| Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. | | | | Registrate Ahora! | | | 
13/03/08, 11:30:06
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos chocheras el viernes pasado me di una vuelta por las conejas y realmente me di una sorpresa pues no hay material; reconoci a casi la mitad de las flacas de hace un par de semanas al parecer les va bien a pesar de no estar para nada bien, bueno me di unas vueltas y me la encontre a una flaca q no habia visto hace dos semanas esta en el room xx no recuerdo pero es en el segundo piso esta flaca si que me gusta, antes ya me atendi con ella su name es kahty me dijo que es del norte es chevere, buena atencion, es mas me gusta creo que me estoy enamorando, pero tengo que ser fuerte jajaja bueno les digo que el viernes pasado llegue a las 9pm fui a su cuarto y adivinen parecia que hacian cola, salia uno y al toque otro cofrade entraba , no dejaban, caracho dije bueno no logre atenderme con ella ya que despues espezo el show bueno estaba ya chequeando el show y tambien a khaty estaba acompañada con un par de "gorditontos" pues al parecer son sus clientes preferidos,,,,, ta que chevere se le ve en jeans a khaty muestra todo su potencial, lo que mas me atrae de ella es su cuerpo tiene una figura espectacular , tiene buen curriculum ahhhh y tiene unos ojos encantadores es lo que mas me gusta de ella sus ojos,,,,, bueno despues que paso el show sexo en vivo me jale , bueno me tuve q retirar decepcionado por q no me atendi con la unica flaca q estaba realmente apetecible; espero q algun cofrade haya tenido alguna experiencia con kahty y ojala ponga el debido ranking para asi animarme. Bendiciones cofrades !!!!
Ya a la otra semana pondre el respectivo ranking de mi preferida khaty.
__________________ | 
13/03/08, 14:42:05
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos a todos los cofrades el sabado pasado me di una vuelta por lasconejas siguen las mismas, en el primer piso vi a Francis que veo que regreso un poco subida de peso es lo unico rescatable en el 1er piso al segundo piso esta una flaca alta en el cuart o15 que creo es el mejor cuerpo en este momento de las conejas de ahi las mismas flacas.
Tomando en taxi de esos que van a las conejas con letrero naranja , el taxista me dio un papelillo de unas flacas que atenfian por la plaza total tenias que llamar a ese numero y segun lo que me comento el que habian como 10 a 15 flacas del norte ,iquitos , que atendian costaba 50 soles no especificaba si era la media o la hora bueno habra que inmolarse para otra ocasion sera hasta un nuevo encuentro | 
14/03/08, 14:33:30
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | el 5 y medio Hola compa espermatorreico esa tal sheyla de la foto no se parece a la del 5 y medio de puno lo q se de ella es q es de puerto maldonado eso es lo q te puedo decir cofrade asi q no es ella | 
15/03/08, 19:27:44
Poder de Credibilidad: 0 | | Conejas vanessa de las conejas 8.5/10 esa carita de muñeca inolvidable cuarto 33 la mas bonita de lejos facil la ubican en el primer piso pasillo de unafila de cuartos  | 
18/03/08, 18:06:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 99
Agradecido 14 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | Visita al conejero Estimados cofrades este ultimo fin de seman tuve la oportunidad de estar por juliaca, asi que no podia desperdicar la oportunidad de visitar el conejero, como meciona el cofrade Andy Salinas la mejor que vi fue a vanessa del cuarto 33 muy atractiva ojo que tambien es full siliconas, oras rescatables son la ya conocida Francis del cuarto 32, Kimberlli del 28, ppor el resto son las mismas de siempre la del 18 tambien es nueva, me atendi con kimberli y con francis, con vanessa no pude ya que habia una cola increible a continuacion el raiting de kimberli
1.- Tipo de Chica - del norte de tumbes
2.- Edad: aprox 27
3.- Cara: mm mas o menos
4.- Talla: 1.65 c/botas
5.- Senos: pequeños se los deja tocar y besar pero poco nomas
6.- Cintura / barriga: no tiene es delgada.
7.- Caderas / derrier: acorde con el resto del cuerpo
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo un corazon me parece
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: ajusta y lubrica aun
14.- Anal: no le pedi.
15.- Trato: amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber la chupada fue prolongada y buena se esforzo bastante hicimos 4 pose, le gusta poner se su parte complacer y hacer sentir bien al cliente
17.- Calidad de Masajes: No hace
18 Eperiencia en el laburo: ni idea 3 años facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas cuarto 28.
20.- Precio: entrada 3 servicios de las feminas 10
21.- Costo / beneficio: bueno tomando en cuenta el precio
22.- Ubicacion: Las conejas, 2do piso izquierda cuarto 28
24.- Volveria?: qmm si pero por Vanessa del 33
25.- Puntaje final: 7/10 por su desempeño y cooperacion | 
24/03/08, 12:32:32
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola cofrades ahi les paso la evaluacion de mi preferia khaty , fui el sabado pasado a atenderme con khaty y no la vi, tal paree que ya se jalo , espero que regrese ,pues es una mujer muy deseada aca en el conejero.
este ranking es de 3 semanas atras: 1.- Tipo de Chica - Categoría: piel canela, linda,con unos ojos encantadores flaca tipo piurana. 2.- Edad: tendra sus 24 añitos 3.- Cara: hermosa, me gusta bastante su carita , me simpatiza bastante esta mujer 4.- Talla: debe estar en el 1.65 aprox 5.- Senos: regulares, pezones bien ricos para mordisquearlos 6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, tiene su cinturita bien marcada 7.- Caderas / derrier: lo normal 8.- Piernas / pies: delgadas hagan de cuenta una chica mas o menos alta con piernas delgadas, los pies bien cuidados 9.- Piel: canela como buena piurana 10.- Tatuajes / seña característica: lo que pasa es que fue hace un tiempo y ya no me acuerdo mucho 11.- Aseo personal: llego bañadita, pelo mojadito, terminamos y se baño en la habitacion 12.- Fellatio: le gusta el sexo oral, tuve que ponerle el pare sino me venia, no lo hace tan bien, falta mejorar la tecnica 13.- Papita: lubrica bien, se afeita algo , ajusta aun, me dijo que tenia un bb 14.- Anal: no le pregunte 15.- Trato: al principio un poco fria pero una vez que la empiezas a acariciar suavemente se suelta y vez como poco a poco se va excitando, le gusta que le besen los pezones, le gusta estar abajo y tambien el perrito pero con fuerza 16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que ya lo mencione, tratala bien y creo le sacas lo mejor de si, se suelta y se relaja, ya relajada puedes proponerle mas cositas 17.- Calidad de Masajes: me lo ofrecio pero mejor no, hace tiempo casi me rompen la espalda, si no es profesional en masajes mejor no 18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza 19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas . 20.- Precio: 10 soles + 3 de la entrada +5 del taxi = 18 soles 21.- Costo / beneficio: no me quejo ella cumplio con las expectativas 22.- Ubicacion: conejas juliaca 23.- Local: limpio. 24.- Volveria?: pues claro . es mas voy al conejero por ella, ya que me gusta bastante 25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 8.5, | 
24/03/08, 12:51:08
Poder de Credibilidad: 15 | | | cofrade viajero2111 en que habitacion del conejero atiende la kinesiologa Kathi a la que haces referencia | 
24/03/08, 14:53:15
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola patas de Juliaca. Me contaron que la Tia Isis esta "trabajando" en algun chongo de Juliaca, ¿¿ alguien sea a atendido con ella o la ha visto??. La Tia Isis antes de año nuevo trabajaba en Tacna, pero desde Febrero me handicho que se fue a cachar a Juliaca. Espero cualquier informacion amigos lecheros.
PD: La Tia Isis es charapa ya tiene sus 40 años, pero tiene una culazo y lo hace por atras, por eso la ando buscando. | 
24/03/08, 15:07:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Arequipa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por capitangalan Hola patas de Juliaca. Me contaron que la Tia Isis esta "trabajando" en algun chongo de Juliaca, ¿¿ alguien sea a atendido con ella o la ha visto??. La Tia Isis antes de año nuevo trabajaba en Tacna, pero desde Febrero me handicho que se fue a cachar a Juliaca. Espero cualquier informacion amigos lecheros.
PD: La Tia Isis es charapa ya tiene sus 40 años, pero tiene una culazo y lo hace por atras, por eso la ando buscando. | Saludos cofrade me parece q la tia Isis estuvo trabajando en El fogon chino si mal no recuerdo la vi hace aproximadamente un mes bueno, digo me parece por q concuerda con tu descripcion, ademas q vagamente recuerdo su cacharro de algun hueco en Tacna me parece q el escorpion, pero esto ya hace un mes asi q no es nada seguro. Buen provecho!!!!!! jjejejejejejeje 
26/03/08, 18:14:01
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola cofrades ya ps pasen ratings de el 5 y medio ps manes no se maleen | 
28/03/08, 20:00:35
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola Compas De Leche Pasen la voz como va la movida por el y medio La semana pasada estuve por las conejas ese local esta en caida libre tienen que hacer algo urgente los dueños | 
07/04/08, 15:21:42
Poder de Credibilidad: 15 | | 1.- Tipo de Chica - Categoría: piel canela, Arequipeña me dijo 2.- Edad: 26 años 3.- Cara: ahi nomas en falta 4.- Talla: debe estar en el 1.65 aprox 5.- Senos: regulares, flacidos , se deja chuparlas 6.- Cintura / barriga: es un poquito gruesita poca cinturaa 7.- Caderas / derrier: bueno 8.- Piernas / pies: proporcinales al cuerpo 9.- Piel: cuidada muy suave 10.- Tatuajes / seña característica: me parece no haber visto ninguno 11.- Aseo personal: se le ve limpia 12.- Fellatio: regu 13.- Papita: lubrica y muerde muy bien jaja 14.- Anal: me dijo S/. 50 esta loca 15.- Trato: Se esmera en la atencion cariñosa amigable le gusta agradar 16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos 3 posiciones, en las tres se esmero y se movia muy bien hace un buen trabajo 17.- Calidad de Masajes: me lo ofrecio pero mejor no, hace tiempo casi me rompen la espalda, si no es profesional en masajes mejor no 18.- Experiencia en el laburo: ya lleva años y viaja a Tacna, Moquegua y Cusco 19.- Anuncia en / medio de contacto: 5 1/2 . 20.- Precio: 15 soles + 2 de la entrada = 17 soles 21.- Costo / beneficio: cumplio y se esforzo por agradar 22.- Ubicacion: primera puerta ala izquierda bajando al sotano 23.- Local: Se veia Limpio . 24.- Volveria?: si volveria 25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 7.5 | 
07/04/08, 15:45:58
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecido 151 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | karen Cofra pinga loca, ud no puso el nombre de la femina del ultimo rating. Pero por las descripciones del lugar y de la femina creo que habla de karen, la trigueña arequipeña que trabajen el 5 1/2. Ypensar que yo me comi a esta characata como 6 veces en mi estadia y casi la saco a hotel. . El * lo suelta luego de algunas atenciones. Era de las mas pedidas en ese hueco. Cualquier cosa tengo su fono, alos que les interese esta flca, que sin ser una bellza, es, creo, quien mejor trato da en ese lugar, superior al de olenka, sheyla y demas. | 
07/04/08, 16:39:55
Poder de Credibilidad: 15 | | | Acerto El Comunista, es verdad su nombre es Karen y su trato supera de lejos al de olenka y otras | 
11/04/08, 12:24:35
|  | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | La verdad es que points de Juliaca etan cada vez + dekdentes la verdad es ke todas las putas ke stan ahi son las ke - jale tienen en otros lugares y eso es lo ke nos llega a nosotros ya ni ganas hay de ir a carretear ojala y para mayo lleguen buenos prospectos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |