Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 10:50:45
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de chambiR
Exclamation PUNO / Embassy

holas. les paso a contar de los night de puno, pero que aca se les denominan buats o boite. al llegar la noche la av. simon bolivar se convierte en una zona roja. por que ahi estan ubicados la mayoria de nights de puno.

bueno les paso a contar, mi ultima incursion, medio waska me diriji a dicha av. llegue al mejor de todos al night EMBASY compre una jarra de trago y escogi una chica que estab en buen puntaje, la mayoria de chicas que laburan ahi son de lima o de tacan, pero hay muy buenas chicas, bueno estube toamndo con dicha hembrita que no me acuerdo su nombre. le dije pa ir al pribado que hai queria hacerle de todo, y ella accedio, claro como estaba con billete y ella vio eso al toque accedio.

bueno estando en el pribado le empese a meter mano por todos lados hasta que ella se arecho, me empeso a cogerme el mienbro con las mano, una masajeadita. le dije pa hacerlo ahi mismo en el pribado, ella me dijo, comprate una jarra y lo hacemos, al toque llame al mozo y le compre una jarra. estaba mas arrecho carajo. en eso ella se quita la ropa, ta mare yo estaba palteadaso, derrepente alguein venia. pero me llego al webo ella saco un condon(no se de donde) y le empese a dar duro, ta que rico gemia ella, se puso en 4 que rico trasero, hasta que termine, ella queria mas pero el condon estaba usado.

asi es que me dijo que comprara otro condon al mozo. el mierda queria cobrarme 10 lucas por un jebe. le dije que no iba a pagra 10 lucas por un condon. bueno me sali palteado de el local. todos sabian que me la habia tirado. ajajjajaa bueno yo quede satisfecho del polvo que me habia tirado. bueno ahora que regrese a puno ojala la encuentre de nuevo, epro ahora si para salir a un telo de dia. por que en ese local me sale muy caro. ok

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 22:56:30.
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/11/05, 17:34:23
Usuario Senior

Agradecio: 16
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de viajero01
Exclamation PUNO / Rumbo al burdel

los colectivos para viajar al burdel,cuestan 2 soles estan a pocos pasos de la plaza de armas, de una panaderia que esta casi en una esquina mirando a la plaza de armas, el loscal esta camino a la planta de Cementos Rumi o la salida para Puno, el polvito cuesta de 10 a 20 soles segun el tipo de servicio que pacten, a la salida tambien estan los colectivos esperando mismo Troca, las hembritas de los nigths a veces se alojan por el hotel San Martin o cerca de donde estan los baños turcos y les gusta ir cuando el servicio es mixto

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 22:57:11.
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 15:37:36
Alferez

Agradecio: 26
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Dielex
Question Puno / Cinco Y Medio

Loco ! yo pensaba abrir un hilo sobre la zona sur del pais , me leiste el pensamiento!!!!

Bueno en Puno esta el 5 y medio a la salida sur buen lugar un sol la entrada, quince soles el servicio y buenas flacas, nada que envidiar a otras ciudades

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 22:57:50.
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 15:56:59
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de htonyx
yo tambien pienso ir xa los carnavales por esos laress y me gustaria comer carnes ilaveñas mata alcalde jajajalas las mujere s seran bravazas!!!!! y cerquita nomas esta bolivia en desaguadero hay burdeless? unos patas me contaron que en la PAZ VILLA FATIMA _bolivia_
exactamente dicen que hay buena carneeee como aqui las charapitas dan la hora alla son las CAMPAS peladitas de santa cruz el oriente boliviano y a los que le gustan morenas de sangre azul tambie hay cerca ala paz hay un pueblito de pura gente morena como chincha familiaaaaa ojala que den mas datos puessssss ah hace mucho fui al carnaval de ORURO pasuu buena experiencia y en la noche aun 1/4 de hora dela ciudad chongitos como la calle 18 de guayaquil ecuador haber si informan pesss lo que jode en oruro hace unfrio frio de shitf lease mierda) pero hay de todo haber si escriben puess y la frontera con brasil ASIS rio grande? u otro huequitos xa sacar provecho alas vacacionessss chaufaaaa amigos de leche he informennnnnnnn nosean flojitos y escriban .........

Última edición por htonyx; 16/01/06 a las 16:08:10.
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 22:03:58
Comandante

Reputacion de tony_montanaa
Amigos, ya existe un thread con una secuencia de experiencias sobre Juliaca....la pueden encontrar en la pagina 2 de este sub-foro o en este link iniciado por el amigo VIAJERO01:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Tambien hay otro thread que habla sobre Puno, pueden ubicarlo en la pagina 3 o en el siguiente link iniciado por el choche TODOPARAELLAS:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Frodo, tas por ahi?
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/01/06, 18:15:29
Alferez

Reputacion de Dielex
No se olviden de que aparte de las conejas existen locales ahi cerca como el fogon chino que tambien es bueno, el otro el miss lee es peligroso, tener cuidado en horas de sombra, de dia es tranquilo, saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/01/06, 00:21:38
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Thumbs up JULIACA / Las Conejitas

Cita:
Iniciado por pingon
Cofrades, tengo que viajara a esta lejana provincia, asì que necsito sus consejos para poder levantarme las kines de por alli.
en el foro anterior habia informacion de Puno y Juliaca que ahora no ecuentro, ya pe cofrades actualicen la informacion d estos lares.

ls agradecere mucho, ya que por alla parece que no hay anuncios en`periodicos ni nada d informacion evidente de la movida.
Causa pingon , lo mejor que hay en Juliaca es el chongo llamado "Las conejas" ....... este chongo esta a la salida hacia Puno ... esta mas o menos a 15 minutos del centro de la ciudad .............. el local es grande debe tener unos 15 cuartos en el primer piso y otros 15 cuartos en el 2° piso ,

El local es nuevo la construccion es de material noble y esta muy bien decorado y arreglado ........ con decirte que el local es mejor que "Las Cucardas " de Lima creo que con eso ya te digo todo ......... la entrada esta a 2 lucas y el polvo vale 10 luquitas ...............

La mayoria de merecas son jermas matadas de Lima o de otros chongos del Peru ......... pero a veces tienes suerte y encuentras jermas que recien se inician en la puteria en ese chongo tan alejado de sus tierras de donde vienen ......... las chicas nuevas son mayormente de Huanuco, Tingo Maria, Pucallpa ......... hay muchas chicas de la selva y como te digo algunas son nuevecitas en el mundo puteril ........ como te repito solo hay que ser bien mosca para detectarlas y te aseguro que la haces linda ........... Un tip : jerma chibola que veas y le notes que tiene algun tatuaje ..... descartala .... porque esas merecas ya son recorridas ........... SUERTE ...

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 22:59:11.
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/02/06, 08:46:29
Alferez

Reputacion de Dielex
Wink JULIACA / Las Conejitas

Ahora las tarifas han subido, la entrada es tres soles y el servicio 15, bueno saludos.

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 22:59:44.
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/02/06, 11:57:56

Reputacion de pingon
Exclamation JULIACA / Las Conejitas

Cita:
Iniciado por El_Chonguero
Causa pingon , lo mejor que hay en Juliaca es el chongo llamado "Las conejas" ....... este chongo esta a la salida hacia Puno ... esta mas o menos a 15 minutos del centro de la ciudad .............. el local es grande debe tener unos 15 cuartos en el primer piso y otros 15 cuartos en el 2° piso , el local es nuevo la construccion es de material noble y esta muy bien decorado y arreglado ........ con decirte que el local es mejor que "Las Cucardas " de Lima creo que con eso ya te digo todo ...
Creo que un poco desatinado el comentario, el local las conejitas club, no me parece mejor que las cucas, entrada 3 soles, una vez dentro hay un olor muy penetrante, al toque sientes un picazon en ojos y nariz, tiene un ambiente bastante desagradable.
Las flacas estan de regular para abajo, las del primer piso cobran 15, y las demas 10 soles por viaje, en el primer piso a la hora que estuve (18:30pm) habian minimo 5 patas haciendo cola en la puerta de cada flaca, ta huevon pisarte a una flaca con tal asedio y frecuencia de uso. en el segundo piso no pasa nada, gorditas, bajitas, y como que tan aburridas de su chamba , porque son una manada de tias creidas.

asi que este local no se puede comparar con las cucardas, y el material que esta adentro menos, una vez mas se cumple el adagio "lo barato sale caro".

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 23:00:34.
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/02/06, 14:53:42
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de htonyx
y lugare fuera de la ciudades de juliaca y puno otros?? ilave yunguyo desaguadero o alguien que haya ido a villa fatima en bolivia u otros lugares cercanos a puno me cuentan que en el cuzco hay brasileñas y de madre de dios que paran en la curva burdel inca? sera cierto ???? pesen el dato pesss para pasar mis vacaciones por alla y comer carne dealtura jajaja claro que sea BUENA carne si no solo paleteo o mameluco jajaja

Última edición por htonyx; 09/02/06 a las 14:57:35.
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 11:15:56

Reputacion de Dario

Bien le cuento que entre al burdel "Las conejitas" ,la entrada es tres soles, y puedes servirte fanta o cuba libre que estan a disposicion en la barra,

Empeze el recorrido a las 4:30 pm en la primeroa puerta estaba una chinita que decia ser de San Martin,luego de conversar me comento que nacio allá, pero crecio en Chiclaya, estaba linda la china,pero estaba muy pintada asi que me parecia que seria como tirarme un maniqui, era bajita y delgadita, luego alfinal delprimer piso habia una chica de regular tamaño,pero con unas tetas enormes y decia que haria una rusa espectacular , era tentadora pero segui buscando, asi que subi al segundo piso,luego les cuento con detalle lo que encontre,saludos.

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 23:01:41.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/06/06, 22:06:16
Cabo Primero

Reputacion de chambiR

hola cofrades, bueno despues de tiempo voy a las conejas, hoy es lunes, y en juliaca es dia de feria, me fui a dicho local, pague mis 3 lucas, y put...mar..

Este local parecia jr. de la union en domingo, osea estaba full, bueno empese a recorrer el local y en el pasadiso del 1er piso, todas ocupadas y cuando una abria la puerta, como 10 puntas se acercaban a esa puerta, ta mareeeee.

subi al 2do piso hay 2 pasadisos, bueno justo una estaba libre, y me atendi a la mala, por detras mio habian como 10 y bueno la flaca simpatica, rasgos limeños, muy bonita rico cuerpo, me pido mis 10 lucas y bueno se saco la mini y su hilo dental, ta que rica papita, le dije para un par de cheñitas, y ella se nego por que segun ella habia mucha demanda, no se quito el sosten, me llego al webo no se dejo tocar, y solo me permitio 3 poses, y cuando le estaba dando en dog ella empiesa a decirme si ya habia acabado, puta mare no habia pasado ni 10 min. me llego al webo y saque al muchachon, y le dije si estas apurada no te moelestes en atenderme, me cambie y me sali, flaca buena pero atiende hasta las webas,

En eso bajando al primer pasillo justo encuentro una chibola rica, segun ella es de Mala, le di las 10 lucas y le dije para tomar una chela, segun ella no podia tomar por que estaba con pastillas, pero me dijoq ue podia acompañarme con un agua mineral, y bueno le di 10 lucas mas para que me atienda bien, y ella accedio muy contenta, bueno empesamos a tirar, puta que rico ella se llama brisa, y bueno me dejo tela. despues de la accion me vesti, y ella me dijo si tenia tiempo para ir a comer, me disculpe muy amablemente y le dije toma amor 10 luquitas para que te compres tu pollito, ella muy feliz me dio un abraso y un beso y me dio su nuemero de cel, y su correo.

bueno amigos, si van a este lugar , tienen que tener suerte, por que hay flacas buenas pero atienden hasta las webas, pero depende del floro y astucia de ustedes para que les atiendan trato pareja. bueno esos es todo y estare volviendo con mas novedades.
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/06/06, 07:09:10
Cabo Primero

Reputacion de chambiR
Talking JULIACA / Las Conejitas / BRISA

bueno amigos aca les pongo el rating de la kine llamada brissa de la cual hablo en mi anterior post

TIPO DE CHICA: bueno chica normal, pasa desapercivida en la calle, pero con sus botas y su carita chinita esta con buen puntaje,
CARA:bueno como dije antes es medio chinita, mas o menos simpaticona, un poco cachetoncita
TALLA: 1.60 mas o menos
SENOS: un poco caidos, no se deja tocarlos pero a mi me lo permitio, jiji
CINTURA:buena cintura sobre todo cuando le estas dando en dog se le ve rico,
BARRIGA: tiene algun que otro rollito, pero pasable
CADERAS/ CULO: buen tubaso, es lo mejor que tiene, buenas caderasas y un culito paradito que rico se le ve
PIERNAS: buenas piernas, muy buenas piernas,
PIEL: normal, no se nota nada malo en eso
ASEO PERSONAL: bueno si aseo es lavarse su vagina depsues de cada secion, ademas que te lava el mienbro despues del matadero
TATUAJES: no tiene
PERFORMANCE: bueno aca si punto aparte, a este tipo de kines tienes que acerles bien para que te traten bien, bueno el servicio cuesta 10 lucas yo le dije toma 10 mas y me tratas mejor, y bueno a esta kine le gusta mirarse al espejo como si lo disfrutara se mueve rico y gime muy disimuladamente.
FELLATIO: te mira cuando lo esta mamando al muñeco. buen fellatio.
ANAL: No lo da por nada del mundo, eso es lo que me dijo.
TRATO:bueno el trato es bueno si es que le caes bien a la kine, en lo personal le cai muy bien, y me trato muy bien
FONO: me pidio que la llame, pero si quieren su cel por privado.
ANUNCIA EN: . Trabajadora sexual de LAS CONEJITAS.
PRECIO: 10 soles el servicio, chupada y 3 poses, si quieres mejor trato tienes que darle un adicional
LOCAL: Las conejitas.
EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijoq ue 2 años, me parece un poco mas.
CALIDAD DE POLVO: aceptable, sin llegar a ser espectacular
PUNTAJE FINAL: 7 puntos
VOLVERIA: si. pero ahi hay bastante carne para probar

COMENTARIOS FINALES
bueno en este local tienes que pagar 3 lucas para entrar te dan una gaseosita de cortesia, les recomiendo no vayan lunes ni domingo, por que parece mesa redonda, antes de navidad, muy concurrido dicho local, bueno sin mas ni mas, aca les ongo la foto de la kine, le dije que por que era tan linda queria una foto de ella, y saque 2 y me hizo borrarlas, peor solo borre una, y aca esta la otra, bueno hasta la proxima.

#29 (permalink)  
Antiguo 08/06/06, 22:09:21

Reputacion de el demonio
numero de cuarto

desearia saber el numero de cuarto de la kine brissa
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/06/06, 11:44:37
Cabo Primero

Reputacion de chambiR
Exclamation JULIACA / Las Conejitas / BRISA

bueno el numero no me lo se, ero esta en el primer piso ahi preguntas nomas, por brissa y te dan el dato, por favor no comenten de este post con ella.muchas gracias
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación