Hola a toda la cofradia.Aqui reportandome con este ranking. Estuve este fin de semana en juliaca por bissnes.Un frio re fuerte y con un patin nos dirigimos hoy domingo temprano golpe de 4 pm.Los colectivos cobran un solo y en la puerta 3 lucas.Llagamos justo con algunas damicelas q justo entraban tb.
Despues de un recorrido por el segundo y primer piso , no habian llegado todas aun, pero eso si, ya habian como 20 comensales dando vueltas asi q me dije la primera mas o menos bien me zampo.Aqui el raiting....
1.- TIPO DE CHICA: Trigueñita, delgada, culonaza
2.- CARA:redonda, cabello negro , sin mucho aspaviento.Por la calle volteas pero por lo parado de el culito.
3.- EDAD:21 a 22
4.- TALLA:1.60 aprox
5.- SENOS:Chicos, se los dejo mamar , algo flacidos.No resaltan.
6.- CINTURA:Si tiene
7.- BARRIGA:Mas o menos durita, quizas un rollitopor ahi.
8.- CADERAS/ TRASERO:No muy caderona, pero como es finita si pasa piola, Pero el culito es ta casi 10 puntos.Ella saba lo q tiene. Me dejo tocarlo y besarlo a discrecion.
9.- PIERNAS:bonitas , a cord con su talla.
10.- PAPITA:c.on bellos,, uso lub
11.- PIEL:Canelita clara.
12.- ASEO PERSONAL:No le note olores extraños y eso q la recorri bien sobre todo de la cintura para abajo.En stas circunstancias no soy para adepto dela sopilla, pero , ganas no me faltaron.No es jetoncita pero no es chiquita tampoco.
13.- TATUAJES:No le vi
14.- PERFORMANCE:Buena.Tuve una noche agitada y estaba un poco cansado.fui mas bien para hacerel Cuia aun patin.Sin embargo esta flaca se tomo su tiempo para el mameluco respectivo .luego se sento encima mio y terminamos en el misionero y piernas al hombro.el perrito no porq ya buen tiempo me entretuve con su culito en los previos , ella hechada y yo entre paleteos y besos.
15.- FELLATIO:Todo con jebe.Bueno
16.- ANAL:No averigue.
17.- TRATO:Bueno. Es de la selva y se entrega, de hecho hay mucha competencia en las conejas por estas fechasy para q , si estuve bien.
18.- FONO:no hay.Dice q despues ira a ica
19.- ANUNCIA EN:-------
20.- PRECIO:10 lucas.Incluye jebe.
21.- UBICACION:Cuarto numero 6 .Primer piso.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Confortable.
22.- PRIVACIDAD:Nadie toco la puerta.Fui temprano
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Imagino q unos 2 a 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)7 y medio
26.- VOLVERIA ?Hay mucha carne por conoceren las conejas
27.- CATEGORIA: Charapita, delgada, culona, esmerada y complaciente.
Me quedo hasta mañana y oviamente me inmolare otra vez.le he puesto el ojo a una flaquita mas alta en el 2do piso.creo q es el num 19 .mi pata salio de ahi me djo q muy buena. Ya hare el rankinkg respectivo.
Parece que en Juliaca el único lugar bacán es Las Conejas, ¿No hay buenos night clubs? ¿Que pasó con el Manhattan?. Recuerdo que las kines en este local eran fuera de serie.
Bueno, Juliaca definitivamente no duerme de noche....El OSCAR es una Disco y siempre fue/es buena opcion, bueno lo era hasta hace unos meses. El MANHATTAN lo cerraron, pero se mudo a las afueras de la ciudad. Tiene ahora dos pisos y las chicas son mas o menos. Karen y Silvia son las mas agraciadas. Silvia es de Huancayo y Karen es de Abancay. Hay otros nights mas pequenhos pero no se comparan con el MANHATTAN. Tuve la oprotunidad de ir como a tres cerca a la via ferrea pero no pasa nada. Claro, el MANHATTAN tiene S/.18 la jarra y los tragos de las costillas a S/.10 soles pero puro manoseao nada mas. Los pseudo privados estan en el 2do piso pero no pasa nada.....
Sugerencia: Lleguen a las 3am, inviten a las nenas un trago, hagan hora y acompanhenlas a sus casas. Claro, terminaran en el depa del cliente pero esa es la idea pesssss
__________________ EX-MODERADOR.... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ah! and remember that life is sexually transmitted and you know what....I was pussy-fied! You were what?....I was pussy-fied!
¿Que cantidad de flacas hay en el Manhattan?, Me dijeron qu había muy pocas.
____________________ NOTA DEL MODERADOR Las veces que fui al "nuevo" Manhattan habian unas 6-8 chicas. Da la impresión que la crisis las hace ir y venir pessss. El material no es tan rescatable que digamos pero vale la experiencia....una vez vi a un patita llegando pasadad las 04:00 hrs y llevándose prácticamente a rastras a una nena ultra borracha....asi es, el apta invirtió poco, dejó que otros enamoraran y se lelvó el premio tardecito, ven?
Saben, el burdel de las conejas es una estafa, las minas o chicas son feas, encima te cobran tres soles y no te dejan meter ni un cuaderno, son realmente pesados, y las meretrices te apuran para que acabes rapido, mejor les recominedo el fogon chino las mujeres son de la misma calidad pero ahi te las tiras sin prisa.
Bueno, viaje a juliaca este fin de semana.Hoy domingo retorno pero no sin irme a dar una vueltecita por las conejas.
Alomorze rapido no mas en un restorant de por el centro y alas 4 pm llego , justo cuando recien abrian el lugar.Creo q fui el 5yo o 6to en la cola ya que los parroquianos q me antecedieron practicamente se peñeaban por entrar primero....normal no mas.
Asi es q entro y sin ir muy lejos me topo con esta señorita q me llamo la atencion por su porte , por lo flaca y por el Sr Rabelo Hortencio que se maneja....
1.- TIPO DE CHICA:trigueña Clara, alta , caderona, con un dejo al hablar con un aire ñaja, ñaja...pero solo un aire nada mas, ahhh y usa lentes y el cabello lo tiene pintado mas o menos castaño claro
2.- CARA:Ni fea ni bonita
3.- EDAD:Unos 25 quizas un poco mas...
4.- TALLA:facil 1.70
5.- SENOSequeños , nunca se quito el top no el sosten
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA:un poquito, pero pasa piola
8.- CADERAS/ TRASERO:Esto si es lo mas resaltante. Te recibe con un jean ajustadazo. Me dijo q era 30 de lompa. No se lo saca por el frio pero una vez adentro del tocuar se los saque previo manoseo full( alucine de chiquillo las metidas de mano en la combi,,,,)
9.- PIERNAS:Lasgas y cuidadas
10.- PAPITA:Ya tiene recorrido
11.- PIEL:Cuidada..nada de el otro mundo
12.- ASEO PERSONAL:Aseada.Fui el primero ademas
13.- TATUAJES:No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE:Le saque el jean y note q no traia forro...me espero echada con la cola parda mientras me desvestiay una vez tolaca empeze a calentarme besandoa forro esa hermosa cola minimo unos 5 minutos...puta q no acabo d eestar hace 2 horas por alli y quiero regresar....depues me propuso q me hechara y prosiguio al fellatio respestivo..muy bueno mientras me ponia sus 4 letras mismo 69.....asu, si estaba palo, ahora edstaba re palo ....de frente nos fuimos al perro, y tras algunos embistes , ahi sujetado de esa caderaza , ya no , ya nada...como dicen......le di en prima
15.- FELLATIO:Bueno sin ser excelente
16.- ANAL:mmmno lo pedi
17.- TRATO:Bueno, cordial, sin apuros, hubo quimica al toque...
18.- FONO:no lo se
19.- ANUNCIA EN:conejas , juliaca
20.- PRECIO:10 lucas, me dio ganas de darle un adicional
21.- UBICACION: camino a puno
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno para ser juliaca ...de pm
23.- PRIVACIDAD:nadie jode...recin habrian el local
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Es de chiclayo segun me dijo...esoa debe de tener ya varios kilometros recorridos
25.- CALIDAD DE POLVO:relacion costo beneficio...9/10
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
27.- VOLVERIA ?si
28.- CATEGORIA: Blancona, pelo pintado, chiclayana, con unas caderazas y culazo bravazos...con lentes de carey modernos...un aire intelectual.....
...a ver gente de chiclayo si en las poncianas la han visto ps ya saben donde esta....apiq se queda una semana mas...no aguanta la altura ne dijo....
pd.....como tenia un tiempo me dedique a chequear los demans cuartos....y entre otras destaque 2 cuartos....el 11 y el 13 , ambos de el primer piso.
En el 11 habia una flaquita de unos pechos muy ricos a la vista...bien blanaca y pelo negro q constrastaba muy bien,Vestia una faldita muy sexy ademas.....y en el 13 , justo en la esquina, de hecho la mas solicitada de las conejas....q bestia habia cola minimo de 3 a 4 parrocos....chibolita ella...de voz dulce pero con un rabelo espectacular , eso sumada a su edad y inocencia???...imagino q seria el sacreto....
Bueno cofradia....hasta el prox reporte......
Estuve en el nuevo Manhattan y les contare mi experiencia. El local es muy bueno comparado con los otros locales de Juliaca, pero parece que va muy poca gente pues se ve muy descuidado. Tiene un escenario grande asi como una gran pista de baile. En el segundo piso hay unos semi privados pero muy descuidados. La noche que fui solo habian tres kines.
Aquí tienen el ranking de ABRIL.
Plantilla Para Realizar Un Rating 1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Tipo Blanca del Cuzco, 2.- CARA: Algo cachetona, muy bonita 3.- EDAD: unos 25 4.- TALLA: 1.61 5.- SENOS: Medianos, muy duritos 6.- CINTURA: No mucha 7.- BARRIGA: No tiene 8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas un poquito anchas, buen trasero 9.- PIERNAS: Buenas, no son largas, pero son duritas 10.- PAPITA: Es lo mejor que tiene. Afeitada a medias. Ajusta increíblemente a pesar del recorrido que supongo debe tener por el tiempo que lleva en el bussiness 11.- PIEL: Blanca, suave. 12.- ASEO PERSONAL: Lo normal. No se bañó, tal vez por que solo estuvimos una hora y debía regresar. 13.- TATUAJES: No tiene 14.- PERFORMANCE: Es muy movida no se deja acariciar mucho, pero si la agarras en el doggie deja que le des duro. 15.- FELLATIO: No hace 16.- ANAL: Tampoco 17.- TRATO: Amable al comienzo, pero con los tragos se raya. 18.- FONO: 19.- ANUNCIA EN: Manhattan club 20.- PRECIO: S/100 la hora 21.- UBICACION: Manhattan club 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La llevé a mi telo que es bueno. 23.- PRIVACIDAD: 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos cinco años. Era la mas cotizada en el antiguo Manhattan y la ultima que queda. 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Bueno 26.- PUNTAJE FINAL: (7/10). Sería más si hiciera el mamey 27.- VOLVERIA ? Si porque es un buen polvo. 28.- CATEGORIA: Blanconcita.
Le gusta hacerse la difícil pero si la sacas y la llevas a una disco te atraca, cuidado con los tragos porque se raya cuando toma muchos.
Saludos Hermanos de la leche:
bueno despues de tiempo llego a juliaca y me fui por las conejas, pago los 3 soles de entrada, y adenro un culo de gente (5:40pm) ta que daba roche acercarse a las kines ya que apenas salia el vliente, al toque le cian minimo 3 puntas.
despues de largo paseo me atendi con la kine del cuarto 12, aqui el rating de rigor:
1.- TIPO DE CHICA:trigueña Clara, cabello negro.
2.- CARA:Ni fea ni bonita. media chinita
3.- EDAD:Unos 19 quizas un poco mas...
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS: pequeños , duritos, se deja agarrarlos y chuparlos
6.- CINTURA:ninguna
7.- BARRIGAlanisima
8.- CADERAS/ TRASERO: formaditos, acorde a su talla, duritos.
9.- PIERNAS:Lasgas y cuidadas
10.- PAPITA:con recorrido
11.- PIEL:Cuidada..nada de el otro mundo
12.- ASEO PERSONAL:Aseada.
13.- TATUAJES:No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE:Un poco fria, al comienzo. luego se esmera, hace sus gemiditos pa ponete mas arriola, en esta parte casi todas las kines de las vonejas han bajafo de nive ya que o te apuran o son muy frias.
15.- FELLATIO:Bueno sin ser excelente
16.- ANAL: no me apetece
17.- TRATO:Bueno, cordial.
18.- FONO:no lo se
19.- ANUNCIA EN:conejas , juliaca
20.- PRECIO:10 lucas.
21.- UBICACION: camino a puno
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local, es buena
23.- PRIVACIDAD:nadie jode.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que era de chiclayo, y que estaba 3 meses en juliaca, antes por su tierra en el mismo oficio
25.- CALIDAD DE POLVO:relacion costo beneficio...7/10
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
27.- VOLVERIA ?si
Bueno cofrades, a darles duro a las kine.
Hola les quiero comentar mi visita al 5 1/2 en Puno, soy nuevo en este foro, este lñocal se encuentra fuera de la ciuda razon por la cual es necesario tomar un taxi, hay 7 cuartos en el primer ambiente y 8 en el segundo el locar esta mas o mikino es grancosa la mayoria son tias y gordas, pero en el primer ambiente encontre una chibolita JEsica en el siguiente mensaje le mando el test de la flaca
Hola compañero k-cheros como adelante ayer les la calidficacion de esta flaquita Jessica
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Charapita tirigueña
2.- CARA: mas o miki ojos grandes cabello corto 3.- EDAD:maximi 21 4.- TALLA:1.55 aprox 5.- SENOS: pequeños pero con pezones riquisimos 6.- CINTURA: tien cinturita la flca es delgada 7.- BARRIGA:no tiene no le vi 8.- CADERAS/ TRASERO:de acuerdo al cuerpo punto 9.- PIERNAS: delgadas punto en contra 10.- PAPITA: rica ajusta poco bello 11.- PIEL: deria cuidarse mas 12.- ASEO PERSONAL: limpia no tiene olores se lava despues de cada polvo 13.- TATUAJES: en el brazo 14.- PERFORMANCE:Bueno la flaca se esfuerza por complacer, ajusta, se deja hacer varias posicione no apura hasta parece que a ratos se exita 15.- FELLATIO: no hizo 16.- ANAL: no se lo pedi precia cerrado 17.- TRATO:bueno se esfuerza 18.- FONO: no tiene 19.- ANUNCIA EN: 5 1/2 20.- PRECIO: 15 lucas +1 luca de entrada 21.- UBICACION: hay que ir en taxi esta fuera de la ciudadlos taxistas conocen el sitio 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos es un chongo 23.- PRIVACIDAD: si hay 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años profesionalmente 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: buena se esmera como dije 26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 27.- VOLVERIA ? si me gusto el polaco la flca es cariñosona ademas en ese local no hay de donde escojer 28.- CATEGORIA: Charapita chibola trigueña
Bueno broders ayer me datearon que el mejor nigth es el Embasi como todavia me quedo por aqui esta noche me dare una vuelta por el localcito ya les dateo que tal me fue
Hola manes:
En mi corta estadia por julkiaca ayer me di un salto, para descargar tensiones, y enrumbe a las conejas, hora 4:30pm, solo habian como 10 patines, y COMO SIEMPRE ya un 70% de kines ocupadas Ta mare dije, caballero a esperar, en eso subo al 2do piso, y el cuaro 25 una kine que se hace llamar lis me ofrecio hacerme de todo, haci que tome sus servicios, aqui el rating:
1.- TIPO DE CHICA: blancona, alta, cuerpona
2.- CARA: mas o menos, media china, harta pintura.
3.- EDAD:maximi 22
4.- TALLA:1.75 aprox
5.- SENOS: Medianos con pezones riquisimos que se erctan al tocarlos, lo malo es que no deja chuparlos.
6.- CINTURA: Un poco rellenita, pero por su tyamaño no se nota
7.- BARRIGA:no tiene no le vi
8.- CADERAS/ TRASERO:de acuerdo al cuerpo, se le ve rica en doggy
9.- PIERNAS: bien formadas, le falta algo de gym
10.- PAPITA: rica, poco vello, y lo mas importante ajusta de la puta mare
11.- PIEL: deria cuidarse mas
12.- ASEO PERSONAL: limpia no tiene olores
13.- TATUAJES: en el hombro, una rosa, ya casi esta borrandose
14.- PERFORMANCE:Bueno la flaca se esfuerza por complacer, ajusta, se deja hacer varias posicione no apura hasta parece que a ratos se exita, en realidad sus pezones estaban a todo dar, y al final me parece que tuvo su orgasmo.
15.- FELLATIO: al inicio timida, pero logre que se la tragara todita
16.- ANAL: virgen, no lo da
17.- TRATO:bueno se esfuerza
18.- FONO: no tiene
19.- ANUNCIA EN: 5 1/2
20.- PRECIO: 10 lucas +3 luca de entrada
21.- UBICACION: hay que ir en taxi .
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos es un chongo
23.- PRIVACIDAD: si hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 1 año
25.- CALIDAD DE POLVO: buena se esmera como dije
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA: claro, pero pòr otra coneja
28.- CATEGORIA: blancona, alta, cuerpona
Lo extra es que, despues del polvo, me dijo que podiamos salir, que me cobraria 120 soles por 4 horas en el horario de 7 am a 3pm, losa polvos que quiera y todo lo dema, y que en las noches sale por 150 soles a partir de las 11pm, y se queda hasta el dia siguiente. Bueno cofrades, no se si vale la pena, aunque hay kines mejores que la susodicha y entonces si valdria la pena.
Con repectop al embassy en Puno, ahi las flacas tan muy carioca; y la carne esta regular no mas, en una de esas noches, hace ya buen tiempo, mas o menos 2 meses, sali decepcionado del embassy, y enrumbe a un night a una cuadra llamado LA MIEL, entro y veo flaquitas chibolas, ricas, y una de ellas, que estaba en realidad rica, le floreo, creo compre 3 jarras y la flaca ya estaba empilada, le propongo salir y me dice la huona, que vayamos al embassy, y me deja palteadazo, asi que acepte, y en verdad fuimos al embassy, y normalazo, nos dejaroin entrar, despue me conto la flaca, que el dueño de ambos locales era el mismo, sino que las flacas del embassy eran las mas antiguas, y por ende mas creidas. la pasamos bien, 1 jarra mas en el embassy, retornamos al otro local, ya eran 2am y la huona pendeja me dijo espera afuera, pa no pagar la salida en barra, con pocas esperanzas lñe hice caso, y que creen, a los 5 minutos sale la flaca, vestida, y me dice a donde vamos, al toque la lleve a mi telo y le di de madre, creo fueron 4 o 5 polvos, la cosa es que a las 11am recien nos lavamos, vestimos y la huada, fueron los mejoires polvos que he tenido, la flaca ajustaba rico, tenia buen cuerpo, ptm, y al final nos fuimos a almorzar, y lo mejor de todo, no me cobro nada por los polvos, hasta quedamos en encontrarnos en una disco al dia siguiente, pero yo tenia que viajar esa misma tarde.
asi que cofrades en puno pueden tb hacerla linda.
Hola milki broders
bueno como les anticipe enteriormen fui para el embassy para conocer el local y ver que calidad de material existia, en cuanto al local es una pista elevada en el centro donde hacen show (no vi ninguno y eso que es viernes) rodeado de mesas y sillones al fondo hay un espacio "los privados", que son sillones con paredes de triplay y un trapo que cuelga a menera de cortina, tiene un fuerte olor a creso que se impregna en la ropa , realmente fastidia.
El dia que fui (viernes 08/09) habia 8 flakas de las cules 2 estaban mas o menos , el resto no se de donde laas sacaron, asi que me anime le pase la voz al mozo para hacerle las preguntas de rigor sobre la atencion en el local, me dijo que la jarra de trago (ron recontra pateado) para la flka estaba 20 soles y si la tomaba en el privado 30 , la chela 10 soles, tambien dijo que la flacas atracaban tirar en el privado y que era cuestion de ellaspero en caso de querer salir se pagaba 30 soles en la barra.
Asi que me anime a llamar a la mejor que estaba libre, de lejos se le veia mas chibola de cerca aparentaba unos 27 aunque ella juraba que tenia 22 , pidio su jarra y y yo mi chela (ni cagando chupo ese trago), lo que realmente me causo asombro era la rapidez con la que tomaba esta flaca la jarra desaparecia en 20 minutos aprox y luego se ponia caRIÑOSONA paRA que le pida otra la verdad que me molesto muchisimo ya que tomabanuy rapido y botaba lo uq epodia ple pedi en total 3 jarras y luego me fui la verdad no habia futuro me arrepiento .
En cuanto a lo que menciona nuestro cofrade pingon por ahi hay varios locales entre algunos que estaban cerca luego de mi desilucionante incursion al embassy pero eran peores, ojala que pingon me pudiera dar mas datos de ese sitio para dar una vuelta por ahi.
Otra cosa , estimado moderador me gustaria que los cofrade de Arequipa me proporcionen datos de Kines por alla segun vi en el foro no hay buenas y las buenas esta reservadas haber si hay datos para este humilde servidor