| Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. | | | | Registrate Ahora! | | | 
16/06/08, 22:23:39
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hoy dia estuve en las conejas.
DEMASIADA GENTE mas lleno que jr de la union en domingo. creo que es necesario ya poner mas chicas en este burdel | 
21/06/08, 08:58:10
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola camaradas y amigos de la leche... la verdad nose q esta pasando con el local de LAS CONEJITAS CLUB ese lugar ya no es como antes q si se comia rico pero hay en dia ese local esta encaida libre creo, siguen las mismas flacas de siempre ya toy al igual q muchos de ustedes aburrido de las mismas chicas y no hay muchas q sean ricas y simpaticas creo que deben renovar flacas a la mayoria q estana ahy ya musho tiempo... ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA LA CHICA Q HASTA HACE UNOS DIAS ATRAS TRABAJABA EN EL CUARTO 28 EN LAS CONEJITAS.. NOSE SI ALGUIEN SABE ME PODRIA PASA ESE DATO ERA UNA FLAQUITA SIMPATICA DE PELO LACIO...PORFA OK | 
21/06/08, 19:05:33
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola Lechemanos Bueno cofrade chambi es logico que los lunes este lleno el conejero como es feria en juliaca los tios estan forrados de billete y van a gastarlo ahi
Bueno por otro lado tiene razon el cofrade reynaldo el local conejero esta en caida libre ya no es como en años anteriores como es el unico local mas o menos decente de juliaca ya se sobran y no traen mejores kines siempre esperando q mejore
Por otro lado el local 5 y medio de puno de lo que estaba mas o menos ahora esta hasta las patas no hay ni una sola kine rescatable esperemos que sea por estos meses de frio y no una constante
Con este tipo de kines no da ganas de ir a los locales cacheriles | 
23/06/08, 09:26:02
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | claro COFRADES miren no se que esta pasando que las Kines estan emigrando oigan tenemos q hablar a los duenos de los lokales por que asi nos quedamos sin flakas ah.
oigan yo me comprometo a hablar con el dueno y la tia del 5 y medio. ustedes hagan lo mismo ps con el conejero ya ponganse las pilas por que stan quedando hasta la hueva | 
23/06/08, 18:53:35
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola Camaradas cofrades joder coño si ps tienen razon todos, al parecer las kines de las conejas y de otros locales estan emigrando por el intenso e insoportable frio q hace en esta zona fdel pais, ojala q sea por eso y ojala que vengan mejres cuando pase el frio, seeeee...saludos camaradas lecheros...ha y esperen prontto hare un reporte de ese local llamado velitas en puno ojala q me vaya ben ps deseenme suerte ok ya les estare pasando al voz ok... chau camaradas lecheros | 
25/06/08, 13:12:33
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | holas cofrade meinteresa lo q dises me puedes pasar el cell de la flaquita por fa te lo agradesere por privado ok | 
25/06/08, 21:03:53
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos cofrades aqui despues de un buen tiempo , eso de que mejoren las flacas los dueños del local lo veo verde ya que las que llegan son por iniciativa propia en esos locales creo les cobran hasta lo que respiran ese tipo de local no creo pero si en un night club , ayer fui por las conejas como siemper las mismas caras, en el primer piso el corredor de dos lados rescatable es la del cuarto 15 si no mas recuerdo buen cuerpo buen tamaño y buena atención ,despues en el primer piso el corredor de una sola fila hay una chata blancona simpatica creo es de bolivia buen cuerpo trato no se por que la vi en la barra toamndo Oriana creo llamarse,luego en el segundo pisorescatable es en el corredor de dos lados mano derecha entrando al fondo buen cuerpo trato regular pero cumplidora despues de eso no hay nada bueno por las conejas espero volver para probar a esa que dice ser boliviana ojala la ubique y no sea como ya es constante que solo estan un par de dias luego se van ya sea por el frio u otro motivo.
