Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Sur
Buscar en Perutops.Com

Cono Sur Kinesiologas en Villa el Salvador, San Juan, Villa Maria del Triunfo, Chorrillos

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #361 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 17:15:27
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de carlao
se unieron las chicas

bueno ya veo que solo unas lineas mias alborotaron al gallinero de cafichos asolapados.....gracias por dedicarme tanto tiempoy tantas lineas....me inmagino que para escribir todo eso habran demorado por los menos dos dias.entonces muchachos tomense un descanso...le puede dar derrame.....saben a la comunidad entera.miren estoy seguro..que este PAR DE CAFICHOS....(y queqede claro con mayusculas)..seguramente pues buscan llamar la atencion y demostar ser ser "grandes".por primera vez en su vida ......que infancia habran tenido.que ahora a estas alturas buscan que les den bola....bueno en fin una vez mas me reafirmo en mi pedido al moderador de QUE SE ELIMINE A AMBOS DEL FORO PUES LA VERDAD CAUSAN MUCHO DESPRESTIGIO ALA COMUNIDAD..........ok saludos amigos.. firmado.."el nuevo"
  #362 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 18:17:02
Usuario VIP

Agradecio: 45
Agradecido 45 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de mozz
Se hace un llamado al moderador para que se pronuncie respecto a los entrdichos entre algunos miembros, se esta desalineando el proposito del foro.
Saludos fraternales
  #363 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 18:39:07

Reputacion de Alberto Barrera Campos
Estimados el Amazonas para los que no conocen está en la Av de dos pistas que conecta El Maristas con La ciudad, José María Seguín, A media altura y hacia el lado derecho (si te vas para Ciudad), pero OJO, si no eres conocido, dudo que te dejen entrar...Gracias por la atención.
  #364 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 19:10:30
Usuario Junior

Agradecio: 5
Agradecido 69 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de maquina
Cool ok tratare

Cita:
Iniciado por Alberto Barrera Campos Ver Mensaje
Estimados el Amazonas para los que no conocen está en la Av de dos pistas que conecta El Maristas con La ciudad, José María Seguín, A media altura y hacia el lado derecho (si te vas para Ciudad), pero OJO, si no eres conocido, dudo que te dejen entrar...Gracias por la atención.

ok tratare de hacerme conocer no creo que se niegen para un nuevo "cliente en potencia" te agradeceria que me envias la direccion exacta por el privado, hoy fuy al california verde y encontre a otra patti en realidad PATRICIA es de la selva segun ella de posuso, curpo ancho se mueve bien ya dare mi rating respectivo
  #365 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 21:46:21
Cabo Primero

Reputacion de chambiR
una de las cosas por la que ya no posteo por aca es por que hay nuevos foristas que estan desvirtuando este tema, estan en su derecho de postear cada ves que se atienden con algunas kines, pero en muchas de ellas es poco creible, creo que tenemos pedir mesura en este tema, muchas gracias
  #366 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 21:53:08
Cabo Primero

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de pluis
Wink Hotel Las Garzas......???????????

Estimados cofrades, hoy estuve decidido a averiguar nuevos point agradables por estos lares, así que me fuí al Hotel Las Garzas, donde ya anteriormente me atendía, así que conversando con el recepcionista, bajo el pretexto de que la tia Vilma(dueña del Telo) me habia enviado, ya que inicialmente me querian cobrar S/1 solo por ver a la unica chica que se encontraba hoy domingo, le pude sacar una muy valiosa información, aquí en Las Garzas siempre trabajan 3 chicas para no hacer tanto roche, hoy domingo descansaban las tres, y tuvieron que enviar del California a Andrea, para cubrir la demanda; luego le metí un cuento de que tenia una amiga 10 puntos que queria trabajar pero por algo más, y que creen?? me dijo que la tia Vilma tiene otro telo en sjm mucho más exclusivo donde tienen a las mejores kines cobran S/25 y está ubicado en Pedro Miota... luego les juego el nombre del telo..Pero 1ero quiero saber si algun cofrade tiene este dato, no vaya a ser que más adelante se traten de mandar la parte con que yo lo recomendé 1ero o tal por cual? Así que con ese dato me puse más arrecho y subí para atenderme con la tal Andrea, luego les paso el ranking.
  #367 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 22:50:35
Nuevo Recluta

Reputacion de carlao
opino lo mismo que chambir

elamigo chambir tiene razon.....señor moderador lepido escuche el pedido de muchos integrantes de la comunidad y elimine en el acto a esos tipos que escriben con el seudonimo...MAQUINA Y DADDY YANQUI....estos dos sujetos desvirtuan totalmente el fin del foro.....espero que se nos escuche en nuestro pedido.....porque no soy solo yo sino un gran porcentaje de foristas
  #368 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 22:59:35
Cabo

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de el_churre
Saludos

Bueno amigos tiempo que no posteo y en verdad no soy mucho de escribir, como veran tengo mas de 1 año suscrito a la pagina (osea que no soy nuevo), todas las semanas leo los comentarios.

Sobre los malos entendidos entre algunos cofrades, pienso que lo deberian dejar ahi nomas en verdad no creo que maquina sea caficho, sino solo hablaria de 1 solo lugar no lo creen. lo que si le acosejaria al amigo es que sea un poco mas pausado en sus cometarios. a nadie le gusta entrar y encontrar solo comentarios tuyos.

Bueno cofrades la tal Paty que esta en el california verde, y que dicen que es de la selva es una ona que trabajaba años en el heroes 469, es un poco ancha media cuadrada la ona, una vez me atedi con esa ona en el 469, debio ser el año pasado y su atencion fue regular. Para hablar un poco del 469 este lugar es uno de los mas antiguos en san juan, bueno con el que esta al costado de luz del sur, y como dijo algun cofrade son los de los mas asquerosos chongos de todo lima, pero sin embargo por ahi han pasado algunas buenas hembras, como una tal MALÙ, esa flaka de verdad que si daba una buena atenciòn, era una loca de mierda, tirartela era como tirarte a tu hembra de toda la vida, no se quejaba de nada ni con el tiempo ni con lo que le hacias, hace 2 semanas fui y la tia me dijo que se habia casado, puta la cagada. Despues tambien habia una hembra llamada SOLEDAD, es una flakita bajita deljada, bonita de cara pero con roollitos y nas tetitas de mela, esta hembra desaparecio pero me dicen que regreso esta semana, lo malo que esta en esa mierda de chongo, ya uno despues de probar el venus y el california, ese chongo es uan porqueria pero la flaka vale la pena lo malo es essa tia de mierda que jode un monton cuando la flaka se demora , en fin.

Mas bien eh frecuentado el venus en busca de Annie, pero ya no viene, ni su prima la chinita Jenny, alguien sabe si regresaran?.

Saludos cofrades, y bueno un consejo no hay que pelearnos entre nosotros, todos estamos metidos en esta huevada, mas bien apoyarnos en darnos mejores datos pero que sean reales y no fanfarronear mucho con las historias.

PD: Mas bien nos podemos juntar para ir un dia al amazonas, si alguien se anima me pasa la voz en el privado.
  #369 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 23:04:54
Nuevo Recluta

Reputacion de carlao
Solo Pido Una Cosa

HAY QUE ELIMINAR AL0OS CAFICHOS DEL FORO.........PARA QUE ESTA HUEVADA CRESCA(tomo las palabras del churre)
  #370 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 23:38:50
Usuario Junior

Agradecio: 5
Agradecido 69 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de maquina
Cool

Cita:
Iniciado por pluis Ver Mensaje
algo más, y que creen?? me dijo que la tia Vilma tiene otro telo en sjm mucho más exclusivo donde tienen a las mejores kines cobran S/25 y está ubicado en Pedro Miota... .

hola pluis, creo saber el nombre de ese telo ya que la semana pasada he stado preguntando por una en particular que ya no esta, y me dio la direccion del telo en pedro miotta, no si sera correcto decir el nombre tampoco quiero hacerte sentir como que no tien sla primicia ya que siempre estas mas adelante que yo con tus datos, pero es cierto lo que dices segun lo que me han dateado en el mismo california verde y por las mismas kines (una media cuadradita pero bien pilas las kine )el nombre del telo que dices es HOSTAL PLAZA esta semana voy a ese lugar haber si es cierto lo que me dijeron, la kine y el california verde. muy buen dato pluis
  #371 (permalink)  
Antiguo 11/12/06, 00:10:06
Cabo Primero

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de pluis
Thumbs up Annie y su prima Jenny???

Churre, llegastes conocer a la prima de Annie??? Bueno te diré que con Jenny pase mis mejores momentos en el Venus desde comienzos de año hasta Septiembre en que se retira, que rica hembra en aquel entonces, me volví adicto a ella que tuve que terminar mi relación con mi flaca, tengo su mns y converso esporadicamente con ella pero de otras cosas, ya no quiere saber nada del Venus, parece que alguien la llenó o la quemó, y le tuvieron que hacer la bajada, eso le chocó bastante que a adelgasado una barbaridad, ya no pasa nada con ella; respecto a su prima Annie ella aun va al Venus esporadicamente, es una chica light, tienes que tener sexo suave con ella.

Maquina, correcto el otro telo de la tia Vilma es el HOSTAL PLAZA de Pedro Miota, mucho más exclusivo que Las Garzas y el California; me dicen que las kines cobran S/25 hay como 5 o 6 kines por día, si llegas 1ero que yo dale una chequeada a todas las kines, haber si es cierto que son tan exclusivas como me han afirmado.
  #372 (permalink)  
Antiguo 11/12/06, 00:46:32
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de gatomontes
hola todos los cofrades, los que dicen tener informacion acerca del HOSTAL PLAZA, pueden decir a que altura de pedro miota esta?? conosco esa zona, pero el hostal no, no tengo idea en que cuadra de pedro miota esta
porfa esa informacion me servira mucho a mi o a tros que andan perdidos como yo

Última edición por gatomontes; 11/12/06 a las 00:47:50. Razón: direccion del hostal plaza
  #373 (permalink)  
Antiguo 11/12/06, 11:56:12
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Que pasa aca???

HAber, ante todo la educacion y los saludos a todos los presentes. Me estuve ausentando por creo solo 2 ó 3 dias y leo q ahora esto esta peor q burdel que pasa gente???', por ahi hay acusaciones de cafichos (no se si lo hacen a mi persona o al de otros colegas) y por ahi se mete algun novato, y comienza adesprestigiar a uno y no me parece pes. Uno es adulto, sabe como hacer para caer y no, y por ultimo si por ahi me dicen eso del "cuarto de pollo" pues brother aprendetela y haber si te liga.

No he leido detenidamente los post pero he visto q al copadre maquina y dady los estan haciendo m..., me parece q ami tambien me quieren meter a ese costal. Sanben algo..., eso de las pruebas (FOTOS) no me parece, osea tu vas a la kine te atiendes y le tomas foto, en q momento??? le vas a pedir permiso??? no pues, piensa priemro en tu seguridad y en la dignidad de la chica, q por PUT::: es persona y debe mantenerse en el anonimato.

No me gusta eos de CAFICHOS, solo les pido q por favor, vayan a los antros, busquen falca, CACHEN y digan la verdad. si les fue bien bacan por ti y por todos, si tefue mal, q pena pero nos dices igual para ya no atendernos, creo q esa fue la idea al formar este foro, a ver si el moderador hace algo para solucionar este jardin de niños. Ok?

Gracias,. y se despide el mas sagrado, casi tan cercano a los DIOSES.
  #374 (permalink)  
Antiguo 11/12/06, 12:26:40
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Holas, y ya calmadas las aguas, parece q el claifornia verde esta bueo y hay germas buenas, me estoy animando a pasar por alla en un rato. Otro dato mas, hoy lunes compre mi trome y me di la molestia de separar los anuncios q estna por dsan juan y no se si esta permitido, pero si alguo de uds ha pasado por estos telos o chongos, porfa q avise quien es buena para atenderse:

1.- Local por ct (machuca) 95477430 : Luna
2.- Local Alt pte san juan 7916944 y 7920050: Nenas
3.- Local cda 2 de miota: 7967206: Sharon
4.- Local cda 5 de miota : 7811982 : Lucerito
5.- Local cda 5 de miota: 7816865 : Paty
6.- Local cda 4 de miota : 7806191: susan

A versi por avor, alguno de uds sabe de estos locales y q kine puede recomendar. Se agradece-
  #375 (permalink)  
Antiguo 11/12/06, 13:09:46
Usuario VIP

Agradecido 20 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de Osiris
Cristal ---- Cipres

Saludos a todos en la cofradia incluido a los cafichos ocultos si es que los hubiere, y a los que el site administrator ojala ya no siga promoviendo en rango, por sus dudosos y poco creibles posts, en fin, este ultimo weekend con ganas de conocer alguna nena diferente recorri nuevamente el circuito cacheril de estos lares y me encontre con esta kine de la que paso a detaller su rating, aunque creo que se posteo algo de una kine con este nombre, no se si sera la misma.
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
lisbeth

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación