1- Por 20 lukas, nunca Nunca hay q esperar la gran cosa, al menos en lo "Bonita" o cuerpona que dicen que este la Kine.
2- En San Juan de MIraflores, no hay una sola kine que sea: Wenaza!, repito: En SJM no brinda servicios alguna kine que este Buenaza. (Buenaza Promedio= Kine entre los 20 y 30 años, De pechos firmes, poto parado y cara aunque sea de Surcana ademas de limpia) 3- Si vas a chongos bagres, encontraras kines bagres.
Y weno de por si todos podemos tener una perspectiva diferente de la atencion servida, por eso los rankings (A pesar de brindar informacion actualizada), solo deben ser tomados como una referencia.
Y como entre los cofrades "De la vieja Guardia" siempre pregonan: No debemos discutir entre cofrades, gustos hay como colores. Por ejemplo: Wiñamuca, todos tus comentarios me parecen bastante acertados, pero te recomendaria que cuando te refieras a un cofrade o a la calidad de su post, lo hicieras como si alguien te lo estuviera haciendo a ti. Sino: alguien se puede ofender, te aseguro que tus post serian mucho mejores, Catcher de verdad muy wenos tus ultimos posts, las cosas como son, lo mismo Osiris. Saludos
PD
Hey Angel, A Sheyla la encuentras fijo los sabados de 3 a 5 en el Venus
Para todos los cofrades que no se han enterado, nuestro foro ha publicado una relacion de tooodas las kines promedio que se atienden en las distintas zonas de Lima, hay varias en San Juan, les dejo los links:
1.- Ingresen a la pagina de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] 2- Ubiquen estas paginas:A.- Avisos[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
B.- Avisos [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
C.- Avisos de Otros [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
Lokales el lokal Venus es un telo o un cho.... .... lo que sucede es que a aveces en el laburo no encuentro el time ...para poder sABER ... Y COMO VOY POCO PARA SJM ..... si me pueden desasnar.. se agradece... en todo caso si me pueden jugar el dato para inmolarme... donde queda este lokal por Privado se agradece un abrazo... falcon...
Cita:
Iniciado por Javu_77
Bueno, tambien hay que fijarse que:
1- Por 20 lukas, nunca Nunca hay q esperar la gran cosa, al menos en lo "Bonita" o cuerpona que dicen que este la Kine.
2- En San Juan de MIraflores, no hay una sola kine que sea: Wenaza!, repito: En SJM no brinda servicios alguna kine que este Buenaza. (Buenaza Promedio= Kine entre los 20 y 30 años, De pechos firmes, poto parado y cara aunque sea de Surcana ademas de limpia)
3- Si vas a chongos bagres, encontraras kines bagres.
Y weno de por si todos podemos tener una perspectiva diferente de la atencion servida, por eso los rankings (A pesar de brindar informacion actualizada), solo deben ser tomados como una referencia.
Y como entre los cofrades "De la vieja Guardia" siempre pregonan: No debemos discutir entre cofrades, gustos hay como colores. Por ejemplo: Wiñamuca, todos tus comentarios me parecen bastante acertados, pero te recomendaria que cuando te refieras a un cofrade o a la calidad de su post, lo hicieras como si alguien te lo estuviera haciendo a ti. Sino: alguien se puede ofender, te aseguro que tus post serian mucho mejores, Catcher de verdad muy wenos tus ultimos posts, las cosas como son, lo mismo Osiris. Saludos
PD
Hey Angel, A Sheyla la encuentras fijo los sabados de 3 a 5 en el Venus
Para todos los cofrades que no se han enterado, nuestro foro ha publicado una relacion de tooodas las kines promedio que se atienden en las distintas zonas de Lima, hay varias en San Juan, les dejo los links:
1.- Ingresen a la pagina de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] 2- Ubiquen estas paginas:A.- Avisos[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
B.- Avisos [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
C.- Avisos de Otros [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Hola a todos,creo que Rocky23ha perdido credibilidad,cada ranking es peor que el otro.¿Acaso el pobre Rocky no conoce más mujeres que las meretrices de San Juán?¿Oe compare,acaso no sabes diferenciar a una mostrita de una simpática? Acabo de leer el rating que hace de la tal Estrellita del Plaza y me he reído,en primer lugar esa chica es de cara feíta(Rocky23 dice que es "simpática" ¿? )algo achinada,trigueña marroncita y tiene una guata chelera,tiene pinta de esas chicas pirañas que van a los tonos de reggueton(por si acaso tambien van chicas lindas,no estoy generalizando)Además este pata dice que la meretriz tiene "todo durito" y eso no puede ser ya que la tal Estrellita es algo gordita,con guata y todo asi que es ilógico que se diga que tiene el culo durito.Y encima le pone 7.5 de puntaje¡¡¡ Que chistoso,como ya comente hace un tiempo en San Juán no hay chicas que sobrepasen los 6 puntos si nos referimos a la apariencia(hay ecepciones como Keyla,Brisa tal vez o una que otra que por alli aparezca) y si nos referimos a la atención que brindan tal vez alguna merezca 10 puntos,pero cuando alguien hace un rating pone un puntaje general y no sólo califica el desempeño,en todo caso todos deberían poner 2 puntajes(apariencia y atención brindada) Para mi que Rocky23 ha estado en cana o es de otro planeta ya que para él todas las meretrices son hermosas,no entiendo cómo hace éste pata para confundir a una mujer fea con una simpática.Pobrecito.y asi como él hay varios que nos hacen perder el tiempo.
bueno fui a comprobar sobre esta niña estrellita tube la suerte k cuando fui estaba libre pero no es como la pintan
1. tipo de chica: palomilla y distraida
2. edad: mas de 18 no tiene
3. cara: bueno si le vez la cara si tiene su gracia
4. talla:1.60 por ahi
5. senos:chicos pero algo matados a mi gusto
6. cintura: algo panzoncita para su cuerpo le pregunte sobre ese
detalle me tiro el floro k tenia un nene
7. derrier: parece k no se cuida mucho
8. piernas: si esta en algo pero le falta cuidado
9. piel: como fui noche estaba algo aspera
10. tatuajes: claro en la espalda uno de unas rosas rojas
11. aseo personal: eso si le falta olia rico pero era por un aval k tenia
guardado
12. fellatio: apurada sin gracia
13. papita: mmmmm recorridasa
14. anal: no lo hace dice k es para el firme
15. trato: no es muy conversadora pero no le pare tanta bola pork
estaba algo decepcionado
16. calidad de polvo: bueno se deja maniobrar pero es algo fria y no
la exigi mucho
17. masajes: te toca con las llemas de sus dedos pero nada en especial
18. experiencia de laburo: dice 3 meses
19. anuncia: lavi en el foro
20. precio: 25 el polvo + 1 sol la entrada
21: ubicacion: hostal plaza preguntar a la tia donde esta pork el cuarto
es por hora de llegada
22. local: clasico telo de 20 mangos
23. volveria: no creo kiero conocer otras teens
24. puntaje: honestamente 3 1/2 no me gusto para nada te roba tiempo
llamando a la tia k traime esto , k papel, como acostumbro pedir una
hora para k no me apuren encima me jode eso ....no pasa nada
cuando sali del cuarto habia una fila de coyotes esperando su turno les digo asi pork interumpian tocando la puerta y no me gusto k ella salio a decirles k le faltaba bastante para acabar me molesto eso y le di con alma k le hice gritar a forro jjjj ... cuando salgo del cuarto los patas me miraban de reojo
Última edición por reymysteriobg; 24/10/07 a las 22:28:48.
Razón: mi imagen
Estimados cofrades: Para postear en estas zonas (de puteros avezados), es menester, honrar su afiliación de perutopistas, elaborando mensajes que tengan por finalidad aportar, contando sus experiencias -buenas o malas-, de sus incursiones con las kines. Preferible y es lo ideal, si lo hacen a través de un rating de atención, para el cual existe plantillas para su elaboración. En dicho post, podrán considerar cual fue su experiencia, y la belleza (a su criterio personal) de la fémina en cuestión. Otros cofrades, en los posts siguientes podrán aseverar o contradecir las presuntas bondades de las kines, y/o del local del cual se refieran, pero con datos que realmente aporten, (de preferencia un rating), evitando los posts tipo Chat. Acá les dejo el link del modelo de plantilla de rating: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Recuerden y tengan presente que sobre gustos y colores, no se han puesto de acuerdo los autores. Lo que para algunos es antiestético, para otros puede ser una belleza. Que la atención de una kine, guarda relación a las personas a quienes atiende, -química lo llaman algunos-, y al pago que recibe. No olviden también que no todos los días, encuentra uno a la mismas kines, debido a que ellas paran rotando de locales, y te pueden pasar gato por liebre. Por tanto existen factores al momento de evaluar y dar la opinión sobre el local y/o de la damisela que nos atiende.Recalco, que podrán ser todo lo discrepantes y ser tenaces opositores de los aportes de otros cofrades. Pero, siempre y cuando, se haga con eldebido respeto, evitando ofender y menoscabar al opositor de ideas (o gustos), menos aún, se le debe poner adjetivos que pueda injuriar u ofender al cofrade antagonista o discrepante. Es decir respetos, guardan respetos.
Este foro, y en especial este thread, es para que posteen ustedes, cofrades que en teoría (y en la práctica también, espero), se caracterizan por tener el perfil de consumidores y devoradores de kines. Por tanto hagan honor a su condición de depredadores y posteen información importante. Eviten estar constantemente preguntando, y/o chismeando, ya que esas actitudes, desdicen de su bien ganada reputación.
Obviar lo que estoy recomendado, es plausible de ser sancionado como Mensaje irrelevante y/o conflictivo. Disculpen ustedes, pero ya me cansé de borrar posts con esas características.
No quiero dejar de pasar también, que he notado- y están bajo observación- que algunos foristas, parecen estar obsesionados por “levantar” a determinados locales y/o kines. También he notado que existen otros que tienen la misma “preocupación” por contradecirlos. Claro que también reconozco que existe foristas serios y objetivos, como los cofrades Angel de la Muerte , Osiris, y otros más, que realmente aportan positivamente a nuestro foro.
Agradezco a los cofrades, que tengan presente la recomendación que se les hace. También estimaré, que cualquier discrepancia y/o muestra de adhesión, con lo que les acaba de notificar, lo hagan a través de MP a los Moderadores de la zona, evitando poner en esta zona pública, comentarios que ahonden o que tengan que ver con lo que les he participado. Eviten también postear sobre tópicos que no tengan que ver con el hilo del thread.
Para quienes olvidaron o para quienes no conocen nuestras normas, acá les dejo los links para que lo consulten:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Disculpen lo extenso del post, y sigamos aportando, posteando acerca de las atenciones de las kines, que es lo que nos gusta. Saludos,
Los siguientes usuarios le agradecieron a Bucefalo por este mensaje:
Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Cita:
Iniciado por Bucefalo
Claro que también reconozco que existe foristas serios y objetivos, como los cofrades Angel de la Muerte , Osiris, y otros más, que realmente aportan positivamente a nuestro foro.
Gracias por el merito Sr Bucefalo. Al igual que Ud y otros cofrades, creo que debemos ser lo mas objetivos posibles... y si por ahi descubrimos algun "infiltrado" que le caiga el peso de la ley... asi de simple. Recuerde que en este foro, estoy para servir, mas que eso, estoy para aportar.
Saludos y pronto, estare pasando inspeccion por el "Hostal Azul" y a la mentada Rocio... a ver q sale.
ACALARACION Tu comentario, repecto al post anterior, -que fué borrado-, parecería confirmar tu presunción. Te agradezco que pongas en alerta a tus cofrades de las maniobras de las personas con pocos escrúpulos, que pretenden obtener beneficios, a costa de brindar datos, de dudosa confiabilidad. Además, ni siquiera se dan el trabajo de confirmar su presunto "dato", a través de un rating.
Tengan presente que, acudir a ciertos sitios de dudosa reputación, pone en riesgo nuestra integridad, por eso es preferible acudir a sitios que hayan sido confirmados, por personas de trayectoria, pues corremos el riesgo de ser desvalijados por delincuentes, y/o por falsos o malos policias que nos pueden extorsionar. Nuestra integridad es lo más importante, téngalo siempre presente.
Para que sea mas efectiva la colaboración, pueden "reportar", cualquier post sospechoso, a través del botón , ubicada en la parte superior, lado derecho (costado del Nº del post).
Además, agradezco, lean las recomendaciones, parece que a algunos no les gusta leer (lo que no les coviene). Gracias,
Bucéfalo Moderador
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy...
Última edición por Bucefalo; 07/11/07 a las 08:39:24.
Razón: editar cita del mensaje y aclarar.
Weno hoy decidi aportar al subforo porq hace tiempo que no incursiono por aqui en San Jhon:
Sabado 4PM me encamino a la Ct rumbo al plaza (Pedro Miota, Cuadra 1) llegue, pague mi luka de ingreso, el telo como siempre se veia nice (Creo q de todos los lugares donde atienden kines en san juan, este telo es el de mejor infraestructura) me dijeron q habian 5 chicas (Pucha de 5, una estara en algo, no?) subi y habia una antigua (nunca puedo recordar los nombres, pero creanme no importa) llena y cuadrada, otra flakita y bajita (Cualquiera la parte en dos a esa flaka) con cara de arrecha, otra maaaasomenos y la ultima el colmo! Embarazada!!!!! (asu no se pasen, no se ustedes pero yo no le doy a una kine en bola nica, seria ser medio maniaco ademas que era chibola) todas ellas mestizas promedio de San Juan..... ah! y tb un mototaxista y un cobrador de la ruta ¨C¨ esperando que salga una q no llegue a ver. Como no pasaba nada saque la welta a otro point que esta en la esquina anterior al Plaza, una calle llamada vi _ _ _ _ _ _ _ s, hay un telo Costa... casi llegando a la esquina y tb brindan "atencion".
Este es un telo hasta las webas, pague mi luka de nuevo y habian dos chicas: La 1ra una gorda chibola pero que estaba muy en debe, y otra llamada Patty de pechos grandes, esos melones la salvan porque de cara no pasa nada, asi que la escogi y aqui el ranking:
\\\\\\\___Patty___///////
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona.
2.- Edad: Es una tia, le hecho sus 30.
3.- Cara: Uhmmm no es bonita, hay q ponerle bolsa jajaja
4.- Talla: 1,65 masomenos
5.- Senos: Bien Grandes, 40B para ser exactos.
6.- Cintura / barriga: Es media cuadrada pero no gorda.
7.- Caderas / derrier: lo justo, acorde con su cuerpo (Aunq sea se le notaba)
8.- Piernas / pies: :s? Normales supongo.
9.- Piel: Era temprano asi q estaba limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Mecanico, arriba abajo arriba abajo, mete lengua tb.
13.- Papita: Ya no ajusta mucho
14.- Anal: No pregunte, no creo.
15.- Trato: En si la webona es amable te hace conversa cuando entras eso sí, tiene unos mangazos y lo sabe asi q te los pone encima y ahi te puedes morbosear un rato luego viene el mameluco al mismo tiempo q te toca por todo el cuerpo, luego te pregunta en q pose quieres comenzar y al menos a mi me atraco todas las que quize, el cache no es espectacular tampoco, es de kine de cono ps, mecanico 1 2 3 y listo, pero por 20 soles me parece que esta bien pagado.
17.- Calidad de Masajes: (Paleteos previos)
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tenia un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo conocia el point hace un tiempo por casualidad pero la tipa me dijo q tb anunciaba en el trome con el mismo nombre: "Paty"
20.- Precio: S/20.00 el polvo, te cobra condon pero yo lleve el mio (Recomendado) ah! y un sol el ingreso
21.- Costo / beneficio: Por 20 soles... uhmmm, bien pagado
22.- Ubicacion: Hostal Costa....., en una calle Villa..... , entre las cuadras 1 y 2 de Pedro Miotta. A 5 pasos de la esquina, tiene un cartel grandazo q dice "Hostal Costa....."
23.- Local: Telo de 10 lukas la hora.
24.- Volveria?: La verdad hace buen tiempo q no se puede encontrar una kine parada en San Juan, no creo q vuelva a atenderme con esta kine, mejor junten su platita y se quitan al troca.
25.- Puntaje final: ( 6/10)
Para los q les gustan las tias tetonas, esta pa ustedes cofrades. Saludos.
Buenas... la semana pasada fui al plaza ( jueves o viernes ) en la tarde...a ver si habia algo pasble... peo bueno como stoy en san juan.. q mas da... la tia me dijo q habia 2 chibolas nuevas de XX y de XX años ( q maleao ) rcien habian llegado del colegio... la tia me dijo q hacian duo... q maleao q le dije a la tia... muy chibolas... la tia me djo q una de ellas es mas timida... solo me acuerdo el nombre de una de ellas.. susan... y habian otras 4 mas creo... asi q subi pa chekear.. entre primero al cuarto de las chibolas... stban las dos tiradas en la cama.. una con un antifas ( me suponia q esa era la timida )... en conclusion ..no pasa nada... la q no era timida era gordita,trigueña y pirañona... la q estaba cubierta le dije q se deje ver algo auk sea trigueña ..... no staba tan gruesa como la otra...me dijeron q 50 las dos ( sta wevon) y le pregunte q solo keria con l mas timida....si era asi la otra se encerraba en el baño (jaja) eso es lo q me dijo... pero nika .. no corre... sake la vuelta al toke... entre al otro cuarto pero no pasaba nada... depus en otro habia una medio tiona .. pero parecia de contextura delgada y pelo pintado creo.. pero staba converando con un moreno dentro del cuarto.. ai q no me acerke ... de ahi entre a otro cuarto.. habi una flaca q staba a punto de tejer.. un rato loree con ella... bien amical la flaca... casi me atiendo .. pero como vi otro cuarto q habia un patin q speraba... tons me pico la curiosidad... me acerque dond el pata y le pregunte si habia visto a la flaca y e dijo es delgada y sta mejor q el resto (fisicamente)... ai q spere un toke pa verla aunk sea ... y se demoraba un chompiras le pregunte al patin cuanto tiempo ya iba sperando .. m dij ma de media hora...asu mare.. al rato se kito...casi me kito y chile le mete el segundo gol a Peru .. entre dond de la flaca q stab tejiendo ... y normal...si kieres mira me dijo... era de tez clara... un poco ñangona y de una menton bien pekeño ... de cuerpo mas o menos... tamaño standar.. pero como stab con la curiosidad del otro cuarto y al ver q se demoraba un chopin... espere un poco mas .. jsuto cuando abre la puerta... le digo consulta, me hace pasar y tei un aire a una flaca con la q me atendi antes tambien en el plaza (tiffany) ... asi q me atendi ... aqui va el ranting:
1.- Tipo de Chica - Categoríae esas reguetoneras d tono
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: Mas o menos... un pekeño espacio entre dos dientes de un lado..
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: chicos.. de acuerdo a su contextura
6.- Cintura / barriga: un pekeño rollo.guatita chelera
7.- Caderas / derrier: pekeñas .... es bien delgada
8.- Piernas / pies: piernas delgadas / no me percate
9.- Piel: algo asperas algunas zonas
10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2... una de ellas sta cerca a la rodilla .. la otra no me acuerdo
11.- Aseo personal:No tenia ningun olor desagradable
12.- Fellatio: nada del otro mundo...
13.- Papita:ahi si la senti bien... aun ajusta... se hecha lubricante...rasurada
14.- Anal: solo pulseee con el dedo...se sentia bien estrecho. la flaca cortezmente me decia por ahi no... pero dejaba q juegue por la superficie
15.- Trato: amical...
16.- Calidad de Polvo / Performance:mas o menos... como era delgada.. era mas mnioblable... hicimos solo unas cuantas poses... ella cabalgando , despues misionero,perrito ,me dijo q le diera al borde de la cama... y por ultimo le dije perrito pa terminar... por 25 ukas q se puee pedir...
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el Plaza
20.- Precio: 25 lucas
21.- Costo / beneficio: a mi parecer si...
22.- Ubicacion: cuadra 1 de Miotta
23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: por ella no.. aunk kien sabe .. si no hay otra posiblemente(siempre en cuando ste bien arrecho)
25.- Puntaje final: ( 6/10)
Última edición por Bucefalo; 26/10/07 a las 12:29:27.
Razón: No poner la edad de las kines, si son menores de edad
Cita:
Iniciado por Sand_
Buenas... la semana pasada fui al plaza ( jueves o viernes ) en la tarde...a ver si habia algo pasble... peo bueno como stoy en san juan.. q mas da... la tia me dijo q habia 2 chibolas nuevas de XX y de XX años ( q maleao ) rcien habian llegado del colegio... la tia me dijo q hacian duo... q maleao q le dije a la tia... muy chibolas... la tia me djo q una de ellas es mas timida... solo me acuerdo el nombre de una de ellas.. susan... y habian otras 4 mas creo... asi q subi pa chekear.. entre primero al cuarto de las chibolas... stban las dos tiradas en la cama.. una con un antifas ( me suponia q esa era la timida )... en conclusion ..no pasa nada... la q no era timida era gordita,trigueña y pirañona... la q estaba cubierta le dije q se deje ver algo auk sea trigueña ..... no staba tan gruesa como la otra...me dijeron q 50 las dos ( sta wevon) y le pregunte q solo keria con l mas timida....si era asi la otra se encerraba en el baño (jaja) eso es lo q me dijo... pero nika .. no corre..
Saludos... con respeco a este post... sobre las chibolas, queria comunicar algo, resulta que el dia martes o miercoles (no recuerdo muy bien) en plan de la tarde (no serian mas de las 5 pm) pasaba para irme a mi chamba, cuando veo que en la puerta del Cali Verde habia estacionada un carro patrullero de la PNP... por ahi, nose, que me parece que uno de estos dias hacen batidas ... asi que a tener cuidado nomas.
Lokales el lokal Venus es un telo o un cho.... .... lo que sucede es que a aveces en el laburo no encuentro el time ...para poder sABER ... Y COMO VOY POCO PARA SJM ..... si me pueden desasnar.. se agradece... en todo caso si me pueden jugar el dato para inmolarme... donde queda este lokal por Privado se agradece un abrazo... falcon...
Este local legalmente es un Hostal, tiene incluso su licencia y toda la cojudez q pide el municipio, pero como sabran eso solo fachada, ya que en cada habitacion hay una kine, por eso al subir las escaleras hay tanta reja, pa cuando les cae la mancada a estos cafichos hujos de kine, pero como estamos en este pais de mierda, todo ya esta arreglado con los municipales y con la policia igual, algunas veces al ingresar te piden el DNI eso lo hacen cuando les han pasado el talan de alguna batida, para justificar quien alquilo la habitacion y hacen como si te hubieras encamado con la puta como si estuvieras tirando con tu hembrita.
Osiris
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara, de buen cuerpo y buen tarro
2.- Edad: 24
3.- Cara: Redonda, rostro de morenita fina de ojos grandes y bonitos
4.- Talla: Sin tabas su 1.65
5.- Senos: No muy grandes pero ricos y algo firmes
6.- Cintura / barriga: Ha subido de algo de peso, pero tiene buena forma aun
7.- Caderas / derrier: Es cederoncita, y tiene el poto redondito
8.- Piernas / pies: Buenos muslos como me gustan
9.- Piel: De morena sacalagua, no muy cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No le he notado
11.- Aseo personal: Las ocaciones en q meatendio la encontre aseada
12.- Fellatio: Me parecio muy bueno, fuera de lo convencional se toma su tiempo.
13.- Papita: Tiene su kilometraje, pero esta en algo,
14.- Anal: No le he preguntado
15.- Trato: Otro buen punto, no es pirañona desde que ingresas es educada y cortez, y no cambia cuando le pagas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te deja q la desvistas paradita aun le saque el brasier y me apunte con sus senos a lo que no puso reparo, se deja acariciar tranquila, luego te besa el pecho bajando y lo empieza a mamar bien y por un buen rato si le dices q siga sigue, se coloca en las pose que le digas, una de las poses q me gusto fue en donde ella se sienta hacia ti penetrandose y gimiendo bajito pero rico, da la impresion q le gusta la vaina, pense q fingia, pero le pregunte y me dijo que algunas veces si se exita de verdad, en fin, perrito, de costarela, patas al hombro, al filo de la cama. y para terminar la puse en perrito pero yo parado en el piso, la hice quebrar bien, y la aproxime mejor ahi si se quejo regular, y solte el xtress
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) No
18.- Experiencia en el laburo: Dice que un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) No quiso darmelo
20.- Precio: 20 maracas, y un sol que te cobra un huevon que parece un cerdo mantecoso al entrar
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Puedo decir que bien pagado
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Cuadra 5 de los heroes pista de sur a norte (carros q van a lima)
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El local es pasable, lo malo q el baño del cuarto no tiene puerta, me dio asco verla orinar,
24.- Volveria?: Personalmente pienso q es una de las mas rescatables del momento ademas de Carol.
25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 de 10 Esta kine me comento que solo atiende de jueves a domingo, y esta desde las 11 hasta eso de las 5 o 6. Fijense bien ya que por dias intercambian con las pirañas del frente del otro bulin al lado de la discoteca, la vez pasada que entre a chequear habian como tres de estas putas que estaban almorzando (si es que se le puede llamar comer a eso) en cuclillas ahi donde esta esa especie de administracion parecian animales, comiendo y insultandose con ese resinoso que te habre la reja, una de ellas se paro y con la comida en la boca me dice atiendete, y como pase de largo para salir me dijeron de sapo y misio para abajo, y como no soy de quedarme les dije su vida, putas asquerosas q lo unico q saben hacer en su cagada vida es abrirse de piernas y me quite, el cagon ese que dicen que es un plantao y hace la veces de campana me miro con cara de mierda y no medijo nada, acaso uno entra gratis, para eso pagas tu sol de ingreso y si no te satisface ninguna puta te quitas y no pasa nada. Osiris.
Los siguientes 2 le agradecieron a Osiris por este mensaje:
Muy bien Osiris... desde ahce tiempo quiero clavar a Sheyla... uan vez fui y ya se habia ido... asi q antes de viajar... me la clavo con toda mi furia. SI por ahi tienes su cell, pasala por privado. Gracias por el datazo.
Hola cofrades, aca despues de algun tiempo haciendo un aporte, ya que estube de viaje, me fui al telo que esta frente al ipd, me encontre con una chatita llamada claudia, la verda que buen trato de la flaquita, es chiquita de miedo parece que se pueda partir cuando la penetras, su papita ajusta bien rico le pregunte y me dijo porque no tiene hijo, te da un buen mamey e da besios a las boloñas, le di en todas las poses y cuando iva a erminar en misionero sintio la pegada y te hace un candado con su pernas, que rico polvo.
Que me puedas ayudar la flaka que mencionas sheyla es la de esta foto :
Lo que sucede es que como lo mencione para mi es casi imposible ir a SJM ...por que aparte de tener familia .. el tiempo me apremia .. solo quisiera preguntarte si la flaka es la misma de la foto que te mando bro .. se agradece bro por el dato un abrazo... falcon...
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte
Muy bien Osiris... desde ahce tiempo quiero clavar a Sheyla... uan vez fui y ya se habia ido... asi q antes de viajar... me la clavo con toda mi furia. SI por ahi tienes su cell, pasala por privado. Gracias por el datazo.