| Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. | | | | Registrate Ahora! | | | 
26/01/07, 09:26:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 99
Agradecido 14 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | de vuelta por Puno al 5 1/2 Bueno primero quiero disculparme ya que por motivos laborales no pude hacer ningun aporte hace bastante tiempo, por otro lado a l cofrade alex77 decirle que se arriesgue es increible que laalguien de Juliaca no pueda llegar a las conejas basta cojer un taxi o un moto taxio olos colectivos que menciona y uno llega y eso de preguntar que te van a decir en la puerta es una tonteria creo que este foro es para mayores d edad y si lo es cofrade alex77 qie averigue por y mas bien que comience hacer aportes.
Bien como les decia hace tiempo que no estoy hago ningun rankin , pero este fin de semana estuve por Puno fui a las conejas en Juliaca y no encontre kinesiologas buenas como suelen llegar a este local, asi que aproveche mi estadia en puno para darme una vuelta por el 5 1/2 ( igual para el cofrade alex77 si quieres ir por ahi paras un taxi y le dices que telleve ellos conocen el sitio, el costo 5 soles) en realida las flcas de este local no son muy buenas pero siempre hayn 1 o 2 que son buenas, en esta oportunidad me encontre a Brenda una trujillana muy rica y que tiene un especial estilo para tirar. 1.- TIPO DE CHICA: blanca bonita
2.- CARA: bastante simpatica
3.- EDAD:24 4.- TALLA:1.65 5.- SENOS equeños, pero ricos se deja chupar 6.- CINTURA:buena bien definida 7.- BARRIGA nada 8.- CADERAS/ TRASERO:buno durito 9.- PIERNAS: buenas 10.- PAPITA:ya recorrida 11.- PIEL:suave 12.- ASEO PERSONAL: muy buena la kine tiene mucho cuidado en ese aspecto par ese tipo de locales 13.- TATUAJES:ninguno 14.- PERFORMANCE: muy bueno comienza con una chupeta de primera luego se sube y , estoda una licuadora en esa posicion luego en doggy ahi se puede apreciar mejor su rabo ademas parece que le gusta termine en el misio pero muy buen polvo 15.- FELLATIO: bueno se esmera por complacerte 16.- ANAL:no lo da 17.- TRATO: bueno 18.- FONO:no tiene 19.- ANUNCIA EN: 5 1/2 20.- PRECIO:15 soles + 2 de la entrada 21.- UBICACION: 5 1/2 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local bueno higiene la chica se esmera , y en confort el de un chongo 23.- PRIVACIDAD: la del chongo 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 años 25.- CALIDAD DE POLVO:bueno 26.- PUNTAJE FINAL: (7.8/10) 27.- VOLVERIA si si es que no hay una mejor
Pingaloca2 | 
29/01/07, 18:52:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por andy salinas Hola Causitas La Morena Diana Me Dijo Que Se Quedara Hasta Fines De Enero Y La Otra Jermita Chta No Se Que Ella Mas Bien No Se Nada De Ella Pero Ya Estare Por Ahi La Primeras Semanas De Febrero Bye Lechemanso Escriban Ps De Las Kines Jejeje
Ah Me Olvidaba Brother Alex77 Animate Ps Varon Solo Toma Un Taxi Del Centro Y Te Cobrara 5 Lucas El Local Abre A Las 4 De La Tarde Diario Espero Tu Reporte Del Local
Escriban Ps Lechemanso Para No Ensartarnos Con Las Kines De Las Conejas | Saludos a todos los cofrades de Juliaca es¡tuve por su ciudad el dia sabado y animado por algunos aportes de la cofradia juliaqueña es que decidi visitar a las conejas y la verdad es que no quede decepcionado pese a que no habian muchas flacas buenas, habian algunas que estaban muy por encima del resto, bueno tras estar un rato dando vueltas es que vi a ANAIS realmente una flaca que me encanto con el trato que me dio y por el cuerpazo que se maneja, aqui el ranking 1.- TIPO DE CHICA: CHarapa trigueña buena 2.- CARA: Bonita sin llegar a ser una belleza 3.- EDAD:Aproximadamente 24 4.- TALLA:1.68, sin tacos 5.- SENOS Grandes aparentan ser siliconas pero no corrobore , no habian cicatrices ni en sus areolas ni el borde inferior de las mamas, aprox 36B 6.- CINTURA:Si la ves paradita se nota, y si la pones en dogggy tambien es decir si tenia 7.- BARRIGA Un poquitin solo cuando se sienta a cabalgar , tiene estrias en la part4e inferior del abdomen 8.- CADERAS/ TRASERO:Un admirable trasero no esta muy firme pero para una kine esta super bien 9.- PIERNAS: Tenia dos, que no desntonaban con el trasero 10.- PAPITA:Un tanto recorrida usa lubricante se puso dos veces 11.- PIEL:Como la de un bebe se nota que se cuida bastante 12.- ASEO PERSONAL: Excelente no podria haber estado mejor aseada recien salidita de la ducha 13.- TATUAJES:No da tiempo para fijarsde en eso 14.- PERFORMANCE: Realmente hace tiempo que no tenia una sesion de ese tipo la flaca al inicio te habla para que no estes nervioso sonrie y te empieza a desvestir, paraditos, colococa el preservativo y empieza el mamey lo hace tan bien que aun recuerdo sus labios tan suves, ohh ... luego empieza la batalla, aun paraditos, se pone en 90o y arremeti con todo lo cual le hizo suspirar no se por que... sera por el pequeño?? luego me tumbo en la cama y ...(sucedieron muchas cosas que mejor no menciono pues de repente con ustedes no pasa lo mismo y luego me van a tildar de mentiroso o caficho de la flaca asi que mejor intentelo ustedes), un poquito mas y le producioa una fractura,al `pequeño, ohhhh Me quede aprox media hora y solo por !0 soles, asi que mi conciencia me dicto agradecerle economicamente por su atencion 15.- FELLATIO: MUy bueno comoo ya lo mencione 16.- ANAL:no era necesario 17.- TRATO: Excelente no puedo pedir mas 18.-FONO No se lo pedi 19.- ANUNCIA EN: No .- PRECIO:10soles + 3de la entrada 21.- UBICACION: Las conejas 22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del local 23.- PRIVACIDAD: la del chongo 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:TAl vez un año o mas? 25.- CALIDAD DE POLVO:MUy bueno despues de muchos fiascos 26.- PUNTAJE FINAL: (8,90/10  27.- VOLVERIA POr supuesto que voy a volver 
No se olviden de postear
L aflaca esta en el cuarto 21Esta hecha un a diosa , pronto estare con el ranking de un a que no lo hizo tan bien pewro estuvo aceptable
14/02/07, 12:29:43
Poder de Credibilidad: 15 | | | Hola estimados cofrades bueno como menciono el cofrade tontin 321 yo tambien vi ese articulo en un diario local pero creo que no es como lo pintan, bueno estuve en Puno desde la semana pasada y me di con grandes sorpresas por ejemplo se habian incrementado los anuncios en el diario correo asi que me anime a llamar de los 6 avisoso que vi 3 pertenecia a una misma (Bellas tingalesas, JAde y Angie), 2 a otra(Alexia y Mayte) y el ultimo era de juliaca (yobana) bueno visite a las de puno y solo y en el aviso de bellas tingalesqas habia una kine simpaticona la unica el resto puras tias aqui les va el ranking de rebeka 1.- TIPO DE CHICA: CHarapa trigueña 2.- CARA: media chinita agraciada 3.- EDAD: dice 18 pero facil tiene 22 4.- TALLA:1.60, 5.- SENOS Medianos se deja tocar y chupar cuanto uno quierra 6.- CINTURA: Tiene su cintura aunque no es 60 cm pero como es daeroncita se nota bien y bueno en dogui se le nota mas 7.- BARRIGA Muy poco un rollito imperceptible 8.- CADERAS/ TRASERO:bueno un poco de ejercicios hace falta 9.- PIERNAS: bien puestas 10.- PAPITA:Es estrecha la flca tien un un papita chiquita pero se exita rico no usa lubricante 11.- PIEL: cuidado normal 12.- ASEO PERSONAL: limpia no habia malos olores 13.- TATUAJES: no tiene me fije en eso 14.- PERFORMANCE: la secion realmente fue muy buena la flaca se esmera mucho se moja sola se exita rico paria que llegaba aunque con las quines eso no se sabe, hizo todas las poses 15.- FELLATIO: ahi si regular 16.- ANAL:no lo pedi 17.- TRATO: Excelente 18.-FONO 9794503 19.- ANUNCIA EN: Correo "bellas tingalesas" 20.- PRECIO:40soles incluye telo 21.- UBICACION: mmel hotel esta cerca a una plaza 22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de untelo pero le falta limpiweza 23.- PRIVACIDAD: mas o menos 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:TAl vez un año o 2 25.- CALIDAD DE POLVO:MUy bueno 26.- PUNTAJE FINAL: (8/10 27.- VOLVERIA POr supuesto si es que la encuentro en puno me dijo que viajaria Cofrades sigan aportando, haber si me dicen cuales son las mejores en las conejas y en que habitacion estan para ubicarlas | 
17/02/07, 05:13:21
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 82
Agradecido 179 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | RATING DE DIANA
1.- TIPO DE CHICA: MORENA...FUERTE
2.- CARA: BONITA...NEGRITA LINDA
3.- EDAD:25..CREO
4.- TALLA:1.65....CREO
5.- SENOS Grande QUE RICOS...UN POCO CAIDOS..SE DEJA MAMAR..QUE RCIO SUS TETAS.....aprox 36B
6.- CINTURA:..PARA ESTA VES SI SACO CINTUTARA..BAJO SEPESOOOO
7.- BARRIGA POCO
8.- CADERAS/ TRASERO:ES LO MEJOR QUE TIENE APARTE DE LO HERMOSAAA..QUE CULO..TAN RICO
9.- PIERNAS: BIEN
10.- PAPITA:RECORRIDOOO PERO AGUSTA
11.- PIE SUEVECITA
12.- ASEO PERSONAL: Excelente LIMPIA NATES Y DEPUES
13.- TATUAJES:No
14.- PERFORMANCE: A ESTA NENA LA CONOZCO DE TIEMPOOO LA VERDA ES UNAS MEJOORES QUE ME ATIENDEEEE..QUE RICO ME ATIENDE....AL FINAL COMPORTA COMO SU MARIDOOOO..TE DA TODO...HASTA ESE RICO CULOOO
15.- FELLATIO: MUY BIEN ...TE CHUPA TODOOO
16.- ANAL:ME DIJO QUE NO, OL, DAAAA
17.- TRATO: Excelente no puedo pedir mas
18.-FONO 95067007
19.- ANUNCIA EN:
.- PRECIO:10soles + 3de la entrada
21.- UBICACION: Las conejas
22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del local
23.- PRIVACIDAD: la del chongo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ME DIJO SU 3 AÑO
25.- CALIDAD DE POLVO:MUy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (08/010
27.- VOLVERIA POr supuesto que voy a volver
Última edición por juancho; 10/03/07 a las 12:00:37.
Razón: Agregar nombre de la femina.
| 
23/02/07, 17:08:22
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me gustaria tener mas informacion de los lugares donde uno puede encontrar chicas que esten acorde con el estatus social, vengo desde la ciudad de lima radico alla pr 10 años y por cuestions familiares estoy aqui en la ciudad de puno. Me gustaria saber donde encuentro placer, pero ojo que no sea tipo cucardas sino algo mas discreto como night y si hay chicas de santa cruz que haces delivery... se los agradecere bastante ya qeu estare por aqui una semana... gracias de antemano.... | 
26/02/07, 16:32:15
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | La tal Diana te toma el tiempo. 3 poses y punto. quiere que la paguen mas.
ella te apura demasiado y solo da 3 poses, quiere que la paguen mas. | 
26/02/07, 21:54:39
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 82
Agradecido 179 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por pndxxx ella te apura demasiado y solo da 3 poses, quiere que la paguen mas. |
???
que rarooo....soy su cliente y bueno..conmigo se toma su tiempooo..pero e cuestion....que tome confianza..
envia su ranking..estimado amigo | 
28/02/07, 10:32:31
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola me encuentro en Juliaca, La Ciudad de los Vientos. Despues de pasar en esta ciudad la fiesta de los carnavales, decidi ir ayer a las conejas, encontre a la morena Diana y tiene razon el cofrade pndxxx, ya que apura y solo me dio tres poses, y solo se bajo el forro. Quise desquitarme y en el mismo segundo piso, donde esta el comedor de las nenas al fonde encontre a una tal Nicoll, quien bueno al menos me saque el clavo alli, medio arrechona , al comienzo por la carita pense q me iba a ensartar, pero en fin una atencion aceptable, ya pondre su ranking en estos dias, saludos | 
03/03/07, 12:30:56
Poder de Credibilidad: 0 | | | mi primer aporte a la cofradia .. ya mejorare mas bueno estaba un poco picao .. y decidi ir por el 5 1/2 . agarre mi taxi y directo al local .. ahi me id un par de vueltas y bueno q decir
las chicas estaban masomenos .. bueno entonces aviste una por la entrada . se llama ANA .. unas mas o menos dice q es de trujillo
y decidi atenderme aqui les pongo el ranking respectivo
1.- TIPO DE CHICA: trigueña
2.- CARA: media simpaticona
3.- EDAD:26..CREO
4.- TALLA:1.60....CREO
5.- SENOS Grande RICOS...UN POCO CAIDOS..SE DEJA MAMAR
6.- CINTURA:.se nota cuando esta en doggy
7.- BARRIGA POCO
8.- CADERAS/ TRASERO:tiene un culo rico diria un poc maltratadita ya
9.- PIERNAS: BIEN
10.- PAPITA:RECORRIDOOO PERO AjUSTA un poco uso su lubricante dos veces ..
11.- PIEl: como al de una kine.. normal no muy cuidada q digamos
12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA
13.- TATUAJES:No vi ninguno y eso q recorri todo su cuerpo de punta apunta
14.- PERFORMANCE: A ESTA NENA LA CONOZCO DE TIEMPOOO LA VERDA q se porta de maravilla conmigo
15.- FELLATIO: MUY BIEN ...TE CHUPA TODOOO
16.- ANAL: le dije pero como q se asusto un poco .. aun no lo da .. y eso q la exite como mierda
17.- TRATO: Bueno
18.-FONO dice q no tiene ..
19.- ANUNCIA EN: 5 1/2
.- PRECIO:15soles + 2de la entrada
21.- UBICACION: 5 1/2
23.- PRIVACIDAD: la del chongo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ME DIJO SU 2 AÑO
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (08/010
27.- VOLVERIA bueno quiero comerme a otras kines ..ahi en las conejas encontre mejor variedad ..
ahi me acuerdo de una tal venus q me daba un polvo de casa jajajaj | 
15/03/07, 15:21:39
Poder de Credibilidad: 15 | | las conejas 15 de marzo Estimados cofrades hace mucho ya no aporto en este foro, ya que estube con poco tiempo, por lo cual les pido disculpas, el dia de ayer estuve por Julica y una vez que termine mis actividades me diriji a las conejas, el local estaba recontra lleno bueno haciendo un primer recorrido m encontre con maria y aqui les va su ranking
1.- TIPO DE CHICA: blanca
2.- CARA: mas o menos
3.- EDAD:24
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS medianos se le estan cayendo se deja tocar y chupar
6.- CINTURA:tiene cintura
7.- BARRIGA muy poco
8.- CADERAS/ TRASERO: tien vunas caderas acorde al cuerpo pero el trasero esta suelto falta ejercicio
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: tiene buen recorrido lubrica solas no ajusta mucho tiene pocos bellos
11.- PIEl: la flac tiene piel suuave pero estoy seguro que tampoco la cuida
12.- ASEO PERSONAL: se lava despues de .... pero el cabello estaba sucio
13.- TATUAJES: dos : debajo de la nuca en el cuello y en donde termina la espalda
14.- PERFORMANCE: bueno la verdad que a la flca le gusta dar confianza es cariñosa deja que la toques le gusta que le den en doggy se muve bien
15.- FELLATIO: punto en contra recontra misio
16.- ANAL: no se lo pedi pero al verlo se nota que ya tien un buen recorrido
17.- TRATO: muy bueno
18.-FONO me lo dio pero pidio que no lo divulgue ..
19.- ANUNCIA EN: las conejas puerta 5
20.- PRECIO:10soles + 3 de la entrada
21.- UBICACION: las conejas puerta 5
23.- PRIVACIDAD: de las conejas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:yo calculo mas de 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (7.5/010
27.- VOLVERIA no hay otras flacas buenas en las conejas
Estuve viendo los post anteriores y onserve que varios cofrades mencionan sus experienci en las conejas pero seria bueno señalar el numero de cuarto ayudaria a identificarlas mejor | 
03/04/07, 11:39:04
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | De Nuevo Con Los Aportes hola compadres de leche hace tiempo que no aporto nada en este foro pero esperando sus aportes mando el mio este fin de semana pase po las conejas un toque y estuvo bacan en el primer pizo hay una trujillana que esta buena se viste con biquini y esta a la mano drecha su name no me acuerdo jeje espero quenvien sus mensajes para poder estar bien informasdos de las kines | 
03/04/07, 19:38:51
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Semana Santa Hola Hrnos de leche  , estare este fin de semana por Puno y por Juliaca, que lugares visito en las frias noches para encontrar una buena niña que comparta su calor que tanto me gusta. Me gustan las niñas que calientan  cuando se inicia la sesion  ...
Me despído soy de Tacna si desean algun dato de mi tierra pregunten nomas con confianza estare gustoso de colaborar
...nos vemos  spero sus rsptas | 
10/04/07, 12:09:00
|  | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Vamos con el rating de Anie (conejas) hola amigos de la cofrade primera que escribo estas lineas pero ya me he pasado buenos ratos por el centro de lima con la ayud de los los amigos, les contare que estuve en juliaca hace dos semanas y bacan me vacilo ese point de las conejas tiene pinta de buen local pero el material hay que tener suerte por ahi de todo tias, chatas monses, unas mostras y uno que otro lomo fino aqui les va mi rating de una kine dizque de huanuco pero mas me parecio de limonta ayayay.
Se llama Anie
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita bamba
2.- Edad: 26 +-
3.- Cara: agradable
4.- Talla: 165
5.- Senos: siliconeados (me di cuenta al toque por los firmes y la dureza tipo plastico) ahi protesis mejores asi que los que les gusta natural abstenerse
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: poto regular buen kiosko, se ve rico en dogggy
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, me di cuenta
11.- Aseo personal: se limpio antes y despues del infaithing
12.- Fellatio: mas o menos he gozado mucho mejores no pasa por boloñas 13.- Papita: tiene su ajuste
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: muy amable desde que le dije era del barrio se solto (las kines no son de esta zona puno juliaca son de afuera algunas de limon)
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo tranqui sin apuro se deja llevar vive su chamba, solo que yo estaba con tragos y el muñeco se estaba dem,orando jejejeje 17.- PERFORMANCE: Es una kine arrechable te habla poco pero cuando le invitas su trago se suelta y te cuenta su live, tiene su trato me dijo que era de la selva y no le crei, asi que le dije que era de limonta del barrio y cayo redondita, es del barrio estaba de caceria por estos lares, se solto y la pasamos bacan, comenzo con un oral bacan sin ser de los mejores, luego se echo encima y le dimos duro al muñecon, en el doggy le vi el tarrazo que tenia ta que estaba fuerte, terminaos en misionero , pero demoramos un poco por mis tragos, pero me perdono la vida jejejej. terminada la faena me limpio el muñecon y quedamos para salir afuera en otro momento, pero que se va ser regresare algun dia pero no creo este por aqui es gitana. 18.- FONO: me lo dio pero es privado
19.- ANUNCIA EN: conejas, dice que no sale afuera...asi no ma?
20.- PRECIO: 10 ,con trago de 20 lucas aparte trato bacan 21.- UBICACION: conejas 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tiene su limpieza noma 23.- PRIVACIDAD: nadie jodio, solo sapos en los pasadizos 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mmm 2-4 años, auqnue se conserva entera aun 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, no me quejo
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10,
27.- VOLVERIA ? obvio, pero en un telo afuera me dio su fono de limonta 28.- CATEGORIA: Tipica amiga de barrio tarrona pero con chichis bamba
29.- Experiencia en el laburo: no lo se no le pregunte
30.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
31.- Precio: 10 lucas y nos tomamos un trago antes asi que me trato bacan ya regresare a juliaca aver que pasa | 
13/04/07, 13:34:01
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | holas me comentaron de las conejas de juliaca donde quedan por fis | 
13/04/07, 22:53:26
Poder de Credibilidad: 0 | | hola amigos cofrades de puno . Ayer sali a darme una buelta por las noches frias de Puno y bueno joder queria encontrar . los famosos Nigh club y nada de nada alguien puede decirme donde se an trasladado les estare muy agradecido  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |