| | | Registrate Ahora! | | | 
07/06/07, 11:55:33
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por israfel conclusion :el cofrade k-1 que se atendio con andrea y cuando mamo sus tetas tal ves recuerde si sus tetas tenian leche o no?? que confirme
ademas un detalle es que andrea solo da el ano por 30 soles mas
pd: hay una kine en el plaza que te hace la pose del 69 despues posteare sobre ella | Amigo te han dado otra andrea, porque la tal andrea sale temparno del plalza y generlamente cambian de cuarto, ahora la tal andrea es solicitada en el plaza, y por eso algunas se ponen ese nombre cuando ella se ha ido, ella no tenia leche en sus tetas, y como te la vas a mamar sus asenos auna kine que ets dando de lactar , eso es cosa de suicidas, ademas ella no da el ano por 30 soles mas , es menos lo quepide. | 
07/06/07, 12:37:09
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la tal gisella esta en nada,es cuestion de gustos,yo le echo 36 años,la ley de gravedad esta siendo cruel con ella;aunque es cuestion de gustos,yo entre a su cuarto y no me provoco nada. | 
07/06/07, 22:28:56
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | queridos hermanos de la leche bueno mi mensaje es por que quisiera saber si alguien sabe de alguna nena a la altura de la cuadra 22 de pachacutec mas o menos por el colegio tupac o si no por donde queda en banco de credito y elektra ...por fa manden posibles candidatas para incursionar por la zona sur  ... gracias | 
07/06/07, 22:54:09
| | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | A la altura de un grifo abandonado antes de llegar al colegio Tupac hay una flakaquepara por las noches a la espera de compañia. A partir de las 07 p.m | 
07/06/07, 22:54:26
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola mis estimados foristas hoy me fui al local del 469 bsucando a la tal Marylin mal por que perdi su numero y bien pues me atendo con una kine que me llamo la atencion pero mal fue mi decepcion cuando se quito la ropa la ley de gravedad fue muy mala con ella la chica se hace llamar Karen ahi les mando la calificacion 1.- TIPO DE CHICA: parece de la zona tranquila y humilde 2.- CARA: agradable muy ruiseña, lindos ojos grandes pero demasiado maquillaje 3.- EDAD: 25 a 28 4.- TALLA: 1.58 5.- SENOS: caidos, ella es gruesita pero tiene si cintura cuando se quito el sosten todo se fue abajo que lastima 6.- CINTURA: como es gruesita se nota la barriguita 7.- BARRIGA: un poco casi imperceptible. 8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas en doggy se goza todo el panorama 9.- PIERNAS: mas o menos 10.- PAPITA: sabe ajustar a pesar qua esta traginada 11.- PIEL: mas o menos 12.- ASEO PERSONAL: aqui esta lo amlo en doggy se sontio el olor del * 13.- TATUAJES: uno en el hombro derecho. 14.- PERFORMANCE: es muy alegre pero parece que no esta muy acostumbrada, es muy pesada la note cansada pero creo que es su forma de ser, al menos al hacer el amor te acaricia y besa el cuerpo 17.- TRATO: bueno, para botar el tako. 18.- FONO: xxxxx 19.- ANUNCIA EN: trome 20.- PRECIO: 20+condorito 21.- UBICACION: 469 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos 23.- PRIVACIDAD: mas o menos 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año en la labor 25.- CALIDAD DE POLVO: regular 26.- PUNTAJE FINAL: 5/10 27.- VOLVERIA ? no 28.- CATEGORIA: mas o menos prefiero a Marylin. | 
08/06/07, 12:25:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 29 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | Marilyn esta solo hasta las 7 u 8 de la noche maximo pero no va todos los dias, al menos entresemana de vez en cuando mas bien los fines de semana si esta ahi pero te hubieras atendido con Malu de buena perfomance y grandes teteras incluso mas duritas que las de Marilyn | 
08/06/07, 12:37:55
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tranquilo amigos para gustos y sabores como dcien estan echo los colores.. perticularmente tambien es un gusto mi me es facil exitarme con una jerma qtiene los pechos llenitos ademas q son mas grandes jejeje yo visito un foro de españoles donde hablan sobre el tema lactancia y sexo es una fantacia y nada mas el cofrade anterior no tiene q ir al sicologo nada por el estilo sino buscarse una jerma sana q cumpla su fantacia... | 
09/06/07, 11:03:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 29 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | Una humilde pregunta a la cofradia... quisiera saber si hay algun telo con kines que atienda toda la noche, es decir incluida madrugada ustedes sabes a veces a uno le gana la arrechura a esas horas despues de haberse metido unos tragos.. agradeceria me informen si en san juan de miraflores o algun otro sitio hay alguno de estos hoteles que incluyan kines de madrugada gracias!! | 
09/06/07, 17:02:49
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | Keyla del Cali. Flaquita cuerpo chigola 1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo la pondria como la chigola timida y creida del lonsa
2.- Edad: Creo 21 a 23, no le pregunte
3.- Cara: Se maquilla como puta, es simpatica, la arrechita solapa
4.- Talla: 1.59 aprox
5.- Senos: Buenos, no se quita el sosten, pero se ven buenos
6.- Cintura / barriga: Parece embarazada tiene una pancita
7.- Caderas / derrier: No mucha cadera, casi nada, pero Potito redondo y rico, bien rico. Al tacto esta firme
8.- Piernas / pies: Proporcionadas
9.- Piel: Firme, bien depilada
10.- Tatuajes / seña característica: En doggy dos al final de la espalda
11.- Aseo personal: Se le nota limpia
12.- Fellatio: Maso, pero para los que busan experiencia con ¨chigolas¨ como que bacan
13.- Papita: Ajusta no mucho pelo
14.- Anal: Ajusta, por 20 lukas mas
15.- Trato: Fria, pero como timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumple, da un par de gemidos por alli. La verdad estaba bien arriola y me vine al toque, casi ni la aproveche, pero la proxima semana la visito para desquitarme. Es fria, es cierto, para los que buscan salvajes, ni siquiera se acerquen, es como la flaca que te la levantas pero esta con un poco de culpa. Osea si estas arrecho porque viste a una chigolita simpatica y poco accesible y quieres desquitarte, buscala. Dice que esta todos los dias hasta las 7.
17.- Calidad de Masajes:No hay
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo unos 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nada, esta page
20.- Precio: 20 lucrecias + 1 sol de condon. 20 mas por el anal
21.- Costo / beneficio: Esta bien pagado
22.- Ubicacion: Cali verde o La Casita
23.- Local: Este local siempre paltea un poco, sobre todo el patin de la puerta
24.- Volveria?: La proxima semana
25.- Puntaje final: ( 7/10) | 
09/06/07, 20:19:34
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 198
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola desearia saber donde quedan esos sitios que menciona son de san juan de miraflores o villa el salvador | 
10/06/07, 11:29:27
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola cofrades un dato hay un chica en el venus se llama noami tienes 18 años , unpuntaje de 4 , buen pòlvo todavia ajusta su vagina ,esta de moda x estos dias vayan que la flaca esta buenaza.lo unico malo es el tio el pelado que se ha vuelto medio gruñon | 
11/06/07, 00:23:06
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: DESDE LA CARCEL
Agradecio: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigo gustavoceratti que dia fuiste y la encontraste a la mereca estos dias estoy por san juan. quisiera darme mis vueltitas gracias de antemano bro | 
11/06/07, 13:11:34
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Lucy Jajaja Cita:
Iniciado por Sagitario_Forte Colaborando con la atencion de la tal lucy ahi va mi apreciacion
14.- Anal: si lo da muy bueno pero me comento que ya no lo da por que le hace doler pero a mi si me lo da.
15.- Trato: Excelente, se deja hacer de todo lo que le pidas
20.- Precio: 25 22.- Ubicacion: Pedro Miota
23.- Local: bueno
24.- Volveria?: Por supuesto 25.- Puntaje final: 8.5/10 | Esa lucy caramba, fue un tiempo mi favorita hasta que me comenzo a cobrar demaciado siempre la pagaba 100 lucas y pensar que cobra 25 soles baa todo por que la engreia a la condenada hasta que se me achoro y manye una flaquita de su casa y juass adios putitas y pensar que fui el segundo en inaugurar ese * jajaja y ahora no lo da dicen?? algun dia a ver si la vuelvo a ver y se la vuelvo a dar como las huevas pero lo que no me vacila es que ahora tire con todo el mundo con 25 lucas que huevada paguenle algo mas pues tacaños. | 
11/06/07, 14:34:12
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola alguien me podria dar las direcciones de dichos huecos y aque hora atienden?? | 
11/06/07, 15:20:27
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Wiñamuca amigo gustavoceratti que dia fuiste y la encontraste a la mereca estos dias estoy por san juan. quisiera darme mis vueltitas gracias de antemano bro | Cofrade Winamuca.. fui sabado por la tarde, a esa hora el Cali esta lleno, asi que si no te gusta eliges entre las otras chigolas | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |