Asi es amigos, nuevamente en estos lares para depredar como se debe. Termine mis actividades y alrededor de las 18:00 hrs decidi efectuar una incursion a este ambiente en las afueras de Tacna, el mismo que presenta al VENUS, LAS CUCARDAS y MIL ENCANTOS siendo el menu local y regional.
Luego de pagadas las 5 lukas por el servicio de taxi, y parado frente a LAS CUCARDAS decidi ingresar dejando para depsues una visita a los otros locales vecinos. Se pago el SOL de rigor en la ventanilla, a cambio se recibe un ticket con el sellito de local. Entregue el mismo pocos metros despues al guarda que esta a la entrada de los pasillos y que para mas aburrido....y que esta sentado en su banca. Luego procedi a la inspeccion de rigor.
Este local presenta DOS pasillos, asi que fue facil darle la vuelta. Pedi una chelita al final del pasillo y me gane con los tios arriolas que estaban sentados frente a la TV de 29" que han colocado los duenhos sobre el estrado de los espectaculos....un cague de risa verlos agarrarse la huasa para erotizarse y luego encontrar a su femina de la noche.... :twisted:
Un par de pasadas para darme cuenta de que el local no presentaba muchas buenas opciones por las 10 lukas que usualmente cuesta el servicio. Vi un material sobre el estrado y, a ambos lados, del mismo se pueden apreciar tambien cuartitos pero solo un material de excelente figura sobrealia entre estas cuasi "desterradas"....naaaah Tony queria algo mas juvenil, una enamorada de pura joda a la -d-cuerpo-d-vedette y medi vuelta a ver si el material que habia visto en mi primera rueda seguia ahi..... :wink:
Finalmente, acabe mi chelita y Montanaa decidio penetrar a
CIELO a fin de eliminar el stress. Primero, un susurro como para oler y catar el material, las preguntas estupidas de siempre y pude averiguar que recien habia llegado a trabajar ese dia. Toque mi bolsillo trasero para constatar la fiel presencia de mis amigos TROJAN con cocada y se cerro el trato. He aqui el ranking de rigor:
Rating de
CIELO
Puerta 12. Corredor derecho.
1.- TIPO DE CHICA: Bonita a mi gusto. Un poco de exceso de maquillaje pero es una chica de las que comunmente ves en la Arequipa a la salida de los innumerables institutos de Lima y Lince que vez ahi. Amable de trato, no apura, le falto recibir con besito y ser mas entradora al inicio. Un poco fria diria yo. Obviamente, Tony le dio las recomendaciones del caso.
2.- CARA: La chica tiene una cara simpatica. No es un hembron. Pero tiene el cara bien cuidada. Nada de cicatrices. Labios sensuales y cabello recogido en una colita porque se sabe que de cara pasa piola. Es inteligente por ese lado. En suma, una chica simpatica.
3.- EDAD: Tony nuevamente acerto en esta lides. Tiene 24 y los aparenta. Una chica ya recorrida en estas lides. Trujillana que busca oportunidades en Tacna.
4.- TALLA: Esta chica viene en envase chico. Yo diria 1.55m bien dado. No usalos taco-puta usuales entre estas feminas lo que la hace ser un poco menos "pendeja" entre sus camaradas de oficio.
5.- SENOS: Muy buenos. Naturales y perfectamente mamables. Obviamente, yo arregle esos detalles antes de calatearme asi que ya saben, si tienen reuqerimientos especiales mejor es que los pidan y "arreglen" antes de calatearse. Categoria 38D creo osea tetona en cuerpo chico.... :lol:
6.- CINTURA: Cuidada en esto. No es de ninguna manera una avispa. En un DOG puedes observar un trasero redondito que te permite cabalgar sin problemas admirando un rabano bien cuidado.
7.- BARRIGA: Dos rollitos visibles cuando te monta encima. Esta trabajando en eso, me dijo. Pero la atencion del cliente va a sus senos cuando te cachetea con esos melones en cada embestida.
8.- CADERAS/ CULO: Culo redondo, resalta mucho esta caracteristica en esta chica. El asterisco tiene su recorrido. Me confiesa que su marinovio le da por ahi frecuentemente.... :twisted: No lo da a los clientes. Dice que para eso necesita ofrecer mas tiempo porque sino le abren el canal y demora en cerrar dandole una sensacion que no le gusta mucho.
9.- PIERNAS: Controneadas y nada asperas. Le di un cumplido por esto y presumi que se cuidaba con cremas. ACerte nuevamente. La chica es cuidadosa con su cuerpito.
10.- PIEL: Cuidada, nada de problemas. No vi cicatrices o algo parecido. Una chica que cuida su piel tambien.
11.- ASEO PERSONAL: Nada de malos olores. Se enjuaga el choro despues de recibir los metros de pene por sesion promedio....
12.- TATUAJES: No vi ninguno. Particularmente me gustan asi, casi inmaculadas :lol:
13.- PERFORMANCE: Un poco mecanica. Este es un punto flojo. A mi me gusta que me engrian y a mi payaso tambien, aqui falla esta chiquilla. Tambien le di mis comentarios de rigor.
14.- FELLATIO: No es su fuerte. No besa las bolas, tampoco es entradora ni usa su cuerpo para estimularte. Le falta bastante en eso.
15.- ANAL: No lo da. Si se lo pedi.
16.- TRATO: Minimamente amable y poco fria.
19.- PRECIO: 10 LUKAS. Precio estandar en LAS CUCARDAS. No da el anillo, asi que tampoco puedo postear detalles sobre el particular.
20.- LOCAL: LAS CUCARDAS.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 6 meses. Aunque su choro es enganhoso, creo que no miente y tiene un cacherito de marinovio que la ha dejado ya algo usadita....
22.- CALIDAD DE POLVO: Regular. He reicbido mejores en esta region. Yo diria que nada espectacular. Muy lejosde incitar a repetir el plato.
23.- PUNTAJE FINAL: Tony le da 6 puntos.
24.- VOLVERIA: Al local si,pero no con esta femina. le falt mucho apra que capture la atencion de Tony. Montana tampoco estuvo satisfecho....
Asi es hermanos, sugiero que tomen su taxi ya la vuelta tomen otro evitando los colectivos. El polvo es barato en esta region, asi que inviertan en seguridad y movilidad para llegar a su telo sin problemas evitandose el esperar que los colectivos "llenen".
Saludos cordiales. TONY