kisiera volver a probar ese manjar de karla la "gata con botas" por favor algun brother que me diga donde la encuentro la verdad esta chica si que te hace gozar rico sabe su chamba toda una profesional aun q la ultima vez estaba un poco subidita de peso pero en el trato te hace olvidar esos pequeños detalles la ultima vez q me atendi con ella fue en el dennise y varias veces he ido despues pero no la he visto o no a estado ella a ver a los amigos de esa zona por fa si me datean donde la puedo ubicar .....se agradecera infinita mente ......!!
.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto no parece de lla nota, . 2.- Edad: 20 años 3.- Cara: juzgen ustedes por la fotito que agrego. 4.- Talla: 1.60 5.- Senos: dos melones enormes, se lo chupas a tu antojo, no pone trabas en todo lo que tu desees hacer 6.- Cintura / barriga: bueno para mi estan de acuerdo a su contextura delgada bien formada 7.- Caderas / derrier:culito duro de buen panorama en el perrito, a mi gusto bien 8.- Piernas / pies: dos piernas flacas bien formadas... 9.- Piel: blanca bronceadita, rica la condenada
10.- Tatuajes / ninguno a la vista 11.- Aseo personal: sese baña despues de la faena y antes si tu se lo pides 12.- Fellatio: lo hace muy rico,te pone el condon con la boca y recorre tus bolas con mucha pasion, le gusta que le hagan gargante profunda, como goza la condenada 13.- Papita: lampiña, lubrica sola,con buen ajuste la flca,profunda y arrechante sus quejidos al momento de penetrarla 14.- Anal: no lo da aun?? 15.- Trato:IMPORTANTEel trato es de pareja, como si fueran dos amantes se adecua a la motivacion que tu le des, y la confianza que tu le inspires, se deja llevar por todo lo que tu le exijas, un ruso fenomenal y besos de pelicula tendrian que probarla para calificarla 16.- Calidad de Polvo / Performance:como goza la condenada cuando la penetras con el muchachom a mi parecer muy buen polvo se deja llevar y como grita la condenada 17.- Calidad de Masajes: lleno lo hubo 18.- Experiencia en el laburo: segun ella 5 meses 19.- Anuncia en / medio de contacto: (celu.998???????? 20.- Precio: 70 soles la hora 21.- Costo / beneficio: a mi parecer esta bien el precio y en tu hora haces las veces que desees, y si le caes muy bien o le llevas algun detallito se olvida d ela hora y te hace pasar bien 22.- Ubicacion: ovalo santa anita . 23.- Local: (limpio, con todas sus comodidades 24.- Volveria?: claro que si 25.- Puntaje final: 7 puntos
bueno colegas espero haber contribuido con sus dudas y aqui les mando una fotito mas de esta preciosura, espero el moredador me permita colocar el numero de celular de esta nena, y a los cofrades no la maltraten mucho y visitenla llevandole algun detallito, por ejemplo una gaseosa de luca para ganarte mas confianza y te atienda como solo ella lo sabe hacer. ok.
att, el fugitivodel sexo
.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto no parece de lla nota, . 2.- Edad: 20 años 3.- Cara: juzgen ustedes por la fotito que agrego. 4.- Talla: 1.60 5.- Senos: dos melones enormes, se lo chupas a tu antojo, no pone trabas en todo lo que tu desees hacer 6.- Cintura / barriga: bueno para mi estan de acuerdo a su contextura delgada bien formada 7.- Caderas / derrier:culito duro de buen panorama en el perrito, a mi gusto bien 8.- Piernas / pies: dos piernas flacas bien formadas... 9.- Piel: blanca bronceadita, rica la condenada
10.- Tatuajes / ninguno a la vista 11.- Aseo personal: sese baña despues de la faena y antes si tu se lo pides 12.- Fellatio: lo hace muy rico,te pone el condon con la boca y recorre tus bolas con mucha pasion, le gusta que le hagan gargante profunda, como goza la condenada 13.- Papita: lampiña, lubrica sola,con buen ajuste la flca,profunda y arrechante sus quejidos al momento de penetrarla 14.- Anal: no lo da aun?? 15.- Trato:IMPORTANTEel trato es de pareja, como si fueran dos amantes se adecua a la motivacion que tu le des, y la confianza que tu le inspires, se deja llevar por todo lo que tu le exijas, un ruso fenomenal y besos de pelicula tendrian que probarla para calificarla 16.- Calidad de Polvo / Performance:como goza la condenada cuando la penetras con el muchachom a mi parecer muy buen polvo se deja llevar y como grita la condenada 17.- Calidad de Masajes: lleno lo hubo 18.- Experiencia en el laburo: segun ella 5 meses 19.- Anuncia en / medio de contacto: (celu.998???????? 20.- Precio: 70 soles la hora 21.- Costo / beneficio: a mi parecer esta bien el precio y en tu hora haces las veces que desees, y si le caes muy bien o le llevas algun detallito se olvida d ela hora y te hace pasar bien 22.- Ubicacion: ovalo santa anita . 23.- Local: (limpio, con todas sus comodidades 24.- Volveria?: claro que si 25.- Puntaje final: 7 puntos
bueno colegas espero haber contribuido con sus dudas y aqui les mando una fotito mas de esta preciosura, espero el moredador me permita colocar el numero de celular de esta nena, y a los cofrades no la maltraten mucho y visitenla llevandole algun detallito, por ejemplo una gaseosa de luca para ganarte mas confianza y te atienda como solo ella lo sabe hacer. ok.
att, el fugitivodel sexo
oe man para q no la agas larga aca les dejo su fono y su pagina web de esta flaca a esta flaca ya me la comi muchsisimas veces desde q estaba en santa clara y fugitivo no la pintes mucho porq pareses su caficho no es mucha cosa como dices y pal precio es mucho aca su fono 99853002 y sus pagina web tiene como tres aca les dejo [Solo usuarios registrados pueden ver
este link][Solo usuarios registrados pueden ver
este link] http:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] aya ustedes si la quieren conocer nos vemos manes.....
jajaja lo atrasaron al fugiivo , bueno ese cofra saco las fotos de la pagina d ela flaka y las puso aki , bueno el roy tiene razon , mucha plata por una flaca asi, tiene las patas muy flacas, y las tetas mu caidas, mucha promocion para una fulana asi , ademas la tia misma dice q hace sexo sin preservativo , eso ya es muy riesgoso , kien kiera morir joven q se aviente , yo paso
Yo la adjunte ami msn, y luego quedamos para vernos en el ovalo de Santa Anita y frente al Telo... Tiene las caracteristicas q da el cofrade, me gusto el trato y sobre todo a mi si me dio la posee del perrito, se nota q todavia tiene poco tiempo en este oficio ya q aprieta al muchachon. su fono es 92564504 espero que siga portandose bien esta nena.
Les deseo suerte cofrades
Cita:
Iniciado por El caminante de la noche
este es una de las cachueleras que me dio un cofrade en el posat cachuelerras apunte y me ligo aqui la descripcion de la chica me dijo llamarse rosmery se unbica por 27 de abril aqui el rating
la contacte por msn le dije aver si es de la nota aprace su foto la cual no aseguro que no es pero igual me cite con ella en la esquina de plaza veaagreguenlal por msn
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita sapotina dijo ser de satipo aires de provinciana de esas que venden helados artika pero toene su figura o estudiante que recien llega alima y quiere estudiar
2.- Edad: me dijo 19 y si los parece todavia chiquilla para los amantes de las teens
3.- Cara: no es tanto ovalada como de provinciana pero tampoco tiene sumote por se aca tan queza no es
4.- Talla: 1.70 mi vuelo
5.- Senos: ricos de chiquilla de 18 añitos recien le estan creciendo no es bustona a los que les gustan las pechughonas aca no es su punto si tiene sus cerritos se paran pien esos pezones punto flojo de ella no deja que se lo mamane aunque jugando se los bese no les guata te agarra a palos tratenla bien
6.- Cintura / barriga: .si la tiene
7.- Caderas / derrier: es delgada no es tan caderona de aca asus años tal vez
8.- Piernas / pies: delgadas, bien formaditas y duritas
9.- Piel: no tan blanca no es morena ni trigueña esas piel de provinciana me gusta su piel suave calatitata se le ve bien ala chiquilla
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno recien comienza hace 2 meses
11.- Aseo personal: nos bañamos juntos antes de la batalla la bañe toditita yo la bañe nos bañamos juntos que rico
12.- Fellatio: creo que no lo hace porque es nueva no se lo pedipro de aqui despues que pasen meses le va agustar
13.- Papita: arriba lena de vellitos llegando al punto peladita o sea al agujero peladaita eso me gusto se deja tocar y se moja sola mmm
14.- Anal:no le pregunte pero esta pito ese ano su gil tampoco se lo clava segun ella me dijo porque tiene enamorado segun ella y el cojudo no sabe porque trabaja todo el dia piensa estudiar computacion la muy puta
15.- Trato: si chevere tecpnversa donde trabajas tienes hijos con cuantas chicas has estado cojudeces yo le meti mas floro te pedi tu numero de fono tus nombres y apellidos cojudecs yo la hueveveme deb estar llamando jajaja y cosas asi queria hacerse mi amigo parece que le cai bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: no es tan buena le falta aprender su gil debe ser un huevonazo de primera tiene que aprender bastante
17.- Calidad de Masajes: si los hace pero nole pone muchas ganas
18.- Experiencia en el laburio: me dijo que recien 2 meses habia comenzado
19.-anuncia en .- la encontre en ese post de cachueleras que ponen la cofradia dre cachueleras
20.- Precio: 70 luquitas para la proxima quedamos en 50
21.- Costo / beneficio: si creo que si porque nosquedamos como 2 horas 2 polvos pero no tanto le falta aprender no le gusta el perrito hay me fregue queria acabar ahi ni rogandole a esta indigena ya pues
22.- Ubicación: la meti al famoso tony a espaldas del ovalo de sta anita si lo conocen sus respectivos caramelos jajajaj
23.- Local: limpio para que
24.- Volvería?: lo pensaria 2 veces
25.- Puntaje final: (5/10
suerte y den ssus paortes haber como les va a uds aver diganle una rebaja puede ser que le atraque
Amigo blueisland23, en este post puse mi ranking [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Una apreciacion mia como les decia es parecida la que pone El caminante de la noche
Tambien contre su web, esta Coquetas del Peru como Rosmery.