Como van las cosas por Puno el 5 1/2 a ver si alguien se inmola por alla y ver por ahi vi que prometieron fotos ojala y las coloquen para ver y no sea una promesa mas
bueno sin mas que decir nos vemos cofrades estamos en contacto
saludos. | 
14/07/08, 17:05:20
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | El 5 1/2 Bueno cofrades el 5 1/2 esta de capa caida, lo unico mas o menos rescatable es 1er piso Olenka y Cristal, en el zotano por la gradas Karen eso es lo mejorcito del local haber si hay novedades escriben lechemanos | 
19/07/08, 17:31:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Arequipa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | A la gente de Juliaca al parecer no le importa muxo el relatar sus incursiones pese a todo a veces es bueno tb contar lo bueno y lo malo pero ya creo q se excedieron, pues a comparacion de lo q pasa en Arequipa creo q ustedes estan mucho mejor asi que si nnos cuentan al menos como estan las rescatables seria "una buena forma de incentivar el turismo ssexual" en su ciudad asi q animense no pierden naaa y de antemano se agradece los posts q vayan a escribir gracias lechemanos, espero estar pronto por alla para disfrutar de la mas "rescatable" de las conejas.... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Padre Amaro II por este mensaje: | | 
20/07/08, 22:59:12
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos cofrades , en la conejas hay dos buenas de cara y cuerpo la de cuarto 14 y la del 20 que dicen ser colombianas por motivos de trabajo yo llegoun poco tarde y bueno ya las encuentro a plena salida raro que nadie se haya inmolado con ellas pero en fin ya nos sacrificaremos de ir temprano para dar nuestro respectivo ranting | 
24/07/08, 14:44:11
|  | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | estos dias estaba pensando ir a darme un carreteaso por las conejas a ver si llegaron conejas nuevas o si este lugar definitivamente ya esta de caida total aver si alguien se anima pos veo el apartado de juliaca ya casi desierto es lamentable que los dueños de estos sitios no pongan las barbas en remojo para mejorar la calidad de sus nenas ustedes que dicen lechemanos | 
25/07/08, 13:36:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 90
Agradecido 468 Veces en 171 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | les cuento yo estoy en ica y me encontre con unaexconeja, una cajacha llamada yaqui y le pregunte por dos kines,una era salome la loquita borracha,y la otra era nadia una limeñita, de frente al grano yaqui me dijo que nadia estaba en las conejas queria que me digan si todavia sigue por alla, estoy proximo a caer por arequipa puno juliaca cusco,queriahacer escala en juliaca siempre ycuando este nadia,si alguien sabe de ella avise por el privado, de antemano gracias por pedir algo acambio de nada.
02/08/08, 15:27:13
Poder de Credibilidad: 0 | | | ayer estuve en las conejas para ver si mejoro la calidad de putaa y pude ver que al menos hay unas cuantas que sacan cara o mejor dire culo por el local, primero me di unas vueltas y apunte a la del 21 segundo piso, no recuerdo su nombre pero le pondria un 6 puntos, despues de recuperar al palitroque entre al cuarto 29 donde vanessa una de las que valen la pena y la inversion, aqui su respectivo rating, espero poder contribuir mucho mas que esto Tipo de Chica – Categoría Su nombre de batalla es Vanesa, me dijo que es de lima, trabaja con un corset que le forman mas su bello cuerpo y un calzon que deja ver su mejor atributo “el culo”, se pone un gorrito que parece de payaso, pero con todo eso se convierte en una puta digna de desear 2.- Edad: 27 + ó - 3.- Cara: agradable simpatica tiene la cara de puta profesional ó actriz xxx, bonita nariz, unos ojos que impactan, es toda una profesional pues se pinta y arregla muy bien 4.- Talla: 1.75 con sus acrilicos 5.- Senos: normales y estan duros aun, pero no se quita el corset que tiene, dice que por 50 media hora y se quita todo 6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, casi nada de panza 7.- Caderas / normales, tiene su forma, lo que si quiero hacer notar es su culazo que tiene 8.- Piernas / pies: buenas yucas largas 9.- Piel: blanquita 10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes en la espalda, en la parte superior tiene una especie de angel y en la parte de abajo como dos alas con dos estrellitas a los costados, tambien uno en el brazo creo 11.- Aseo personal: su cuarto olia bien, ningun olor desagradable, pero al vacearte la leche no te lava al mastil 12.- Fellatio: mas o menos cuando la chupa gime y aprieta la concha de su cara para levantar al muñeco 13.- Papita: blanquita y dejenme decirles que es el mejor culo de las conejas, tiene una quemadura en una nalga, ya que dice que se quemo al acercarse a la calefaccion 14.- Anal: no le pregunte, no se si lo entrega, pero su el culazo que tiene desearia que si 15.- Trato: es amable y amigable, se ve que conoce su trabajo no es creida ni nada 16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, no me quejo me atendio mejor que algunas que conozco, es una profesional en el arte de tiroteo, al entrar me dijo que cobra 15 normal, 20 con varias poses y manoseada y la media hora 50 luchos que incluye besos, manoseadas, caricias y varias poses, las que se te ocurran. Primero te da una chupadera de pinga y te aprieta como chucha, despues se sube y comienza a cabalgar como jockey de hipódromo, después el clasico misionero y patas al hombro ahí su concha aprieta recontra duro que casi me vengo, después de costadito se ve que le gusta mirarse al espejo porque al parecer lo disfrutaba, finalmente y lo que mas me excito y me volvio loco fue cuando se puso en perrito y comence a bombear gime como una perra en celo y le puedes ver y tocar el enorme culo con que esta dotada, parece que ha nacido para la pose del perro es el mejor momento. 17.- Calidad de Masajes: te masajea el pecho cuando cabalga 18.- Experiencia en el laburo: por la edad y los tatuaje debe de ser de unos unos 4 años por lo menos 19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas club cuarto 29 segundo piso pasadizo derecho 20.- Precio: 20 soles el carreteo 21.- Costo / beneficio: vale la pena es una buena inversion 22.- Ubicacion: conejas cuarto 29 23.- Local: es el unico bueno de juliaca 24.- Volveria?: de todas maneras, aunque me dijo que se va el domingo 25.- Puntaje final: le doy 8 de 10 | 
02/08/08, 15:31:10
Poder de Credibilidad: 0 | | | tal vez alguien se acuerda de yeni, una puta que trabajaba en las conejas en el segundo piso, la ultima vez que la vi fue hace dos años y medio mas o menos una media achinada y con dientes de coneja, a ver algun viajero si puede datearme algo o tal vez ya cambio de nombre de guerra, andaba con un mozo de las conejas | 
08/08/08, 16:31:00
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tipo de Chica – Puta mare me webee me olvide su nombre pero su cuarto queda en el sotano el ultimo cuarto de la izquierda 2.- Edad: 27 + ó - 3.- Cara: agradable simpatica tiene la cara de puta profesional ó actriz xxx, parecido con marila zaneti 4.- Talla: 1.70 con sus botas 5.- Senos: normales y estan duros 6.- Cintura / barriga: masomenos nomas 7.- Caderas / normales, derrier masomenos pero ahi no ta el detalle 8.- Piernas / pies: larguitas como es altita 9.- Piel: blanquita y suavecita 10.- Tatuajes / seña característica: no vi na 11.- Aseo personal: es buno te lo lava y seca al muneco se cuida bien 12.- Fellatio: primero te lo levanta con roses de cuerpos desnudos y luego te pone el poncho con la boca, es una experta en el acto, luego cabalga sobre ti y te hace como 3 poses ahi encima le gusta a la desgraciada, luego que esta exitadasa y te lo mueve la mata en la del cachorro luego del acto te da tu lavada hermano de la ptm el fellatio 13.- Papita: buena todavia ajusta bien cuidada 14.- Anal: no le pregunte, 15.- Trato: es amable y amigable, pataza no te apura te mete conversacion bacan 16.- Calidad de Polvo / Performance:buena volveria de la ptm hermano recomendable 17.- Calidad de Masajes: te masajea el pecho cuando cuando empieza y te hace la del pajaso ruzo 18.- Experiencia en el laburo: por la edad 3 anos 19.- Anuncia en / medio de contacto: 5 1/2 ultimo cuarto a la izquierda del zotano 20.- Precio: 15 soles fellatio 21.- Costo / beneficio: vale la pena 22.- Ubicacion: ultimo cuarto de la izquierda del zontano como reitero 23.- Local: 5 1/2 24.- Volveria?: de todas maneras buena atencion nunca vi haci a una 25.- Puntaje final: le doy 8 de 10 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |