Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Sur
Buscar en Perutops.Com

Cono Sur Kinesiologas en Villa el Salvador, San Juan, Villa Maria del Triunfo, Chorrillos

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 22/04/06, 17:11:27
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Blanquiazul73
Oe como se llama esa morena con la que chupaste?.. no es una q tiene trenzas y el cabello largo y q baila perreo.. duverli creo q se llama es ella sacame de esa duda ps.. gracias...

Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 10:22:44.
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 09:46:40
Soldado

Reputacion de cevichepicante
San Juan 10**

Que tal brothers, despues de mucho tiempo visito los huecos de los conos, este huequito esta frente a norkys, un sol el ingreso, cuando fui habian 5 chicas, solo una rescatable, melones y caderas regulares.

Darcy (creo que asi se llamaba), atencion normal y 20 lecas mas 2 de pre, ella es tranquila y la sacan por sus tatuajes, me parecio verla antes en el San jose,....bueno despues mando el ranting,....ando sin tiempo.
  #48 (permalink)  
Antiguo 29/04/06, 21:22:01
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de gatomontes
Incursion alrededores del IPD

hola amigos, para informarles que la semana pasada me fui al telo que esta al frente del IPD y pregunte al tio que siempree esta ahi, le dije que si habia chicas, entonces el llamo a una señora, ella me hizo pasar y caminando por el pasadiso hay varias puertas en los dos costados, algunos estan cerrados porque dice ella que esta atendiendose y otro estan abierto, entonces ella me llevo a la puerta que estab abierta, y al asomar mi cabeza y mirar que tipo de chica habia me di con la sorpresa de que era una tia, fea, estaba hechada encima de la cama con pijama, me miro, y como para disimular le pregunte cuanto costaba el servisio, y ella me dijo 20 soles y eso incluye todo, pero aparte hayque dar 2 soles para el jebe, y como con la tia no pasaba nada, ps, le dije que regresaria, porque al parecer- porque no la vi- tiene feo cuerpo, y tiene pelo un poco rubio, y al salir le pregunte a la tia que edad tenia ella me dijo 25, y pregunte si habia mas chivolas y me dijo que si, entonces le dije que regresaba mas tarde, porque fui como a eso de las 7pm.

quiero ir al telo cielo, me dicen que hay chivolas, veremos.
hasta la proxima amigos

hola a todos los foristas, queria imformarles y a la ves saber si en la av. los heroes los unicos telos son EL CIELO y EL CUSCO, que estan mas arriba de la cooperativa, proque de ese telo mas arriba hay varios telos que tambien tienen la fachada parecidos al del cielo y cusco, pero como yo nose que son, de ese tipo, no pude entrar a preguntar, porque como no tengo la informacion que dan ese tipo de servicio, que tal me tiran la puerta en la cara

Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 10:25:18.
  #49 (permalink)  
Antiguo 08/05/06, 07:13:13
Nuevo Recluta

Reputacion de perro fino
Exclamation Hospedaje Cipres

ahora si raza los mejores huecos. Hospedajes cipres, q donde queda? , del banco q esta frete al mercado llegas a la esquina y encontraras a bolanteros pero tu elige el CIPRES. Entras nomas, sin roche dejas tu documento, en la entrada, y preguntas por el 4to piso. Te abren una reja y subes, normalmente hay 3 o 4 chicas , pregunta por SUSAN una chata q esta rica pero chata segun su estado de animo, es amargada veces, y por VIVIANA esta flaca es mi preferida es blanca se deja hasta q termines , buen polvo, estaba tambien angi una loca q tenia un tatuaje de un payaso en la la espalda seguro q te la has agarrarro alguna vez esta ahora al frente.

En el HOSTAL VENUS hay 7 chicas buen polvo , para el q busca limpieza, no todas son buenas, pero ANGIE es la de carita mas bonita , ahora ese caleta del garage me parece muy caro , las germas no pasa nada.

Del CIPRES sigues avanzando hay otro hospedaje no recuerdo el nonbre creo q es ayacucho , pagas S/.1 , pero las chicas se cambian , me agarre una flaca , q no estaba tan rica , pero la inocente , me dejo hasta como una hora , y esq estaba con unos tragos , y eso q se me rompio el jebe y como las huevas , esas flaca era nueva en el asunto, se lo sanpe hasta por el tubo.

Al costado de la posta , hay otro hueco , pagas tu luca debes en cuando hay chicas nuevas , siempre es bueno , ver , todos los huecos , el CUZCO , no pasa nada, a la espalda de esos telos hay otro en una sequina , NO SE EL NOMBRE ,pero hay una tia blancona buenas pats , charapa , al ojo preguntas por dulce o kasandra,buen polvo ,el telo el amarillo al costado del mercado,las de luz del sur bueno si te gusta tirar en el piso , mmm,, no se tu barrio pero hay q tener buen diente , saber donde comer , amazonas seria el unico hueco q aun no conosco , se dice q esta 60 lucas , nose si eso incluye el telo , pero me parece caro , para un polvo salvo q las chicas lo ammeriten , si saben algo mas de ese susodicho , lugar pasenme la voz soy una persona solvente , y si vale la pena iremos a darles duro a esas putas , hasta la proxima oportunidad , aca su pata de perro , q recorre , toda la ciudad en busca de un buen polaco , q aun no encuentro , arre gua gua ,,

Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 10:29:59.
  #50 (permalink)  
Antiguo 09/05/06, 09:54:21
Usuario Senior

Agradecio: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eljovencito
frente al rokys en san juan

hola a todos y bueno contarles que el viernes pasado me atendi en ese local frente a la polleria rokys.
subes al tercer piso y luego tocas la puerta, habian 6 chicas me atendi con la mas presentable darcy, tiene buenas delanteras y buenas caderas, un poco fofo su barriga, y su performance regular, a ver como lo explico, se deja hacer de todo que le chupes esas tetazas y la agarres en la pose que quieras pero no dice nada ni te da besitos ni te incentiva mucho, bueno este es mi aporte y sigan comentando.
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/05/06, 11:11:39
Cabo

Reputacion de perro_de_chacra
VANESSA del Dancing?

Era mi caserita en el Dancing, (chata, patonaza, blanconcita, pelo azabache, bien riquita) antes q la muni... lo cierre , despues la halle en el local de luces azules..., y de ahi su celular le robaron y su correo ni me acuerdo... alguien de los cofrades me pudiera dar razon de la chata..
gracias
x PERRO DE CHACRA

ella esta en el splash ese esta al costado del de luces azules... ahi la encuentras si se a kien t refieres.. dime como atiende ella es amable y cariñosa??.. un favor pasame su correo ps .. gracias...
x EL KING

gracias..., esa chatita me relajaba ufffffffff un monton... el viernes de hecho que voy con mis balas...
nota.- respecto a tu pregunta..., weno atiende bien cuando es a partir de 3 jarras en el privado.
x PERRO DE CHACRA

Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 10:31:26. Razón: complementarios....
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/05/06, 21:31:27
Alferez

Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Denko
por el hospital hay algun hueco

Hola mis queridos cofrades he querido ir nuevamente por san juan pero diganme algo q no he leido nada al respecto aqui y q hay de las chicas q trabajan por el hospital algunas veces iva por ahi hace como 3 años y me he atendido con una chatita muy buena y una q le decian la pollito q la verdad me atendio muy mal pero por ahi habian chicas rescatables me gustaria saber como estan las cosas por alli si aun hay chicas por esos lares y q tal es su atención.
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 11:47:58

Reputacion de Sex-Men
Thumbs up CANCUN / Celeste

estuve el viernes en el local de luces azules "cancun" y me di con la grata sorpresa q celeste habia regresado ,ya era hora porque ya el show estos ultimos dias dejaba mucho q desear ya porq en ese local, bueno (a mi parecer) solo destaca ella baila muy bien y aparte q tiene lo suyo tiene buen cuerpo es blanca , alta, tiene bonitos senos rosaditos eso fue lo q me gusto mas jeje y tambien de rostro no ta nada mal de veras me quede impresionado mas cuando vi q tenia ojos claros (eso fue cuando taba en la barra dejando sus cosas )jeje

Tuve la oportunidad de tomar ese dia con ella ya q desde hace mucho tiempo me dio curiosidad de conocerla y me conto q estaba de gira porq trabaja tambien en provincias pero q ahora se quedara en san juan mmmm sera motivo para visitarla mas seguido tiene buen trato la flaca al principio no me atrevia pero me acerque y asi sacarme el clavo es muy amena y si tiene tema de conversacion no es achorada como las demas q estan alli q si me inspiran desconfianza

Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 13:32:51.
  #54 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 13:34:40
Soldado

Reputacion de escorpion_chelero
Angry

causa tienes que tener cuidado con celeste porq espero q me entiendas q ella no esta muy bien de salud eso d q estuvo en provincia no le creo espero q me entiendas d que te estoy hablando ten cuidado con tu salud man despues no quiero q te arrepientas. ten cuidado cuando vayas al can cun. muchos ya sabemos a que cosa me refiero.
Escorpion Chelero, dejar entrever algunas cositas de una femina sin otorgar detalles se acomoda a una sancion drastica. No somos apapachadores de la cochinada pero es necesario sustentar los comentarios (sobretodo aquellos relacionados con la salud) que se colocan en el foro. Comunicate por el interno con nosotros o a mi e-mail [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] Tienes 3 dias para sustentar tu posicion por el interno. No borrare este post porque creo que debe servir de interes para cualquiera. Saludos, TONY.

Última edición por tony_montanaa; 23/05/06 a las 07:45:56.
  #55 (permalink)  
Antiguo 22/05/06, 23:20:30
Soldado

Reputacion de daddi_Yanki
Exclamation VENUS / Comentarios

Que tal mis queridos cofrades, aqui otra vez el muchacho que lo tiene ancho y que vino rompiendo a dar mas gasolina jojojojo!!! , El ultimo fin se semana, cobrados por fin la mensualidad atrasada, no lo dude mucho y me mande con todo al telo VENUS que queda al frente del puente San Juan, en fin, como lo comente la vez anterior, ahi hay solo 2 flacas, la atencion esta s/. 20 mangos y bueno la atencion no es mala, te dan tu tiempo, sobre todo la que tiene un culazo pero de otro mundo , a los que les guste el chacho, esta es de su medida, la otra es una medio charapita, o almenos la fintea bien , tambien tiene un buen trato pero por 20 lucas tampoco da como para exigir mucho no??? en fin, me atendi con las dos (una cada semana x siaca jojojojo!!, tampoco soy un maniaco de eso) en fin, buena atencion, sin apuros no joden mucho en la puerta por que las que atiende siempre son otras chicas. nada espectacular pero pasable.
Otro punto, es el VENUS, que ya muchos conocen, ahi hay algunas flaquitas pero la verdad, a mi las blanconas altas no me inspiran mucha confianza, hablan como si fueran pandilleras y bueno como lo conte la vez anterior por darmelas de grande termine quemandome, pero habia una chatita de cabello negro largo de buen busto , bueno estubo amable, no me apuro mucho, pero como en el anterior caso, nada espectacular, a menos que la razon sea yo (lo cual espero no sea si )20 mangos el trabajo, simple y silvestre, espero algunos datos del amazonas que parece que esta en la mira de muchos, jooo , solo queria saber, 60 magos solo por un polvo??? osea si sufro de eyaculacion precoz??? , ya fui??? 60 lucas en 60 minutos , la verdad no me parece justo, prefiero unas de las de la arequipa que por 60, siquiera hacen un buen trabajo y hasta con repeticua, espero que alguine que aya anotado por esas canchas de algunos datos, chaufa y hasta otra oportunidad.

Última edición por tony_montanaa; 01/06/06 a las 20:32:43.
  #56 (permalink)  
Antiguo 23/05/06, 08:16:30
MODERADOR.

Agradecio: 88
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Frente al Hospital "Maria Auxiliadora"

Cita:
Iniciado por Denko
no he leido nada al respecto aqui y q hay de las chicas q trabajan por el hospital algunas veces iva por ahi hace como 3 años y me he atendido con una chatita muy buena
Justo ayer en la noche a eso de la 9 pm. estuve por alli, como decian frente al Hospital y no encontre nada empece a caminar por la Av. Miguel Iglesias ya iban como 4 cuadras cuando encuentro un grupo de 8 chicas paradas, al toque note que eran de la nota. Recontra feas y con cara de berracas que ni les consulte, di vuelta y regrese al paradero en la Av Los Heroes esquina con Av. Tupac Amaru, ni bien llego veo cerca al grifo de la esquina 2 chibolitas conversando y se me quedan viendo, yo digo: seran??, espero mi bus y al rato se les acerca un pata, les consulta y se quita, si eran.
Una era una chatita, chibolita, trigueña, media achinada, cuerpo mas o menos y la otra ta...mare que rica chibola, blanca, cabello negro lacio, y un rico cuerpito, al rato se aparece otra chibola, chataza pero de buen culo aunque no tan simpatica. Me acerque a consultar a la chibola blanca y era charapita!!! y me dice: 20 soles y 5 soles mas por el cuarto, pregunto: donde es?, me responde: donde esta el cartel de hospedaje, señalando a media cuadra por la avenida (camino a Lima). Como estaba con algunas cosas no me arriesgue a ir porque si pasaba algo perdia con ganas.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #57 (permalink)  
Antiguo 23/05/06, 11:13:20
Alferez

Agradecio: 2
Agradecido 134 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de luis flores
Thumbs down PARADERO FRENTE A BOTICAS / Comentarios

Efectivamente, en el paradero frente a las boticas se paran unas chibolas bien ricas, pero ese es el gancho mi estimado, un pata se tendio con una chiquilla de ahi y al salir se dio cuenta que le faltaban 100 soles de su billetera, francamente no creo que valga la pena arriesgarse, lo unco que queda por hacer es juntar tus fichas y acudir a un lugar con garantia de un buen trato con una kine y sin que te asalten...saludos

Última edición por tony_montanaa; 30/06/06 a las 20:24:24.
  #58 (permalink)  
Antiguo 25/05/06, 14:58:45
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de gatomontes
HOTEL CIELO / Comentarios

hola a todos, la semana pasada me fui al telo CIELO y la verdad habia dos chicas, una que estaba en la primera puerta de la entrada y la otra estaba al fondo donde esta la baño, y para ser sincero, la primera, la de la entrada estaba buena, pero en culo, pero no tenia nada de tetas, parecia hombre, por un momemto me hizo dudar, y la otra estaba con una casaca y solo pregunte pero no me atendi, porque no me parecian buenas,

mañana ure nuevamente y si hay buenas chivolas, me atendere y les avisare, lo que quiero que me digan - lo que conocen - es donde queda el telo CUSCO, fui por el telo CIELO hasta arriba, pero on encontre nada,

Última edición por tony_montanaa; 01/06/06 a las 20:37:23.
  #59 (permalink)  
Antiguo 27/05/06, 19:21:16

Reputacion de Sex-Men
Talking CANCUN / Comentarios

ayer viernes tuve un reencuentro con mis amigos de mi alma mater del britanico jejeje asi q decidimos para recordar viejos tiemposs realizar nuestro tour nocturno por SJ y de pasito visitar a nuestra amiga Celeste pero lo malo q me quede con las ganas pues no habia cuando se desocupe para bien pedida la flaca, bueno no es para menos tiene lo suyo

ahora hay mucha gente ahi para ver el show me da risa q la gente se empuja cada vez q termina un show para poder entrar al siguiente sobretodo pa ganarse los asientos q estan bajo la escalera q es de donde se agarran mayormente las chikas cuando bailan y es ahi donde te ganas y paleteas bacan cosa q no veo q sucede en otros NC de la zona ya q en otros huekos las flacas bailan y no bajan para nada menos paletear q es lo q mas le interesa al publico espectador

Última edición por tony_montanaa; 01/06/06 a las 20:38:22.
  #60 (permalink)  
Antiguo 28/05/06, 12:37:58
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Reputacion de gustavocerati
Exclamation LOS HEROES 3er piso / Comentarios

Hola amigos:

Ayer me di una vuelta por el local que esta en Los Heroes, a una cuadra del Banco, en un tercer piso. Bueno alli atienden varias flacas, todas las cuales se hacen llamar Pamela. Me atencio una medio gorda y francamente un fiasco pues desprendia unos olores nada agradables. Como ya estaba pagado tuve que hacer tripas corazon y darle nomas. Su * ajusta aun.

Última edición por tony_montanaa; 01/06/06 a las 20:39:06.
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
lisbeth

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación