Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Sur
Buscar en Perutops.Com

Cono Sur Kinesiologas en Villa el Salvador, San Juan, Villa Maria del Triunfo, Chorrillos

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1126 (permalink)  
Antiguo 11/06/07, 17:58:25
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Pastel
Talking

Cita:
Iniciado por rocky23 Ver Mensaje
Una humilde pregunta a la cofradia... quisiera saber si hay algun telo con kines que atienda toda la noche, es decir incluida madrugada ustedes sabes a veces a uno le gana la arrechura a esas horas despues de haberse metido unos tragos.. agradeceria me informen si en san juan de miraflores o algun otro sitio hay alguno de estos hoteles que incluyan kines de madrugada gracias!!
Me comentaron que en la resta del clausurado ranchito azul como a una cuadra para arriba hay un telo y el pata que administra conoce flacas y solo pides delivery y caen las flkitas cuantas quieras claro consultas con el pata pues (el nombre del telo no me acuerdo pero ya lo comentare)
  #1127 (permalink)  
Antiguo 11/06/07, 19:49:22
Nuevo Recluta

Reputacion de enrike
malu!!!!!

el sabado, estando con los da2 carga2 fui en busca de malu, pero lo mas ironiko es encontrar abierto el lokal del 469, pues la semana pasada no+ vi como arrojaban los colchones de la azotea, pues le habia caido la mancada, en fin
con la curiosidad y tambien x estar con las marakas kargadas fui en buska de malu, y pregunte y se levanto de la silla en una, y bueno de rostro esta en algodon, pero eso si,, tiene unos hermosos juegos de tazas!!!!!! uffffff, los pezones rosados y la aureola tambien, q rikos la verdadddddd,
esta flaka es bien manirobrable, y sobre todo tratable, y reilona, pues cuando le mamaba las teresas se reia,
en fin buen polvo, y su mandada de saludo al micro para q !!!!! lo succiona de tal manera,
  #1128 (permalink)  
Antiguo 11/06/07, 22:23:45
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de edulalo
naomy del venus

hoy me quise meter un polvito y fui ps al venus ya no iba a ese hueco por los malos comentarios.... pero dije por siaca, y vi a esta flaca naomy esta bastante aceptable lo malo es q tiene leche en las teresas, parece q tuvo su hijo y aun le da de lactar, umm eso le quita un poco la arrechura a uno, pero como es chibola 18 aun ajusta y parece inocentona apesar q ya es canchera.

ahhhh quisiera pregunatr a la cofradia q tal es la atencion de Mayra del eros???? esta en algodon ..pero quisiera saber como se porta..alguien se atendio con ella??
  #1129 (permalink)  
Antiguo 11/06/07, 22:24:30
Comandante

Agradecio: 33
Agradecido 88 Veces en 60 Mensajes
Reputacion de liderfranse
He ola amigos .. Antes agradesco al moderador que me invito...
a esta pagina y veo que hay buenos y malos comentarios sobres chicas ruquitas!!!!!!!!!!
he tardado todo este fin de semana leyendo todos los comentarios...
y no recuerdo haber leido algo sobre un hostal llamado eros
queda por el puente san juan.............. Antes osea hace dos años
atendian una flacas bien ricas.... Que eran de mangomarca...
ahora nose si seguira la ultima vez ya estaban cobrando...
espero haber si uno amigos se dan su vuelta... Ya que por
ahora no estoy cerca.............. Para verificarlo in situ........
saludos a lo "cofrades"...........

- POR FAVOR NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS - KRONOS
  #1130 (permalink)  
Antiguo 12/06/07, 19:18:10

Reputacion de miguel290pe
Wink Kine en el hostal la Posada

Sres. esta es mi primera intervencion en este foro, dejenme decirle que a la espalda del banco Continental se encuentra en hostal la posada, donde atiende chicas que como ya se ha comentado anteriormente no son la gran cosa, pero bueno que puedo decir yo.
yo me atiendo con una chica que se llama pamela es blanca, tetas pequeñas y es media cuadradita,bueno atiende bien se deja besar, mamar las tetas y no te apura, ella esta todo el dia.

En la noche esta mechita igual solo que es chola fuertota pero igual atiende como la ptm, ha el costo como toda la zona es 20 mangos
  #1131 (permalink)  
Antiguo 12/06/07, 21:28:30

Reputacion de Cazador_Urbano
el dia de hoy al regresar del trabajo me habia quedado dormido en el micro al despertar estaba una linda señorita a mi costado, cuando baje ella tambien lo hizo eso fue al final de la av pedro silva con miguel iglesias, la av del hospital y me di con la sorpresa que caminaba muy deprisa en eso ella entro a un hostal que estaba a 2 cuadras de ahi justo frente a un parque, no se si alguno de ustedes camaradas sabe si hay chicas en servicios en ese lugar aunque me dare un salto esta semana para chequear el frente
  #1132 (permalink)  
Antiguo 13/06/07, 10:38:26
Usuario VIP

Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de rocky23
Yo tambien el sabado cai por la Posada y bueno no vi ninguna blancona eran puras tias gordas y la unica que pasaba piola y eso ah raspando fue Alexandra con la cual me atendi, te hace de todo hasta anal me dio sin ningun extra pero esta ya muy matada, se deja paletear a gusto pero si te demoras ya empieza a joder no merece un rating pero a grandes rasgos es una gordita de cabello lazio y usa lentes de contacto pero esa pamela si me dio curiosidad para de que hora a que hora ah??
  #1133 (permalink)  
Antiguo 14/06/07, 16:26:33
Nuevo Recluta

Reputacion de cheroka05
la Posada

yo cai por ahy como a principios d año y bueno me atendi con una chica mas o menos chibola d 19 q estaba en algo flaquita pelo lacio cuerpo d chibola m cobro 35 mas especial m atendi 2 veces y a la tercera q regrese ya no estaba me dijo el administrador un tio q es igualito a ivan cruz (un cantante d boleros) q se habia regresado asu tierra era d pucallpa bueno ella comento q cayo por alla por q se habia venido a lima a visitar a su familia me dijo por villa salvador y buscar chamba pero le robaron y se quedo sin nada asi q una amiga d aca le ayudo pero queria recuersearse asi q bueno se recuerseo y se habra regresado bueno d a veces caigo y ahy una q no m acuerdo q m atiendo a veces el tio m dice q caen chibolas por ahy claro q tambien ahy su bagre bueno en san juan no t vas a topar con una A1 pero por 20 o 30 lucones t sacan del apuro lo bueno q alla en los hostales no t cobran entrada como lo hacen en los chongos d esas zonas y bueno en ese hostal la Posada no m cobraron y aparte cuando m atendi nadie m toca la puerta el hostal se v limpio y tranquilo
  #1134 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 07:44:29
Soldado

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de GAT_FELIX
Thumbs up Como Estan Hermanos Aui Entrando De Nuevo

Ayer me acerque al plaza de miotta y puvha que en eso de las 630 hay gentem de veras fuimos con mis patas y miren que hay jevas nuevas y las antuiguas pucha que me antendi de tanto luchar con una que estava en el 201 de mnombre creo tamara o babata buewno niña de 18 alos del norte pucha que ajusta todavia parece que tiene poco uso pero aprieta y la otra que me gustoi fue una que estaba mas pèdida por ser nueva ahi de nombre jeny o kelly por que abiean patas esperandola pero sie s buena mora con un rabelo que mata y una carita de sante la cobndenada es caderona blana pechos de be de ser 38 bien fina de rostro cavebellos castaño con su plata creo okpos calros y tiene dos lunares en el pecho pero que rica esta perece de unisversidad la flaca entre y esta bueno sino fuese por los patas de afuera por era hora punta creo yo o sera por la carne buena que era la flca me pasan la voz si hay otra jerma buena amigos prueben bueno el precio ya saben todos como cobran las chicas si le sacan el fono pasenlo surete

MENSAJE DEL MODERADOR No escribas tu post en mayusculas, es una falta a las normas. Lo estoy editando en bajas. En lo sucesivo, te agradezco lo tengas en cuenta.

Última edición por Bucefalo; 15/06/07 a las 08:45:07. Razón: Para corregir las mayusculas
  #1135 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 21:13:42
Comandante

gracias gato felix ... me dare una vuelta a buscarla a esa hembrita
si encuentro a tipos esperando los reviento jejejjee
  #1136 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 21:33:13

Reputacion de elmoro29
Hoy dia estube por el venus haber si estaba cristal o july pero a ninguna estaba y de repente hay un roche con una kine y un pata , todo porque el pata le pedia a la flaca de cambiar posicion y la flaca no queria y al toque llamo al piurano y X poco el piurano le reparte golpe pero como habia bastante gente parece que se aguanto si no habia gente al toque lo reventaba por esoTenga cuidado cuando van al venus , porque alguna flaca se presta para la huevada .
GATO FELIX me puede decir en donde queda el plaza a que altura del pedro miotta porque una de las flaca que menciona parece que la conosco por eso queiro caer por ahi.
  #1137 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 21:38:34

Reputacion de elmoro29
disculpe por la mayusculas
.
hoy dia estube por el venus haber si estaba cristal o july pero a ninguna estaba y de repente hay un roche con una kine y un pata , todo porque el pata le pedia a la flaca de cambiar posicion y la flaca no queria y al toque llamo al piurano y por poco el piurano le reparte golpe pero como habia bastante gente parece que se aguanto si no habia gente al toque lo reventaba por esoTenga cuidado cuando van al venus , porque alguna flaca se presta para la huevada .
gato felix me puede decir en donde queda el plaza a que altura del pedro miotta porque una de las flaca que menciona parece que la conosco por eso queiro caer por ahi.
  #1138 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 22:07:37
Comandante

hey cofrades donde queda el "venus" que tanto lo mencionan....
talvez ya entre antes y nunca repare en sus nombres de los huecos...
  #1139 (permalink)  
Antiguo 16/06/07, 13:01:50
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 350
Agradecido 394 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Saludos gente. Ayer estuve como animal en celo y me quite a desfogar los balones en el cali verde, llegue y la señora de recepcion me dijo q solo estaba una tal Carol. Como no la conosco, preferi retirarme. Yo habre ido en plan de las 7 pm. Alguien sabe q tal esta tal Carol???

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #1140 (permalink)  
Antiguo 16/06/07, 17:33:24
Usuario Junior

Agradecio: 5
Agradecido 85 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de maquina
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte Ver Mensaje
Saludos gente. Ayer estuve como animal en celo y me quite a desfogar los balones en el cali verde, llegue y la señora de recepcion me dijo q solo estaba una tal Carol. Como no la conosco, preferi retirarme. Yo habre ido en plan de las 7 pm. Alguien sabe q tal esta tal Carol???
a ps carol es una tia ya en base 3, no pasa naa no hace sexo oral ni naa de eso solo se hecha y habre las piernas, no se las recomiendo
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
lisbeth

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación