| Lucero - Cali verde
el dia jueves creo, estuve por el cali inspeccionando, y me atendi con este wona, pero me olvide a hacer rankin, por eso mismo, el sabado volvi al cali para atenderme con esta misma wona. la novedad: se va de viaje a moquegua - tacna y hoy lunes 31 dara el chicoma a todo el mundo. 1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de charapa rufiana 2.- Edad: pasa los 23. 3.- Cara: de pendex, es de sta anita. 4.- Talla: 1.65 cm aprox. 5.- Senos: tetas algo caidas y con unos granitos rojos 6.- Cintura / barriga: delgada 7.- Caderas / derrier: lindo tubo, proporcional con su cintura 8.- Piernas / pies: delgadas. 9.- Piel: suave, limpia. 10.- Tatuajes / seña característica: lo unoico es q tiene esos granitos rojos (como acne) en las tetas. 11.- Aseo personal: Limpia 12.- Fellatio: sabe.... lo chupa pero como condenada pero ojo,,,, lo kiso hacer a pelo.... NO!!!!!!!!!!! 13.- Papita: se da mañas para ajustar. 14.- Anal: no lo hace. segun ella a partir del 31 lo dara por 10 soles mas 15.- Trato: hace bien su chamba. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral, (que me lo quizo hacer a pelo), se echo con las piernas abiertas y le di de misionero mientras tanto sono su fono y era un tal !WILLI! , cuando corto la llamada, me abrazo tipo candado y a darle de alma. Luego cambiamos a perrito y la flca me llevaba el ritmo, quise meterle por atras pero me dijo q aun no, q si regreesaba pal 31, y webadas, asi q la volvi a poner de misionero y de pieras al hombro, con penetracion profunda, me vacie.. 17.- Calidad de Masajes: nada 18.- Experiencia en el laburo: debe ser sus años. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Cali verde. 20.- Precio: 20 soles + 1 sol la entrada 21.- Costo / beneficio: Se justifica ... mas o menos 22.- Ubicacion: Hostal California Verde (Av los herores cdra 7) 23.- Local: pasa piola 24.- Volveria?: por su chicoma.. tal vez. 25.- Puntaje final: 5 de 10.
Pd. sobre su fellatio, cuando llegue elñ sabado, la flaca me dijo q estaba algo mal, q tenia fiebre y le dolia el cuerpo y no se webdas, por eso, cuando me la chupaba me dijo q si yo keria, me la chupaba a pelo, garganta profunda a cambio q no la penetrara. Pero naca. Perdio conmigo, yo keria culear y me di el gusto.