Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Sur
Buscar en Perutops.Com

Cono Sur Kinesiologas en Villa el Salvador, San Juan, Villa Maria del Triunfo, Chorrillos

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #766 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 21:28:59
Usuario Baneado.

Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de stone69
EMPEZADO POR ANGELDE LA MUERTE
ok men, los post indican la afirmacion de chicas q atienden, pero esos antros estan en la via publica a vista y paciencia de los transeuntes, ese es el problema
  #767 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 23:04:59

Agradecio: 0
Reputacion de Sagitario_Forte
Hola mi estimado soytucachero con respecto a tu comentario me parece muy exagerado pues yo me atendi mas de una vez con Lucy y en verdad su trato es bueno, solo respondo a tu comentario........para recalcar a nuestros amigos foristas.....
  #768 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 01:23:15
Usuario Junior

Agradecio: 5
Agradecido 69 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de maquina
Cita:
Iniciado por Sagitario_Forte Ver Mensaje
Hola mi estimado soytucachero con respecto a tu comentario me parece muy exagerado pues yo me atendi mas de una vez con Lucy y en verdad su trato es bueno, solo respondo a tu comentario........para recalcar a nuestros amigos foristas.....

seria bueno que hagas tu tanking, porque la verdad a mi las chicas del plaza son bien frias a ecepcion de un par que ya no estan, pero as tu ranking para sacarnos de duda
  #769 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 12:42:42
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por stone69 Ver Mensaje
EMPEZADO POR ANGELDE LA MUERTE
ok men, los post indican la afirmacion de chicas q atienden, pero esos antros estan en la via publica a vista y paciencia de los transeuntes, ese es el problema

men tienes razon no hagas higado, solo era un comentario, para q seamos discretos. a mi no me gustaria entrar a un telo y luego q por ahi me esten filmando para salir en un programa del dominog por la noche.

a eso iba, seamos discretos.

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #770 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 12:51:07
Usuario Premier

Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por gatomontes Ver Mensaje
tu Angel_de_la_Muerte no tienes ningun tipo de autoridad de decir novato a nadie, el hecho que tengas mas post quiere decir que puedes decir lo que te paresca a uno?? estas bien wevon no, tu mas bien podrias ser un infiltrado, ya que llevas tanto tiempo en esto te conoces todos los huecos y puedes haber hecho un pacto con las recepcionistas a cambio de kines gratis para ti, a cambio que brindes toda la informacion de este foro y de todas las mividas, en la proxima ten cuidado con lo que dices

jajajajaja, men disculpa el sarcasmo, solo soy un consumidor mas , como tu, como otro mas. yo detesto el cafichismo y el hecho q tenga mas tiempo q tu, no kiere decir q me sienta mas q tu.

tienes razon men, no tengo autoridad, solo digo mi opinion. peor alguan vez piensa, y tomate la molestia de leer los post de los demas cofrades. no generemos una situacion como la ocurrida en dicimebre del año pasado, en la ke a mi y a 2 foristas nos embarraron el amigo carlao (ahora carlao3 ) y el amigo Osiris (desaparecido en accion)

y men, para q te kede claro: no soy infiltrado. a mi no me paga nadie mas q mi chamba cada quincena y cada fin de mes. no hago arreglos con recepcionistas ni nadie a cambio de kines. y de los telos del cono sur, solo he ferecuentado el cali verde, el cali amrillo (del hospital) y la putas callejeras (las sin nombre) del hospital. por eso hay q leer mas, hay q estar informado de todo men.

por eso mismo q te pido, no generemos conflictos. yo no te ofendi en nada y bueno si te sentiste aludido por mi post, entonces disculpame

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #771 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 14:14:58
Usuario Junior

Agradecio: 5
Agradecido 69 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de maquina
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte Ver Mensaje
men tienes razon no hagas higado, solo era un comentario, para q seamos discretos. a mi no me gustaria entrar a un telo y luego q por ahi me esten filmando para salir en un programa del dominog por la noche.

a eso iba, seamos discretos.

eso me hace recordar cuando estaba con mi flaka en el telo me dijo "y si nos estan filmando" tons la comode bien chvr y levante la pierna y le dije: tons sonrie que este es nuestro mejor angulo y se rio aunque habeces pienso lo mismo cada ves que entro a un telo
  #772 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 16:31:24

Reputacion de soytucachero
Red face Rating de Lucy la Mecanica

Disculpen por entrar de eso modo a este foro pero la chica de la que comento es una chica que antes se hacia llamar anita en huachipa, del cual se salio por que ya nadie le paraba bola paraba mosqueandose.

1.- TIPO DE CHICA: chata achinada
2.- CARA: media redonda y no es simpatica tira pa feita si lo miras bien
3.- EDAD: calculo unos 22
4.- TALLA: 1:60
5.- SENOS: medio caidos
6.- CINTURA: ya no tienen como antes
7.- BARRIGA: media barrigonita
8.- CADERAS/ TRASERO: ya no como antes
9.- PIERNAS: tambien bajo bastante se ha descuidado
10.- PAPITA: ya no ajusta
11.- PIEL: descuidada
12.- ASEO PERSONAL: algo
13.- TATUAJES: no la tiene
14.- PERFORMANCE: bueno esta chica en realidad es muy mecanica si te demoras mucho te apura y te desconcentrada y te pide mas billete pues la verdad en la que me atendi, entendi que solo le importa ganarse de una ves su billete y votarte, me atendi en dos oportunidades pensando que en la segunda cambiaria a veces se deja tocar los senos y aveces no cuando te la estas tirando se nota que su mente esta en otro lugar le falta ponerle un chicle para que se ponga a masticar o darle un periodico para que se ponga a leer jajaja me trato mal en la primera y bueno como les digo esta chica antes estaba en huchipa y ahora lo vi en plaza y me sorprendio y pues caballero para que antenderme despues de esas experiencias salvo que haya gente que le guste que le traten mal y pues creo que si los hay les gusta eso jajaja pues a mi no ni cagando que una kine me este tratando mal y pa concha pagarle billete se supone que cuando uno va a esos lugares es para relajarse y no para salir renegando y buscar otra kine para pasarla mejor.

15.- FELLATIO: si te hace regular
16.- ANAL: no le pregunte no es mi stilo
17.- TRATO: ya dije muy mecanica comversa pero no la vive
18.- FONO:ni idea
19.- ANUNCIA EN: la encuentran en plaza
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: ()
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el plaza exelente hostal
23.- PRIVACIDAD: lo del hotel
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: huachipa, san jose, ahora en el plaza unos 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: malo
26.- PUNTAJE FINAL: (*/04)
27.- VOLVERIA ? claro para ver otros cueritos en el plaza y dar mi respectivo rating ese dia estaba solo ella y una flaca mas pero no me atendi no pasaba nada con las dos
28.- CATEGORIA: ( china tipo charapa de barriada)

Quiero regresar al plaza para buscar alguna otra kine para ello pido que me recomienden y le hago su respectivo rating y si el plaza tiene fono para llamar antes de ir y ubicar a la que me recomiendan, gracias desde ya a todos los foristas.
  #773 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 16:49:27

Smile

Cita:
Iniciado por rolandolatino Ver Mensaje
oigan master quiero enviar un ranking de una kine pero la plantilla no se puede pegar aqui,lo q hize fue pegar la plantilla en word y llenarla pero al intentar pegarla aqui no se puede,mas detalles x favor que quiero colaborar.gracias manes.

Pegalo de word a "notepad" de windows y pasalo a este foro, espero haberte ayudado.
  #774 (permalink)  
Antiguo 02/03/07, 09:32:36
Usuario VIP

Agradecio: 45
Agradecido 45 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de mozz
buena onda

Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte Ver Mensaje
....por eso mismo q te pido, no generemos conflictos. yo no te ofendi en nada y bueno si te sentiste aludido por mi post, entonces disculpame
Es bueno poner paños frios y eso dice mucho del tipo de persona que somos, asi evitamos conflictos innecesarios, yo fui uno de los aludidos en diciembre del año pasado, ahora viajando un poco por el interior, posteando en otras zonas y esperando que se renueve el material en San Juan...

saludos fraternales
  #775 (permalink)  
Antiguo 02/03/07, 15:35:17
Usuario VIP

Agradecido 20 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de Osiris
Caminando en circulos

Luego de mucho tiempo de mantener un perfil bajo, ya que el nivel del foro ha decaido enormemente salvo alguna que otra acotacion interesante de algun cofrade, si se fijan bien estan dando vueltas con lo mismo desde hace casi 3 meses y son siempre los mismo individuos como el mencionado por el cofrade gatomontes, piden discresion y se anuncian con todo y nick de foro cuando son atendidos, y por supuesto que son aquellos los que por no se sabe que prendas o favores hacen gala de participar en nuestro foro y nombrar a esta o aquella kine, si no pregunten a alguna de las ya harto mencionadas laborantes del California, (lease Maribel) asi que es vanal mencionar sobre infiltrados y cafichoides, que harto conocidos ya nos son , el cofrade arriba tambien lo ha mencionado, ya que en el afan de figuracion de estos individos y querer ser de alguna u otra forma el centro de atencion se atreven a menospreciar a otro participante con aires de superioridad que compenzan sus carencias emocionales y psicologicas.

Tratemos de buscar nuevos lugares y madrigueras para el beneplacito de la verdadera cofradia y por el espiritu de este nuestro foro.
  #776 (permalink)  
Antiguo 02/03/07, 15:52:24
Nuevo Recluta

Reputacion de goku1724
Smile cual te recomienda,cual es su nombre de la chica,para buscar yo tambien

Cita:
Iniciado por soytucachero Ver Mensaje
Disculpen por entrar de eso modo a este foro pero la chica de la que comento es una chica que antes se hacia llamar anita en huachipa, del cual se salio por que ya nadie le paraba bola paraba mosqueandose.

1.- TIPO DE CHICA: chata achinada
2.- CARA: media redonda y no es simpatica tira pa feita si lo miras bien
3.- EDAD: calculo unos 22
4.- TALLA: 1:60
5.- SENOS: medio caidos
6.- CINTURA: ya no tienen como antes
7.- BARRIGA: media barrigonita
8.- CADERAS/ TRASERO: ya no como antes
9.- PIERNAS: tambien bajo bastante se ha descuidado
10.- PAPITA: ya no ajusta
11.- PIEL: descuidada
12.- ASEO PERSONAL: algo
13.- TATUAJES: no la tiene
14.- PERFORMANCE: bueno esta chica en realidad es muy mecanica si te demoras mucho te apura y te desconcentrada y te pide mas billete pues la verdad en la que me atendi, entendi que solo le importa ganarse de una ves su billete y votarte, me atendi en dos oportunidades pensando que en la segunda cambiaria a veces se deja tocar los senos y aveces no cuando te la estas tirando se nota que su mente esta en otro lugar le falta ponerle un chicle para que se ponga a masticar o darle un periodico para que se ponga a leer jajaja me trato mal en la primera y bueno como les digo esta chica antes estaba en huchipa y ahora lo vi en plaza y me sorprendio y pues caballero para que antenderme despues de esas experiencias salvo que haya gente que le guste que le traten mal y pues creo que si los hay les gusta eso jajaja pues a mi no ni cagando que una kine me este tratando mal y pa concha pagarle billete se supone que cuando uno va a esos lugares es para relajarse y no para salir renegando y buscar otra kine para pasarla mejor.

15.- FELLATIO: si te hace regular
16.- ANAL: no le pregunte no es mi stilo
17.- TRATO: ya dije muy mecanica comversa pero no la vive
18.- FONO:ni idea
19.- ANUNCIA EN: la encuentran en plaza
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: ()
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el plaza exelente hostal
23.- PRIVACIDAD: lo del hotel
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: huachipa, san jose, ahora en el plaza unos 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: malo
26.- PUNTAJE FINAL: (*/04)
27.- VOLVERIA ? claro para ver otros cueritos en el plaza y dar mi respectivo rating ese dia estaba solo ella y una flaca mas pero no me atendi no pasaba nada con las dos
28.- CATEGORIA: ( china tipo charapa de barriada)

Quiero regresar al plaza para buscar alguna otra kine para ello pido que me recomienden y le hago su respectivo rating y si el plaza tiene fono para llamar antes de ir y ubicar a la que me recomiendan, gracias desde ya a todos los foristas.
  #777 (permalink)  
Antiguo 02/03/07, 21:19:12
Usuario Premier

A ver gente, volviendo a riñas de hace 3 meses, jejejeje, perdon, lo ke pasa es q recibi un meil privado de un cofrade y bueno creo q seria bueno q la comunidad en general lo lea si me esta permitido ya q no tengo nivel y no le he ganado a nadie.

Bueno, tambien va para los novatos (creo q en todo sitio a los principiantes se les dice asi. mejor les dire "cachimbos").

sobre la zona del hospital, pr la cda 11 de los heroes (cruce de av san juan o pachacutec con jr tupac amaru) y cerca del grifo, se ven a diario entre 3 a 4 chicas, la mayoria de ellas son chibolas (bueno al menos yo he visto eso). Pero.... pero son pirañas, no se los recomiendo a ninguno (ni a mi peor enemigo???? jejejeje)

Poruqe, facil pues: te dicen 20 lucas el polvo pero dentro del ttelo la historia es asi:

5 soles de cuarto
10 soles para q la flaca se quede calata
10 soles para q se ponga en 4
10 soles mas si te demoras (a los 5 minutos te kierne botar)
10 soles mas para q te la chupe

sacamos cuentas???'

si le sumas los 25 soles (puta mas telo) mas 40 soles _ igual a 65.

bueno, si los vale o no ya es question de cada uno, ya q cada kie nes libre de disponer de su dinero como le parexca.

solo es un consejo, no me confundan. GRACIAS y bienvenidos todos los comentarios hacia mi persona

#778 (permalink)  
Antiguo 03/03/07, 02:07:04

Esto me hace recorda a aquellos años en que me tiraba mis polvos en la a v colmena del centro de lima, hasta que una vez me pelaron 150 lucas de mi borsillo con el famoso "gateo" mientras la flaca te dice asi sigue asi mas mas mas y mientras eso te estan pelando tu billeta ypues ni que dicir dese ahi el centro de lima para mi es historia.
  #779 (permalink)  
Antiguo 03/03/07, 09:37:16
Nuevo Recluta

Reputacion de perro fino
historia real

hola cofradia aqui su amigo fiel PERRO FINO o lo q queda de mi lo q les cuento en esta oportunidad no es para repartir imformacion de un centro de distraccion cacheril sino para relatales MI REAL HISTORIA asi como todos yo me pege a esta pagina por ser de util imformacion para no caer en errores con los culos es verdaderamente de gran ayuda para los q recien empiezan, lo q paso fue q me fui metiendo en el mundo de las kines y comenze a querer saberlo todo como se llaman donde viven y asi no es mucho decir q el año pasado conoci kines q solo las veia una sola vez y ni mas sali con una con otra dia a dia me llege a formar una amistad con uma kine q no mencionare por q no viene al caso pero los sabados en san juan fueron los mejores de mi vida el año pasado ni q decir navidad y año nuevo trios , orgias tragos sexo demas , poco a poco fui descuidando mis trabajos mi casa ya ni iba , ahora no tengo trabajo ni casa quizas esta moneda q tenia me pudo comprar un emoliente pero me parecio importante contar mi historia para q no le pase algo similar algun cofrade sean mas inteligentes q yo . pero fino se despide y espero q no sea para siempre y mi historia cambie ya aprendida la leccion cierro esta historia para mi adios san juan siempre le di todo de mi eso es todo adelante estudios..
  #780 (permalink)  
Antiguo 03/03/07, 13:59:08
Usuario Baneado.

Agradecio: 2
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de stone69
Ayer fui al MILENIOque esta en la altura del puente alipio con pedro miotta y solo habian dos chicas una de ellas era tatiana la que trabajaba en las garzas yo me atendi con ella alla en las garzas es medio llenita su atencion es mas o menos y la otra chica no la pude ver por q estaba ocupada pero el resecinista me dijo q se llamaba susan a ver si alguno de ustedes se atendio con ellas
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
lisbeth

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación