Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #331 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 23:58:45
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de bob_esponja
Bueno, despues de casi dos semanas regreso a las cucardas y bueno..pense que por el tiempo transcurrido iban a llegar nuevas chicas..pero nada..siguen las mismas, me di mis vueltas a ver si encontraba algo y nada...las mismas...pero ya que estaba ahi, decidi ocuparme con una flaca del cuarto 16..maritza me dijo, de iquitos...bueno, estaba regular el servicio, de cuerpo algo llenita pero durita..15 soles el polvo + 15 la tubeada...le calculo unos 20 años...simpaticona...ya dare mayores detalles...
  #332 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 15:26:44

Reputacion de grandfunk
cofrades...siendo esta la primera vez que escribo aqui quisiera pedir la ayuda de la concurrencia para que tiren datos sobre kines de las cucardas o venus que no se quejen del tamaño del muñeco aludiendo a que les duele..yame he atendido con cuatro y todas han salido reclamando incluso una me cago con duiez soles con solo haberme pasado la lengua una vez por el ñato...
  #333 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 17:59:35
Alferez

Agradecio: 22
Agradecido 13 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Vicioso
tE SUGIERO QUE LE LLEVES SU LOVE LUBE y un curita envuelto por separado en papel de regalo luego de engancharte con la flaca si se empieza a quejar... le das el primer reglalito, love lube y cuando acabes le das el segundo para que se pueda sentar....

Jejeje una broma men,

Ahora e serio es complicado que a las feminas de los chongos le duela por el tamaño del pene la vagina... lo que si les duele es por el nivel de fuerza que imprimes en la sesion cacheril, recuerda que una vagina es cun cuerpo que se estira en funcion al cuerpo que la penetre .

slds

Lleva el curita
  #334 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 13:49:36
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de juanpi
asi es mas tienees que hacerlo suave prmero y en la medida q vez no dice nada le vas dando mas duro a ver prueba claudia y cuenta tu experiencia
  #335 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 15:38:12

Reputacion de grandfunk
claudia atiende donde?...lo otro...los chilenos que vengan a weiar este fin de semana a tacna contactense a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] para hacer algo
  #336 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 16:44:31
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de juanpi
la ultima vez claudia me atendio en le primer pasillo cuarto 17 para el lado izquierdo es una flaca alta anda con un sombrero ojala la encuentres no te arrepentiras o pregunta a las otras chicas por ella suerte
  #337 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 17:02:56
Nuevo Recluta

Hola cofrades...he ido estas ultimas semanas, pero en el cuarto 17 ya no esta claudia..es mas..no la he visto en las cucardas, la busque pero nada..salvo que haya sido tan piña que haya estado en los dias que no he ido.
Recuerdo haberla visto la ultima vez en un ultimo concierto de cumbia aqui en Tacna, estaba con un pata y amiga.
Pero no la veo en el ambiente hace muxo...salvo que alguien sepa de ella.. avisen
  #338 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 02:05:16

Agradecio: 1
Reputacion de Hohenheim
Holas, la tal claudia tmb se llama estrella?? una del cuarto 18 q tiene 18 años(y le creo ) jeje y para mi la mejor de todas las cucardas cuerpo de modelo 90 60 90 q con mirarla uff pa q recordar jaja, usaba una gorrita negra (no se si sera gorra) y q era mas ajustada q mandada hacer; estaba hace 2 semanas pero la semanada pasada fui y no la encontre ahora esta vacio ese cuarto.

Última edición por Hohenheim; 14/07/08 a las 02:07:01. Razón: olvide poner un dato
  #339 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 02:42:58

Reputacion de Hohenheim
Bueno pa no hacernos bolas aki dejo su tablita o como se llame la vaina jaja:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tamaño regular con un cuerpazo señores no les miento misma chica fina una carita de angel por dios!
2.- Edad: 18 y bien distribuidos
3.- Cara: Una belleza no se q hace en esos lares,creo q como modelo ganaria mas
4.- Talla: 166 cms
5.- Senos: Duritos y sus pezones metiditos 0.0 le ayude para q salieran a flote jejeje
6.- Cintura / barriga: De las q te recomienda en medico, esta si q tira gimnasio
7.- Caderas / derrier:Uy eso fue lo mejor justo cuando pasaba por el pasillo la vi a ella salir del cuarto con una ropita mas pegadita q caderas q suerte q no tenia sencillo el tio q se atendio jajja por q si no no me daba cuenta
8.- Piernas / pies: blancas y suaves
9.- Piel: de bebe jaja sin tatuajes
10.- Tatuajes / seña característica: nada le revise por todo lado
11.- Aseo personal: limpiecita acepta la plata, te hace lavar la mano y ella tmb se lava.
12.- Fellatio: Esta si q sabe mamar pense q diria no hago ese servicio (*¬*)
13.- Papita: uff por esto vine 3 dias seguidos jaja como ajustaba (donde te has ido =( )
14.- Anal: para q kiero anal si esta mas estrecha
15.- Trato: Recontra pataza le preguntas todo y te contesta, cuando los tios de la zona se dieron cuenta de ella, ella no cerro la puerta ni nada se mostraba para q vean el material y por culpa de eso empezo la cola jajajaja(con alan siempre la colas jajaj)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta mina sabe moverse estara en estreno pero si q da lo suyo se empeña por hacer lo mejor posible, sus senos nunca habian sido chupados antes porq la wea de su pezon taba metidito yo le hice favor de q saliera a flote ejejje bien duritos frutas fresca , empezamos con el misionero para verficar su papita y q ajustada me ahogaba, luego al hombro pasu diablos, con perrito casi me mata q tal culo durito jojojo despues se echo en la cama y no se como xuxa se llama esa pose solo se q se echo mostrando ese señor culo perfecto y ahi la mate keria una ronda mas ya q el muxaxo no moria jaja pero los tios de afuera q jodian y no kiero q pase eso q paso en el venus q por no salir le reventarona golpes yo me sali no ma jaja q tal cola habia afuera
17.- Calidad de Masajes: no pa q
18.- Experiencia en el laburo: 2 dias jijijijij (q suerte tienen los q no nos bañamos)
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas cuarto 18 (donde estan haciendo cola incluido los chilenos jajaja)
20.- Precio: 15 soles esta mina trankila cobra 30(pero no le den mas tios q despues mal acostumbran)
21.- Costo / beneficio: Bueno yo le daria mas pero pa q si cobra 15 ta bien pues un poco mas de floro y se q la voy a conseguir gratis jajaa
22.- Ubicacion: Cucardas cuarto 18 nombre estrella (no se si sera la claudia dicen pero usa una cosa como boina negra o gorra q xuxa sera pero es negra eso si cabello de rulitos)
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: volvi y seguire buscandola
25.- Puntaje final: 9 (no exagero tios compruebenlo ustedes le daria 10 pero conoci hace unos meses una mina de la misma edad y ajuste solo q sus senos de esta eran recontra grandes era del paraiso arriba zona amateur de las 10 abuelas q hay ahi siempre esta una de 18 añitos q trankilamente es mejor q todas de las de abajo pero es suerte econtrarlas)

Última edición por Hohenheim; 14/07/08 a las 02:45:29. Razón: Me olvide la talla y senos
  #340 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 09:46:42
Nuevo Recluta

Reputacion de ERUPCION
SALUDOS DE UN COFRADE DE AREQUIPA

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Holas, la tal claudia tmb se llama estrella?? una del cuarto 18 q tiene 18 años(y le creo ) jeje y para mi la mejor de todas las cucardas cuerpo de modelo 90 60 90 q con mirarla uff pa q recordar jaja, usaba una gorrita negra (no se si sera gorra) y q era mas ajustada q mandada hacer; estaba hace 2 semanas pero la semanada pasada fui y no la encontre ahora esta vacio ese cuarto.

BUENO AMIGOS ESTOY POR IR A TACNA ESTE FIN DE SEMAN Y SOBRE SU COMENTARIO DE LA KINE ESTRELLA ME GUSATRIA SABER SI AHORA EN ESTOS DIAS ESTA EN LAS CUCARDAS O YA SE FUE DE ESE LUAGR A VER PUES SI ME PUEDE AYUDAR GRACIAS Y CUALQUIER COSA AQUI EN AREQUIPA PARA AYUDARLOS
  #341 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 18:08:18
Nuevo Recluta

A ver..describire a Claudia..Chica alta, le calculo unos 25 a 26 años...delgada pero formada, tetona, cintura pequeña, buenas caderas. De carita, es simpatica, ojos redondos, piela canela, cabello ensortijado. La caracteristica de ella es su vestir, suele vestirse como colegiala, faldita de cuadritos, botas blancas, blusa blanca amarrada por sus tetas, o a veces se pone un sombrero grande como de vaquero. La flaca, es recontra limpia, te lava las manos con shampoo, te da papel toalla para que te seques, te lava bien el muñeco y al terminar te lava la pieza, te unta de shapoo las manos para que te laves, te da papel toalla, te unta un poco de desodorante a las manos y el cuerpo para que te vayas oliendo rico y tiene un trato muy amable y conversador, es bien limpia la flaca.
No concuerda con esa que señala el cofrade, del cuarto 18..pero me entro curiosidad e ire a ver si la encuentro...je,je...servidos...
  #342 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 20:18:58

Reputacion de Hohenheim
Holas ! , pues les traigo buena noticia la tal estrella no es claudia jaajja segun como la describe bob, esta es mejor !!! y ya volvio!!!! asi q apurense antes q la abra mas jaja y esta en cuarto 19, es el cuarto donde hay cola pero no se preocupen si el otro les gana ya q ella siempre se deja ver como diciendo miren el material jajaja

pdt:recomiendo q vayan temprano
  #343 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 14:30:57

Reputacion de CHARLYBROWN5
Saludos cofrades tacneños, soy de Arequipa y pienso viajar este fin de semana a la Ciudad Heróica, quisiera me indicaran por favor como es el movimiento en las Cucardas y el Venus los dias Domingo y Lunes, puesto que viajo por mi chamba y solo me dan de permiso estos dias, espero sus post...
  #344 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 17:38:17
Nuevo Recluta

Reputacion de Lokoman24
Ola amigos, llegue hoy dia a la ciudad heroica sin querer queriendo como diria mi pata chavo, en fin staba mirando los spot y muy interesantes pero alguien podria sacarme de duda cual es el mejor local y donde keda, osea la direccion, tmb q chica y nro de habitacion me recomendarian, me gustaria una flakita hardcore q le entre a todo px osea especial y si da algo mas xD(ojo q tiene q ser flaka o al menos no tan gorda xq odeo las chanchis). stare hasta el sabado en la tarde asi q seria xvr q me manden la info lo mas antes posible.......
  #345 (permalink)  
Antiguo 21/07/08, 21:26:56
Nuevo Recluta

Reputacion de ERUPCION
Hoola Amigos Cofrades

Bueno Despues De Tiempo Les Escribo Pues La Verdad Es Por Flata De Tiempo Un Poco Pero La Gran Razon Es Porque No Hay Buen Material Para Incurcionarse En Este Mundo Y Ya Varias Veces Si Patine Y Me Pasaron Cosas Malas Por Esto De Estar Buscando Kines Y Ya Me Canse De Encontrar Kines Que No Valen Lo Que Piden Pues Les Cuento Que En Tacna Las Cosas Tambien No Estan Tan Bien Con Respecto A Las Kines Porque Antes Habia Mejores Si Que Lo Habia Y A Bueos Precios Me Refiero Las Locales De Cucardas. Venus Y Mil Encantos Bueno En El Cucardas Hay Una Nomas Si No Le Quito Meritos Es Uan Buena Kine Con Respecto A Su Cuerpo Tiene Un Cuerpo De Modelo Pero No Se Los Cofrades De Tacna La Describen Como Si Fue0se La Unica Y O Ultima Cocacola Del Desierto Que Hasat Puse Mi Opinion En La Secion De Tacna Y Me Borraon Parece Que No Les Gusto Mi Comentaria Solo Dije Lo Que Pienso Pero En Realida Hanta Habia Si Que Varias Kiens Asi Como Ella Peus Para Loque Queiren Erla O Saber De Ella Estan En El Cuarto 19 O 18 Su Nombre Es Estrella Es Finita Cuerpo Esbelto Y Con Repectoa Su Servicio Bueno Es Lo Normal Nomas Auqneu Paece Que Ya Estaba Algo Canzada Porque Yo Fui Algo Tarde Comolas 10pm Seria Mejor Si Alguien Va Por Tacna Vaya A Eso De Las 5pm Que Ella Va Y Ser El Priemro Y Tener Tal Ez Una Buena Atencioncreoq Eu Eso Me Falto Ahora Por Lo Demas Hay Como Unas 5 Mas Que Estan En Algo Como De 6/10 Pero Espero Que Mas Adelante Mejore Y Vuelvba A Ser Lo De Antes Que Si Habia Mejores A Me Olvidaba El Costo Es De 15 Soles, Ahora Con Recpecto A Venus Bueno El Precio Son De 10 Soles Habia Una A Dos Que Podiamos Rescatar Pero Si Que Tambein Ese Lugar Bajo Mucho, Lo Que Es El Mil Encantos Bueno Ya No Pasa Nada Siquiera Antes Habia Una Tia Ya De Unos 40 Años Pero Si Que Estyaba Bien Parada Y Hacia De Todo Y Pore Todo Lado Que Ella Era La Bandera El Lugar Pero Ya No Esta Asi Esque Por Gusto Hablar Mas, En Conclucion No Mejora Con Respecto Al Tiempo Que Fui Pero Eso Ti Esta Mejor Que Arequipa.
Bueno Tengo Un Amigo Que Es De Arequipa Y Trtabaja Alli En Tacna Me Porpuso Que Me Presentaria Unas Chilenas Pero No Se Pudio Porque Se Le Presentaron Unos Inconveniente Sy Me Dejo Con Las Ganas Pero Quedamos En Que Esta Pendiente Pues Ya Cuendo Regrese Y Ya Les Contare Mas Adelante A Mi Regreso Silas Cosas Se Consuman Y No Se Presenten Cosas, Espero Que Les Sirva De Algo Este Aporte Pues Seguire Buscando Si Hay Algo Mejor Fuera De Arequipa Pues Aqui No Hay Casi Nada De Buenas Kines Y Si Hay Uuuf Es Algo Raro
Ya Nos Vemos Y Aportare Algo Mas Pero Sere Positivo Y Tratare Ed Buscar Algo Aqui En Arequipa
Suerte Muchachos Nos Vemos

Bye
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación