Es bueno poner paños frios y eso dice mucho del tipo de persona que somos, asi evitamos conflictos innecesarios, yo fui uno de los aludidos en diciembre del año pasado, ahora viajando un poco por el interior, posteando en otras zonas y esperando que se renueve el material en San Juan...
saludos fraternales
AHHHHHHH!! SI SI LO QUE TU DIGAS (digo claro tines razon)
primero debo decirte que eres un imbesil perro fino o chusco, no pones control sobre las cosas que haces, debes saber que todo en exceso hace daño, hasta tomar agua mismo en exceso te ahoga, no en la manera de como te ahogas en la playa, sino ahoga a tu sistema inmunologico(defensas), supongo que eres un chivolo que 15 o 16 años, como tal, un huevon que no sabe lo que hace
Hoy domingo estaba con los porongos llenos y decidí coger lo que encontrara, así me dirigí a las Garzas y no habia kines, luego al Venus y habia una camioneta de serranazgo en la puerta; mas piña no podia estar, entonces me fuí al tan mencionado california verde, habian 2 kines Celeste y Leslie, la 1era estaba atendiendo no la ví, así que no me quedó otra que Leslie, aquí su ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Temperamentalmente loca, cruzada, pero en algo su cuerpo. 2.- CARA: un poco fea pero con gracia 3.- EDAD: aproxim. 25 años 4.- TALLA: 1.57 más o menos 5.- SENOS: lo apretó y salió leche, me dijo que lo tomará, ella niega q esté dando de lactar. 6.- CINTURA: en algo aunque tiene royos 7.- BARRIGA: apenas se le nota. 8.- CADERAS/ TRASERO: lo normal para su talla 9.- PIERNAS: delgadas. 10.- PAPITA: enorme ycon bellos 11.- PIEL: ni tan suave 12.- ASEO PERSONAL: lo que me animó fué que cuando llegué a su puerta, escuchaba que se estaba duchando, luego de tocar me abrió con el agua todavia en su cuerpo. 13.- TATUAJES: no me percaté 14.- PERFORMANCE: de arranque la empecé a acariciar hechandola en la cama, ella un poco que se resistía, pero al zonar su celu se distrajo conversando con un cliente que le discrepaba de su atención, hecho que aproveché para paletearla constantemente hasta encenderme, luego del oral empezamos en misionero, al comienzo un poco mecánica, luego se fué soltando, como estaba con los porongos llenos, hacia pausa constantemente para que no se me viniera; algo curioso esta kine me contaba que a su clientes cochinos los metía 1ero a la ducha antes de atenderlo, y que gozaba siempre con uno u otro cliente que le gustaba aunque a la moyoria los trataba mal. Luego del 1er polvo se hecho sobre la cama calata, así conversamos largo rato hasta que se cruzó y me pidió que me retire. 15.- FELLATIO: tiene su estilo, aunque se siente que lo roza con los dientes. 16.- ANAL: no se lo pedí, pero cuando la tuve en perrito le ví un tremendo tubaso ya trajinado. 17.- TRATO: aquí un punto a favor, pues cuando me abrió la puerta recién bañadita con la toallita que hacia relucir su cuerpo, me dijo para tí S/15 por una hora ya que hoy domingo no hay nada; lo que aproveche para conversar antes y ganarmela. 18.- FONO: no se lo pedí 19.- ANUNCIA EN: cali 20.- PRECIO: 20 soles mas un sol por el preservativo. 21.- UBICACION: el california verde 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del telo 23.- PRIVACIDAD: si la hay y un dato curioso me quedé más de 30' y no me jodieron con el intercomunicador como usualmente lo hacen aquí. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años. 25.- CALIDAD DE POLVO: regularon 26.- PUNTAJE FINAL:6/10 27.- VOLVERIA ? no creo 28.- CATEGORIA: kine con una personalidad cambiante y extraña, no aguanta pulgas, si no la tratas bien, muy posiblemente te vote rápidamente.
Entre otras cosas esta kine loca me dijo que todos los que emplean la palabra de prostituta son ignorantes, y que las unicas putas son las perras que se regalan en la disco con cualquiera; what???? jajajaja........ tuve suerte de agarrarla cuando se le veia tranqui.
una cuadra pasando el ovalo chamchjerioa se cuadran como 6 chicas en la puerta de un telo no pasa nada,t cobran 20 lucas pèro no s sacan todo mal servicio no ballan
Coincido con el amigo pluis, yo me atendi con ella una vez en el plaza y es media loca te da confianza pero es medio rallada y despues de poco tiempo la ona te bota y si es verdad que tiene un caracter que en cualquier momento puede cambiar, personalmente no la recominedo ya no me volveria atender con ella, es media cojuda.
Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 291
Agradecido 259 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Cita:
Iniciado por gatomontes
primero debo decirte que eres un imbesil perro fino o chusco, no pones control sobre las cosas que haces, debes saber que todo en exceso hace daño, hasta tomar agua mismo en exceso te ahoga, no en la manera de como te ahogas en la playa, sino ahoga a tu sistema inmunologico(defensas), supongo que eres un chivolo que 15 o 16 años, como tal, un huevon que no sabe lo que hace
coincido en parte con el amigo gato (un gato riñendo a un perro, asu q casualidad), si mi estiamdo perro fino, creo q te sobre excdiste en tu vida, si bien es cierto eres libre y puedes hacer lo ke te parezca, eso no te da lugar a destrozar tu vida y con ella a tu persona.
q esto te sirva de experiencia, imagino q debes ser un mozalbete, pero ahora aprende, trata de seguir en tu camino. Un consejo: las kines nois sacan los polvos, no estan hechas para q nos encmaotemos con ellas.
saludos
De Por Cierto Es Curioso Del Detalle Del Gato Al Perro Pero Lo Mas Curioso Q Un Angel De La Muerte Me Aconseje A Mi Pobre Alma Pecadora No Pido Lastima De La Cofradia Me Esmi Intecion , Solo Es Un Caso Real Ami Me Paso Las Kines Fueron Mi Gozo Y Mi Perdicion Soy Demaciado Extremista Y Apacionado Casi En Todo , Tal Vez Ese Fue Mi Error , Tenia Una Triple Vida , Ose No Doble Sino Triple , Todo Se Me Complico , Ahora No Tengo Nada , Espero Salir De Esta Es Casi Posible , Pero Ahora Tener Conciencia Con Lo Q Haga , Suerte Amigos Y Cuidado Q Yo No Me Di Cuenta Como Me Paso Esto Asi Es Esto Hasta Q Todo Se Acaba Perro Informo Para Perutops , Adelante Estudios
Deseo Saber Todos Los Telos Donde Hayan Kines De San Juan, Por Favor
DESEO SABER TODOS LOS TELOS DONDE HAYAN KINES DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, POR FAVOR !
hola cmo estan, soy nuevo aqui y quisiera saber donde quedan los siguientes telos:
* California Verde
* California Amarillo
* Plaza
* Meridian
* Y otros que ustedes conoscan, y que donde obviamente hayan kines, POR FAVOR..
CUALQUIER AYUDA AL RESPECTO QUE ME PUEDAN BRINDAR HAGANMELO SABER POR ESTE FORO O POR UN MENSAJE PRIVADO O A MI MESSENGER: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] .
DESEO SABER TODOS LOS TELOS DONDE HAYAN KINES DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, POR FAVOR !
hola cmo estan, soy nuevo aqui y quisiera saber donde quedan los siguientes telos:
* California Verde
* California Amarillo
* Plaza
* Meridian
* Y otros que ustedes conoscan, y que donde obviamente hayan kines, POR FAVOR..
CUALQUIER AYUDA AL RESPECTO QUE ME PUEDAN BRINDAR HAGANMELO SABER POR ESTE FORO O POR UN MENSAJE PRIVADO O A MI MESSENGER: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] .
Les agradesco su ayuda
Se nota que no has leido las normas del foro, primero aporta, luego pide.
Todo lo que solicitas, está en los posts anteriores, date el trabajito y la paciencia de leerlas, suerte.
[quote=perro fino;172916]De Por Cierto Es Curioso Del Detalle Del Gato Al Perro Pero Lo Mas Curioso Q Un Angel De La Muerte Me Aconseje A Mi Pobre Alma Pecadora No Pido Lastima De La Cofradia Me Esmi Intecion , Solo Es Un Caso Real Ami Me Paso Las Kines Fueron Mi Gozo Y Mi Perdicion Soy Demaciado Extremista Y Apacionado Casi En Todo , Tal Vez Ese Fue Mi Error ,
Saludos Cofrade
Espero estes remontando esta situacion y agradezco sobremanera relates tu mala experiencia, para que otros puedan contenerse un poco, nadie es quien para juzgarte, y mejor aun si entraste en cuenta del problema que tenias y lo piensas dejar atras, solo una recomendacion no es bueno que ventiles tan directamente esta tu mala experiencia aqui, ya que como veras algunos estan acostumbrados a hacer leña del arbol caido, y hacer objeto de burla a la persona que se equivoca, lamentablemente esa es nuestra idiosincracia, y por mala suerte hay cada bagre que participa tambien, esperemos que el nivel de las personas que participan aqui valla mejorando ya que a la larga eso reflejara la calidad de foro que quisieramos y en donde participar.
Última edición por Osiris; 06/03/07 a las 10:40:47.
Razón: error de tipo
[quote=
Espero estes remontando esta situacion y agradezco sobremanera relates tu mala experiencia, para que otros puedan contenerse un poco, nadie es quien para juzgarte, y mejor aun si entraste en cuenta del problema que tenias y lo piensas dejar atras, solo una recomendacion no es bueno que ventiles tan directamente esta tu mala experiencia aqui, ya que como veras algunos estan acostumbrados a hacer leña del arbol caido, y hacer objeto de burla a la persona que se equivoca, lamentablemente esa es nuestra idiosincracia, y por mala suerte hay cada bagre que participa tambien, esperemos que el nivel de las personas que participan aqui valla mejorando ya que a la larga eso reflejara la calidad de foro que quisieramos y en donde participar.[/QUOTE]
Solo para agregar que no debemos burlarnos de las desgracias ajenas y tomar como ejemplo lo que le paso al amigo, como dice el mundo da vueltas hoy dia puedes estar arriba y mañana abajo en las ruinas,pues aveces el dinero ciega a uno hasta que se vuelve a la realidad.
buenas noticias hoy tengo una estrevista de trabajo espero q todo salga como espero pero es casi seguro q lo agarro asi q PERRO FINO AGRADECE A LA COFRADIA POR LA PEOCUPRACION SI BIEN ES CIERTO yo tambien tengo ganas de seguir aportando imformacion asi q ya les estare pasando algunos datos la proxima semana , perro fino estara en las calles nuevamente con celular en mano para tomar fotos alas traviesas chicas malas , me despido con esta historia pasada , adelante estudios
Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 291
Agradecido 259 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Cita:
Iniciado por perro fino
buenas noticias hoy tengo una estrevista de trabajo espero q todo salga como espero pero es casi seguro q lo agarro asi q PERRO FINO AGRADECE A LA COFRADIA POR LA PEOCUPRACION SI BIEN ES CIERTO yo tambien tengo ganas de seguir aportando imformacion asi q ya les estare pasando algunos datos la proxima semana , perro fino estara en las calles nuevamente con celular en mano para tomar fotos alas traviesas chicas malas , me despido con esta historia pasada , adelante estudios
men, el cofrade dijo algo cierto: hoy puedes estar arriba y mañana abajo, es parte de la vida de uno mismo. cada quien hace su destino y contruye su camino. mi intencion no es hacer leña del arbol caido ni estar festejando la desgracia de un forista, por el contrario, asi no te conozca en persona, creo q estamos para aconsejarnos no solo sobre el tema de kines, sino en temas personales.
Bueno man es solo un consejo. lo de Angel de la Muerte solo es un nick. Y bueno si con esto te parece q me entrometo en tu vida, normal, solo me lo dices y punto. Con esto no menosprecio a nadie, ni me creo con aires de superioridad y menos con todo eso trato de compensar mis "carencias" emocionales y psicologicas .
Bueno men, al final, un consejo de un conejo, de un gato, de un perro, de un angel o de kien sea, la intencion vale.
PD: suerte en ñla chamba
Sucede que toda la informacion que esta en el foro esta muy desordenada, , deberia existir un Mapa de todos los Telos a los que podamos ir pues no es cosa q nos pongamos a leer las 50 y tantas paginas de este Sub-Foro para encontrar la informacion que buscamos sobre los Telos de San Juan de Miraflores donde hay KINES. Por eso repito:
HAY ALGUIEN QUE PUEDA COLOCAR UNA LISTA DE LOS TELOS DONDE HAY KINES EN SAN JUAN DE MIRAFLORES !!
Cita:
Iniciado por Bucefalo
Se nota que no has leido las normas del foro, primero aporta, luego pide.
Todo lo que solicitas, está en los posts anteriores, date el trabajito y la paciencia de leerlas, suerte.