca simpatica, rubia 2.- Edad: los 20 3.- Cara: es simpatica la flaca 4.- Talla: 1.60 mas menos 5.- Senos: Regulares 6.- Cintura / barriga: algo de una barriga 7.- Caderas / derrier: compensan las caderas. 8.- Piernas / pies: largas un tanto entrenadas para la accion 9.- Piel: suave humeda 10.- Tatuajes / seña característica: no 11.- Aseo personal: regular nomas 13.- Papita: Ajusta regular, pero no habia olor alguno, asi que esta bien 14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal 16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el felatio, luego me hecho en la cama se subio a cabalgar un rato,luego se puso en doggy la heche le comence y le aplique un buen polvo. 17.- Experiencia en el laburo: Al parecer unos 2años 18.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas 19.- Precio: 10 Soles y 3 la entrada 20.- Costo / beneficio: no sali contento pero creo que era la unica kine 21.- Ubicacion: Las conejas 22.- Local: ya conocido 23.- Volveria?: al local si espero volver .... 24.- Puntaje final: 6/10, solo por la calidad de la kine | 
09/09/07, 22:08:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que tal compañeros lechemanos de nuestra hermandad aqui pa dejar un comentario pues no se si haya entrado donde la flaca que comenta el cofrade la muerte pues ala que entre tenia casi las mismas caracterizticas y pues un trato sevidor
Seria bueno que el cofrade aclare en que cuarto esta la flaca para poder saber si es la misma pero ala que yo entre y me hizo un trato cumplidor es la flaca del cuarto 23 segundo piso y asi es que confirme pa dart el respectivo rankig.
hasta pronto hermandad cacheril | 
11/09/07, 08:27:21
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno compañeros lacteos, me atendi con una kine del 5 1/2 en la ciudad de puno, entramos con un primo de curiosidad, bueno como este local no tiene muy buenos comentarios solo fuimos de sapos, entramos y habian puras tias gordas una chata hasta las webs, un par de chibolos rondando, me di cuenta que en un cuarto habia una kine mas o menos, pero cuando me acerque a preguntar el precio, me di cuenta que se estaba metiendo como medio kilo de esa wada en la nariz, osea la wona kokeadasaaaaa, habia un tio que estaba esperando en una puerta, y no se movia para nada, me entro la curiosidad y tambien espere, puxa que el tio no se movia para nada, ahi el tio esperando con la mirada en la puerta, abren la puerta y el tio juas se mete en one, pero alcanse a ver a la kine, pucha si taba bien nomas, una chinita rica, decidi esperar 10 min, pero el tio salio en 5 creo jajajja, bueno les paso a relatar la incursion, la chica se llama koni
1.- Tipo de Chica: simpatica chinita, de la selva su kine
2.- Edad: 20 creo
3.- Cara: simpatica, chinita
4.- Talla: 1.60 mas menos
5.- Senos: pequeños, no se los deja ver pero si tocar
6.- Cintura / barriga: un rollito por ahi
7.- Caderas / derrier: eso es lo mejor un traserasooooooo.
8.- Piernas / pies: piernasas que dan bien con ella
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
13.- Papita: Ajusta mas o menos, pero esa papa es calentita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y me parecio medio timidona, pero poco a poco se va soltando, se deja llevar las poses que tu quieras, dimos en perrito y ahi ves el buen potencial de esta nena, un traserasoooo uf, me vine cuando ella se me sento encima.
17.- Experiencia en el laburo: 2 años
18.- Anuncia en / medio de contacto: 5 1/2 puno
19.- Precio: 15 soles y 2 la entrada
20.- Costo / beneficio: compensa el precio de la atencion
21.- Ubicacion: 5 y medio
22.- Local: ya conocido
23.- Volveria?: claro si esta ella si ....
24.- Puntaje final: 7/10, por lo linda
bueno al terminar la sesion empese a preguntarle muchas cosas, me dijo que era de la selva, le insisti pa sacarle una foto, y me dejo tomarle una buena foto, despues les pasare la foto. Gracias por los datos TD
Última edición por Taxi Driver; 11/09/07 a las 18:31:27.
Razón: agradecimiento
| 
15/09/07, 13:23:30
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cuarto 12 Las Conejas Amigos del ambiente, estoy por razones de trabajo en la ciudad de Juliaca, y me fui a visitar este sitio Las Conejas, en general no hay mucho material rescatable pero como siempre digo no todo es el fisico tambien cuenta mucho el trato, no solo de la flaca sino tambien el de uno que muchas veces hace la diferencia para obtener una buena atencion. Vi a una flaca simpatica físicamente y aqui le comento mi experiencia. Este es mi primer rating y espero que aunque modesto mi aporte sea bien recibido por vosotros.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de buen cuerpo
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Redonda, ojos oscuros
4.- Talla: 1.65mt aprox.
5.- Senos: Regulares, no se los deja besar ni chupar, solo acariciar con las manos
6.- Cintura / barriga: Algo pero casi no se nota
7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderazas y en posición perrito hace antojar más, su derrier bien formadito y todavía firme
8.- Piernas / pies: Robustas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No no le ví ninguno
11.- Aseo personal: Limpia no sentí ningún olor raro
12.- Fellatio: Regular nada del otro mundo, creo que lo hace porque es parte del servicio pero hasta ahi nomas
13.- Papita: No muy belluda, todavia ajusta
14.- Anal: No se lo pedí
15.- Trato: Al principio un poco seria, pero hay que hacerle conversa para que se suelte un poco y agarre más cofianza. Como vuelvo a repetir el trato que uno le dé tambien cuenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a bueno porque físicamente es atractiva, cuando me acerqué le pregunte (siempre lo hago) como era con el tiempo y si se desnudaba toda y dejaba acariciar los senos; me dijo que 15 minutos y lo demás que si. Se empieza a desnudar al toque para ganar tiempo supongo, luego paso al oral sin muchas caricias previas, empezamos al filo de la cama para luego pasar a posicion perrito y aquí si que da gusto darle todo hasta el fondo, tiene un derrier bien formadito y durito; luego terminamos en misionero.
17.- Calidad de Masajes: No los dá
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero si me dijo que era de Ica
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: S/. 10.00
21.- Costo / beneficio: Diria que bueno en esta relación pues para el precio el trato es bueno
22.- Ubicacion: Las Conejas, cuarto 12 en el pasadizo a la izquierda de la entrada
23.- Local: Normal el del local
24.- Volveria?: Si porque recibi un buen trato
25.- Puntaje final: 7/10
La mento no poder dar el nombre de la flaca pues laverdad me olvide, soy muy malo para recordar nombres, pero creo que con los datos de la Ubicación fácil pueden dar con la flaca los amigos interesados. Este fin de semana me doy otro salto para chequear un par de flacas más y seguir con mi aporte. | 
19/09/07, 21:49:00
Poder de Credibilidad: 0 | | | holas amigos lechemanos aqui para comentar la ultima incursion en elas conejas pucha que fui un domingo y la verdad que los dias domingos es bien matada la cosa no hay muchas flacas, yo fui con la intencion de entar al cuarto 14 por que la anterior vez que fui vi una flaquita bien ricotona y pues mala leche no estaba. pa la siguiente sera.
francis esta de vuelta y coincido con los demas cofrades la flaca para chupando nomas, queria atenderme con la flaca, pero no deja chupar pero para que tiene lo suyo lo mas selecto de las conejas aparte de la que digo cuarto 14 que aunque no se como sea su trato ta linda la endemoniada este fin de semana vajar por el sitio y ahora si espero encontrarla y dejar un respectivo ranking. | 
22/09/07, 08:33:26
Poder de Credibilidad: 0 | | | que tala migos lechemanos que paso ya no colaboran con la hermandad, bueno aqui pa dejat unos comentarios, la vez pasada dije que habia una flaca bien ricotona en el curato 14 pues lamento decirles que ya no esta, pyes lastima tambien para mi por que me hubiera gustado revolcarme con esa nena;
la verdad que en las conejas la cosa esta bien matada, el mismo material de siempre, ya no renuevan, asi que para no hacer una excursione en vamjo a las conejas, decidi entar en el room 2 donde esta una flaquita que se hace llamar paloma, imaginoq ue es su nombre de combate y aqui les dejos su rrespectivo ranmking:
1.- Tipo de Chica - Trigueña, cara simpaticona
2.- Edad: de 20 a 22 aprox..
3.- Cara: Ovalada como digo simpaticona la flaca tien un aire mestizo
4.- Talla: No pasa de 1.60.
5.- Senos: de regulares pa grandes
6.- Cintura / barriga: algo pero imperceptible
7.- Caderas / derrier: Lo normal, se defiende
8.- Piernas / pies: ahi llenitas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: Regularon, nada fuera de lo comun
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: No se lo pedí
15.- Trato: amable la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon, lo bueno d ela flaca que no te apura y es condescendiente empzamos con al clasico mamey que ya dije nada fuera d elo normal, luego empezamos en misionero ahi le di un buen rato, le dije que si podia darle en pienas al hombro atraco la flaca y como esta posicion me gista ahi le di un buen rato hasta que le pedi en perrito para terminara hi como dugo la flaca no apura ni se qiueja
17.- Calidad de Masajes: No se los pedi
18.- Experiencia en el laburo: de 1 año a 2
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
20.- Precio: S/. 10.00 entrada tres lucas
21.- Costo / beneficio: Pal precio ta bien caracho, pero en las coenjas me comi mejores esas y con mejor servicio por ese precio
22.- Ubicacion: Las Conejas, cuarto 02
23.- Local: bueno
24.- Volveria?: Si al local pero cuando rebueven el material
25.- Puntaje final: 5/10
Bueno amigos lechemanos espero haber contribuido con la hermanada, mastarde me doy una vuelta por aqp , espero hacer una escala en los templos del saber, para hacer funcionar ami cabeza de abajo jejejeje. | 
22/09/07, 08:39:03
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por la muerte es en las conejas esta chica se llama yaquelin
.... 24.- Puntaje final: 6/10, solo por la calidad de la kine |
eta flaca eta en el room 24 tieen su trato cumplidor bue perfomance recomendacions pa ella, si vuelvo y no encuentrro material creo que entro ahi o sino al 22 donde esta francis que tambien me hizo un buen trato, y bueno ahorita para mi lo mejor de las conejas lo malo uqe mucho chupa | 
23/09/07, 20:17:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 90
Agradecido 468 Veces en 171 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | de nuevo x aca buenas cofrades, les cuento q me toco de nuevo chambear x estos lares, y de paso informarme de la movida en puno, como va el 5 1/2" y los nights si siguen en simon bolivar, en especial el embassy, bueno yo les cuento q voy a frecuentar locales en puno, juliaca y la paz y espero aportar haber si me dan una actualizada. ya pronto ire a las conejas, y voltear ese local y me voy a pensionar de paso en el comedor, o ir a joder a la tia del 5 y 1/2" y ver la movida en la paz. recomienden hembritAS para hacer los rating de rigor. este sr moderador ya voy a editar las fotos. gracias x borrarlos.
25/09/07, 20:59:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 90
Agradecido 468 Veces en 171 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | tengo un fono de una coneja me pasaron el fono de una coneja, 051-9843351 su nombre ya me olvide unos inges de la empresa me la pasaron pa q la llame, pero como estoy lejos de juliaca y como el fin de semana voy a pasar x alla , queria ver como estaba ya q x fono hablan bonito pero, cuando la ves es la vaina haber si una la cita y postea un rating de esta kine, ya el fin de semana estare en el conejero, llamenla y avisen pues no creo q estos giles me den el celu de una q este matada, me pintaron flores de esta tipa, bueno ya en 3 dias estare posteando . bye
04/10/07, 21:01:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Arequipa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Visita al conejero!!! Saludos cofrades al parecer la gente ya no tiene la mas minima intencion de compartir sus experiencias en este foro, pero bueno debo pagar el favor de un cofrade por un dato q me paso asi que ,caballero no mas...
El fin de semana fui a ver como esta el ambiente en las conejas y no esta mal pero creo q podria mejoraer mucho mas, en cuanto al primer piso el lado de una fila de cuartos no habia nada nuevo luego para el lado donde estan los primeros cuartos, 1º,2º y 3º kines ya conocidas, la5º estab deshabitada , la 6º una orgia de tres parejas una negra flaca con cara matada y otras que anteriormente ya habia visto luego naaa q ver, excepto por la flaca de la habitacion 12 q me parecio una flaca con ganas de dar una buena faena pero al final naaaa, gran decepcion y 10 soles mal invertidos.
Pasando al segundo pìso:
Cuarto 15 .vacio
Cuarto 16: Una cara de chibola flaquita, sonriente cuerpito delgado que sta en algo pero taba chupàndo con la flca del cuarto 25 y ...
Cuarto 17: una tia, inquilina ya conocida
Cuarto 18: Una flacota para los que les gusta ese tipo de flacas recontra agarradas aprox 1,65 m y 70 a 80 kg. pero no tiene muxa huata
Cuarto 19: Una flaca q conozco hace ya muxo tiempo cuando ellla chambeaba en Camana era una de essa a las q les gusta el sexo duro alla era muy complaciente pero ora no se...
Cuarto 20: Una gordita me puse a hablar con ellla me dijoq era nueva en la nota y sacando mis conclusiones creo q podria decirse q es nueva en el ambiente
Cuarto 21: Esta flaca era lo mejor ese dia, morocha de ojos encantadores cabello largo negro el cuerpo no perfecto pero atrayente y al parecer cumplidora puesto q habia un monton de sapos esperando a verla
Cuarto 22: La amiga Francis q esta de mal en peor, al inicio me parecio q yo era el q estaba viendo aml p'ero luego de estar bastante tiempo mirandola, pues nadie pasaba con ella, vi q su cuerpaso esta sufriendo las distorsiones propias de una vida mal llevada un culo grande pero cuadrado incluso asimetrico una panza q va creciendo comparable con una panzota chelera, los muslos y las piernas adelgazadas una gran caida el ocaso de esta flacota antes deseada.
Y los siguientes cuartos sin particularidades o sea la noche salvada por la flaca de la habitacion 21, pero lastimosamente no me atendi con ella debidoa q me gusta ser el primero del dia asi q a madrugar para otro dia.
Ojala y la flaca a la cual hace mencion el cofrade Chambii permanezca por el 5 y medio espero volver la proxima semana y llegar a atenderme.
Bueno cofrades es todo lo malo q pude recoger de esat incursion y animense pues a dar sus aportes,
¡¡¡¡¡¡¡compartan hermanos de leche!!!!!! Gracias por los datos Padre Amaro, como siempre ud ayudando en el pequeño foro de Puno y Juliaca. Por favor no se desanime y continue apoyando. TD
Última edición por Taxi Driver; 04/10/07 a las 21:16:42.
Razón: thanks
| 
08/10/07, 22:09:14
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | por el 5 1/2 Lamento comuniacarle señor padre amaro que la kine de la que habla chambi no esta en el cinco y medio ya fue fuga mas bien en el cinco y medio la unica rescatable es una chica alta pelo teñido (rubio) test blanca esta en la parte de la entrada haber si te pones a contar empezando dede la entrada y tomando como referencia la mano derecha es la 4ta puerta weno a mi me atendio bn la kine, ojala q a ustedes tambien compas y continuemos aportando ps en el foro de puno y juliaca que nos gane la flojera ya qu es la unica manera de no ensartarnos y saber si hay buen material en los locales ok saludos compas atte charapa salinas | 
09/10/07, 22:15:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno saludos a los cofrades , que raro que esa china se haya ido donde averiguo cofrade en el local le dijeron eso? | 
11/10/07, 20:28:36
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | bueno compa gian franco bueno yo fui hace como una semana y media mas o menos y no habia la kine que dijeron que estaban en el 5 y medio y estuve como hasta las 8 del la noche y no habia para nada a no ser que me digas lo contrario causa weno un saludo compas y gian franco aportate algo ps para hacerle bien al foro atte charapa aaaaaaaa tambien quisiera saber como va la movida en el conejero | 
11/10/07, 20:49:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer pase por el 5/12 y estaba ahi la flaka entrando a la mano izquierda con una casaca negra, ademas de lla no hay buenas solo di mi vuelta y me fui , tambien estuve por el Conejero igual de mal en peor nada bueno fui a vver esta flaka Cuarto 21: Esta flaca era lo mejor ese dia, morocha de ojos encantadores cabello largo negro el cuerpo no perfecto pero atrayente y al parecer cumplidora puesto q habia un monton de sapos
que menciono el cofrade pero al parecer fugo por que estaba una flaka bajita que siempre ocupa ese cuarto bueno un saludo | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |