| Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna. | | | | Registrate Ahora! | | | 
01/07/07, 18:46:51
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking De Karen Hice este ranking de una muchacha q se encuentra en la Ciudad heroica actualmente, me atendia con ella cuando estaba en Ica y Chincha , hasta ahora es el mejor servicio q he recibido de una Kine , mejor q de pareja.
1.- TIPO DE CHICA:Trigueña clara,de rulitos, delgada pero con unas tetazas.
2.- CARA: Muy Linda resaltando esos labios tan ricos, la chape y q.
3.- EDAD: 24 años aproximadamente.
4.- TALLA: 1.60.
5.- SENOS: grandazos,ricos pezones.
6.- CINTURA: Si tiene.
7.- BARRIGA: No.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero,formado,durito.
9.- PIERNAS: Largas,delgadas.
10.- PAPITA: Aprieta bien , me lo ajusta como ninguna.
11.- PIEL: Muy bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Muy Bueno.
13.- TATUAJES: Ninguno.
14.- PERFORMANCE: Lo maximo mi zamba,de la puerta empezaba el manoseo , luego se banqueteaba con malito , lo chupaba y mordia a su gusto , de ahi nos metiamos unos chapes bravos, hasta arrecharla, le encantaba q roce sus dos pezones uno contra el otro, se volvia loca cuando hacia eso , luego se la ponia lentamente al filo de la cama, la paseaba por todo el cuarto con mi verga adentro, pasandonos a la silla si sacarselo , de ahi regresabamos a la cama, para terminar en perrito, luego de mas de media hora tirando , nunca me puso pretexto a la hora .Muy buen polvo.
15.- FELLATIO: Bueno,pero podría mejorarlo.
16.- ANAL: Una lástima,hasta ahora no me lo da , por q me ha dicho q le va a gustar demasiado y no me va a cobrar despues.
17.- TRATO:Simpática,cariñosa,muy agradable.
18.- FONO: no hay
19.- ANUNCIA EN: Ica, Chincha y ahora Tacna.
20.- PRECIO: lo normal del local donde este.
21.- UBICACION: igual q el 19
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: igual q el 20.
22.- PRIVACIDAD: Total.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Hace 3 años q la conozco.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10.
26.- VOLVERIA: Si , por su anillito.
27.- CATEGORIA: Morena rica. Eso de igual que el 19, igual que el 20, no se entiende para nada. Es mucho más sencillo decir la ubicación, por lo tanto el rating entra en observación.
Taxi Driver Levantada la observación
TD
Última edición por Taxi Driver; 05/07/07 a las 20:57:32.
Razón: aclaración
| 
04/07/07, 07:58:17
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aclaracion Mil disculpas , olvide mencionar q la zamba Karen , se encuentra en la Cucardas .
21.- UBICACION: Las Cucardas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal en Cucardas. Algun cofrade q se inmole y me confirme cuando estara por Ica o Chincha. Diez mil gracias. | 
06/07/07, 09:57:31
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: San Miguel
Agradecio: 26
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Les paso una data, en el segundo pasillo primer y unico cuarto en la esquina, atiende una tal Sandra promete todo en la puerta y al final adentro se hace la loca, es una estafa, no gasten plata con ella es un trafera. | 
06/07/07, 22:30:38
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer estuve por las cucardas..y de verdad q es algo similar a el q hay en Lima...las flacas hay de todo tipo..desde federicas hasta las mas buenas...yo me atendi con una flaquita charapa de 23 años...flaca con unas tetas magistrales ...estaba en tanga y eso fue lo q me llamo a atenderme con ella..para q la flaca colaboro....la atencion me costo 15 lucas q de verdad para la atencion q me dio creo q estan bien pagados...15 lucas!!! con eso en lima no consigues nada...aun no conozco el otro local...creo se llama venus...pero de este fin de semana no pasa...toy averiguando si hay kines q atienden a domicilio aqui....pero parece segun recomendacion de un taxista q con esas flacas no pasa nada.. | 
15/07/07, 20:42:09
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aqui reportandome desde Tacna, acabo de regresar de las cucardas, entre en el pasillo central tercera puerta encontre a Laly una charapita que acaba de llegar de tingo maria, ufffff q tal polvo....de verdad q son los 15 soles mejores invertidos de mi vida....la falquita recontra complaciente ...tiene un cuerpo delgado y fino sin rollos y un trasero acorde a sus facciones....reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecontraaaaaaaaaa aaaaaaarecomendable....ya quede en visitarla otro dia.....saludos a todos rating please, eso es mejor que unas cuantas palabras TD
Última edición por Taxi Driver; 18/07/07 a las 18:46:59.
Razón: pedido
| 
22/07/07, 21:54:20
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | lo unico que puedo decir es que no pierdan el tiempo en ir a los locales que estan arriba de las cucardas (son dos, el paraiso, yotro que no recuerdo), hay pocos cuartos funcionando, y hay mas que nada veteranas que de verdad dan pena, | 
26/07/07, 17:06:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola, si van al venus van a tener que andar a las carrerras con otros 7 u 8 tipos que pugnan por entrar con alguna minina, da pena correro y por dignidad uno debe retirarse del venus mujeres sobran y no es para andar asi. | 
28/07/07, 11:37:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Arequipa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Dielex hola, si van al venus van a tener que andar a las carrerras con otros 7 u 8 tipos que pugnan por entrar con alguna minina, da pena correro y por dignidad uno debe retirarse del venus mujeres sobran y no es para andar asi. | Al parecer el venus esta de mal en peor antes el local en cuestion era uno de los mas concurridos y eso no era hace mucho al parecer el monopolio lo tiene las cucardas que de seguro tiene muy buen material hace tiempo que no viajo porla heroica espero hacerlo pronto ya que me dijerojn que por las fiestas van a llevar unas kines de exportacion, fuente  ersonal del local...Saludos lechemanos!!!
28/07/07, 14:30:07
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 16
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrades no se si me ekivoke pero acabo de tener un encuentro en Tacna con una chata ke se hace llamar Angie, no se si es la misma del thread porke nunca me atendi con ella. Esta atendiendo en el hostal Yolanda al costado de la oficina de Migraciones hace tres dias vi el anuncio en el correo de Tacna donde dice ke solo atendera por 15 dias aki en esta ciudad esta con otra flaca pero cuando fui solo la encontre a ella. aki el rating:
flaca chatita cara agraciada su boca un poco grande para mi gusto, tiene bonito cuerpo perfecto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, cuerpo durito formadito buenas teteras pesones grandes cuando los chupe
2.- Edad: facil 24 años
3.- Cara: simpatica, bonita sonrisa y cara de arrecha
4.- Talla: 1.54 aprox
5.- Senos: duritos, son chupables, pezones grandes al mame.
6.- Cintura / barriga: plana, todavia me dijo te parece ke estoy gorda???
7.- Caderas / derrier: rico culito perfecto, redondo, firme, durito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas suaves al taco no le vi los pies porke no se saco las medias porke esta haciendo un frio de la ptm
9.- Piel: se nota ke la cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me la chupo suavemente desde el cabezon hasta el tronco.
13.- Papita: depilada pero con recorrio, se mojo cuando estabamos en los previos.
14.- Anal: no le pedi, pero por telefono me dijo ke eran 50 mas
15.- Trato: es amigable, buena onda, solo da pikitos, me conto ke esta de pasada ke tiene su marido en lima y solo se keda un par de semanas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, le gusta el manoseo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: se nota ke conoce el oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su anuncio en el correo de Tacna
20.- Precio: 50 soles mas 50 por el anal
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicacion: hostal yolanda
23.- Local: telo misio pero seguro
24.- Volveria: si al ubico en la semana
25.- Puntaje final: 8/10 | 
30/07/07, 19:28:18
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Padre Amaro II Al parecer el venus esta de mal en peor antes el local en cuestion era uno de los mas concurridos y eso no era hace mucho al parecer el monopolio lo tiene las cucardas que de seguro tiene muy buen material hace tiempo que no viajo porla heroica espero hacerlo pronto ya que me dijerojn que por las fiestas van a llevar unas kines de exportacion, fuente  ersonal del local...Saludos lechemanos!!! | Es verdad habia lindas mininas en el venus hace como dos o tres años, creo que parte de su decadencia radica en que hace algunos meses el dueño del Venus aparecio en un escandalo policial al comprobarsele proxenetismo al traer con engaños chicas del norte (en especial de la sierra de La Libertad) con el cuento de tener un trabajo en Santiago o en Antofagasta, y cuando llegaban por bus a Tacna les pedian sus documentos las engañaban diciendo que los chilenos se habian puesto muy exigentes y ahi las tenian sin dinero y sin documentos, las iniciaban en el meretricio despues de el mismo violarlas en complicidad de sus hermanas que eran quienes captaban a las minas en otro puntos lejanos de Perú, así que pasen la voz, eso del trabajo en chile para chicas es para prostituirlas en Chile o para prostituirlas en el sur mismo, ya estoy cansado de ver que tantas ingenuas caigan asi, y bueno de ahi al parecer se acabo el semillero para el venus. | 
02/08/07, 06:23:00
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | El Venus Hace Aprox 1 mes estuve x la Heroica Tacna en plan de Negocios y no tuve mas remedio que conocer dicho lugar.... 
Asi q fui ingrese al lugar y habian pocas nenas como 7...bueno no recuerdo el nombre de la flaca pero era de Trujillo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, cuerpo durito formadito buenas tetas pesones chicos y se deja chuparselas en todo momento 
2.- Edad: facil 20 años
3.- Cara: simpatica, bonitos ojos y sonrisa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: duritos, redondos y paraditos (no silicona), son chupables
6.- Cintura / barriga: plana, pekeña
7.- Caderas / derrier: culo perfecto, redondo, firme, durito. 
8.- Piernas / pies: piernas formadas suaves, buenos muslos
9.- Piel: suave y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buenazo,lo chupa desde la raiz. 
13.- Papita: depilada y ajusta
14.- Anal: de todas maneras y no pone peros..
15.- Trato: amigable, chevere, besos apasionados, trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, le gusta perrito por anito. 
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
20.- Precio: 30 incluido el anis
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicacion: me conto q vive x la av. bolognesi por una tienda de productos naturales
23.- Local: Venus
24.- Volveria: si
25.- Puntaje final: 8/10
Se presta para salir a hoteles, le das trago y comida y todo sale gratis....todo el dia  | 
02/08/07, 08:10:07
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 10
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Reitero mi pedido para que los cofrades pongan en sus ratings los nombres de las kines,,,de otro modo no hay forma de ubicarla..dejando el rating sin utilidad alguna,,saludos Correcto, sino los ratings que pongan no sirven de mucho TD
Última edición por Taxi Driver; 02/08/07 a las 17:55:58.
| 
02/08/07, 11:15:32
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Cucardas Fui a las Cucardas entre por el primer pasillo en la puerta 6 y vi una carita preciosa y me decidi entrar sin pensarlo 2 veces, pero fue una mala idea. Aquí mi detalle
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita , alta del norte
2.- Edad: 20
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 170
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: algo de rollo
7.- Caderas / derrier: grandes pero no son duros
8.- Piernas / pies: según a sus caderas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: percing en la ceja
11.- Aseo personal: huele bien
12.- Fellatio: muy frigidisima esta kine
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: -
15.- Trato: Al ingresar todo esta chévere, no te conversa mucho y eso q di todo de mi parte, es muy fria y pleno acto peor, no quiere q le toque los senos,dice q se les cae, eso q le di 20, total una gran palteada con esta flaca. Nunca mas me atiendo con esta kine.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Malisimo
17.- Calidad de Masajes: (-)
18.- Experiencia en el laburo: no mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Cucardas)
20.- Precio: 15
21.- Costo / beneficio: no justifica)
22.- Ubicacion: (Cucardas puerta 6)
23.- Local: (regular)
24.- Volveria?: si, por otra kine
25.- Puntaje final: (2 /10) | 
05/08/07, 12:58:34
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | la semana pasada fui al Venus y entre al pasillo de la derecha, habia una chica con jeans (era la unica) y una bluza blanca, se llama elizabet,debe tener sus 30 y !tantos,es morena, ella esta en la puerta 40 o 41 no lo recuerdo.
1.- Tipo de chica: Regular fisicamente, morenita.
2.-Edad : Sus 30 y tantos.
3.-Cara: aceptable.
4.- Talla: 1,65.
5.-Senos: Grandes, con las puntitas negritas.
6.-Cintura: algo de rollo.
7.-Caderas: Grandes y media blanditas.
8.-Piernas: un poco gruesas.
9.-Piel: Suave y morena.
10.-Tatuajes: Ninguno.
11.- Aseo Personal: Bien, ojala usara perfume.
12.-Fellatio: Le gusta morder la pinga bien fuerte, pero con condon.
13.- Papita: Normal.
14.- Anal: Nones, nica, ella no quiere.
15.-Trato: Muy bien.Ya nos coñocemos de hace 2 años, ella es un poquito gruesa, pero tiene los senos grandes ,unas grandes caderas y un culo enorme. Se deja chupar la "cuca" hasta quedar humeda (a ella le gusta eso), despues ella me empieza a morder el pene, luego hace como 6 poses mas hasta acabar.Tambien se deja besar en la boca.
16.-Calidad del polvo: Muy bien.
17.- Calidad del masaje: (-).
18.-Experiencia en el laburo: Me acuerdo de ella en el Scorpion desde el 2000 o 2001.
19.-Anuncia en: Venus.
20.-Precio: 10 solcitos, por toda la noche cobra 100.
21.-Costo: Que mas se puede pedir por 10 solanos.
22.-Ubicacion:Venus, puerta 40 o 41(no recuerdo).
23.-Local: regular
24.-Volveria: Al solo recordar ya me estoy excitando.
25.-Puntaje final: 9, solo falta cacharla por atras. a ella le gustarà eso, y a que hombre no le gusta hacerlo, pero la vida es màs importante que 5 minutos de placer. Por favor, no publiciten indirectamente conductas sexuales como esa. TD
Última edición por Taxi Driver; 06/08/07 a las 23:58:20.
| 
10/08/07, 17:01:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 16
Agradecido 24 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | [quote=Roca y Boloñas;208396]Hola, cófrades tacneños. Recurro a ustedes para pedirles información sobre Paola o Lorena (a veces también se hacía llamar Doménica), una chiclayana que, según buena fuente migró de Chincha a Tacna, entre marzo-abril de este año. Ella era una de las pupilas de Las Cucardas en Lima hasta mediados de 2006 y antes aún trabajó por un tiempo en El Trocadero.
Cofrade, efectivamente, encontré a esta flaca en las cucardas de Tacna, en el corredor derecho hace un mes, de ahi pongo su Rating, la verdad tiene un hermoso cuerpo...., me dijo q antes trabajaba en las cucardas como Lorena, aki se hace llamar Paola
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |