Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/11/05, 14:03:47
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de AVENTAJADO
Points en "TACNA"

Hola que tal mis hermanos de leche incursionando por aca en Tacna encontre un lugar bueno y chevere un buen local se llama venus atiende de 4 a 12 de la noche todos los dias me atendi co una chica bonita buenas piernas cuerpo chevere buen servicio cuarto numero 30 se llama karen una chica bonita su clon de Jeniffer Lopez que buenas yucas todas las poses
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/11/05, 22:08:10
Past-Premium

Agradecio: 188
Agradecido 94 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Gattuno
Points en "TACNA"

Cita:
Iniciado por AVENTAJADO
Hola que tal mis hermanos de leche incursionando por aca en Tacna encontre un lugar bueno y chevere un buen local se llama venus atiende de 4 a 12 de la noche todos los dias me atendi co una chica bonita buenas piernas cuerpo chevere buen servicio cuarto numero 30 se llama karen una chica bonita su clon de Jeniffer Lopez que buenas yucas todas las poses
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/11/05, 16:36:10
Usuario Senior

Agradecio: 34
Agradecido 60 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de viajero01
esta vez le toco al Mil Encantos

me parece que las flaquitas que recien estan empezando se van por Tacna para alejarse de sus terruños y no ser decubiertas porque en local que arremeto en Tacna encuentro jovencitas de todos lugares de 18 a 21, al parecer por aca se inician y cuando ya les llega la palta o se ven abordadas por otras flacas que recien llegan recien emigran a otros lugares, pero el plato ya esta servido con kines que recien se inician y solo hay que tomarlo, en conclusion se puede encontrar una buena kine joven bonita sus carnes duritas que recien comienzan en Tacna y todavia hay varios lugares para escojer al parecer por la cantidad de visitantes que se acercan a la frontera a comprar mercaderia hace este lugar bastante cosmopolita y con variados lugares para jugarnos un partidito
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/12/05, 21:29:50
Nuevo Recluta

Reputacion de charlie
please aver si tony montana envia el rating de la flaca de la puerta 29 del venus...se agradece......
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/12/05, 12:50:57
Usuario Senior

Reputacion de Tool
Amigos que andan por Tacna, aun funciona el Localcito ese "La casa de las muñecas" o es que el taxista de mierda esa vez me cambio de nombre al local eh a ver cuenten pes
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/05, 05:58:27
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Wink merecas limeñas en Tacna

Cofrades les cuento que estuve por Tacna hace un tiempo y pude encontrar a varias merecas que han chambeado en Lima y que haora estan por Tacna ..........
En el chongo Venus estaba Yelica (flaca morena, pelo largo ensortijado, ex-cucardas), tambien estaba la Cindy (blanca, rellenita, simpatica, ex-stanford), ...........
En el chongo llamado "Cucardas" de Tacna estaba Vanesa (chica alta, que chambeaba con ropa, ex-troca, corredor izquierdo), tambien estaba la machona Lucrecia (chata gorda, fea, ex-nene), tambien estaba la grandaza Susan (chica alta, pelo largo ensortijado, ex-cucardas de Lima) que ya regreso otra vez donde el chino, tambien estaba una flaca blancona tetona ex-stanford que es hermana de la Vanesa mencionada anteriormente, tambien en este chongo estaba la machonaza Joan (gorda recontra fea, tetona, pelo largo ensortijado, ex-cucardas), ...........
Bueno esas son las merecas que recuerdo haber visto en la ciudad de Tacna ...........
Hasta la proxima.........
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/12/05, 06:42:03
Usuario Senior

Reputacion de NOCTULUS
Wink Merecas Limeñas En Tacna

Cita:
Iniciado por El_Chonguero
Cofrades les cuento que estuve por Tacna hace un tiempo y pude encontrar a varias merecas que han chambeado en Lima y que haora estan por Tacna ..........
En el chongo Venus estaba Yelica (flaca morena, pelo largo ensortijado, ex-cucardas), tambien estaba la Cindy (blanca, rellenita, simpatica, ex-stanford), ...........
En el chongo llamado "Cucardas" de Tacna estaba Vanesa (chica alta, que chambeaba con ropa, ex-troca, corredor izquierdo), tambien estaba la machona Lucrecia (chata gorda, fea, ex-nene), tambien estaba la grandaza Susan (chica alta, pelo largo ensortijado, ex-cucardas de Lima) que ya regreso otra vez donde el chino, tambien estaba una flaca blancona tetona ex-stanford que es hermana de la Vanesa mencionada anteriormente, tambien en este chongo estaba la machonaza Joan (gorda recontra fea, tetona, pelo largo ensortijado, ex-cucardas), ...........
Bueno esas son las merecas que recuerdo haber visto en la ciudad de Tacna ...........
Ah me olvidaba de contarles que tambien vi a KARLA esta jerma estaba en el local "Cucardas" ........... esta jerma antes trabajaba en el Troca del Callao , en el pasadizo grande de la derecha , cuarto 3, era alta , pelo largo negro, bien ondeado, tenia dejo de norteña .......
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/12/05, 06:42:20
Usuario Senior

Reputacion de NOCTULUS

Cita:
Ah me olvidaba de contarles que tambien vi a KARLA esta jerma estaba en el local "Cucardas" ........... esta jerma antes trabajaba en el Troca del Callao , en el pasadizo grande de la derecha , cuarto 3, era alta , pelo largo negro, bien ondeado, tenia dejo de norteña .......
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/12/05, 06:42:42
Usuario Senior

Reputacion de NOCTULUS

Cita:
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/01/06, 23:29:24
Comandante

Reputacion de tony_montanaa
Reporte del VENUS
Luego de un viajecito a tierras surenhas les comento que los tres sitios siguen igualitos. No hay muchos cambios. El VENUS es de lejos el mas solicitado. Sus pasillos desbordan arrechura y aqui, para aquellos que gustan comerse animales grandes debo recomendar a PIGOU. Una Loretana que esta 09 puntos y recien reencauchada. Atiende en la Puerta 29 corredor central.

El menu es bastante variado, las camas son todas cuasi-redondas en los cuartitos que me he atendido. La verdad es que ha bajado mucho el nivel de los materiales, antes encontraba muchisimo mas pero ahora la cosa parece que no anda bien. De igual modo, siempre las caseras para ayudarle a uno con un viaje de placer pessss.

La novedad es que PIGOU da su fonito a los caseritos, no lo pidan en su primera sesion, cobra S/.80 a partir de las 23:00 hrs y se atiende en el hotel de tu preferencia. Yo la llevo al ANTURIO y ahi mato esa rabadilla a placer. la cagada, como me gusta esa figura de vedette de este lomito Loretano. Eeeeeeeen fin, volvere en un mes y espero siga ahi, aunque le va bien en terminos de negocios es una gran verdad que mcuha de estas feminas paran saltando de lugar en lugar......

Recuerden que el polvo es barato, no esperen los colectivos de a luka compartido con otros 4 arrechos. Agarren su taxi que tambien estan disponibles ahi frente al sitio y a solo 5 mangos vayan a su telo en la ciudad a banharse......Saludos cordiales!!

PS
La verdad es que no hay mucho mas que decir de lo antes descrito. Un ranking de PIGOU no difiere de mis apreciaciones anteriores. Sigue trabajando a fondo esta bajita. Saludos chochezzzzzzzz
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/01/06, 23:49:40
Comandante

Reporte de LAS CUCARDAS

Weno, aqui las cosas tambien siguen igual, aunque yo no habia visto un corredor con un cielo de estrellas bien pegado a la izquierda de la entrada. Un solo lomito que valia la pena entre tando pejerrey pero Tony_Montanaa buscaba intensamente a cielo.

A cada ruido de puerta metalica que se abria, Tony corri en la busqueda de la carita familiar de mi casera......pasaban los minutos, Tony le decia a Montanaa que se apure porque su jefa podria llamrlo en cualquier momento pero no......de pronto, me ubico en la zona ARRECHOS VIP, osea frente a la tele que esta encima de lo que se podria llamr un escenario rudimentario. Una cagadera de risa ver a los arrechos de toda edad rascarse los EGGS y manosearse continuamente para ver si asi se les para. Tony, bebio cerveza, dio una vuelta y de pronto zazzzzzz me veo de cara con MACARENA......

Este material esta exactamente al lado izquierdo del bar y, aunque su cara dista mucho de ser bonita, tiene un cuerpazo reencauchado muy interesnate. Tony efectuo las consultas de rigor y le paso el sable. Me pido el sabor a vainilla y entre chiste y chiste y broma y broma termino de rodillas sin esperar que este caballero se termine de quitar el pantalon....esos senos me hacian escandalo la verdad. Ella se dio cuenta, aun con el pantalon abajo ella me propuso cortezmente sentarme en la silla para proceder a sentarse sobre el mastil dandome la espalda, luego de bombear unos minutos se inclina de manera experta sin soltarme las manos a fin de no sacar el navarrete. Ya le habia dejado varios metros de pene por ahi, pero insistio en posicion DOG......me quite el pantalon que a este punto ya jodia como la gran flauta y zazzzzzz me ensenha la colita, le paso el dedal y me dice metelo metelo y zazzzzz un TROJAN que entraba a convertirse en ANALATOR.....

Me canse de darle por el asterisco y cambie de jebe, esta vez, use uno con cocada y de cabeza extra grande para situaciones dificiles....la vi arrecha asi que nada perdia con probar este nuevo jebe. La clave de manera furibunda en posicion DOG sobre la cama y me llevo de manera delicada e inteligente al borde de la misma. Alli ella, tumbada boca abajo ya tenia medio cuerpo fuera de la cama y apoyo sus manos en el suelo dejando la cola expuesta. Este caballero no habia sentido esta dinamica de poses en buen tiempo y arremeti en esta posicion que llamariamos "tortura con pendiente" y asi le di unos metros mas de pene y zazzzzzz Tony puso los ojitos en blanco....

Muy buen polvo. Le coloco 8 puntos. La cara esta joddia pero por eso toda su presentacion es de espaldas mayormente. En la silla tambien estuvo buena y sali contento. Regrese otras dos veces con ella porque cuando me dio su fono me dijo que cobraba S/.100 de 00:00 a 03:00 hrs....no pessss, prefiero quedarme con ella 4 sesiones pagando 10 lukas por cada una y tengo para 90 minutos como als huevas para salir hecho una pasa......DE todas formas, la recomiendo. Una trujillana con cara matadita pero de actitud 9.5 puntos y atencion sobresaliente.

Regresare, ese trasero amerita cepillarla varias veces....Saludos. TONY
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 15:54:57
Alferez

Agradecio: 26
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Dielex
Bueno y diganme donde hay lugares buenos para conocer flacas para salir y chapar sin necesaramente ir mas alla a la primera, alguna disco?
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 20:39:38
Nuevo Recluta

Reputacion de charlie
alguien sabe que es de la vida de leidi o paola...una tetona...que tenia un cuerpazo...como hace dos años......
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 21:48:06
Comandante

Cita:
Iniciado por Dielex
Bueno y diganme donde hay lugares buenos para conocer flacas para salir y chapar sin necesaramente ir mas alla a la primera, alguna disco?
El Millenium es el point. Es un karaoke pero van materiales interesantes. He visto atrasadas y conviene darse una vuelta. Te sacan temprano, cierran a las 03:00 hrs y esta a lado del hotel de turistas.

Hay tambien una serie de discos en la ruta que te lleva a la popular ZONA INDUSTRIAL. Son como 4 discos casi casi uno al lado del otro llenos con pura chibolada. Pero yo ya entre a dos de esas y es como ir a LOS BOTES en el centro de Lima, el menu es variado pero los chibolos estan con ganas de bronca a cada rato. Para que exponerse?

Saludos, TONY
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 21:55:41
Comandante

Cita:
Iniciado por charlie
alguien sabe que es de la vida de leidi o paola...una tetona...que tenia un cuerpazo...como hace dos años......
Que tipo de post es este?
Quiza el moderador considere eliminar ese post. TONY.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación