| | | Registrate Ahora! | | | 
16/04/08, 11:17:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 62
Agradecido 423 Veces en 157 Mensajes
| | |
16/04/08, 16:22:55
|  | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | las pics tan de la pt mare a ver si cuentas komo se llama la jerma y kuanto kobra para realizar una incursion en ese lugar | 
16/04/08, 16:51:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 62
Agradecido 423 Veces en 157 Mensajes
| | | la verdad no me acuerdo su name, con decirte q tomé desde las 9pm hasta las 11am, eso fue a fines del año pasado en ese antro, luego me puse a tomar con mi pata el dueño de la miel y el caribe, la flaca debe seguir es una peliroja unica, pregúntale a lorena q ella si debe seguir, una anécdota estando en Cusco en diciembre me fui bomba al san tutis y me encuentro con su hna, otra borracha de mela, casi lo mismo hice con su hna me meti una encerrona bravaza en el burdel, si quieres llegar a ese antro bajate en la salida a puno a la altura de petropuno grifo, y cruza la riel y hay vas a ver el antro, o sino corre al casablanca otro antro q de ves en cuando cae algo rescatable, sobre cuanto cobra lo mejor seria q te vayas a las conejas, xq te pueden llegar a cobrar 100, o te puedes ir con ellas gratis luego de q cobre las fichas, depende de ti cuanto pactes. | 
19/04/08, 19:33:24
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | | Que Es Del Conejero Cofrades pasen la voz como esta la movida por el conejero la ultima vez que fui en los primeros dias de abril estaba recontra mal en caida libre ese local ahora como sera la movida por ahi dateen ps cofrades | 
21/04/08, 23:28:28
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | Saludos cofrades , hoy fui a dar un paseo por las conejas y bueno vi casi lo mismo al parecer todas las flacas del primer piso se compraron sus cuartos son las mismas de hace tiempo ,en el segundo piso mano izquierda numero 15 hay una caballona delgada buen cuerpo ta en algo, luego vi una que me parecio la mas simpatica en rostro y cuerpo de las conejas nunca la habia visto por ahi al parecer nueva esta en el numero 22 a ver si el cofrade Andy salinas se inmola y en el 24 hay otra que se salva bueno para mi esas 3 son las mas rescatables las demas estan en nada hoy solo estuve de pasada ya en sabado habra que inmolarse y ver como es su servicio de las mencionadas y ojala las encuentre, saludos cofrades | 
23/04/08, 23:54:55
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | Reporte Del 5 Y Medio hola cofrades aqui mandando los reportes del 5 y medio ya que nadie lo hace jajaja arriba esta olenka, debora, cristal y la morocha brigit conla cual me atendi abajo no pasa nada a exepcion de karen con la cual tambien me atendi solo esas son las kines rescatables ya pasare los respectivos ratings
Y a mi cofrade GianFranco ojala que pueda ir este fin de semana a juliaca para inmolarme jeje en el conejero con las recomendaciones que nos hace
Sigan mandano los reportes cofrades es la unica manera de saber como van los locales | 
24/04/08, 12:07:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 94
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
| | | Nuevamente estuve por Puno y como menciona Andy Salinas en el 5 1/2 solo las de arriba son rescatables y Karen bueno yo me atendi nuevamente con la ultima , como siempre dispuesta y colaboradora, ya hice el raiting respectivo asi que considero que no corresponde postear de nuevo | 
26/04/08, 00:24:55
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | Hoy fui a probar esa flaca que les mencione del cuarto 22 y.. me doy con la sorpresa que ya no va vaya que pena era de primera despues de mucho que veia una flaca de ese calibre por alla y bueno me di unas vueltas esperando a las de 15 y 24 y nada de salir al parecer estaban que tomaban bueno para en otra sera , saludos cofrades | 
28/04/08, 19:20:32
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | Hola a todos, les me brinden informacion sobre todos los posibles lugares en la ciudad de Puno y Juliaca ya q estoy de vacaciones y en la ciudad no encontre nada agradable.
Agradeceria informacion acerca del locales como las cukis de lima o si tuvieran fonos de Kinesiologa de esta ciudad tan maravillosa. Cita:
Iniciado por El comunista Cofra pinga loca, ud no puso el nombre de la femina del ultimo rating. Pero por las descripciones del lugar y de la femina creo que habla de karen, la trigueña arequipeña que trabajen el 5 1/2. Ypensar que yo me comi a esta characata como 6 veces en mi estadia y casi la saco a hotel. . El * lo suelta luego de algunas atenciones. Era de las mas pedidas en ese hueco. Cualquier cosa tengo su fono, alos que les interese esta flca, que sin ser una bellza, es, creo, quien mejor trato da en ese lugar, superior al de olenka, sheyla y demas. | hola, me encuentro en la ciudad de puno de vacaciones y me gustaria saber si tienes fonos de Kinesiologa de esta ciudad para ver si me dieras algunos para relajar al muchaco
gracias. gente no se olviden que antes de pedir deben aportar algo algo al foro.  TD | 
29/04/08, 16:14:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 94
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
| | | para el cofrade Zylcrown, durante mi estadia vi en el correo un anuncio algo asi como "muñequitas complacientes" el numero era 951008160 llame y me contesto una flca con voz bastante agradable me dijo que el costo era 40 soles media hora y 80 1 hora, me dijo que en ese momento no podia hablar pque estaba en su instituto y que la llame nuevamente a las 7.30pm de un lugar proximo al MErcado Central, lamentablemente por cuestiones laborales me fue imposible llamarla | 
06/05/08, 19:24:33
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
| | | Estimados cofrades ayer Domingo me di una escapa otra vez al templo, ya que mi viaje a Tacna se retraso, encontre a casi las mismas de siempre pero uno que otro material nuevo, aqui les doy un pequeño recorrido virtual para los interesados ya que de las nuevas me atendi con dos conejitas que valen la pena un rating por separado, por el buen trato y performance para el alicaido nivel ultimamente de este local Las Conejas:
En el primer piso a mano izquierda en el pasadizo principal (solo lo rescatable):
Cuarto 04: la menciono para que no se dejen engañar, esta flaca la conozco de antes, te florea bien diciendo que te hace de todo pero una vez que entras ya fuiste, una pesima atencion, no se deja acariciar, te apura, y es recontra fria. Advertidos.
Cuarto 05: una tia mas o menos de fisico, tez blanca, pero que la pongo por su trato, es paciente se deja hacer de todo y si eres chibolo te atiende mejor.
Cuarto 07: una flaca que parece ya un poco mayor pero es de contextura delgada, no muy agraciada de cara pero a los que les gusta carne blanca una buena opcion Cuarto 09: esta femina ya un poco mayor es de los Olivos Lima, mencion aparte es una de las nuevas con las que me atendi, chequeen el rating, de cuerpo y cara esta regular pero lo que hace la diferencia es su trato.
Cuarto 14: Una blancona con cara de charapa, tiene un cuerpo bien proporcionado, buen derrier pero senos pequeños, fisicamente no esta mal habria que ver el trato.
En el segundo piso subiendo las escaleras el pazadizo a mano izquierda con cuartos a ambos lado:
Cuarto 15: No esta Karen la engreida de muchos, hay una chibola delgada con falda y toples, no la recomiendo porque su atencion no es buena porque si bien no apura solo hace un par de poses y te dice que despacio con cuidado y es bastante fria no colabora. Cuarto 16: esta es la otra flaquita con la que me atendi y tambien pongo su rating porque lo amerita, la mejor atencion que recibi en mucho tiempo, no creo que se quede mucho porque ya empieza la epoca de mas frio por aca, y la flaca es de Chiclayo asi que imagino que una semana mas y se va a otros lares.
Cuarto 25: esta srta esta hace tiempazo, para los que no se atendieron nunca con ella (que seria recontra raro), es muy alegre es buena atencion cuando te haces su pata, de fisico regular, es charapa la flaca. Consejo si no son amigos de ella no acepten tomar porque se termina la jarra en menos de 10 minutos. Cuarto 26: esta flaca de buen porte, un poco mas alta que las demas es de Lima, cuerpo proporcionado buenas piernas y derrier pero senos regulares, la vez que me atendi con ella fue regular el servicio, no era muy conversadora y bastante fria, me comento que para la tarifa no podia exigir mas; tons le dije porque no pedia mas por su servicio y me dijo que no que la gente no pagaba... Este ultimo domingo que fui vi bastante gente que entraba e incluso se ponia a tomar con ella, me dijeron que habia subido su tarifa a S/ 15.00 seria cuestion de que prueben a lo mejor es de las que espera que le ofrezcas mas plata para darte un mejor service. Cuarto 29: otra antigua tambien que regresa de vez en cuando, Charo creo se hace llamar, lo mas atractivo que tiene esta flaca es su caraita y sus tremendos melones, solo que de cuerpo es un poco rellenita, mejora su trato si le invitas algo de trago y tambien ha subido su tarifa a S/ 15.00.
Espero que este pequeño aporte haya contribuido con la cofradia, que a veces menciona con razon que hacer un rating de todas las flacas con las que uno se atiende a veces es tedioso, pero se puede dar buenas referencias sobre todo a los cofrades nuevos de esta forma creo, sin llegar a trangredir alguna regla...
Luego les envio el rating de las dos menciondas conejitas que segun mi parecer valen la pena probar por su trato distinto..
Saludos | 
06/05/08, 19:26:36
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
| | | Khaty de las Conejas 1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chibola del Norte, me dijo era de Chiclayo. 2.- Edad: De 22 a 24 años aprox. 3.- Cara: Carita redonda, ojos un poco achinados, nariz y boca pequeñas. No es bonita pero si simpatica 4.- Talla: 1.60 mt aprox. 5.- Senos: Pequeños, se los deja acariciar pero no se si chupar, no lo intente. 6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura regular, pero como es delgada pasa piola. 7.- Caderas / derrier: a primera vista se le nota regular, pero cuando se desnuda la cosa mejora mucho, ayuda que es quebradita. 8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura. 9.- Piel: entre blanca y canela clara. 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna. 11.- Aseo personal: se lava despues de la faena, no note ningun olor desagradable y esto que entre un poco tarde. 12.- Fellatio: no es su fuerte, lo hace por cumplir creo. 13.- Papita: todavia ajusta, no es muy peludita y no tiene olores raros. 14.- Anal: no le consulte. 15.- Trato: al principio cuando uno pregunta por el service parece un poco seria, vi que se le acercaron varios patas pero todos se quitaban, cuando le pregunte como era elservice me dijo que eran S/ 15.00 y que por eso muchos chibolos no entraban porque querian rebaja jajaja, pero ya dentro es cuestion de hacerle la conversa y se suelta mas, creo que es de esas flacas que como dicen otros cofrades cuando tu empiezas tratandolas bien y con respeto responden de la misma forma y se crea un buen clima. Ademas que te atiende con paciencia y colabora, te da un trato muy distinto al de el resto de las flacas conocidas de este local. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero deja que uno se desnude para empezar, luego ella y empieza con el oral, despues a la faena, empieza ella encima con movimientos suaves, luego ella de pie sobre la cama mirando a la pared (no recomendable para los que no son altos jajaja), despues se te pone al filo de la cama mirandote defrente y apoyada sobre sus pies y manos ofreciendote esa conchita para que le des por delante sosteniendola por la cintura, despues yo le pedi perrito y ahi que rico resalta mas su derrier y lo quebradita que es, y ahi si se me vino la leche. No es de las que gime y creo que colabora bastante para que salgas satisfecho, no me apuro en ningun momento, es mas cuando termine me dijo que "que paso estas cansado? porque te faltaron dos poses mas", solo atine a sonreirle. 17.- Calidad de Masajes: no los da. 18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Local las Conejas, cuarto 16. 20.- Precio: S/. 15.00. 21.- Costo / beneficio: bien pagados por el trato, la paciencia y las poses diferentes y variadas. 22.- Ubicacion: Segunod piso Las Conejas cuarto 16. 23.- Local: Las Conejas Juliaca. 24.- Volveria?: si . 25.- Puntaje final: ( 8/10) Creo que sientes la diferencia de cultura y trato con esta femina. | 
11/05/08, 02:56:15
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
| | | Amigos... voy a menudo al 5 1/2 y las flacas estan en algodon, hay otros dos sitos en Puno de los cuales no dicen nada y les hare un reporte para que sepan que material hay por alli se llaman Miss BB que queda a la salida de Juliaca y Las Velitas que esta tras el cementerio de Yanamayo.. ya les dire aunque la gente dice que solo hay paisanas pero hay que inmolarse por la causa.. ya me leeran promto... | 
11/05/08, 21:57:48
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | Estamos a la espera de tu reporte amigo Hot Man, eso de las Velitas nunca lo habia escuchado. | 
12/05/08, 10:23:39
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
| | | Si ps... ire a los trocas el sabado por que la chamba no me deja antes... le dicen las velitas por que al principio no habia luz y tenias que tirar a la luz de las velas, yo fui hace tiempo y habian algunas regus en especial una morochita de lima que no vi antes en ningun sitio, el polvo estaba 10 lucas y la entrada 2 lucas asi que salia mas barato, la proxima semana les informo del material actual. ya nos vemos lecheromanos. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |